Elecciones USA: Obama! Obama! Obama!

Si pasar 5 años prisionero te convierte en alguien apto para la presidenciA....¿QUE SON LAS CÁRCELES?¿Escuelas de liderazgo?

Eso es por que en los USA tienen mucho respeto y admiración a cosas como el ejército, la bandera, servir a la patria y otras tonterías, que los españoles, inmensamente más inteligentes que ellos, despreciamos.
 
Bueno, era solo un inciso, como ya he dicho. Yo en este hilo entro solo a leer, ya que sabeis mas que yo de que va la vaina USA. Pero es que eso de que es negro me quema mucho.

Lo que sucede es que en los Estados Unidos ser negro es mas una condición socio-cultural que racial. En la actualidad es muy difícil encontrar un afro-americano que sea 100% negro. La verdad es que muchos de ellos (como Halle Berry, la primer "mujer negra" en ganar un Oscar) son en realidad mulatos, zambos, etc.
 
Trimegisto rebuznó:
Lo que sucede es que en los Estados Unidos ser negro es mas una condición socio-cultural que racial. En la actualidad es muy difícil encontrar un afro-americano que sea 100% negro. La verdad es que muchos de ellos (como Halle Berry, la primer "mujer negra" en ganar un Oscar) son en realidad mulatos, zambos, etc.


En america lo que abunda es mucho negro xenofobo que predican el black power mientras ponen el cazo como victimitas de los malvados blancos...... El otro dia en un periodico lei un articulo que comenzaba asi:

EL RACISMO PRESIDENCIAL BLANCO EN ESTADOS UNIDOS APUNTO DE TERMINAR CON SU HEGEMONIA....

Para mas muestra un boton no??
 
obierzo rebuznó:
En america lo que abunda es mucho negro xenofobo que predican el black power mientras ponen el cazo como victimitas de los malvados blancos...... El otro dia en un periodico lei un articulo que comenzaba asi:

EL RACISMO PRESIDENCIAL BLANCO EN ESTADOS UNIDOS APUNTO DE TERMINAR CON SU HEGEMONIA....

Para mas muestra un boton no??
A mí unas declaraciones que me hubieran molestado mucho si fuese americana, son las de Michelle Obama que declaró que en América había tenido pocas oportunidades por ser negra, sin embargo, la señora fue a Harvard con una de esas becas que inflan las notas a los negros por el mero hecho de pertenecer a una minoría (affirmative actions las llaman). Además, me gustaría saber qué hubiera sido de la buena mujer si jamás hubiera salido de África, me apuesto a que sería una muerta de hambre más en una choza hecha de estiércol.
El caso es quejarse y echar la culpa de todo al sistema que es racista.
 
Danita rebuznó:
A mí unas declaraciones que me hubieran molestado mucho si fuese americana, son las de Michelle Obama que declaró que en América había tenido pocas oportunidades por ser negra, sin embargo, la señora fue a Harvard con una de esas becas que inflan las notas a los negros por el mero hecho de pertenecer a una minoría (affirmative actions las llaman). Además, me gustaría saber qué hubiera sido de la buena mujer si jamás hubiera salido de África, me apuesto a que sería una muerta de hambre más en una choza hecha de estiércol.
El caso es quejarse y echar la culpa de todo al sistema que es racista.

Hombre, claro que es racista... con los blancos.

Qué bueno lo de la beca... ahora tendría que salir un blanco diciendo que sus notas no valen lo mismo que las de M Obama porque es blanco, y que no le dan becas por jugar al rugby, basket, etc (otra buena, no sé por qué no profesionalizan los equipos universitarios y se ahorran el dejar fuera de la uni a gente que no puede jugar pero puede estudiar).
 
Danita rebuznó:
A mí unas declaraciones que me hubieran molestado mucho si .....
El caso es quejarse y echar la culpa de todo al sistema que es racista.

Joder Danita, .... Sólo comentar que en los EEUU muchos de los negros que los habitan, no fueron allí por su propia voluntad. Son descendientes de esclavos que fueron llevados allí por la fuerza, muchos de ellos muriendo en el trayecto, en las plantaciones, .....
 
lluisbcn rebuznó:
Joder Danita, .... Sólo comentar que en los EEUU muchos de los negros que los habitan, no fueron allí por su propia voluntad. Son descendientes de esclavos que fueron llevados allí por la fuerza, muchos de ellos muriendo en el trayecto, en las plantaciones, .....

Pero eso no es excusa para tantas ayudas AHORA. Ya hace casi dos siglos que se abolió la exclavitud, han tenido tiemo de integrarse... es como los hispanoamericanos con la misma cantinela de si los conquistamos hace 500 años... te imaginas que en España reclamásemos a los italianos el oro de las médulas? o a los árabes los 800 años de sometimiento? o a occidente en general que nos dejasen casi 40 años con Franco?

El que vive de quejarse no va a prosperar nunca, la tipa ésta al menos ha sacado partido a su carrera, pero muchos se escudan en el racismo y se automarginan.



Edito para no hacer un monolínico post:

OK Lluïs.
 
Frikatxu rebuznó:
Pero eso no es excusa para tantas ayudas AHORA. Ya hace casi dos siglos que se abolió la exclavitud, han tenido tiemo de integrarse...

Puntualizaba esto.

Danita rebuznó:
Además, me gustaría saber qué hubiera sido de la buena mujer si jamás hubiera salido de África, me apuesto a que sería una muerta de hambre más en una choza hecha de estiércol.
.....


Muchos de los esclavos morían en el trayecto, al llegar a los EEUU tampoco les esperaba muy buena vida. Muchos de los que murieron, hubieran preferido quedarse en su choza hecha de estiercol, es más, muchos se dejaban morir.
 
A lo mejor por eso los negros de colonias americanas destacan en los deportes mucho más que los de África. Se produjo la mayor selección natural de la historia.
 
lluisbcn rebuznó:
Joder Danita, .... Sólo comentar que en los EEUU muchos de los negros que los habitan, no fueron allí por su propia voluntad. Son descendientes de esclavos que fueron llevados allí por la fuerza, muchos de ellos muriendo en el trayecto, en las plantaciones, .....



Siempre la misma cantinela parece que los defensores de los "akumbele" no teneis otro argumentos.... Ya cansa leer lo malvados que somos los blancos y como nos aprovechamos del noble pueblo lapidador de mujeres y "hablacionista" de niñas.....
 
Frikatxu rebuznó:
Pero eso no es excusa para tantas ayudas AHORA. Ya hace casi dos siglos que se abolió la exclavitud, han tenido tiemo de integrarse

Tanto tiempo no han tenido, hasta hace medio siglo todavía estaban segregados.

Además la afirmación positiva no es solo con los nigars, también la hacen con otros grupos como los hispanos o las mujeres. Incluso los hijos de antiguos alumnos de la misma universidad tienen prioridad en la entrada.

También hay que pensar que la affirmative action se adopta por primera vez en 1960, así que es relativamente reciente.

Lo de la mujer de Obama no lo había leído, sí que leí que había dicho algo así como que por primera vez estaba orgullosa de su país. PArece la típica frase sobreinterpretada en la política, de todas formas es cierto que esa mujer causa bastante antipatía y es uno de los handicaps que tiene Obama.

Por otra parte, se confirma el acierto en la elección de Palin como candidata a VP. El ticket McCain toma ventaja en las mujeres blancas que posiblemente será uno de los campos de batalla de la campaña. Mirad esta estadística:

1996%20to%202004%20Demographics.gif


Obama tiene prácticamente el 100% de voto negro, pero como se ve siempre ha sido abrumadoramente demócrata. Pero los hispanos apoyaban mayoritariamente a Hillary, con lo cual puede haber un fuerte trasvase a McCain. Asegurando el voto blanco, Obama puede tener difícil ganar en una elección que el partido Demócrata tenía prácticamente ganada, el Owned a él y al mundo entero, mayoritariamente proObama, puede ser de altura.

Hijos de puta.
 
Es que como bien sabra la actual Europa es muy "cool" ademas de progre y claro tiene que ser consecuente con sus actos.... Ademas asi rinden pleitesia a sus futuros amos raciales......
 
No es sólo Europa, es todo el Mundo, hamijo racista nazi. Si las elecciones USA se votaran en el resto del Mundo, el mulatito arrasaría, con los siguientes eróticos resultados:

_45000630_ame_elec_226.gif
 
patterson12ref rebuznó:
....
Por otra parte, se confirma el acierto en la elección de Palin como candidata a VP. El ticket McCain toma ventaja en las mujeres blancas que posiblemente será uno de los campos de batalla de la campaña....

Es curioso pero en general los analistas lo ven como un error, e incluso probaría la falta de capacidad por parte de Mc Cain para tomar decisiones correctas. Veremos como se va desarrollando la campaña, los debates, .... Ahora por lo que parece hay un empate técnico, que no está mal para Mc Cain, venía de bastante atrás.
 
lluisbcn rebuznó:
Es curioso pero en general los analistas lo ven como un error, e incluso probaría la falta de capacidad por parte de Mc Cain para tomar decisiones correctas. Veremos como se va desarrollando la campaña, los debates, .... Ahora por lo que parece hay un empate técnico, que no está mal para Mc Cain, venía de bastante atrás.

Es cierto que al principio lo consideraron así, pero son bastante veletas y ahora empiezan a analizarlo como "acierto". Lo que quería decir es que a mí desde el principio me ha parecido un gran acierto y una buena jugada, con lo cual se confirma mi inteligente análisis.

Evidentemente como toda jugada maestra es un movimiento arriesgado, y si ahora le sacan un cadaver del armario a la Palin o ella dice alguna burrada puede darse la vuelta a la tortilla, pero eso no anula que McCain ha hecho todo lo posible por luchar en unas elecciones que el partido demócrata tenía ganadas (leí que las encuestas dan una ventaja genérica al partido demócrata de más de 15 puntos, que no se está traduciendo en ventaja del candidato demócrata, lo cual demuestra lo mal que lo está haciendo Obama o lo bien que está jugando McCain sus bazas).

Obama está perdiendo energías en atacar a la Palin, lo cual vuelve a recordar la campaña del 88 cuando Dukakis se pasó buena parte de la misma atacando a Quayle. Además, cada ataque a Palin recuerda los ataques a Hillary en las primarias, que es lo que McCain necesita para captar ese voto hispano y de mujer blanca. Una jugada maestra, lo vuelvo a repetir.
 
patterson12ref rebuznó:
Pero los hispanos apoyaban mayoritariamente a Hillary,

En Europa siempre se ha dado por sentado que los negros e hispanos votan mayoritariamente a los Demócratas pero por lo que me han dicho eso es un bulo como una casa.

Dígamos que los negros e hispanos suelen callarse cuando votan a los Republicanos, y eso de mentir en la intención de voto es algo muy internacional.
 
patterson12ref rebuznó:
No es sólo Europa, es todo el Mundo, hamijo racista nazi. Si las elecciones USA se votaran en el resto del Mundo, el mulatito arrasaría, con los siguientes eróticos resultados:

_45000630_ame_elec_226.gif


Una duda que me corroe.. De donde saca en claro mi supuesta ideologia???
 
En Europa siempre se ha dado por sentado que los negros e hispanos votan mayoritariamente a los Demócratas pero por lo que me han dicho eso es un bulo como una casa.

Dígamos que los negros e hispanos suelen callarse cuando votan a los Republicanos, y eso de mentir en la intención de voto es algo muy internacional.

Me refería a que los hispanos apoyaban mayoritariamente a Hillary en las primarias, con lo cual allí McCain puede tener otro caladero de votos. Creo que en los USA negros e hispanos no se llevan demasiado bien en general.

Por otro lado, lo que usted dice es bastante cierto, sólo hay que ver el resultado de 2004 en la tabla que puse antes, los republicanos sólo perdieron por una diferencia de 9 puntos entonces, cuando en el 96 habían perdido por 51 (lo cual podría corroborar la simpatía hispana hacia los Clinton).
 
Juan Fleming rebuznó:
Hombre, como todo el mundo sabe los únicos racistas del planeta somos los blancos.


Bueno pues para hace honor a mi nueva etiqueta politica,me pondre una un capirote en la cabeza, me cubrire con una sabana y prendere fuego a una cruz.Asi me asemejaria mas a la idea que tienen sobre la gente que difiere de los ideales progres....

P.d: Tiene mucha razon que malvados fascistas somos algunos... Al final pasara como con Kerry .. Es la maldicion de occidente....
 
obierzo rebuznó:
P.d: Tiene mucha razon que malvados fascistas somos algunos... Al final pasara como con Kerry ..

Si, macho, los americanos eligirán ellos su presidente, en lugar de preguntarnos a nosotros que somos unos fieras en democracia.
 
A día de hoy nada justifica que a alguien le inflen las notas o le den becas por el mero hecho de pertenecer a una minoría o a un género determinado, y también es estúpido justificar lo que pasa ahora con hechos que son historia y que pasaron hace siglos o decenios. Imagínemos que yo fuera a Italia y dijera que me tienen que dar una beca porque los romanos torturaron a mis antepasados íberos :53:53 :lol: o que como mi abuelo fue agraviado en la guerra civil merezco que me den un nueve en selectividad y me paguen la carrera
:53.

Por otra parte y hablando del tema del hilo, Palin es una oradora genial, sus discursos son los mejores de la campaña sin duda. No me extraña en absoluto que haya cambiado los resultados de todas las encuestas de intención de voto.
 
Aquí en España se les ha dado pisos a los gitanos y se les paga para que lleven a sus hijos a la escuela, y que yo sepan, nunca han sido esclavos nuestros.

No, si en copiar las tonterias yanquis somos expertos.
 
Precisamente, uno de los temas que han tocado los republicanos y concretamente Palin en algún discurso, es el hecho de que cuando el estado es demasiado grande y demasiado protector, se crean bolsas de vagos oportunistas que se escudan en supuestos agravios y viven de la sopa boba, lo que da lugar a que los países se estanquen y sean poco productivos y competitivos porque se mata la capacidad de emprender y se propicia la ley del mínimo esfuerzo. Siento decir que en este aspecto tienen razón y que es el gran handicap de paises como España.
 
Atrás
Arriba Pie