Elecciones USA: Obama! Obama! Obama!

Pero es que en Estados Unidos votas a congresistas, no a un partido, y en España, votas a un partido, y no al congresista.
Si en España no sigues la disciplina de partido, te largan y punto.
 
obamacountry300x182uu0.jpg
 
Bueno mis niños, hoy toca debate entre Sarita y nuestro querídisimo senadormetocolasnarices, espero que la Palin sepa ser directa y populista como hasta ahora y que no se meta en los enredos dialécticos del pedorro, vago y mesiánico de Biden.
Ya veremos, de todos modos, el candidato demócrata lo tiene todo a favor.
 
Kraftschlag rebuznó:
Curioso. Nación fundada por blancos que ahora ya no les pertenece.

Los USA van adelantados a su tiempo, pero lo que va a ocurrir allí con los blancos, es lo que mismo que nos espera a los europeos.

Ser desplazados en todos los aspectos por la población inmigrante.
 
Soil rebuznó:
Los democratas que joputas son. Le dan la espalda a la reforma para que se pongan las cosas mas malitas todavia. Digo yo que es la unica razon o tienen una mejor alternativa?
Lo mas curioso es que son los propios republicanos los que mayoritariamente le han dado la espalda a el plan parido por Bush y Cia.

EEUU is different.

Esta noche debate de vicepresidentes, a ver que hace la Palin, que parece que su globo se esta deshinchando.
 
pioneer rebuznó:
Lo mas curioso es que son los propios republicanos los que mayoritariamente le han dado la espalda a el plan parido por Bush y Cia.

no problem, han cambiado dos pijadillas y hoy se ha aprobado, y si no se hubiese aprobado pues a cambiar otra tontería y votarlo cada día hasta que se apruebe.

Hoy a la inútil de Palin se la debería de comer Biden, que para eso está.
 
DerosMC rebuznó:
Pero es que en Estados Unidos votas a congresistas, no a un partido, y en España, votas a un partido, y no al congresista.
Si en España no sigues la disciplina de partido, te largan y punto.
Lo que quiere decir que nuestro sistema es una mierda lleno de estómagos bien alimentados...

pero qué jodidamente chupi es la propaganda de obama joder!
 
Palin me pone palote. Me la imagino en su hogar, en chándal rosa, haciéndome una tarta de arándanos en una típica gélida mañana alasqueña, y me pongo berraco perdío, amigos.

Obama gana de calle, hombre.

No me baneen, soy muy joven.
 
El debate Biden-Palin ha sido soporífero.

A mí esta tía me pone berraco,como todas las maduras tontitas,desde La Bombi a Terelu Campos.

El único momento que podría haber tenido algo de chicha,el de los matrimonios geins,nada de nada.Sobre el cambio climático,sólo tópicos.

Me ha dado la sensación de que la Palin se ha ído contenta porque no ha metido la pata y Biden no ha querido presionarla demasiado para no dar la impresión del crue tecnócrata que abusa de la pobre ama de casa.


El próximo debate entre el mono y el señor bajito promete,porque serán preguntas del público.
 
Pero en estos debates no es la misma sensacion la que se percibe entre los chupiguachis de la muerte de los Europeos y los Americanos,.... o ya no se acuerdan de las pasadas elecciones Estadounidenses??Acaso segun nuestra prensa, tele, tertulianos,.. los democratas no ganarian de manera holgada??y ven luego ya vimos lo que paso.........
 
obierzo rebuznó:
Pero en estos debates no es la misma sensacion la que se percibe entre los chupiguachis de la muerte de los Europeos y los Americanos,.... o ya no se acuerdan de las pasadas elecciones Estadounidenses??Acaso segun nuestra prensa, tele, tertulianos,.. los democratas no ganarian de manera holgada??y ven luego ya vimos lo que paso.........

La prensa en USA es en una mayoría abrumadora , prodemócrata y sus encuestas siempre están sesgadas hacia el lado liberal, por eso, no me fío ni un pelo de los sondeos. Los márgenes de ventaja de Obama sobre McCain son escasos incluso en los medios más afines al senador de Illinois. .

Respecto al debate, Palin ha salido más que airosa, demostrando una vez más que no es la lerda que pinta la prensa que apoya la candidatura de Barack.
 
Lo lamentable de la prensa "progresista" de USA y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de españa es el esfuerzo mas que sobresaliente por presentar a una mujer como una pueblerina. Que quizas lo sea, pero no mas pueblerina que las vicevogues y las aidas y apretujillos de la piel de toro.

Europa ha caido y mucho me temo que USA cae en esta crisis. Los judios van a vencer pues son quienes han creado esta crisis: sus megacorporaciones son las que va a conseguir mas poder tras esta victoria sobre la clase media y la clase obrera blanca de USA.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
bandera-zapatero.jpg

seguro que el 99,99% de los americanos no ha visto jamás esta imagen pero es demoledora y habría que ver qué diría obama

Un americano, en Estados Unidos, en una celebracion estadounidense no se levanta al paso de la bandera española.

Si ellos no lo hacen, porque tenemos que hacerlo nosotros?

Es gracioso como los que llevan la bandera del patriotismo cosida por encima de la camisa azul son los primeros en lamerle el trasero al amigo americano, del que que debemos recordar todos los grandes favores que nos ha hecho durante la historia:

1- Guerra de Cuba, autosabotaje del Maine. Las Filipinas.
2- Tras la segunda guerra mundial, declarar el "fascismo" extirpado de Europa y ponerse a hacer tratos con el tio Paco.
3- Prohibir a España el uso de aviones comprados a EE.UU. en la guerra del Sidi Ifni, que acabo con cesion de territorio a nuestros "amigos" marroquis.
4- Soltar las bombas de Palomares y a dia de hoy aun negarse a pagar la descontaminacion del lugar.
5- Los dias previos al 23-F callarse como putas a pesar de que estaban al corriente de todo.

y no sigo porque se me cansan los dedos.
 
Pues sí después de tragar mucho youtube, escuchar mucho y leer muchas de sus declaraciones, lo admito, no sé quién es más tonto y más incapaz en estas elecciones, la contienda está muy reñida...... pobres americanos y pobres de nosotros, mundo sometido.
Los cuatro pugnan por el título dumb&dumber y tienen méritos para parar un tren :lol::lol:
 
Danita rebuznó:
Pues sí después de tragar mucho youtube, escuchar mucho y leer muchas de sus declaraciones, lo admito, no sé quién es más tonto y más incapaz en estas elecciones, la contienda está muy reñida...... pobres americanos y pobres de nosotros, mundo sometido.
Los cuatro pugnan por el título dumb&dumber y tienen méritos para parar un tren :lol::lol:


Pues comparados con los politicos Europeos les ganan de calle en nivel intelectual, No creo que seamos los mas indicados para juzgar a otros gobiernos
 
A mi lo que me ha gustado de los debates es la cortesía y el respeto por el rival que se ha puesto de manifiesto. No digo que no haya habido ataques personales, pero con estilo y en su justa medida. por otro lado lo que no me ha gustado es la querencia hacia el espectaculo y la busqueda del titular facil.
 
supercerdo rebuznó:
Un americano, en Estados Unidos, en una celebracion estadounidense no se levanta al paso de la bandera española.
Igual no saben dónde está el país pero tienen un absoluto respeto por todas las banderas y los himnos, ojo, que hablamos de la gente de la calle ni hablar de un ''líder'' político con aspiraciones a presidente.
 
Parece que han cambiado el nombre del hilo, veremos si esto supone un cambio en la línea de llevar el subforo o no significa ná de ná.

Por cierto respecto al tema del hilo, la ventaja de Obama en los sondeos comienza a ser aplastante. El próximo presidente de los EEUU Dios mediante, será de color.
 
Parece que han cambiado el nombre del hilo, veremos si esto supone un cambio en la línea de llevar el subforo o no significa ná de ná.
Se la estaba buscando, y se la ha encontrado.

Ale a tomar por el culo de nuevo, jodido soplapollas.
 
Despues de las declaraciones de los ultimos dias retiro lo dicho en mi ultimo post en este hilo. En los debates parecen personas, pero sin guion a los republicanos se les calienta la boca y dicen cosas como esta.

https://www.nytimes.com/2008/10/05/us/politics/05palin.html?_r=1&oref=slogin

La verdad es que la sra. Palin me produjo desde sus primeras apariciones una mezcla de miedo y asco. Asco por ser tan sumamente paleta y simple, por incitar las mas bajas pasiones de los norteamericanos mas chovinistas. Y asco en definitiva por que una tipa con tan pocas tablas sea capaz de ser considerada revulsivo de alguna clase. Y tambien me inspira miedo, miedo porque este elemento extraño que es candidata a vicepresidenta sea capaz, a falta de un latido, de ser la mujer mas poderosa del planeta y que las decisiones de los proximos cuatro años pasen por sus manos. Miedo porque este personaje defensor a ultranza del creacionismo es aun mas inquietante que Bush y a poco que le dejen puede hacer hasta bueno a éste. Incluso sus compañeros republicanos tiemblan cuando habla ente las camaras, pensando cual sera la proxima ocurrencia de esta señora.

Entiendo que McCain pueda insirar simpatias, pero no entiendo que S. Palin lo haga.
 
pioneer rebuznó:
Despues de las declaraciones de los ultimos dias retiro lo dicho en mi ultimo post en este hilo. En los debates parecen personas, pero sin guion a los republicanos se les calienta la boca y dicen cosas como esta.

https://www.nytimes.com/2008/10/05/us/politics/05palin.html?_r=1&oref=slogin

.

Entiendo que McCain pueda insirar simpatias, pero no entiendo que S. Palin lo haga.

Vaya, el NYT la biblia de la prensa prodemócrata ¡¡cualquiera se fía!!!.

Pues sí, Palin es imbécil pero no mucho más que Obama que no sabe cuántos estados tiene EEUU y eso en un país que sólo estudia geografía patria equivale a que ZP dijera que Sevilla está en Galicia, para más inri, el caballero estudió en la que se supone que es la mejor universidad del país :lol::lol: y no más tampoco que Biden, que se autoproclama un experto en política exterior y no acierta ni uno de los nombres extranjeros que salen por su boquita de pitiminí.
Pandilla de retrasados, aquí haríamos mofa hasta la saciedad.
 
Los anuncios en TV durante los partidos de la NFL para que no se los pierda nadie no tienen precio. Al descanso del partido ya sientes la necesidad de ir a su casa a hacerle una pintada de "Votaste 94 veces por la subida de impuestos mamonazo" y parar en un Friday's de camino a probar el nuevo menu de costillas. Poderoso invento el de la publicidad.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy en el telediario de la "SECTA" se ha visto la verdadera cara del progresismo Europeo y Español,... se rasgan la camisa por las declaraciones del bando republicano respecto a las relaciones personales del Macaco Obama con un lider terrorista para luego tratar a sara Palin de: perra de presa, de manipuladora, de fanatica,........ que mundo es este..... si estas declaraciones hubieran salido de algun periodico conservador ya tendriamos una campaña de las "femimierdas" acusandolos de machistas , fascistas , retogrados,...... pero como provienen de la progresia intelectual...........
 
Vaya, el NYT la biblia de la prensa prodemócrata ¡¡cualquiera se fía!!!.

Pues sí, Palin es imbécil pero no mucho más que Obama que no sabe cuántos estados tiene EEUU y eso en un país que sólo estudia geografía patria equivale a que ZP dijera que Sevilla está en Galicia, para más inri, el caballero estudió en la que se supone que es la mejor universidad del país :lol::lol: y no más tampoco que Biden, que se autoproclama un experto en política exterior y no acierta ni uno de los nombres extranjeros que salen por su boquita de pitiminí.
Pandilla de retrasados, aquí haríamos mofa hasta la saciedad.

Eso que he resaltado en negrita en tu comentario es chanza o es un gazapo real de nuestro amigo candidato. Si se trata del segundo caso agradeceria las fuentes, y no es que dude de tu palabra, es por mera curiosidad.

Respecto al NYT, si te interesa puedes ver la noticia en cualquier otro diario del mundo e incluso ver las declaraciones originales en Youtube.

Un beso.
 
Arriba Pie