ELREY, LA MAYOR FARSA DEL FORO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hanter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alekos , que si "ip" que si amigos en mallorca pero qeu me quieres matar cargarte el pc del civer o lo que quieras hacerme por culpa de un foro????

carabanas rebuznó:
Alekos , que si "ip" que si amigos en mallorca pero qeu me quieres matar cargarte el pc del civer o lo que quieras hacerme por culpa de un foro????

por supuesto hijo de mir putass

carabanas rebuznó:

No es "un foro" es Isidoro, es nuestro protegido. Queremos que se le pida perdón.

Pensareis que no tengo amigos en Mallorca??? gente que me debe favores... Estoy hablando con Loxo niño.

mucha pelis de mafia o algo xDDD

muchachos en palma se ha ido la luz, alekos dame su direccion que le pego un palo que lo avio

No es "un foro" es Isidoro, es nuestro protegido. Queremos que se le pida perdón.
ya y te ves con el derecho de pillarme la ip muchungo lo veo el asunto

carabanas rebuznó:
ya y te ves con el derecho de pillarme la ip muchungo lo veo el asunto

Pide peldon hijo de mir putasonas pide peldon

como nos reiremos mañana pro la mañana isi y yo leyendo las tonterias estas xDDDD

carabanas rebuznó:
como nos reiremos mañana pro la mañana isi y yo leyendo las tonterias estas xDDDD

Si ya. Mas te vale no decil.le nada malo o te rajo fill de puta asin se habra en palma no?

carabanas rebuznó:

Muy bien no me crees, los moderadores no me dejan publicar "Ips", solo lo sabemos mi contacto en Mallorca y yo.Haz el favor de comprobar si la Ip se parece a esto lerdo:

80.36.XXX.XXX

hombre mas que en palma en los pueblos pero si tanbien se habla mucho mallorquin pro palma pero yo e isidoro no lo hablamos mucho anoser que lo agamos de cachondeo

Si no me crees que tenga toda la Ip te lo puedo mandar en un privi.Te quedan 5 minutos

Hanter rebuznó:
Carabanas a dicho toda la verdad :
HOLA SOY DANI EL QUE COMPARTIO LA PRIMERA EXPERIENCIA DE SETAS NORMALES CON ISIDORO(ELREY) ES UNA DE LAS POCAS HISTORIAS QUE SON CIERTAS, ISI ESO DE LAS FUERTES Y QUE NO VOLVERIAS A REPETIR ES TROLA POR QUE NUNCA YEGASTE HACER UN VIAJE CON LAS FUERTES, PERO NO SIGNIFICA QUE NO TENGAS RAZON DE QUE SON MUY JODIDAS LO QUE NO HABLES CON EXPERIENCIA DE QUE TU LAS PROBASTE QUE ALFINAL FUI YO SOLO EL QUE TUVE COJONES
esque tio lo de las setas qeu tu as provado las fuertes mea jodido ya que no las as provado , que te inventes historias divertidas mira mola . vale alomejor tienen un 20% de cosas reales pero te montas unas peliculas inpresionantes, lo dicho lo de la primera experiencia que tuvimos de puta madre 100% real todo pero ya te estavan inventando cosas "chaman

Poco me conocereis ya que posteo poco en este foro, pero carabanas se siente indignado y comparto su sentimiento, somos amigos de isidoro (el rey), Caravanas se llama dani como bien dice, y es amigo mio y de isidoro, y estoy arto de ver una mentira tras otra en todos sus posts, SONIA, mas mentira que verdad, isidoro no a tocado a una chica en su vida, La china, todo mentira, ni siquiera existe, y la foto la asacado de internet, yo e estado delante suyo mientras estava escribiendo posts y riendose de todos vosotros, espero que carabanas participe en este post y diga todas las mentiras que ha dicho este personaje, por que no es mas que eso. Y respecto a el segundo post de CARAVANAS, isidoro se nego a tomar las setas tan fuertes ya que soy amigo suyo de confianza y el mismo me lo dijo que paso.
Como ya sabras tmb paso de tu grupo psicodelico, no tengo mas ke de decir.
Hola solo quiero cagarme en tu puta madre y al chapero de tu padre por decir eso de un forero cojonudo como es el rey, mira y aprende de el hijo de la gran puta

Es lo que quieres_?? tan pequeño y ya te va el sado??? retractate ahora que puedes....

tic tac...tic....tac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie