ELREY, LA MAYOR FARSA DEL FORO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hanter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ajjajajajajajajajajaja....tranquilo, yo no tengo prisa. Te acuerdas de un amigo de Isi? uno que es mayor que vosotros y os saca unas cuantas cabezas?? Va a saludarte personalmente. 8)

loxo? una vez nos compro setas, asta e ido unas cuantas veces asu casa

nose yo creo que no entendeis muy bien todo esto pensais que isi esta enfadado con migo o algo asi? xD

Todo acabara de una manera muy rapida, si eres capaz de reconocer que lo hiciste en broma. Lo podemos entender, pero que no se repita, Isi esta mejor respaldado de lo que podais creer.

e que la broma no es solo mia xDD tanbien es de isi isi es HANTER yo solo protestava pro uan mentira que dijo isi sobre las setas

veis ahora alomejor si que se lo toma mal xDD pro lo de hanter
xDDD pero ba no oscreais que se toma muy enserio el foro nos reimos mucho los dos

Lo bueno es que están engañando a todo el mundo y aquí la gente amenazando con pegar a un menor por un foro, se toman el foro muy en serio gente, no como el rey y su amigo.

Y van 6 páginas, los niñatos van consiguiendo su objetivo..

Hay que joderse...

Uyss, yo también he picado..

carabanas rebuznó:
e que la broma no es solo mia xDD tanbien es de isi isi es HANTER yo solo protestava pro uan mentira que dijo isi sobre las setas

Recuerda podemos localizar cualquier direccion, me parece estupendo que intentes bromear. Ahora ya sabes que hay cosas que no hacen gracia. Por mi parte si Isidoro no tiene nada que decir está todo aclarado.

Venga El Rey diga si ha sido una broma o que ha sido, de lo contrario esto se convertirá en una guerra y morirán personas

Recuerda podemos localizar cualquier direccion

nose alomejor piensas que me hace gracia xDD pero ba echadme la culpa ami de lio qeu querais o lo que sea xDD yo paso de esto

elreypro desgracia se lo aperdido el desenlace final pero mañana se lo muestro xDDD

Lo mejor son los listos que creen ir de maduros y solo entienden una parte del juego... Que estrechez de mentes por Dios... menos mal que sois los iluminados. O nos divertimos todos o ninguno.

esto es como una de esas películas en las que el protagonista está continuamente despertandose y viendo que todo lo que había pasado antes no era real, primero había un pique, luego entran otros a saco, luego resulta que nos quieren hacer creer que no existía tal pique... y ya para redondearlo resulta que todos estaban de guasa... será esto el final? habrán ido a pegarle realmente? me habeis quitado el sueño cabrones

gollum_1981 rebuznó:
esto es como una de esas películas en las que el protagonista está continuamente despertandose y viendo que todo lo que había pasado antes no era real, primero había un pique, luego entran otros a saco, luego resulta que nos quieren hacer creer que no existía tal pique... y ya para redondearlo resulta que todos estaban de guasa... será esto el final? habrán ido a pegarle realmente? me habeis quitado el sueño cabrones

Los has visto más por aquí :1

ostia puta! una frase con significado oculto sin duda, una sonrisa sarcástica... joder creo que estoy cerca de resolver el enigma... no será una pista falsa? :roll:

gollum_1981 rebuznó:
ostia puta! una frase con significado oculto sin duda, una sonrisa sarcástica... joder creo que estoy cerca de resolver el enigma... no será una pista falsa? :roll:

Hasta ahí puedo leer 8)

Alekos rebuznó:
Lo mejor son los listos que creen ir de maduros y solo entienden una parte del juego... Que estrechez de mentes por Dios... menos mal que sois los iluminados. O nos divertimos todos o ninguno.

Pues todos. A mi este post tuyo me ha parecido muy divertido también :P

Creo que todos nos lo hemos pasado teta... Al menos yo para eso vengo aqui, para descojonarme de todo y de todos. O por lo menos de lo que me dejen.

Que absurdo es intentar hacernos creer que alguien que tantos admiramos es un mentiroso...(ni en broma ni en serio).

mira colega, yo no sé los demás pero a mí me la suda el rey, tú y tu madre; así q estas historias sobran. Cada cual q diga lo ke le salga del nabo sea verdad o no, me la trae floja, así q ahórrate las críticas al chavalín este xq nos da igual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie