Malakaton-M
Freak
- Registro
- 27 Ene 2004
- Reacciones
- 25
carabanas rebuznó:hombre yo tengo 17 xD
Me alegro por usted Señor.
Lo dicho, a quien coño le importa si las historias son verdaderas o falsas?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carabanas rebuznó:hombre yo tengo 17 xD
carabanas rebuznó:e que la broma no es solo mia xDD tanbien es de isi isi es HANTER yo solo protestava pro uan mentira que dijo isi sobre las setas
gollum_1981 rebuznó:esto es como una de esas películas en las que el protagonista está continuamente despertandose y viendo que todo lo que había pasado antes no era real, primero había un pique, luego entran otros a saco, luego resulta que nos quieren hacer creer que no existía tal pique... y ya para redondearlo resulta que todos estaban de guasa... será esto el final? habrán ido a pegarle realmente? me habeis quitado el sueño cabrones
gollum_1981 rebuznó:ostia puta! una frase con significado oculto sin duda, una sonrisa sarcástica... joder creo que estoy cerca de resolver el enigma... no será una pista falsa?![]()
Alekos rebuznó:Lo mejor son los listos que creen ir de maduros y solo entienden una parte del juego... Que estrechez de mentes por Dios... menos mal que sois los iluminados. O nos divertimos todos o ninguno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.