Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.153
Qué tuno el zurraspas, se las sabe todas. Le engañaron con lo del piso, pero con lo del hijo no.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hasta las 22 semanas, yes.Nunca os han preguntado qué haríais si el galeno os dice que vuestro amado retoño viene Down profundo? Me acojona mucho que mi chica se quede mirando al tendido y diga que es una situación muy muy difícil y una decisión muy dura de tomar, que no sabe qué haría.
No me jodas, yo devuelvo el pedido el mismo día. Es legal, no? Dan la oportunidad de kill the baby si viene gagá, no?
Nos hicimos bastante amigos. De hecho, era difícil ver a Falete solo en el patio si yo había asistido a clase. Alguna tarde pasaba por su casa y, con frecuencia, al salir del colegio yo lo acompañaba hasta su portal. Recuerdo que me compré un pack de juegos en disquete que vendían por fascículos. En el primero venía el Alone in the Dark que, torpe de mí, no tiraba en mi mierda de PC. Pero en el de Falete sí y, ay, ahí que se lo instalé. Hijo puta, cómo se acojonaba cada vez que abrías una puerta. Sólo decía zuzto, zuzto.
Grande FaleteRecuerdo que me compré un pack de juegos en disquete que vendían por fascículos. En el primero venía el Alone in the Dark que, torpe de mí, no tiraba en mi mierda de PC. Pero en el de Falete sí y, ay, ahí que se lo instalé. Hijo puta, cómo se acojonaba cada vez que abrías una puerta. Sólo decía zuzto, zuzto.
Estremecedora opinión
¿Te ha llevado mucho tiempo desde la aparición de la idea hasta que has decidido compartirla con nosotros?
La hermana de uno que conozco (argentinos) tuvo un down y se enteró a los diez minutos de nacido.
Ay mi niño qué ilusión que nació.
Pasan diez minutos con fotos
De repente se llevan al niño
Mi madre diciéndole al hermano de la pobre madre «igualito que tú, es igualito que tú»
Vuelven al rato
Su hijo es down
Aquí somos unos cuantos... Venga va, que cuente su experiencia el que tenga un hermanito con mongolismo. Sé que es exponerse mucho pero aquí hay foreros muy valientes.
Un forero de pro como pipi estrada dijo una vez que tiene un hermano mongol y que sólo dan dos disgustos en la vida, cuando nacen y cuando mueren
No. No me la folle.
Atención a partir del minuto 1: 30. Todo un princeso.
Jamás he visto un down de 1'90. Pardiez! El día que les de por rebelarse, estaremos bien jodidos.
Siempre he tenido buena mano con la gente especial. Si voy a un bar y hay un loco, es a mí a quien habla; si estoy en un parque sentado leyendo, no tardará mucho en aparecer un homeless a contarme su vida... No sé si es un don o una maldición o que me identifican como a un igual pero el hecho es que ocurre.
Juan Ramón Jiménez, "Falete y yo."![]()
@Spawner si esto va a acabar en tragedia avisa ya hijodeputa, que le estoy cogiendo cariño a Falete.
Yo tenía una prima segunda subnormal.
Pues entre la madre viuda y la hermana universitaria le tendrían que hacer las pajas a Falete. Porque a los down hay que desfogarlos, tarea de la que se suele ocupar la madre.
Cuando iba a la pisci hubo un tiempo que iba un chaval de unos 17 años o quizás menos que tenía un cuerpo apolíneo. Además no tenía los rasgos mongoloides pero era de los que daban voces o se quedaba colgado y había que resetear. La madre tenía una pinta de putona que tumbaba de espaldas, de esas que se preparan como espantapájaros pero que están jamonas. Lo que me llamó la atención es que la madre en el pasillo de los vestuarios, donde las taquillas, se acercaba de una manera extraña a su hijo, incluso cuando éste estaba en bañador con su impresionante torso y un buen paquete, que yo me fijaba porque llamaba la atención, no por otra cosa. Esa madre invadía el espacio personal de su hijo con una alegría que daba pie a imaginársela una noche cualquiera calmando a su hijito entrando en la habitación metiendo la mano por debajo de la sábana.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.