En la Prision Break

Leonard Shelby rebuznó:
[



¿Deben los presos trabajar para reducir la carga que supone al estado su manutención?

El Estado no se queda un duro del trabajo de los internos,simplemente hace contratos de colaboración con empresas,pero el dinero se lo lleva todo el caco.

Deberiais ver las cuentas del peculio de algún interno y compararlas con las vuestras.

Pues visto lo visto, para muchos pringaos les será mas rentable estar dentro del trullo que fuera
 
Cita:
Quienes son los mas chungos, los que mas mandan, como estan las jerarkias?


De esas cosas todavía no me entero mucho.Por lo que he visto,ucranianos y moros manejan el cotarro y los rumanos como que son los mas pringadetes,pero solo ha sido una primera impresión.



dEDUZCO DE ESTO QUE LO QUE HACEN ESTOS GRUPOS ES INTIMIDAR A LOS OTROS BASANDOSE EN EL POTENCIAL ANIQUILADOR QUE TIENEN FUERA EN SUS COMPINCHES. AL ESTAR UNIDOS POR UNA IDEOLOGIA O RAZA SE DEFIENDEN LOS HIJOS DE LA MISMA PUTA. NOS ASIN?


SERIA INTERESANTE VER LIARSE A UCRANIANOS , MOROS Y LATIN KINES POR EJEMPLO EN UNA REFRIEGA MUTUA. :-o
 
VoltaireAgain rebuznó:
Cita:
Quienes son los mas chungos, los que mas mandan, como estan las jerarkias?


De esas cosas todavía no me entero mucho.Por lo que he visto,ucranianos y moros manejan el cotarro y los rumanos como que son los mas pringadetes,pero solo ha sido una primera impresión.



dEDUZCO DE ESTO QUE LO QUE HACEN ESTOS GRUPOS ES INTIMIDAR A LOS OTROS BASANDOSE EN EL POTENCIAL ANIQUILADOR QUE TIENEN FUERA EN SUS COMPINCHES. AL ESTAR UNIDOS POR UNA IDEOLOGIA O RAZA SE DEFIENDEN LOS HIJOS DE LA MISMA PUTA. NOS ASIN?


SERIA INTERESANTE VER LIARSE A UCRANIANOS , MOROS Y LATIN KINES POR EJEMPLO EN UNA REFRIEGA MUTUA. :-o

Voltaire, si se equivoca con las Caps corrija y no dé a enviar. Cualquiera diría que no lee usted lo que postea.
 
no no se perfectamente que las caps on significan enfasis , gritos y demas .es que lo digo con animo furibundo , estos hijos de puta se merecen que salga una mafia española que les de a probar su propia medicina . si algun dia voy a prision juro que creare una.
 
Gran hilo (y estoy con Caco en que a los belgas, que los jodan)
Una vez estuve de visita en alcalá-mecoII, una carcel moderna, sin hacinamiento... para llevar de visita cultural a la peña y que dijesen todo el mundo que bonito nuestro sistema penitenciario.

¿Hay delincuentes de cuello blanco o los apartan de la plebe?. ¿En función del nivel económico, se puede tener "mejoras" o elegir el trullo?.


caco3 rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Pues hombre,media Operación Malaya está por aquí.

¡Joder! ¿Has tenido que esquivar a los del tomate para no tener que hacer declaraciones?

¿Está la Montserrat Corrulla tan cañón como dicen?
 
¿es verdad que las carceles copian el modelo alemán de los años 60? es decir ¿esta todo repartido por modulos? modulo de violadores (solo para violadores), módulo para crímenes de sangre, módulo para manguis de poca monta, etc etc.
 
Tengo un conocido, que estubo tres meses, en Picassent, por pegarle a un menor que le quiso puar la moto.
Me conto, que los presos se separan en cinco modulos o algo asi, primero entras al uno, si montas brega te mandan al dos y asi sucesivamente, por lo que en el ultimo se encuentra lo peor.
Segun el en la via diaria, si no vas de listo no te pasa nada, lo mas chungo que vio fue una paliza en los vateres a un pimpim, que entro de maton, le pusieron una carpeta en el pecho, para no dejar marcas y se rulaban para pegarle. Una cosa que me choco, es que no hay que llevar ropa cara, porque te la quieren comprar y si te la quieren comprar es mejor que aceptes, porque la tienes que vender por cojones. Luego tambien que te puedes comprar servicios como tele y cosas asi.
Como cosa anecdotica, que casi nunca podias jugar al futbol, porque casi siempre los rumanos acaban encalando la pelota en algun lao.

Eso es asi Leonard?? o lo que es la vida diaria de los presos no la conoceis mucho? y por ultimo, es asi como funciona lo de los modulos?
 
Tengo un conocido, que estubo tres meses, en Picassent, por pegarle a un menor que le quiso puar la moto.
Me conto, que los presos se separan en cinco modulos o algo asi, primero entras al uno, si montas brega te mandan al dos y asi sucesivamente, por lo que en el ultimo se encuentra lo peor.
Segun el en la via diaria, si no vas de listo no te pasa nada, lo mas chungo que vio fue una paliza en los vateres a un pimpim, que entro de maton, le pusieron una carpeta en el pecho, para no dejar marcas y se rulaban para pegarle. Una cosa que me choco, es que no hay que llevar ropa cara, porque te la quieren comprar y si te la quieren comprar es mejor que aceptes, porque la tienes que vender por cojones. Luego tambien que te puedes comprar servicios como tele y cosas asi.
Como cosa anecdotica, que casi nunca podias jugar al futbol, porque casi siempre los rumanos acaban encalando la pelota en algun lao.

Eso es asi Leonard?? o lo que es la vida diaria de los presos no la conoceis mucho? y por ultimo, es asi como funciona lo de los modulos?
 
Sobre los módulos,depende del tipo de prisión que sea.En las mas pequeñas,como Teruel,de menos de 200 internos,están todos juntos.

En las mas grandes,las "tipo" sí se dividen en módulos:primer grado,segundo,tercero,preventivos,sancionados,... ,ppero dentro de estos,no se dividen por delitos,no hay un "módulo de violadores".

Pero en las cárceles hay menos violencia de lo que la gente piensa.Pensad que ahora,agredir a otro interno te puede suponer no salir de permiso en año y medio.Así que la gente no se busca problemas.

Hoy le he preguntado a un ayudante como se trataba a las violadores y me ha dicho eso: antes sí se les zurraba,pero ahora con el nuevo código,nadie va a echar su permiso a perder por un violador.

Hace apenas dos horas he estado en el recueno nocturno de las brigadas (dormitorios colectivos): tenían unas juergas montadas...
 
Sobre los módulos,depende del tipo de prisión que sea.En las mas pequeñas,como Teruel,de menos de 200 internos,están todos juntos.

En las mas grandes,las "tipo" sí se dividen en módulos:primer grado,segundo,tercero,preventivos,sancionados,... ,ppero dentro de estos,no se dividen por delitos,no hay un "módulo de violadores".

Pero en las cárceles hay menos violencia de lo que la gente piensa.Pensad que ahora,agredir a otro interno te puede suponer no salir de permiso en año y medio.Así que la gente no se busca problemas.

Hoy le he preguntado a un ayudante como se trataba a las violadores y me ha dicho eso: antes sí se les zurraba,pero ahora con el nuevo código,nadie va a echar su permiso a perder por un violador.

Hace apenas dos horas he estado en el recueno nocturno de las brigadas (dormitorios colectivos): tenían unas juergas montadas...
 
Leonard Shelby rebuznó:
Hammer rebuznó:
Pregunta obligada:

-¿Has visto algun politico? En caso afirmativo ¿de que partido/s?

Pues hombre,media Operación Malaya está por aquí.

Ni me acuerdo de que partido eran.

No joda. Si vuelven a encerrar a la Isabel Garcia Marcos, hagale voces por la noche imitando a Jesus Gil diciendole: Ruuuuuuubiiiaaaaaaa, puta que eres una piuuuuuutaaaaaaaa y una babioooooooooosa.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Hammer rebuznó:
Pregunta obligada:

-¿Has visto algun politico? En caso afirmativo ¿de que partido/s?

Pues hombre,media Operación Malaya está por aquí.

Ni me acuerdo de que partido eran.

No joda. Si vuelven a encerrar a la Isabel Garcia Marcos, hagale voces por la noche imitando a Jesus Gil diciendole: Ruuuuuuubiiiaaaaaaa, puta que eres una piuuuuuutaaaaaaaa y una babioooooooooosa.
 
Un hilo cojonudo...quitando la disgresión belga, que es un tema que no les interesa ni a los de allí.


Leonard Shelby rebuznó:
Yo sí hice derecho y por eso me resultó fácil,pero te sirve cualquier licenciatura,como si tienes Química.

Coño, igual tengo resuelto mi futuro laboral delante de mí y puedo presumir de tomar cafés a 25 ctmos.

A mí me habían dicho que los cabrones de interior solo contrataba abogados y psicologos, y que exigían la licenciatura correspondiente para los puestos de jurista y de psicologo...¿Lo han cambiado?.

Por que si se puede presentar cualquiera, ¿Por que no te presentaste a la de psicologo, que aunque se te olvide un plazo o un tramite procesal no pasa nada, y dices que estás aplicando "psicologia creativa"?.
 
Los psicólogos las pasan muy putas,porque son los que mas contacto tienen con los internos y porque tienen muy pocos medios.

En concreto aquí,una psicóloga está dos horas tres dias a la semana con un programa de violencia de género,encerrada en un aula con 50 cabestros,muchos moros y rumanos que no saben ni español.

Y dice que lo hace de cara a la galería,para que el Juez de Vigilancia Penitenciaria se quede contento,porque en esas condiciones es imposible hacer progresos.

Lleva ya creo 5 años con ese programa,igual mas de 200 maltratadores y dice que está segura de que ninguno se ha reinsertado;la asignatura de empatía con la víctima no les entra en la cabeza.

Aquí no hay terapia para violadores,pero por compañeros de prácticas sé que tampoco se reinsertan y que sin embargo disfrutan de todos los beneficios penitenciarios,permisos incluidos,por su "buen comportamiento en prision".

Así que Psicólogo y Médico de Prisiones,una tortura.


Sobre la licenciatura necesaria para ser Jurista,ahora me entra la duda,porque yo sabía que Derecho valía y otras oposiciones que tenía en mente como Trabajador Social o Educador en prisiones SÍ te vale cualquier Diplomatura,pero para Jurista y Psicólogo igual sí piden esa específica.

Si alguno quiere mejorar su vida laboral,le recomiendo entrar en II.PP.Sueldo decente,muchos días libres "porque la prisión estresa mucho" y facilidad para estar cerca de casa.

Las oposiciones de Ayudante se convocan todos los años: este año hay 950 plazas.Como la prisión como que tiene mala prensa,se presenta muy poca gente y de nivel medio-bajo.Con estudiar 9 meses,amigos mios han aprobado y son 1700 leuros,trabajando sólo 150 dias al año.

Las de Jurista y Psicólogo ya son de mas nivel,aunque del grupo A,las mas fáciles de sacar.
Para los licenciados en Derecho,las de Jurista se sacan seguro en 3 años como mucho:son 130 temas,pero menos Criminología y Penitenciario,los otros 100 temas son de 1º y 2º de carrera.

Así que ya sabeis hijos de Fox River,os espero dentro.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Las oposiciones de Ayudante se convocan todos los años: este año hay 950 plazas.Como la prisión como que tiene mala prensa,se presenta muy poca gente y de nivel medio-bajo.

En unas oposiciones siempre es importante decir cuál es la proporción entre aspirantes y plazas. ¿Sabes cuál es?

Y no lo digo por mí, que yo ya tengo unas...
 
Sí,este año probablemente pille a algunos pringaíllos para prepararles esta oposición ¡TOMA SOBRESUELDO!

Se presentan unos 4000 al examen psicotécnico; lo pasan el 80%,se quita a los que se quedan en blanco y a los que no saben diferenciar un cuadrado de un triángulo.

Así que se presentan unos 3500,el año pasado para 600 plazas masculinas.

Este año,con la unificación de escalas,súmale igual 1500 hembras mas los 3500,pues 5000 para 950 plazas.

Es,con diferencia,la proporción mas baja de todas las oposiciones que hay,con la ventaja de que tienes la seguridad de que se convocan todos los años y cada vez con mas plazas.

Preparándolas a saco,con un mínimo de suerte,la sacas a la primera.Y a no ser que te toques mucho los huevos,al segundo año,seguro.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Sí,este año probablemente pille a algunos pringaíllos para prepararles esta oposición ¡TOMA SOBRESUELDO!

No, si al final va a resultar que esto era un hilo spam... :lol: :lol:

Leonard Shelby rebuznó:
Este año,con la unificación de escalas,súmale igual 1500 hembras mas los 3500,pues 5000 para 950 plazas.

1 plaza cada 5 opositores es una muy buena proporción, es cierto...

Te veo preparando por mp a algún forero.
 
pero las profesiones carcelarias no tienen status ninguno , la gente asimila
la idea de trabajar en una prision a algo malo por asociacion de ideas.

aunque esten bien pagadas son pocos los que se meten a carceleros .
 
Genial hilo, Leonard.

Tomo nota de que estas en Alhaurin, nunca se sabe cuando va uno a necesitar conocer a alguien en la carcel (del lado funcionarial), mereces que te invite a un vinillo si te veo por Malaga.

Veo que nadie ha preguntado la cuestion por excelencia:

Dan pastillas de jabon para las duchas?

:lol:
 
VoltaireAgain rebuznó:
pero las profesiones carcelarias no tienen status ninguno , la gente asimila
la idea de trabajar en una prision a algo malo por asociacion de ideas.

aunque esten bien pagadas son pocos los que se meten a carceleros .

Tienes razón, por muy bien pagado que esté yo me moriría si tuviera que trabajar en una cárcel, lo asocio con oler mal, llevar un uniforme mugriento y esas cosas...
¿También hay mujeres? Pero me imagino que estarán en las cárceles de mujeres, claro. No creo que impongan mucho respeto en las cárceles de hombres.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Genial hilo, Leonard.

Tomo nota de que estas en Alhaurin, nunca se sabe cuando va uno a necesitar conocer a alguien en la carcel (del lado funcionarial), mereces que te invite a un vinillo si te veo por Malaga.

Veo que nadie ha preguntado la cuestion por excelencia:

Dan pastillas de jabon para las duchas?

:lol:

Se usa gel para evitar problemas.
 
Arriba Pie