Sam Rothstein
Frikazo
- Registro
- 15 Sep 2005
- Reacciones
- 2
Swat 4 8)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder que tiempos!ponte21 rebuznó:era un crack al fifa internacional soccer de la megadrive, valla vicios...
![]()

Ar-C-Angel rebuznó:
bonobo rebuznó:En la campus había pocos (menos de 10) q me tosieran al QIII o al C Strike pero ni de lejos soy el mejor. Y si ya me meto a nivel mundial dejo de hablar.
cacapedoculo rebuznó:bonobo rebuznó:En la campus había pocos (menos de 10) q me tosieran al QIII o al C Strike pero ni de lejos soy el mejor. Y si ya me meto a nivel mundial dejo de hablar.
¿Supongo que te llevarías dinero en premios, no? Lo del Counter Strike ..., únicamente contando a los x6 y Redcod (o algo así) ya van 10.
cacapedoculo rebuznó:permíteme dudarlo
Toxique rebuznó:Juegos de estrategia. El vicio a esos juegos es innato en mi, como por ejemplo en Age of Empires, en el cual nunca he perdido una partida.
El ultimo de los macrovicios que me pegue fue al everquest 2, el cual deje al máximo nivel en adventure y craft.
cucarach[a rebuznó:3]starcraft y con protoss casi nadie logro vencerse, ahora estoy retirado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.