¿ En qué videojuego te consideras el mejor, un #1 ?

ponte21 rebuznó:
era un crack al fifa internacional soccer de la megadrive, valla vicios...

fifa95.gif
Joder que tiempos! :lol:
Yo soy bueno en los juegos "shooters" (de disparos, vaya :D). Tipo Counter Strike y demás.. ;)

Saludetes! :D

PD: He dicho que soy bueno, no el mejor... Porque como han dicho, en la Campus flipa coleguitaa! :lol:

Star Wars Jedi Knight 2, The Way of the Samurai, y me he conseguido todo en los Final Fantasy 7,8 y 10.

Al Star Wars jugaba antes mucho, luego el hijodeputa se me perdió y dejé de jugar por internet. Fueron buenos tiempos.

Ah, también me vicié mucho al Day Of Defeat, pulía bastante en Online, hasta que dí con unos mendas que me dieron canela fina...

Los campeones de españa (o comunidad autonoma) de videojuegos son como los de baloncesto. Sacas el tema y siempre sale alguno...A ver si lo demostramos.

En la campus había pocos (menos de 10) q me tosieran al QIII o al C Strike pero ni de lejos soy el mejor. Y si ya me meto a nivel mundial dejo de hablar.

Ar-C-Angel rebuznó:

Yo era dios en este juego.

Tanto en las recreativas como en la consola nadie jamás logró vencerme.

iba a poner un video pero el youtube ha petado. :shock:

logo.gif

jfire.jpg

Reto a quien quiera a una partida de Warcraft 3, preferiblemente con la expansión The frozen throne.

Soy dios al warcraft.

Edito: si quereis tambien al starcraft

Call of Duty 2 :26 y
El Padrino, la tommy es un arma buena, pero k muy buena.... :D

de los demás juegos he jugado a muchos pero sin duda estos han sido los que mejor he dominado

bonobo rebuznó:
En la campus había pocos (menos de 10) q me tosieran al QIII o al C Strike pero ni de lejos soy el mejor. Y si ya me meto a nivel mundial dejo de hablar.

¿Supongo que te llevarías dinero en premios, no? Lo del Counter Strike permíteme dudarlo, únicamente contando a los x6 y Redcod (o algo así) ya van 10.

Top 1 de la comunidad de Madrid al Half Life 2 Deathmatch. Preferiblemente en la Killbox y variaciones de la misma.

megaman x, jeje, bueno la verdad casi nunca he jugado con otros (no hay muchos gamers por aqui cerca de mi), y hace años que deje de ir a los arcades (debido a un incidente), juego muy bien al kof y moh (nada mas he jugado el primero, jeje) ^^

cacapedoculo rebuznó:
bonobo rebuznó:

¿Supongo que te llevarías dinero en premios, no? Lo del Counter Strike ..., únicamente contando a los x6 y Redcod (o algo así) ya van 10.

Supones q no soy uno de ellos...haces bien. El royo de clanes, a ese nivel, es una verdadera mierda paranoica y yo hace tiempo q pasé d eso.

y atiende al detalle q no he dicho de q edición de la campus se trata.

cacapedoculo rebuznó:
permíteme dudarlo

Te lo permito pequeño padagüan

Por mis barbas que nadie me gana al Dynasty Warriors y a sus distintas y similares versiones

Me repito de otro post:

Mi primer vicio fué al KNIGHT LORE (aqui corresponde un enarcamiento de ceja de los hijos de la ESO).
Segui con ALIEN 8, GAME OVER, BRUCE LEE, GRYZOR, ETC...
Despues aparecieron los PCs y la SNES
de PC: Monkey Islands varios, X-COM, etc...
de SNES: Castlevania(s), Street Fighter II, Dragon Ball(s), etc...

Y despues la Play, la uno! : Castlevania Symphony of the Night, Pro evolution(s)
Y despues la Play2: Pro evolution(s), God of war.
Y mas juegos de PC:

Arrodillaros mientras nombro estos 2 juegos: Morrowind y Oblivion.

warcraft 3 ademas quien lo tenga en original acepto retos

Me considero bastante buenoso en el WoW. Aunque igual soy un mierda. Bah, la incertidumbre.

En el Counter Strike:source y al Hitman Blood Maney mi hermano es una maquina no yo.

Mario kart 64: de la gente q ha venido a mi casa o viceversa ninguno me ha ganado xD

Zelda OOT: Tengo TODO y me lo sé de memoria aunque aga un huevo que no juego xD

Juegos de estrategia. El vicio a esos juegos es innato en mi, como por ejemplo en Age of Empires, en el cual nunca he perdido una partida.
El ultimo de los macrovicios que me pegue fue al everquest 2, el cual deje al máximo nivel en adventure y craft.

Toxique rebuznó:
Juegos de estrategia. El vicio a esos juegos es innato en mi, como por ejemplo en Age of Empires, en el cual nunca he perdido una partida.
El ultimo de los macrovicios que me pegue fue al everquest 2, el cual deje al máximo nivel en adventure y craft.

has jugado en multiplayer, por internet? es q me parece imposible a menos q hayas jugado como mucho 15 partidas y en 1v1

En DAOC llegue a ser grande y reconocido...

Menos mal que se acabaron aquellos dias que me pasaba 8 horas seguidas aqui delante para, en ocasiones, nada.

starcraft y con protoss casi nadie logro vencerse, ahora estoy retirado

cucarach[a rebuznó:
3]starcraft y con protoss casi nadie logro vencerse, ahora estoy retirado

Yo estoy viciado ahora. ¿Conoces alguna página de estrategias en español? ¿cómo jugabas tú con protoss?

Yo soy el "Hero" al que hace alusión el juego "Guitar Hero".
Mis dedos se clavan en los botones como una máquina de escribir ataca al fino papel.

Atrás
Arriba Pie