Enamoramiento...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cuarta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuarta

RangoNovato de mierda
Registro
18 Sep 2008
Mensajes
34
Reacciones
0
Hola, queridas lectoras, tengo una consulta para ustedes.
Resulta que yo siempre he tenido fama de frívola, y desde hace años separé el sexo del amor de manera drástica tras una relación fallida que me dejó hecha serrín; para no tener que depender de nadie, ni tener paranoyas, y ser libre cual avecilla. Vamos, intenté comportarme como un tío (o ese era mi ideal)

Sin embargo, últimamente ha ocurrido lo inesperado. Hace unas tres semanas me acosté con un tío, pero lo que pasa que este tío me ha epatado con su inteligencia, sus detalles (me trajo un Rioja la primera noche que le invité a mi casa), y su hijoputismo a pequeñas dosis.

Y ahora estoy cagada de miedo: estoy alelada, mis compañeras de piso me dicen que parezco gilipollas porque me paso las horas sonriendo como si tuviera 15 años, escucho una y otra vez una canción de Andrés Calamaro que me dedicó, un forero de aquí me dice que estoy cambiada... me siento débil, indefensa, con muchísimo miedo a que me haga daño (sentimentalmente hablando).

Mi pregunta es: ¿hay alguna manera de frenar el enamoramiento, o existe un método para controlar los sentimientos? Porque estar enamorado es un coñazo...
 
Cuarta rebuznó:
Mi pregunta es: ¿hay alguna manera de frenar el enamoramiento, o existe un método para controlar los sentimientos? Porque estar enamorado es un coñazo...

Si que es un coñazo, y más aun, es un puto sufrimiento, pero tranquila, que tú no estás enamorada de ese chico.

De lo que sí estás enamorada es de la capacidad de ese chico de poder comprar un Rioja en tiempos de crisis. Y es que claro... poderoso caballero es Don Dinero, ¿verdad? Enamora que da gusto. Pregúntale qué coche tiene y si tiene el piso pagado, y si colma tus espectativas verás cómo chorreas flujo la pata abajo, te lo prometo.


O igual es que estoy extrapolando mis dos recientes experiencias con dos arpías que han intentado echarme el lazo cuando tiempo ha me consta que ni me habrían mirado a la cara, qué sé yo. Pero bueno, te ha tocado pagar a tí, sorry.


Por lo pronto, te voy a llamar Puta, por no perder la costumbre y mantener el foro en su línea habitual, luego ya si eso que pase el siguiente y te llame cosas peores mientras por m.p. te dice lo mucho que le gustaría follarte y lo guapa e inteligente que le pareces cuando sólo ha leído tus cuatro párrafos idiotas aquí.



Un bechi, GUAPA. :lol:
 
Eso suponiendo que sea ella y no el, como no se ha realizado el preceptivo escaneo de tetas pues la duda asalta oiga.
Y si lleva usted toda la razón se fijan en el interior pero de la cartera o del banco donde tengas tus cuentas en Ginebra o Zurich.

En fin ya sabeis todas putas y tal.....
 
¿Y con 13 post ya ha notado la evolución de tu personaje? Jo tia.
Es que tiene pasta y es un hijoputa seguro que esta bueno tia.

Desenamorarse para una mujer no excesivamente horripila es fácil, sal a la calle y fóllate a otro*. En menos de dos fines de semana estaras sublimando tus complejos de electra sobre otro galán de usar y tirar. Y si te hace daño cogete un par de feos, dales 4 besos y que te inviten al cine.


*
Propongo contestar cada post fémenino de mierda en este subforo con el consejo de sal a la calle y follate a otro. O vete con un par de feos que te follen bien y te traten como a una reina.
 
Te voy a dar dos respuestas. La primera es la que te daría un hombre cabal y comedido, un arquitecto sentimental capaz de articular eficazmente los espacios de tu corazón (soy ñoño, gñe) para que la luz rebose en cada esquina y no te queden humedades en las paredes (que ñoñazo, por Dios). Son varias citas de Lao Tse que siempre razona muy equilibradamente en estos casos y con muy bien juicio

"Presa del deseo, solo ves sus manifestaciones. Libre de él, lo comprendes"

"Para librarte del algo, primero debes permitir que florezca"

"No le des al mal nada a lo que oponerse, y pasará de largo".

"Actua sin expectativas. Quien nada tiene nada pierde. Quien nada espera nunca se decepciona"

Aplica estas enseñanzas a tu situacion amorosa y encontrás la paz y el blindaje sentimental que estas buscando.

La segunda respuesta te la da el kamikaze emocional que escribe estas líneas. Es la postura menos inteligente pero la más vital. Es una postura masculina, cardiaca, sentimental. No se trata de ser razonable sino un fiel servidor de tus emociones. La vida es tan miserable, tan servil a la biología y la genética, tan frágil en los momentos felices y tan persistente en la miseria y la monotía existencial que renunciar a los pocos fogonazos estimulantes con los que a veces nos deslumbra nuestra anodina existencia es imperdonable.

Si quieres seguir viviendo tu particular mentira sexual de polvos vacíos y corazones anémicos, adelante, la mierda es calentita y blanda, no vas a encontrar esquinas en las lastimarte. Si por el contrario decides poner los huevos sobre la mesa y aceptar que el control no es más que una fantasía infantil que jamás hemos tenido ni tendremos, puedes acabar hecha una piltrafa, que siempre será mejor que la puta muñeca hinchable en la que te has convertido. Resumiendo: echále un par y vive un poco, coño, que no se puede ir por la vida plastificado para que no te manchen el vestido.
 
Soy experto calamaresco, si me dices la canción que te ha dicho que escuches te podré decir mucho de sus intenciones
 
La canción es "flaca", porque una servidora es más bien tirando a canijilla.

Por cierto, el chaval está muy bueno, si. Tiene un pedazo de moto... cada vez que me lleva de aquí para allá me siento born to be wild. Pero es que me ha ganado por los detalles. Me llevó al cine ( y le invité yo, que una no persigue sólo la pasta, como dice mister JD), espera conmigo en la estación hasta que viene mi bus... cosas que en las relaciones superficiales que suelo tener no existen. Y yo pensaba que con él iba a ser una cosa de esas, así que me pilló por sorpresa.
Hombres del foro, sed detallistas; os ganaréis a cualquier mujer por muy de dura que vaya.

Hoy, una amiga me ha dicho más o menos lo que dice Inclito: que disfrute del momento, que si luego lloro es porque soy mujer humana y siento emociones. Pero es que me da mucho miedo ese tipo de dolor por "amor", seguro que la mayoría lo habréis sufrido alguna vez.
Me follaría a otro para que se me pasara, pero es que no me apetece, solo quiero follármelo a él. (veis como estoy de pava, veis)

Buenas noches.

pd: yo a feos no me follo, faltaría más.
 
Cuarta rebuznó:
blao blao

Mi pregunta es: ¿hay alguna manera de frenar el enamoramiento, o existe un método para controlar los sentimientos? Porque estar enamorado es un coñazo...

NO. Estás enchochada y es la peor enfermedad.

Creias que estabas curada de eso. Pero no, sólo habías topado con orcos y retardeds. Llegó un macho alfa y caiste como su princesita que te crees que eres. Te ha pasado como lo que comentamos en el hilo de dejar de fumar. Crees que lo has superado, que te puedes permitir un cigarrito, que no es nada, incluso no te gusta al principio. Peeeeeeeeero...

La única cura está en las manos de tu dios en este momento, y pasa por mandarte a la mierda. Despues de cuatro lloros, un bote de helado y tres marchas se te pasa. Tambien ayuda follar con desconocidos y tener alguno como pagafantas.

P.D. Reconoce que lo que más te jode es no controlar la situación. Estais taaaan monas así.

P.P.D. Te jodes, y te joderás cuando veas que pasa de ti paulatinamente y empieces a pensar que se está taladrando a otra que seguramente la chupe bastante mejor que ti.

P.P.P.D. Ese avatar hace llorar al niño jesús.

Bechis.
 
Kokillo rebuznó:
P.D. Reconoce que lo que más te jode es no controlar la situación. Estais taaaan monas así.
Bechis.
Tienes toda la razón. Me jode mucho, muchísimo. Quiero saber lo que piensa, qué hace, con qué tipo de tías se mueve. Quiero tenerlo atado a la pata de mi cama y vigilarlo de cerca. Ah, y quiero que sólo piense en mi. Ahora mismo estoy haciendo fuerza telepática para influirle en sus sueños y que sueñe conmigo.

¡Bingo! Me acaba de hacer una perdida.

Pero a ti, y a cualquiera, le jode no dominar la situación. Y es culpa de los sentimientos. Por eso preguntaba si existe alguna manera de frenarlos.
 
Cuarta rebuznó:
Tienes toda la razón. Me jode mucho, muchísimo. Quiero saber lo que piensa, qué hace, con qué tipo de tías se mueve. Quiero tenerlo atado a la pata de mi cama y vigilarlo de cerca. Ah, y quiero que sólo piense en mi. Ahora mismo estoy haciendo fuerza telepática para influirle en sus sueños y que sueñe conmigo.

¡Bingo! Me acaba de hacer una perdida.

Pero a ti, y a cualquiera, le jode no dominar la situación. Y es culpa de los sentimientos. Por eso preguntaba si existe alguna manera de frenarlos.

Piensa que antes de que apareciera estabas de puta madre, no?

Aparece y entonces ese estado del bienestar, PP copyright, se jode. Crees tener algo mejor, en determinados momentos. Casi siempre cuando estás con él, incluso cuando despiertas y es lo primero en lo que piensas, y que estar con él es lo más maravilloso del mundo, como despertar después de la noche de reyes. Pero luego se va y ooooh. El estado del malestar.

Pensando pensando, el Hamor es una enfermedad y no te da ningún beneficio, es como el tabaco. Al menos follas, es decir, fumas, otros fuman pajas.

P.D. Ya que estás a estas horas y yo haciendo tiempo para la F1 mandame tu msn por MP :oops:
 
La niña está acojonada porque no sabe qué ocurrirá si le entrega su corazoncito al machorro, porque claro, emparejarte con alguien y no saber a tiro hecho si vas a pasar el resto de tu vida con él no es plan, por eso quiere un interruptor para encender y apagar el amor según vea las intenciones del motero, nos ha jodido la cría idiota.

Ínclito ha dado en el clavo, échale dos cojones y habla con el motero, qué puta manía con hablar con todo dios antes de enfrentarte a la persona interesada. Si no te corresponde pues al menos lo sabrás, y si lo que quieres realmente es librarte de esos sentimientos que tanto te lastran, ¿has probado con no verle nunca más? Le envías un mensaje al móvil explicándole tu situación y que no quieres complicaciones, punto. ¿O quieres seguir follándotelo sin sentir nada? Bienvenida al mundo adulto, no siempre puedes conseguir lo que quieres.
 
Cuarta rebuznó:
Mi pregunta es: ¿hay alguna manera de frenar el enamoramiento, o existe un método para controlar los sentimientos? Porque estar enamorado es un coñazo...

Si !!! pensar con la cabeza en todo momento, no te digo que seas fría, estaría cojonudo que no disfrutases de la otra persona solo por no enamorarte.(lo hacen, son muy tontos) Piensa en todo momento, que no te guíe la soledad, el capricho y sobre todo las prisas, piensa que todo tiene que tomarse un tiempo, tanto lo bueno como lo peor, tanto con lo que llega como lo que con el tiempo se va

Por lo demás seguro que yo la tengo mas gorda que tú
 
Cuarta (:lol:), eso que te está pasando no es enamoramiento, es el fluir de las hormonas propias de la mezcla que produce la calentura y el ains que bonico. No sabrás si estás enamorada o no hasta que sujetes su cabeza mientras vomita por cuarta vez tras comerse unas bravas y una ensaladilla pasada, hasta que te esfuerces por caerle bien a su madre porque él es lo que más te importa en este mundo, hasta que te duermas encima de su pecho y descubras que ése es el sitio más seguro donde podrías estar. Cuando venga la calma es cuando sabrás si estás enamorada de verdad o no.

No intentes frenarlo, porque es un sentimiento agradable. ¿Para qué? Si es como estar drogado pero gratis y sin perjudicar la salud. Anda que no entretienen las mariposillas.


Cuarta rebuznó:
Por cierto, el chaval está muy bueno, si. Tiene un pedazo de moto... cada vez que me lleva de aquí para allá me siento born to be wild.

Esa frase ha sonado bastante superficial... :roll: Yo nunca me he enamorisqueado de una moto, aunque para gustos, colores. Creía que cuando has dicho "tiene un pedazo de..." ibas a decir pene. De eso sí que es posible enamorarse. El chocho no entiende de razones.

Pero es que me ha ganado por los detalles. Me llevó al cine ( y le invité yo, que una no persigue sólo la pasta, como dice mister JD), espera conmigo en la estación hasta que viene mi bus... cosas que en las relaciones superficiales que suelo tener no existen.

Pues en las relaciones superficiales que yo tuve sí que tenían esos detalles. Siempre me acompañaban, me robaban flores del parque...
 
Cuarta rebuznó:
(...) Me follaría a otro para que se me pasara, pero es que no me apetece, solo quiero follármelo a él. (veis como estoy de pava, veis) (...)

Grave error de planteamiento por su parte. Debería hacer la prueba del nueve con su chico para saber si es un hombre con los huevos bien colocados y de generoso tamaño o por el contrario un pelele; concluirá al mismo tiempo si usted misma resulta ser hembra brava y de valía o una tiquismiquis.

Así pues debería follarse a otro, pero al mismo tiempo que lo hace con su enamorado. Una vez que se sacuda sus principios princesiles y nacional católicos disfrutará cual lechoncilla y podrá contrastar si el chico tiene arrestos y es capaz de seguir contra viento y marea con, por y para usted. Además mediante ese procedimiento tendrá ante sí materialmente algunas de las encrucijadas básicas con las que se enfrentará a lo largo de una vida en común: se sentirá al tiempo puta y abnegada esposa, verá ante sus ojos la vida canalla y otra modalidad más asentada y funcionarial, desfilará frente a usted un alfa y omega de preguntas y respuestas.

Sienta ese par de pollas dentro de sí de manera simultánea, déjese taladrar sin piedad por toda esa sabiduría a la que accederá en unos minutos, y que de otro modo no obtendría ni a lo largo de varias vidas, y entonces, sólo entonces, tendrá la posibilidad de decidir qué hacer consigo misma.
 
Bah.

Parece mentira joder, cago en la puta, que a estas alturas no sepais ya de que va la película. Cómo que si ella ya no supiese lo que quiere hacer, se lo quiere quedar para ella, presumir de él, por que el resto de hijasdeputa no lo tiene. La moto, el detalle del "rioja", el que tenga "dosis de hijoputismo"....

Venga hombre. Lo de que tiene detalles y le espera en el autobús y todo eso, son las excusas que se pone ella, para creerse así misma que está enamorada y revestirlo todo de un hálito de legitimidad social, cuando lo que quiere es quedarse con el machito para ella sola y que sus amigas se jodan de envidia. Y lo que quiere es llegar a ese punto sin coste, sin que la pase nada y que sea gratis.

Además, joder, empieza diciendo "queridas lectoras", coño, que leches haceis los hombres dándola consejos, si no os ha convocado???????
 
padaguan rebuznó:
(...) revestirlo todo de un hálito de legitimidad social,
Eso sí que es para decir "bah". Si hubiera sido por quedármelo para mi sola, hubiera bastado con que él se encoñara de mí y yo fuera su musa beatífica, a la que obedeciera ciegamente. Digo yo, eh.

padaguan rebuznó:
Además, joder, empieza diciendo "queridas lectoras", coño, que leches haceis los hombres dándola consejos, si no os ha convocado???????
Eso, querido amigo de las alcantarillas, lo he puesto imitando los encabezamientos de las cartas que las mujeres envían a las revistas femeninas. (porque pienso que mi topic es un poco de ese estilo).
Además, qué cojones, cuando dicen "queridos lectores" yo me siento identificada aunque sea mujer. ¡Igualdad en la lengua de Cervantes ya!


Candela, últimamente ha estado enfermo de la barriga y en lo único que yo pensaba era en cuidarlo y alimentarlo yo misma regurgitándole la comida, para que él no tuviera que hacer esfuerzo al masticar. Esto es amor, que lo sé yo, por eso es tan siniestro todo.
 
padaguan rebuznó:
:shock::shock::shock::shock:

:53

Eso SI que es para decir Bah!!
Ejem, ejem EJEM...





Ah, pretendía ser irónica. (siempre se me olvida que tengo que especificar estas cosas para evitar malentendidos)

pd: ya lo dejo, perdón.
 
Cuarta rebuznó:
¡Igualdad en la lengua de Cervantes ya!


A ver quién es el guapo que lo desentierra.

yo pensaba en cuidarlo y alimentarlo yo misma regurgitándole la comida, para que él no tuviera que hacer esfuerzo al masticar. Esto es amor, que lo sé yo, por eso es tan siniestro todo.

Que día más tonto tengo, llevo desternillándome diez minutos imaginándome la escena.
 
Cuarta rebuznó:
La canción es "flaca", porque una servidora es más bien tirando a canijilla.

No nos engañe y diga con sinceridad TAPON, como el 90% de las españolas.

Cuarta rebuznó:
Por cierto, el chaval está muy bueno, si. Tiene un pedazo de moto... cada vez que me lleva de aquí para allá me siento born to be wild.

Aqui hiede a perroflauter adicto al acido.

Cuarta rebuznó:
Hombres del foro, sed detallistas; os ganaréis a cualquier mujer por muy de dura que vaya.

:53, se nota que no tienes rabo.

Cuarta rebuznó:
Me follaría a otro para que se me pasara, pero es que no me apetece, solo quiero follármelo a él. (veis como estoy de pava, veis)

Pues follatelo, seguro que el no pierde el tiempo. Con la movilidad urbana que dan las motos, calculo que podra atender una media docena de chochitos


Cuarta rebuznó:
pd: yo a feos no me follo, faltaría más.

Y si son detallistas?....payasaAAAaAAAaaaaa....
 
Joder joder joder, no veia tantra miseria en este subforo ni cuando era juden. Babas y zorras con ansias de protagonismo campan a sus anchas.

Mira cuarta, tu lo que eres es una sucia puta, que no tiene cojones para enamorarse de nadie, pues solo sabes pensar en ti misma y el amor no es precisamente egoismo.
Ahora tienes miedo, pues en el fondo sabes que no puedes mantener tu actitud egolatra para siempre, tus amigas se van casando y tu arroz se va pasando. Te ves los sabados por la noche viendo la noria y sin amigas, con el utero seco y encima enana.

Que sepas que te va a salir todo mal, eres una vulgar vulpeja de bar y siempre lo seras, nunca podras ser una princesa, no estas lo suficientemente buena como para que tu principe azul aguante tus mierdas por mucho tiempo, tarde o temprano te desencapricharas de el te buscaras otro rabo que te trate como a una puta , que es lo que quieres y eres.

Cobarde, egoista y mujer. Valga la redundancia.
 
Artest rebuznó:
Por lo demás seguro que yo la tengo mas gorda que tú

Que pasa ? que al final es tía y soy el único que no me he enterado y no la ha enviado un MP, después de que fínamente sugiere encabritarse con otro ....
 
No se puede esperar nada realmente bueno de un tipo que dedica esa canción.
 
Arriba Pie