Enamorarse de un dibujo animado.

Que no imbecil, que hemos llegado a esa conclusion porque eres clon de Sixaxis.

Yo no uso clones a menos que me baneen. No estoy dispuesto a compartir el crédito de mi genialidad entre diferentes usuarios. Prefiero concentrar las lamidas de ojete en uno solo.
 
La culpa de todo esto es la desaparición del servicio militar obligatorio, yo sabia que traería consecuencias.
 
Y que me decís de ...

gameover-eng2.jpg



phantis.jpg


El gran Alfonso Azpiri.

Os he ganado a todos, ala a mamarla por ahí...
 
Asuka y Ayanami, of course

rei_asuka_beach.jpg


Amén de las risas que me eché cuando el niñato de Shinji se frotaba la mano con la que tocó la teta despezonada de Rei.
 
Dibujo que me pone bastante es Ed elric, de fma, aunque se supone que es bajito:

2926500.jpg


Estos:
79dc24a15e.jpg


Y sobre todo LInk de los The Legend of Zelda (a partir del Ocarina of Time), aunque más bien es personaje de videojuego. Me pasé la infancia enamorada de él y dibujándolo compulsivamente.

LINK2.gif
 
Joder, pero que puta.

Y encima lleva de avatar al alice cooper.
 
Made1ra rebuznó:
Joder, pero que puta.

Y encima lleva de avatar al alice cooper.
Ejem... alice cooper tiene mucha más clase que el menda de Trivium de tu avatar (creo que no me equivoco)

Otro personaje fascinante del que me enamoré, incluso siendo tía, es Lil Meyer de Ergo Proxy:

side02.jpg


Y ya no recuerdo más.
 
¿Pero te enamoraste de todos esos personajes de verdad, Saria Dx, o solo te atraían físicamente?, si te enamoraste de verdad debiste tener una infancia difícil, ya tenemos algo en común. Podemos quedar.
 
¿Pero te enamoraste de todos esos personajes de verdad, Saria Dx, o solo te atraían físicamente?, si te enamoraste de verdad debiste tener una infancia difícil, ya tenemos algo en común. Podemos quedar.
Yo me enamoro del personaje, pero por su personalidad y facetas de su mente. Lo mismito que en la vida real.

Del único que me enamoré de verdad fue de Link. Era un amor infantil, pero era amor.
 
Made1ra rebuznó:
Joder, pero que puta.

Y encima lleva de avatar al alice cooper.

¿Sabe una cosa? está empezando a tocarme los cojones con su absurda manía de masunear en todos los hilos.

O se controla en sus posteos o se llevará el pack completo, que incluye borrado de usuario principal, clones, masunos y privados.
 
Hazlo conmigo si tienes cojones

Buen intento:

Amigo de Josín rebuznó:
Hola:

Quiero borrarme como forero.
¿Cómo se hace?

mundele rebuznó:
Se ha completado correctamente su registro en los foros de Putalocura. Por favor, léase las normas de cada subforo en particular para no cagarla.

Como primera norma general, DEBE PONERSE UN AVATAR. El incumplir esta sencilla norma supondrá baneo inmediato.

Si es usted un usuario nuevo, sea bienvenido; si es clon de algún usuario baneado, Vbulletin ya lo habrá detectado y sus usuarios serán borrados en breve.
Ahora tire p'alante, y tenga cuidado de no recibir otro mp mío, de no cruzarse en mi camino; ándese con pies de plomo y nos llevaremos bien. Hijo de puta.

Dicho esto, ya puede empezar cuando quiera.


Pero no. SE JODE.
 
Saria Dx rebuznó:
Ejem... alice cooper tiene mucha más clase que el menda de Trivium de tu avatar (creo que no me equivoco)

Si, es bastante amanerado el cooper.

Recalca lo de la clase porque lo que es la musica, es una puta mierda.

Oiga mundele, juro que no habia visto su post

Pues reléalo y actúe en consecuencia. M.
 
Jajajaja, se hace un clon que no tiene ni un gramo de gracia y ahora quiere entrar por la puerta grande del vertedero sólo para poder decir que Mundele le baneó.

Lamentable espectáculo. :121
 
Oye pringao, no la tomes con mi hilo que yo no tengo la culpa de tus miserias.
 
A mí me huele a caca en los pantalones y afán por desaparecer ante posibles acciones legales por parte de Josín. O algo así.

En cualquier caso: lamentable.
 
A ver quién es el mongolo que tiene huevos de quotear al de arriba para hacer un masuno :lol:

EDITO: ahora que han eliminado al spammer, parece que mi mensaje se refiriera a Barbaverde. Aunque bueno, no importa. Parece ser tan mongolo como el Josín fan.
 
Vengo a informarte de que el tiempo de tu miserable vida que estás empleando en trollear no sirve de nada. Superhijodeputa.

10fnekx.jpg
 
BRADOCK rebuznó:
Vengo a informarte de que el tiempo de tu miserable vida que estás empleando en trollear no sirve de nada. Superhijodeputa.

10fnekx.jpg

Ostias, pues muchas gracias bradock, problema solucionado
 
Arriba Pie