Encantadores bichos que te fockan

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sirfrederico rebuznó:
Mamonazo :lol::lol:

Y lo de las rayas (marinas) o chuchos que dice el sr. Tunak; a mi nunca me han picado, ni he oído casos entre compis de pesca. Cuando he pescado alguna (que tiran como tractores las hijaputas) solo con verle el aguijón de la cola hace que vayas al desanzuelarla con cuidadín cuidadín :shock: ........

Cuidado que no tuve una vez al pescar este bicho

cabracho-07-08-1.jpg

pez%20escorpora.jpg

Llamado cabracho, rascacio o escorpora, que al echarle mano cual retard para desanzuelarlo me soltó una picada "curiosa" que te deja la mano hinchada y dolorida todo el día. Al horno o en sopa están de vicio....

super-mario-bros-cheep-cheep-papercraft.jpg

Yo antes iba mucho a pescar pulpos, hasta que el sitio se hizo conocido y los compañeros de la benemérita se hicieron presentes en el lugar día sí y día también. Pues más de una vez me ha caído en la pulpera un cabracho. Y los cebos de las pulperas no son moscas ni gusanas como lo que usan LOS MARICONES QUE PESCAN EN RÍO. Para caer en ese cebo hay que tener una boca como el cabezón de turbo. Ojito con meterle el dedo.

microscopio+gusano.jpg

Recién sacado de un simple vistazo, por el microscopio, de uno de mis calcetines. Lo he bautizado como rinoalien.

sirfrederico rebuznó:
Llamado cabracho, rascacio o escorpora, que al echarle mano cual retard para desanzuelarlo me soltó una picada "curiosa" que te deja la mano hinchada y dolorida todo el día. Al horno o en sopa están de vicio....

Pues yo pensaba que se llamaba cabraccio, es más cool. En paté también está muy bueno por cierto.

Uncle Meat rebuznó:
microscopio+gusano.jpg

Recién sacado de un simple vistazo, por el microscopio, de uno de mis calcetines. Lo he bautizado como rinoalien.
Y le debe encantar vivir ahi, esta el tio "yeaaaaah"

Uncle Meat rebuznó:
microscopio+gusano.jpg

Si ha salido de tus calcetines microscopio los cojones, que seguro que te has tenido que separar para que entrase entero en la foto.

Hay una versión reducida del video que dura 40 segundos. Me da pena luego pedir picsas con bacon.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

sirfrederico rebuznó:
Yo también creía que eran exageraciones de la gente, incluso después de que me picase uno por primera vez.
Dolía, y notaba el pie acalambrado e hinchado, pero no era para tanto como decían.

82.jpg

Pero la segunda vez que pisé uno ya cambié de opinión.....estaba con el agua hasta el pecho, y el picotazo aparte de dolerme muuuuucho más, me acalambró toda la pierna. La tenía como muerta y dolía a rabiar. Tirado en la playa media hora, pasándolas putas porque no era capaz de andar hasta el puesto de la Cruz Roja.

Parece ser que la reacción a la picada va en función de lo sensible que seas al veneno, la cantidad que te inocule el bicho y el tamaño del mismo bicho. Más grande, más profunda la herida y más veneno que te llevas.

Por lo que comentan se han dado casos de llevar gente a toda leche al hospital por reacciones chungas al veneno (taquicardias, amagos de infarto, vómitos, mareos), y que muchos han tenido secuelas que le han durado semanas (dolores de tarro, malestar general e incluso problemas en el hígado¿?) :2:2

Cuando cojo alguna a caña es que ni les quito el anzuelo, corto el nylon y a tomar por culo. No las quiero cerca ni de coña.
Aunque hay mucha peña que dice que fritas están muy buenas.......

Fritas no sé, pero a la plancha o en adobo estan exquisitas. Mucho mejor que cualquiera de los pescados tradicionales (doradas, lubinas, pargos, urtas, etc...) Si te vuelve a picar una basta con calentar la zona de la picadura por encima de 42º. Por lo visto , segun me contó un medico, a esa temperatura se desnaturaliza la proteina principal que forma el veneno. Una vez estan en la playa salió un bañista con el pie jodido por culpa de una araña y lo llevaron corriendo a un coche que habia aparcado cerca para que pusiera la planta del pie sobre el capó y que el calor le aliviara. Mano de santo, oija. Lo que no entiendo es como cojones arponeabas arañas, si no pasan de 20 cm, y ademas no huyen; ya hay que ser asaesino esquilmador bucanero y pirata de los fondos marinos.

Gente menos tarada que los que meten animales venenosos y/o salvajes en casa.

Más sobre bishos bonitos que nos regala para nuestro solaz la madre naturaleza. Este encantador animalito vive comiendo en agujeros que hace dentro de la piel humana:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

PLSTYLE rebuznó:
Qué clase de enfermo tiene un cerdaco blanco durmiendo en una cama con nórdico y todo dentro de un puto piso??

Torbe no vive en un piso, vive en un ático.

Edelweiss rebuznó:
Fritas no sé, pero a la plancha o en adobo estan exquisitas. Mucho mejor que cualquiera de los pescados tradicionales (doradas, lubinas, pargos, urtas, etc...) Si te vuelve a picar una basta con calentar la zona de la picadura por encima de 42º. Por lo visto , segun me contó un medico, a esa temperatura se desnaturaliza la proteina principal que forma el veneno. Una vez estan en la playa salió un bañista con el pie jodido por culpa de una araña y lo llevaron corriendo a un coche que habia aparcado cerca para que pusiera la planta del pie sobre el capó y que el calor le aliviara. Mano de santo, oija. Lo que no entiendo es como cojones arponeabas arañas, si no pasan de 20 cm, y ademas no huyen; ya hay que ser asaesino esquilmador bucanero y pirata de los fondos marinos.

Con arpón creo que las pescaba el impresentable de Kokillo, que ya se sabe lo rapiñas y criminales que son los de Granada...

Las que yo pillé (a caña) fue de casualidad, que puñetera la gracia que me hace pescar una araña, que es cortar nylon y perder anzuelo: después de los dos picotazos no me acerco yo al bicho ese ni jarto de drogaína......

Los que también tienen mala pinta pero están bien buenos para caldos o sopas son los pez lagarto....que son tan agresivos que hasta se tiran a morder el flotador. Tienen mala facha pero no hacen nada
2j1pxcx.jpg

Muchas espina, pero ricos

PLSTYLE rebuznó:
Qué clase de enfermo tiene un cerdaco blanco durmiendo en una cama con nórdico y todo dentro de un puto piso??

Pues imagínate al que se lo come y lo lleva dentro del estómago y después le da un beso en la cara a sus hijos.

Toneti rebuznó:
Torbe no vive en un piso, vive en un ático.

¿Qué te ha hecho el pobre animalillo?

Yo mismamente tengo en mi cuarto dos Loxosceles Rufescens (araña de rincon, vamos) en botes, para los que seais de madrid, este sabado hay un expoterraria en casa de campo.

Las arañas de rincon llevan toda la puta vida entre nosotros y por que le han picado a un par de mariconazos sevillanos ya levantan el grito al cielo, que pensaban que en españa no hay bichos venenosos?

En cuanto a arañas venenosas, el top ten seria algo asi;

Phoneutria
Atrax
Loxosceles Laeta
Lactrodecus

En un futuro no descarto pillarme alguna tarantula facilona de cuidar, el tema de serpientes ya es otra historia, cualquiera puede tener la tipica piton, pero tener especies venenosas, para una persona normal es practicamente inviable (haciendolo todo bien, quiero decir), solo los antivenenos, ya te pueden salir por 700-900$ el vial, para una picadura se pueden requerir entre 10-20 viales, por no hablar de que caducan cada 3 meses, ademas de que tener un cuarto BIEN acondicionado para esto es una inversion brutal, creo recordar que en venomland vi un australiano que tenia un cuarto acondicionadisimo, con doble puerta de cristal a prueba de fugas, todos los terrarios marcados con cada especie, protocolos de actuacion en caso de picadura/mordedura, licencias, ganchos para manipular las serpientes, focos, medidores de temperatura... en fin daba gusto de verlo.

A mi los que mas PANICO me dan, son los animales con veneno HEMOTOXICO, a diferencia del NEUROTOXICO la (posible) muerte es mas lenta, si, pero producen necrosis, posible perdida de miembros, gangrena, detencion del flujo sanguineo por coagulacion etc, prefiero que me pique una lactrodecus y si eso contarlo, que una mordedura de un crotalo por ejemplo y que me tengan que hacer una fasciotomia, este por ejemplo es un caso REAL de un chaval que le mordio varias veces una cascabel en el brazo, no encuentro el enlace original pero aqui hay un copia pega que basicamente es lo mismo

Rattlesnake Bites and the Snakes of Hunting Country

Refugiado rebuznó:
¿Top ten?
¿Será top five?

PL ever in the top.

la mejor lluvia de la historia.
de imaginarlo, se me suben los huevos al páncreas.

sirfrederico rebuznó:
Con arpón creo que las pescaba el impresentable de Kokillo, que ya se sabe lo rapiñas y criminales que son los de Granada...

Las que yo pillé (a caña) fue de casualidad, que puñetera la gracia que me hace pescar una araña, que es cortar nylon y perder anzuelo: después de los dos picotazos no me acerco yo al bicho ese ni jarto de drogaína......

Pues ya hay que ser depredador del mundo acuatico para arponear peces arañas. Ya me gustaria verlo enfrentandose a congrios encuevados con cabezas como balon de futbol.

Nada, la proxima vez que pesques una, le cortas la linea, pero dejala sobre la arena, y cuando la palme, la coges con un trapo y con una navaja o tijeras le cortas la púa, y la limpias sin miedo. Con el calor de la sarten el veneno de desnaturaliza y sin problemas. COño en el Mercatruño las he visto yo varias veces en la pescaderia, y no son nada baratas precisamente.

Atrás
Arriba Pie