R
RetroRecs
Guest
y decir tonterias para ti es como coser y cantar!Tom Bombadil rebuznó:Negar la existencia de razas es como negar la existencia de géneros, las barbaridades de la corrección política superan lo asimilable.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y decir tonterias para ti es como coser y cantar!Tom Bombadil rebuznó:Negar la existencia de razas es como negar la existencia de géneros, las barbaridades de la corrección política superan lo asimilable.
Tannhäuser rebuznó:Merodeador rebuznó:No soy racista, reconozco que hay culturas que me atraen más que otras, pero son culturas. Fijarme en los rasgos o el color de la piel de otro ser humano y eso ser determinante para mi actitud para con él no entra en mi cabeza.
Tú lo que eres es tonto. Un negro, aunque educado en Harvard, seguirá siendo negro. Eso no quita que en vez de bailar el hula-hula frotándose los genitales con cortezas de acacia, elaborará trabajos de antropología sobre esas prácticas (previamente redefinidas eufemísticamente para darles un nombre respetable, por supuesto).
Aun así, los humores del chamán Ñungui-chóngola seguirán fluyendo por sus intestinos, y en las noches de luna menguante no podrá evitar abandonarse a frenéticas cabriolas y libidinosos bailoteos ancestrales.
Merodeador rebuznó:Creo que el ser no racista es independiente de ser tonto, el serlo no.
Lo pondré dos veces para que te enteres de la mitad.
Creo que el ser no racista es independiente de ser tonto, el serlo no.
Bueno, vale, tres, para que veas que te voy conociendo.
Con Dios.
Merodeador rebuznó:Creo que el ser no racista es independiente de ser tonto, el serlo no.
Lo pondré dos veces para que te enteres de la mitad.
Bueno, vale, tres, para que veas que te voy conociendo.
Con Dios.
Tom Bombadil rebuznó:Mucha gente no sabe que las diferencias ente razas no se acaban en aspectos físicos, sinó que también incluyen rasgos sicológicos, el cerebro de un blanco y de un negro tienen considerables diferencias morfológicas.
Tom Bombadil rebuznó:El tamaño del cerebro y la forma de éste es diferente de unas razas a otras, aunque en honor a la verdad hay que decir que la relación entre tamaño cerebral y corporal mayor se da entre los orientales, por lo tanto quizás no seamos nosotros los elegidos....
Uncle Meat rebuznó:Tom Bombadil rebuznó:El tamaño del cerebro y la forma de éste es diferente de unas razas a otras, aunque en honor a la verdad hay que decir que la relación entre tamaño cerebral y corporal mayor se da entre los orientales, por lo tanto quizás no seamos nosotros los elegidos....
¿Y qué cojones importa el tamaño? Lo que importa son el desarrollo de las circunvoluciones de la corteza cerebral, no el volumen del cerebro.
MuRRaY rebuznó:Uncle Meat rebuznó:Tom Bombadil rebuznó:El tamaño del cerebro y la forma de éste es diferente de unas razas a otras, aunque en honor a la verdad hay que decir que la relación entre tamaño cerebral y corporal mayor se da entre los orientales, por lo tanto quizás no seamos nosotros los elegidos....
¿Y qué cojones importa el tamaño? Lo que importa son el desarrollo de las circunvoluciones de la corteza cerebral, no el volumen del cerebro.
![]()
Siga pensando así.
Tom Bombadil rebuznó:la testosterona no indica superioridad, no hablo de eso, los diferentes niveles de una hormona (aquello era solo un ejemplo) varian el comportamiento, superioridad o inferioridad son juicios subjetivos, yo digo que somos diferentes, sin que ello implique prevalencia de unos sobre otros.
EL CHINO rebuznó:Rarito rebuznó:Yo soy racista con los moros, los chinos, los negros, etc. No con las moras, las chinas, las negras, etc. ¿Te has enterado blanco de mierda?
![]()
![]()
![]()
![]()
Pa tí todas
lord thanos rebuznó:le daria su msn a un negro señorita???
RetroRecs rebuznó:es mas. por no existir, no existen ni razas dentro del genero Homo
pim_pam_pum rebuznó:RetroRecs rebuznó:es mas. por no existir, no existen ni razas dentro del genero Homo
¿Entonces por qué a los negros les huele la piel a cuero mojado?
pim_pam_pum rebuznó:RetroRecs rebuznó:es mas. por no existir, no existen ni razas dentro del genero Homo
¿Entonces por qué a los negros les huele la piel a cuero mojado?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.