¿Es PutaLocura un "termómetro" de la Sociedad?

CUAL ES TU TRANSTORNO ?

• PARANOIDE

Votos: 0 0,0%
  • ESQUIZOIDE

• ESQUIZOTIPICA

• HISTRIONICA

• NARCISISTA

• ANTISOCIAL

• LIMITE

• EVITADORA

• DEPENDIENTE

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0

Doctor Seperiza

RangoBaneado
Registro
10 Sep 2005
Reacciones
0
Muy estimados amiguitos.

Hace bastante poco tiempo que he tenido conocimiento de la existencia de este foro; pero, ya desde un primer momento, he tenido constancia fehaciente del nivel intelectual, sensibilidad y demás virtudes humanas del personal que, de forma tan desprendida y altruista, se deja caer por esta santa casa y nos regala, día a día, auténticas joyas del pensamiento ilustrado. Siendo consciente como soy del grado de degeneración al que, aparentemente, y según los medios de comunicación, ha llegado nuestra sociedad actual, mi pregunta es:¿hasta qué punto es representativo de la totalidad del Ser Social lo que uno puede leer por estos lares?... ¿Es la juventud -y no tan juventud- tan sana como lo que parece desprenderse de un análisis detallado del contenido de este foro?... ¿O nos disfrazamos todos con máscara hipócrita aprovechando el anonimato e impunidad que nos otorga esto de internet?...

Quedan todos emplazados a responder como mejor convengan.

Un afectuoso saludo.

No se si será o no, solo se que no desearia que nadie fuese como yo y me compadeceria de él de ser asi.

Pues definitivamente NO. Este foro es un reflejo de lo que a la sociedad le gustaría ser o hacer, pero no lo hace porque en el fondo son gente de lo más normal, y el anonimato hace que de rienda suelta a su lado más oscuro y perverso

Yo he votado hijo de puta, para aprovechar y estrenar firma y avatar. ¿A que molo?

Jakim Boor rebuznó:
Yo he votado hijo de puta, para aprovechar y estrenar firma y avatar. ¿A que molo?

Te van a decir que cambies al menos una foto porque descuadra el foro.

Ar-C-Angel rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

A mí no me lo descuadra. Son del mismo tamaño que los anteriores.

Ar-C-Angel rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

Compaq%20P110%2021-inch%20Sony%20Trinitron%20CRT%20Monitor%20with%20USB%20Hub.JPG

VS

B0002ISLXS.03.LZZZZZZZ.jpg

Yo creo que puede usted coger el termometro y medirse la temperatura rectalmente, no se olvide de restar 1 grado al resultado o pensara que tiene fiebre.

A hiperman:

no capto tu exposicion. Poca juventud? si la mitad son imberbes quinceañeros.

Buena firma y avatar Jakim Boor. Por cierto, no sé si sabrá o conocerá, pero este fin de semana son las fiestas de Torrecilla del Pinar. Servidora va. No puede faltar 8)

Respecto a la encuesta? Espero que este nuestro foro no sea espejo de la realidad, sino,apaga y vámonos !!

Neith rebuznó:
Buena firma y avatar Jakim Boor. Por cierto, no sé si sabrá o conocerá, pero este fin de semana son las fiestas de Torrecilla del Pinar. Servidora va. No puede faltar 8)

Respecto a la encuesta? Espero que este nuestro foro no sea espejo de la realidad, sino,apaga y vámonos !!

Hombre pues es una idea, porque irse a Huelva a ver al Pucela me queda un poco a trasmano.

Pistolas_Joe rebuznó:
no capto tu exposicion. Poca juventud? si la mitad son imberbes quinceañeros.

Habrálos, pero se puede deducir que aquí el rango puede ir desde los titantos a los taitantos, al menos en los personajes con algo de chicha.

Jakim Boor rebuznó:

Pues no, no mola; pero nada de nada; ¡vamos, naíca!.

P.D: Y métase el avatar y la firma por el sieso, so asno.

Un abrazo.

drbanner rebuznó:
Pues definitivamente NO. Este foro es un reflejo de lo que a la sociedad le gustaría ser o hacer, pero no lo hace porque en el fondo son gente de lo más normal, y el anonimato hace que de rienda suelta a su lado más oscuro y perverso

Osease, quiere Vd. decirme que, aparte de trotapocilgas, ¡hipócritas!
Pues definitivamente SÍ.

Si somos unos frikis distintos de la sociedad como va a ser un termometro, este lugar es distinto a todo.

SuPeR rebuznó:
Si somos unos frikis distintos de la sociedad como va a ser un termometro, este lugar es distinto a todo.

En este foro pocos frikis quedan ya, basandome en el significado de friki antes de que se pusiera de moda

Por que mierdas todo el mundo habre todos los dias encuestas, si saben que el 90% va a votar HIJO DE PUTA?

O sois gilipollas o os mola que os insulten.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Por que mierdas todo el mundo habre todos los dias encuestas, si saben que el 90% va a votar HIJO DE PUTA?

habre.............Hahahahahahahah!!

Será eso, gilipollas todos.

Corrijamos un poco la gramática de éste:

Por qué mierdas todo el mundo abre todos los días encuestas si sabe que el 90% va a votar "HIJO DE LA GRAN PUTA"?

O sois gilipollas u os mola que os insulten
.

De nada, de nada; uno que es así.

El Inglés rebuznó:

habre.............Hahahahahahahah!!

Será eso, gilipollas todos.

Llevo un rato mirando, y no se, no le acabo de pillar la gracia...Debo de ser el raro...
si eso se le corrige, y ademas se le dice el segundo "o" se ha de cambiar por "u".

Espero que la sociedad no sea tan demente como tu

Oh lo siento mucho, espero no haberle hecho entrar en estado de shock señor sensibilidad

Atrás
Arriba Pie