Escala de cada forero a la hora de ligar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PayPal, mira lo que te dice este.

A ver, si de verdad tuvieras genes nazi-viquingos te autoinvitarías a cenar a su casa y cogerías lo que es tuyo, lo que por derecho te pertenece.
Que no te digo que no tengas esos genes, pero tienes que descongestionar un poco, desperezarte.

Paipei, he visto que tengo vuelos de Düsseldorf a Asturias por 10€. En cuanto acabe unos asuntos me plantó allí, nos comemos unos cachopos y me follo a tus hijas (y si ves que tanto infarto te tiene bajo de energía le doy también a Brenda)

Uufffff, tráele una ofrenda a Brenda de 457 zapatossssss.
 
No, las primeras impresiones son la mirada y el aura.
1718139373697.webp
 
Brenda es cosa mía.

Yo ya lo tengo todo planeado, Brenda es una mujer cara de mantener, pero vendiendo la colección de comics, cromos y juegos minitendo de pai mei puedo ir comprándole zapatos, luego está el tema de las hijas, las ofrecería a @Sonic88 y @Pepinillo, pero tienen que aportar dinero al nucleo familiar a cambio, tendría que negociar con ellos.

Lo que me tiene nervioso es el tiempo, pai mei es incapaz de vigilar la virginidad de sus hijas, y si no son vírgenes van a perder valor.
 
Respecto al tema de la limpieza femenina, y algo más, que de todo se habla aquí.

Una española de buena familia de Madrit. Rubia, ojos azules y tendencia a las lorzas (la única de esta tipología que he catado, y basta), licenciada en Derecho, trabajo-enchufe. Primera noche, a la cama. Follar a oscuras, lo que no consentí; pubis salvaje, natural y enredado: la primera vez que bajé, olía ligeramente a orines: la mandé al bidé ("¿por qué no te lavas un poquito, cariño?"). Educada para ser una sumisa y buena esposa, criadora de hijos. Por cierto, su familia había heredado un piso enorme, centro de la capital (con entrada de servicio), y lo acabaron vendiendo por unos cuatrocientos mil y pico de la época, previa rebaja (hablo de hace algo más de diez años).

Me comentó que había estado con uno del Opus, y que no me podía imaginar lo cerdo que era; mi natural curiosidad se anuló por completo.

Un fin de semana nos fuimos de viaje a cierta capital. Su madre le había preguntado-ordenado: "¿Pero estaréis en habitaciones separadas, no, hija mía?".

Amistades: una amiga novia de un meritocrático de escuela de negocios de otra familia bien (esto es: enchufe gordo), dueño de un chalé, Mercedes. Cumpleaños (¿Cuzco?), rodeado de una tribu de pijos, todos idénticos, superficiales y escaneando a cualquiera que -como yo- no fuera de los suyos.

Duré con ella unos meses, por la estupidez de mi polla. Yo no estaba a gusto. Era buena chica (más bien sumisa, insisto). Un sábado noche llegué a su piso, habíamos quedado. Llegué en chándal, ella maqueada, dispuesta a salir a cenar. Corté con ella, la dejé llorando. Decenas de llamadas posteriores, también llorando. Me dio pena de veras, pero lo único para lo que me hubiera servido, comprendo ahora desde mi perspectiva, sería para tener un churumbel, y dejar el tema solucionado. Habría sido un error. Enorme. Y no, por cierto, por el síndrome den alienación parental. No era justo, ni para ella, ni para el posible.
 
Última edición:
se ha duplicado el post. perdón, perdón.
 
Última edición:
¿Por qué hay idiotas que piensan que el físico no es lo más importante?
 
¿Por qué hay idiotas que piensan que el físico no es lo más importante?
El físico es necesario, pero no hay nada como una buena turra para seducir hembracas. Es más, yo diría que con no ser un troll del Abismo de Helm, mantener cierta higiene y vestir de manera normal, es decir, que no asustes a la hembra, es sufuciente para seducirla a base de turra.
 
Que no, cojones, que no. El físico entra por los ojos y si no eres atractivo no follas, ni turra ni hostias en vinagre. Coño, qué casualidad que he ligado más estando más definido y delgado que cuando me sobraban 20 kg, joder, qué casualidad.
 
Que no, cojones, que no. El físico entra por los ojos y si no eres atractivo no follas, ni turra ni hostias en vinagre. Coño, qué casualidad que he ligado más estando más definido y delgado que cuando me sobraban 20 kg, joder, qué casualidad.

Eso es porque buscas mujeres muy superficiales :lol:
 
Eso es porque buscas mujeres muy superficiales :lol:

Es que la conversación, otras cosas, aura, mirada, lo que transmite y bla bla bla. Muy bonito, pero como seas gordo (simplemente con algo de sobrepeso), bajito o sin estilo, olvídate.
 
Es que la conversación, otras cosas, aura, mirada, lo que transmite y bla bla bla. Muy bonito, pero como seas gordo (simplemente con algo de sobrepeso), bajito o sin estilo, olvídate.

Pero que tú mismo ya estás metiendo el estilo en las subnormales que estás diciendo.

Yo sigo manteniendo que lo que mueve el mundo son los cojones, ahora nos dices que el estilo, ok.
 
Que no, cojones, que no. El físico entra por los ojos y si no eres atractivo no follas, ni turra ni hostias en vinagre. Coño, qué casualidad que he ligado más estando más definido y delgado que cuando me sobraban 20 kg, joder, qué casualidad.
Si fuera ási, solamente llegarían a reporducirse los hombres más definidos, y obviamente no es así. Te digo yo a tí, que soy gran conocedor de la psique de la hembra, que una buena turra doblega a la mas pintada. Evidentemente, como dije antes, no debes ser un orco ni oler mal ni vestir como @Ferris
 
Yo sigo manteniendo que lo que mueve el mundo son los cojones, ahora nos dices que el estilo, ok.
Efectivamente; cuando te entra por el ojo una muyer y quieres trajinártela, lo primero que debes hacer es convencerte a tí mismo que TÚ PUEDES conseguirlo.
 
Si fuera ási, solamente llegarían a reporducirse los hombres más definidos, y obviamente no es así. Te digo yo a tí, que soy gran conocedor de la psique de la hembra, que una buena turra doblega a la mas pintada. Evidentemente, como dije antes, no debes ser un orco ni oler mal ni vestir como @Ferris

Con que me nombres sin interpelarme, te debería sobrar.
 
Si fuera ási, solamente llegarían a reporducirse los hombres más definidos, y obviamente no es así. Te digo yo a tí, que soy gran conocedor de la psique de la hembra, que una buena turra doblega a la mas pintada. Evidentemente, como dije antes, no debes ser un orco ni oler mal ni vestir como @Ferris

Déjate de turras, que hombre más cansino. Obviamente no solo se reproduce el más guapo, pero sí tiene lo que todo hombre joven desea, opciones sugerentes y llamativas donde escoger y el sentir un deseo más genuino de las mujeres. Luego entra en acción a partir de cierta edad la función del hombre seguro, el que puede proporcionar una estabilidad tanto económica como emocional y brindar confort, solo así se reproduce, mientras que el guapo pese a ser un despojo siempre tendrá un abanico donde depositar su semilla.
 
Última edición:
, mientras que el guapo pese a ser un despojo siempre tendrá un abanico donde depositar su semilla.

El guapo puede ser un despojo con 20 años y le va bien. A ciertas edades ya lo de ser guapo no le importa a nadie.

Por otra parte, engañar a una para que te ordeñe es una cosa, tenerla comiendo cuajo a diario es otra
 
Conversaciones con muchas tías, no solo yo, sino amigos y compañeros, algo así como: "conocí a un chico, que me llamó la atención físicamente (guapo, definido, ambas cosas o inserte aquí lo que quiera) y aunque tuvimos algo, no quise seguir con él, porque hablaba con otras, me vendió la moto o sus valores no eran los que encajaban para mí". Luego son las mismas que cuando conocen a un tío físicamente normal pero con los pies en la tierra, fiel o "buena gente con valores", ni con un palo, oiga.

Ellas, como dice @Slk prefieren probar con un buenorro cachas, aunque se peguen la hostia, que darle la oportunidad a un tío normal aún sabiendo que a la larga salen ganando.

No hay más.
 
Última edición:
El guapo puede ser un despojo con 20 años y le va bien. A ciertas edades ya lo de ser guapo no le importa a nadie.

Por otra parte, engañar a una para que te ordeñe es una cosa, tenerla comiendo cuajo a diario es otra

Ha hecho alusión a la mera reproducción y en ese contexto hablaba.
 
A ciertas edades ya lo de ser guapo no le importa a nadie.

Por eso los gimnasios están vacíos, no hay culto al cuerpo y la gente no se saca 1000 fotos aparentando un físico, ni tampoco tratamientos y operaciones de estética ni demás. Claro que sí.

Hace 20 años te lo compro, hoy no.
 
Última edición:
Ellas, como dice @Slk prefieren probar con un buenorro, aunque se peguen la hostia, que darle la oportunidad a un tío de físico normal aún sabiendo que a la larga salen ganando.

Es que parece que no conocéis más opciones o eres un guapo muerto de hambre y tirado de la vida o erres un pagafantas lerdo, consentidor y con dinero.
 
Por eso los gimnasios están vacíos, no hay culto al cuerpo y la gente no se saca 1000 fotos aparentando un físico, ni tampoco tratamientos y operaciones de estética ni demás. Claro que sí.

Hace 20 años te lo compro, hoy no.

Para las mujeres siempre fue importante, la tragedia es ver cada vez más hombres afeminados buscando posturas retorcidas frente al espejo para hacerse fotos, imágenes que dan grima.
 
Atrás
Arriba Pie