Esos pequeños loles

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Reacciones
14.628
Hablemos de esos pequeños loles inesperados. Por ejemplo estás teniendo un día de mierda, ves a uno caerse en la calle y te partes el ojete cual down y forero que eres. Situaciones, videos, respuestas o regalos que te hacen despollar cuando menos te lo esperas y te alegran el día.

Abro hilo porque seguro que alguno tiene anecdotones del estilo, pero el motivo principal, porsupu, es que hace un rato he tenido uno de esos loles inesperados :1 Llega una carta sin destinatario al buzón, mi abuela, que es old school y se cartea con gente, da por hecho que es para ella (aquí vienen las primeras risas, con caracter retroactivo cuando vean el contenido de la carta) pronto se daría cuenta de que no era así. Imagen de la epístola

IMG_20171020_121939.jpg

Atención a las ilustraciones

IMG_20171020_121946.jpg

Me he partido el ojete cosa mala, y encima viene con bonus track, unas pegatinas de regalo cojonudérrimas :121 :lol: :lol: :121 Enorme amijo @kalkulon

IMG_20171020_122016.jpg

Y tu camarada forero, ¿has tenido algún lol inesperado hoy?

Estaba viendo masterchef usa mientras comia cuando de repente uno de los concursantes, un mocoso gayer que lleva siempre pajarita, se ha desmayado por la presion y ha caido a plomo al suelo. Me he descojonado vivamente. Mi mujer me ha dicho que parecia un psicopata.

Ojala me mandaran cartas como la de Lebrom. A mi solo me llama por tfno. alguna madrugada cierto forero, tendre que contentarme con eso.

Última edición por un moderador:
A mi la factura del ONO, que me viene mas barata de lo que pensaba y que tras varios minutos leyendola...sigo sin enterderla :face:.

Estaba en calle velazquez parado en un semáforo y el iluminado que tenía al lado ha salido de su bólido a recriminarle no se qué al de delante y sólo cuando han empezado los pitos y las voces se ha dado cuenta que se fue sin dejar el freno de mano echao. Suerte para él que no es una calle con excesiva pendiente, pero el coche para atrás que se iba. Ha tenido reflejos felinos para meterse y pararlo pero la situación ha sido bastante cómica.
Puta risa la carta, amic

Última edición:
Estaba viendo masterchef usa mientras comia cuando de repente uno de los concursantes, un mocoso gayer que lleva siempre pajarita, se ha desmayado por la presion y ha caido a plomo al suelo. Me he descojonado vivamente. Mi mujer me ha dicho que parecia un psicopata.

Ojala me mandaran cartas como la de Lebrom. A mi solo me llama por tfno. alguna madrugada cierto forero, tendre que contentarme con eso.

Buen Spoiler hijo de puta. Supongo que te refieres al que es medio japones.

Mi pequeño lol de hoy: Me levante con diarrea explosiva, y deje el vater pa tirarlo a la basura. Lo que me dio lol fue cuando la que limpia mi pocilga me ha "abroncado" porque habia dejado restos de sheeitt hasta en la parte de abajo de la taza donde sientas el culo pa cagar. Decia que era indgno y bla bla bla. Lo que me pregunto es como coño puede mancharse esa zona sin desafiar la teoria de las ondas gravitacionales.

Dos hombres mandandose cartas con dibujitos con pollas salpicando lefa, Soy un bujarra, qué le voy a hacer, claro...tu abuela debe de mirarte con otros ojos, supongo.

Iba yo soltando piernas por las inmediaciones del INMENSO PUERTO DE TARRAGONA con mi flamente btt después de 150 minutos en zona A2p, cuando una gaviota ha emprendido un elegante vuelo paralelo a mi. Desconozco el motivo, no sé si por alguna racha de viento, por chuleria o por impresionar una extranjera, la gaviota se he puesto a volar en modo ARCADE casi rozando con las patas la parte alta del muro de separación con el INMENSO PUERTO DE TARRAGONA.

No soy un experto en vuelos de baja altura, y menos en gaviotas, pero me temía lo que al final terminó pasando, la gaviota se crece y apura mucho más el vuelo hasta que finalmente toca con el muro, el vuelo coge una dirección erronea y acaba estampandose contra el suelo. Del que rápidamente se incorpora y arranca a volar como si no hubiera pasado nada.

No es que sea una situación muy cómica, pero con este pequeño gesto ha demostrado que la naturaleza no es tan sabia e ídilica como nos quieren hacer ver, que el ser humano no es el único animal estúpido que puede morir por hacerse el chulo, y todas las polladas de la perfección del mundo natural no son más que idioteces.

Si las gaviotas condujeran Opel Calybra, también moririan creyendose Collin McRae en las curvas del Garraf.

Última edición:
Iba yo soltando piernas por las inmediaciones del INMENSO PUERTO DE TARRAGONA con mi flamente btt después de 150 minutos en zona A2p, cuando una gaviota ha emprendido un elegante vuelo paralelo a mi. Desconozco el motivo, no sé si por alguna racha de viento, por chuleria o por impresionar una extranjera, la gaviota se he puesto a volar en modo ARCADE casi rozando con las patas la parte alta del muro de separación con el INMENSO PUERTO DE TARRAGONA.

No soy un experto en vuelos de baja altura, y menos en gaviotas, pero me temía lo que al final terminó pasando, la gaviota se crece y apura mucho más el vuelo hasta que finalmente toca con el muro, el vuelo coge una dirección erronea y acaba estampandose contra el suelo. Del que rápidamente se incorpora y arranca a volar como si no hubiera pasado nada.

No es que sea una situación muy cómica, pero con este pequeño gesto ha demostrado que la naturaleza no es tan sabia e ídilica como nos quieren hacer ver, que el ser humano no es el único animal estúpido que puede morir por hacerse el chulo, y todas las polladas de la perfección del mundo natural no son más que idioteces.

Si las gaviotas condujeran Opel Calybra, también moririan creyendose Collin McRae en las curvas del Garraf.

De las numerosas demostraciones de raza superior que somos y tal, derivadas de los acontecimientos de los últimos días, me abstrajo de mi mala hostia habitual el momentazo en uno de los vídeos recogidos en nuestras calles. Glorioso golpe de guadaña se lleva la piojosa inmunda en el minuto 2:01:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LOL no, LOLAZO. Sería capaz de verlo en modo bucle durante veinticuatro horas seguidas :lol:

Última edición:
Mi Lol de hoy. Después de una dura jornada de trabajo, me dispongo a salir sin decir ni adios ni buen fin de semana a nadie, por que me sudan todos la polla. Voy presto a mi super buga, un Mitshubishi top class, lo abro con el mando, me introduzco dentro, y veo de lejos venir a un desarrapado con cara de mala ostia y barba desarreglada, ropa de mierda... hasta un enano de Goya tenía más sex-appeal. El caso es que veo que se dirije a mi, y mientras se acerca, enciendo el coche, y se cierran las puertas, me toca la ventanilla, y me dice: "pa que cierras, sino te voy a acer ná"... lo miro, y le digo, "no quiero nada, dejame joder". Se va maldiciendo todo, y yo sigo mi trayecto. LOL.

Un día a tope de emoción.

Última edición:
Eso es lo que yo necesitaba. Gracias, caballero :cool:

Última edición:
@kalkulon?! Mphfrrrfhe! Valiente hijo de puta... He estado tiempo trabajando en negro para él y me las prometió muy felices. Lo único con lo que me pagó fue con una bolsa de mezcladitos, apenas había quicos, eran casi todo habas rancias.

Esta mañana he ido al mirador de chorras, no estaba de buen humor precisamente. Entonces mi padre me ha llamado desde el cuarto. Estaba de medio lado en la cama con un chupito de anís dulce en una mano y la gatita de un mes despeinandole la cabeza. Entonces me suelta:

"Mira Monstroid, sabes qué?! No sé cuando me voy a suicidar... Pero tu, a tu rollo has de ser feliz"

Apenas estaba terminando la frase me estaba despollando en la cara del pobre y el me enseñaba los dientecitos con una sonrisa. Al volver no se había suicidado, de hecho estaba tomando champán con cacaos y riendose de unos en la tele que segun él tienen "sindrome de dan"

Última edición:
Mi lol diario cuando me levanto triste, todos los días, es ponerme este TEMAZO de nuestros queridos hamijos @El Cabezas y @kalkulon.

¡¡¡ What a flow !!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:lol::lol::lol:

Pues si que ha tardado en llegar, la mandé hace meses. Resulta que por un dato que dio Lebrom hace algún tiempo descubrí que nos conocíamos desde hace bastante tiempo, pero nunca supimos el uno del otro hasta aquel día. Sabía la dirección de la casa de su abuela que era donde vivía él hace años, por eso le llego allí :lol: El mundo es muy pequeño.

@kalkulon?! Mphfrrrfhe! Valiente hijo de puta... He estado tiempo trabajando en negro para él y me las prometió muy felices. Lo único con lo que me pagó fue con una bolsa de mezcladitos, apenas había quicos, eran casi todo habas rancias.

:lol::lol::lol:

Venga, pásame tu dirección y te mando un paquete con pegatinas de los digimons :1

Dos hombres mandandose cartas con dibujitos con pollas salpicando lefa, Soy un bujarra, qué le voy a hacer, claro...tu abuela debe de mirarte con otros ojos, supongo.

Última edición:
Mandar cartas homosexuales a la casa de la abuela está aún más feo que mandarla a por droga.

Atrás
Arriba Pie