Esos pequeños loles

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio


source.gif



"citacion para spizo...
citacion para spizo...
citacion para spizo...
catalogo de ikea...
citacion para spizo...
jara y sedal...
citacion para spizo..."
 
Mi lol diario cuando me levanto triste, todos los días, es ponerme este TEMAZO de nuestros queridos hamijos @El Cabezas y @kalkulon.

¡¡¡ What a flow !!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cómo lo sabe señor Spizo! Para mí es mano de santo los días que estoy embajonao. También la llevo en el coche, es de lo poco que consigue que me abstraiga en un atasco o buscando aparcamiento y termine de los nervios insultando a todo dios. Por supuesto me sé la letra de corrido y la suelo tararear en el curro, incluso en el ascensor del hotel, cuando voy yo solo, suelo gritar el estribillo a pleno pulmón. Imagino que no se me oirá desde fuera, pero si me han oído en alguna ocasión hubiese pagado por ver la cara del que sea.
 
Estaba viendo masterchef usa mientras comia cuando de repente uno de los concursantes, un mocoso gayer que lleva siempre pajarita, se ha desmayado por la presion y ha caido a plomo al suelo. Me he descojonado vivamente. Mi mujer me ha dicho que parecia un psicopata.

Ojala me mandaran cartas como la de Lebrom. A mi solo me llama por tfno. alguna madrugada cierto forero, tendre que contentarme con eso.

Mira que lo acabo de decir en otro hilo...que ahora llega la plaga de subnormales adoradores de Kemper...al menos ponte la imagen del auténtico, hijo de puta.

Cuidado con este, que se ríe de una marica que se desmaya y lleva el avatar de un "asesino en serie".
 
Cómo lo sabe señor Spizo! Para mí es mano de santo los días que estoy embajonao. También la llevo en el coche, es de lo poco que consigue que me abstraiga en un atasco o buscando aparcamiento y termine de los nervios insultando a todo dios. Por supuesto me sé la letra de corrido y la suelo tararear en el curro, incluso en el ascensor del hotel, cuando voy yo solo, suelo gritar el estribillo a pleno pulmón. Imagino que no se me oirá desde fuera, pero si me han oído en alguna ocasión hubiese pagado por ver la cara del que sea.
yo llevo esa y esta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mira que lo acabo de decir en otro hilo...que ahora llega la plaga de subnormales adoradores de Kemper...al menos ponte la imagen del auténtico, hijo de puta.

Cuidado con este, que se ríe de una marica que se desmaya y lleva el avatar de un "asesino en serie".

Justo han chapado el hilo donde te iba a contestar. Para conocer a Kemper no hay que haber visto Mindhunter (que es aburrida) al igual que tampoco había que haber visto Zodiac para conocer el caso, o leer el comic sobre la infancia del carnicero de Milwakee para conocerlo. Simplemente que a uno le guste el tema.

Gilipollas
 
Mira que lo acabo de decir en otro hilo...que ahora llega la plaga de subnormales adoradores de Kemper...al menos ponte la imagen del auténtico, hijo de puta.

Cuidado con este, que se ríe de una marica que se desmaya y lleva el avatar de un "asesino en serie".
Ok, un beso.
 
Última edición por un moderador:
Iba yo soltando piernas por las inmediaciones del INMENSO PUERTO DE TARRAGONA con mi flamente btt después de 150 minutos en zona A2p, cuando una gaviota ha emprendido un elegante vuelo paralelo a mi. Desconozco el motivo, no sé si por alguna racha de viento, por chuleria o por impresionar una extranjera, la gaviota se he puesto a volar en modo ARCADE casi rozando con las patas la parte alta del muro de separación con el INMENSO PUERTO DE TARRAGONA.

No soy un experto en vuelos de baja altura, y menos en gaviotas, pero me temía lo que al final terminó pasando, la gaviota se crece y apura mucho más el vuelo hasta que finalmente toca con el muro, el vuelo coge una dirección erronea y acaba estampandose contra el suelo. Del que rápidamente se incorpora y arranca a volar como si no hubiera pasado nada.

No es que sea una situación muy cómica, pero con este pequeño gesto ha demostrado que la naturaleza no es tan sabia e ídilica como nos quieren hacer ver, que el ser humano no es el único animal estúpido que puede morir por hacerse el chulo, y todas las polladas de la perfección del mundo natural no son más que idioteces.

Si las gaviotas condujeran Opel Calybra, también moririan creyendose Collin McRae en las curvas del Garraf.

Me limatjinava mes gran
 
yo llevo esa y esta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y qué me dice ustec, señor Benito, del villancico? Cuando llega la naviban, mi cerebro ya no acepta por sistema la letra tradicional del villancico del chocolatito y blao. Es que ni la recuerdo, vamos. Yo lo oigo y automáticamente empiezo a canturrear:

Por ahí viene yaaaa Mundele a dar ban, yo te baneaba, yo te baneé, yo te borré el user y también la ipé... En el foro GE NE RA A AL!

Que LOL le tenga siempre en su gloria al señor Cabezas.
 
Última edición:
Hanecdotón fresquísimo inside.

No sé si lol o no lol, si grande o pequeño,
pero me venía un olor muy raro de la cocina y creía que era un poco de aceite chamuscado sobre la vitrocerámica. Después de la siesta he ido a la cocina y he comprobado que el mango de la sartén se ha estado calentando a fuego medio alto durante 50 minutos.
a7c3bf028f5f09423175724ac4fb83d4.jpg

El olor a fábrica chunga de Sichuan con curritos a tope de manchitas en los pulmones creo que se va a quedar conmigo una semana como mínimo. Sartén nueva a la puta por cierto, a pesar de no haber sufrido daños aparentes. A lo mejor la cuelgo en un lateral del container, y con suerte en un año hay diez gitanos rumanos menos.
 
Mi LOL de hoy. Pinchazo en moto en todo el puto epicentro de la calle San Bernardo a las 9:00 de la mañana. Taxistas pitando, coches pitando, buses pitando, árbitros pitando, hasta los yonkis de la zona me han hecho corrillo. Y yo ahí, arrastrando los 160Kg de muerto como si fuese una puta vagoneta de las minas de Norilsk.

Luego resulta que no era pinchazo, que sólo estaba floja.
 
Tengo un vecino con síndrome de Down. Se le suele ver por la calle caminando-bailando al ritmo de la música de su teléfono móvil. Suele venir a mi casa, ni siquiera llama al timbre, simplemente entra sin decir nada, me cuenta cosas de las que capto el 50% y a veces hace lo mismo que en la calle: bailar al ritmo de la música de su móvil. A veces le descargo canciones para que las baile, normalmente son openings de dibujos animados nostálgicos tipo Caballeros del Zodiaco, He-Man o Mofli. Le encantan.

El otro día le descargué la canción esa que sale en los vídeos de los grupos islamistas, me consta que la bailó en mitad de la calle mayor del pueblo. No aparece por casa desde hace días y me he dado cuenta de que los vecinos me miran raro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer por la mañana temprano,en el aparcamiento cercano al curro (una explanada infecunda cuajada de mierdas de perro, matorral, escombros y mierdas varias) mientras aún permanezco dentro de mi vehículo mamoneando con el móvil, oigo un quejido...los estertores de alguien moribundo...viene de lejos o eso parece.
Hasta que no desayuno no me hallo ni a mí mismo, así que aún menos cualquier cosa que venga del exterior. Con todo, levanto la vista y veo a un pobre viejo que se ha dado una hostia al bajar el bordillo. Tirado, agonizante, ayyy, ayyy, ayyy...no salía de ahí.
Clavo en él la mirada de los mil metros y...como quien ve un ficus sigo absorto en mi móvil.
Ya iba alguien corriendo con un perro con la mierda colgando del culo a ayudar al pobre hombre.
 
La Vida Moderna es un programa humorístico cuando puede y emitido por la SER con David Broncano, Quequé e Ignatius Farray. Me costa que muchos aquí lo siguen. Se les ocurre entrevistar a Álvaro de Marichalar. El deportista y aventurero de los Marichalar. El que no se casó con la infanta. Pues bien. Momento: 25 : 00

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso fue ayer dia 24. Wikipedia de hoy dia 25:

Álvaro de Marichalar - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Na. Estos milenials es que lo quieren todo deprisa y corriendo. Les llama la atención que tardes 5 o 6 dias en sacar la conclusión. No conocen la cocina a fuego lento, sopesar cada matiz y cada sentido, el meditar con calma la respuesta, la lenta selección de cada palabra, la parsimonia en la construcción gramatical,... Son así. Déjalos.
 
Ojalá salga a la luz algún video de hitla hablando con acento argentino.
 
Revisar vuestras fuentes, @kalkulon sabe donde vive la abuela de @Lebrom, no es tan difícil, si yo lo vi.

No se que problema tenéis con el acento argentino, el celebre ministro de agricultura Walter Darré era argentino.

Sacad conclusiones y haced examen de conciencia.
 
Quedó claro en su debido hilo que por estos lares odiamos a los argentinos, a su acento y a sus putas madres.
Lo cual no quita para que muchas argentinas estén muy buenas y sean muy putas
 
Última edición:
Arriba Pie