Españolas Vs. Extranjeras. Este tema SOLO aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que sí, que ya lo sé. Que muy bien. Pero te aseguro que los de Europa del Este no van por ahí metiendo a sus mujeres en tratas de blancas por afición, ni es costumbre, ni está bien visto, ni nada así. Sería como decir que los vascos son gente que va pegando tiros en la nuca o que todos los colombianos son traficantes de drogas, o todos los españoles toreros.
 
Vigoroso Pene rebuznó:
...
España es un país que siempre ha acabado en el desastre porque grandes sectores de su población no follan. En España gran parte de los hombres no follan, y esto nos ha llevado siempre al desastre. Ahora estamos cayendo de nuevo, y de esta crisis España no saldrá de pie, sino a cuatro patas y con el culo en pompa....

No creo que haya que ser tampoco tan radical pero estoy convencido que lo que folle la gente y el tipo de mujeres que haya tiene una cierta incidencia en la política del lugar. Por poner un par de ejemplos que se me ocurran Irlanda del Norte y Cuba. Creo que el hecho de que las Irlandesas del Norte sean en general más feas que un papel higiénico usado tiene alguna relación con el ambiente de mala leche reinante durante tantos años. Cuba pues lo contrario, también pienso que si esa gente no follaran lo que follan ya habrían echado hace muchos años a Fidel Castro a la olla del cocido.
 
Yo es que me parto con los gilipollas patrias intentando irse con extranjeros. Todavia no he conocido a una que no haya salido escaldada del asunto. Y he visto a muuuuchisimas con la idea de "los extranjeros son mejores que los de aqui" y al cabo de x meses, llorando por las esquinas y volviendo al coto nacional ipso facto, cual desesperadas. Insisto en decir que he visto mucho percal.

Pero ellas no tienen la culpa, es este pais y su puta mania de pensar "lo de afuera es siempre mejor". Lo de las tias con los extranjeros no es mas que una consecuencia de esta idea latente en el subconsciente nacional.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Es un reportaje de TV-5 no?.

No lo he visto porque sale muy tarde, pero si algún avance de promoción de esos de 20 segundos que hace la Mercedes Milá

La tia es un feto, que se joda. El iraki revenderá a la niña y se sacará un pastizal.

La Mercedes Milá también es un feto, el tio que se la folla tiene mi más sincero pésame, Además a esta imbécil la odio porque lleva años diciendo que las 500.000 putas que hay en España son unas pobrecitas que están engañadas.

:0)


Yo lo vi en la mirada crítica y también un avance en lo de Ama Rosa.

Y tienes razón en lo de revenderla, porque la niña es rubia y de ojos azules. Buena dote que sacará el padre por ella cuando cumpla 15 años y toque casarla...
 
Mi capullo ha hollado la arcilla fresca de coños de diversas procedencias. Nada particular encontre en ninguno de ellos. Eran coños deliciosos, frutales, miríficos; todos los coños lo son. Los coños me tienen rendido bajo el arco glorioso de su entrepierna y practico obediente y dogmático cuantas libaciones exija su propietaria. El sabor es siempre el mismo, apenas ligeras variaciones de acidez (ese pellizco punzante en la lengua...) o densidad, pero siempre el mismo sabor a coño. No se parece a nada más, no se puede alcanzar el conocimiento por comparación. No se parece al pollo que es a lo que sabe todo lo que no sabe a nada. El sabor del coño es exclusivo, pero siempre es el mismo.

Siempre el mismo coño y siempre la misma mujer, sin importar donde estaba el coño por el que salió a la vida, ya sea en el trópico o en el polo norte, y siempre la misma forma de llegar a el y adentrarnos trémulos y victoriosos. Coño y mujer como un mismo ente transmitido y realizado por el mundo entero siglo tras siglo. A mi no me importa el origen religioso, racial o cultural del coño, me importa las pulsiones a las que responde y que precisa saciar. El coño no entiende de cultura, no lee libros ni va a museos, el coño solo entiende de estímulos, ciclos y secreciones lubricantes. El coño tampoco participa del hecho nacional, ni llora con el himno ni enarbola bandera alguna.

He tenido la fortuna, siempre imprescindible y nunca suficiente, de encarar con acierto el asalto a coños de diferentes nacionalidades. No hay secretos que se guarden en frontera alguna, no hay pasaportes ni tasas especiales, no hay hechos diferenciales ni distintas sensibilidades. Para hacer negocios, vender un coche o montar una hamburgueseria tal vez, pero el coño es amigo de la uniformidad y no entiende otra lengua que el esperanto. Las mujeres, ya sean de una tribu amazónica o de una ciudad noruega, operan ancestralmente con un código único que reclama algo concreto y universal.

No es necesario ser original ni innovador, simplemente basta con ser eficaz, con darlas lo que creen que valen y de la forma que ellas consideren adecuada. Acertar con estos dos últimos puntos es la clave, y no el lugar del mundo donde vino a nacer.
 
a lo loco rebuznó:
Vaya post de Niarda, me parece que te has equivocado, en general tus post son correctos, en éste te has equivocado. Lo de España y los españoles es para alucinar, que si somos una mierda, que si somos lo peor del mundo, eso desde luego es español, no se oye en ningún otro país del mundo.

Lo de los españoles comparados con otros ciudadanos del mundo, lo pondría entre interrogantes. En general los hombres sudamericanos son peores que nosotros, más machistas, peor educación; los europeos del Este, son famosos por ser bastante borrachos y el poco caso que hacen a sus mujeres, cuando directamente no las engañan para ingresar en alguna red de prostitución ilegal; los africanos, asiáticos, ..... , para echarse a temblar cómo tratan a sus mujeres, en según qué paises si no tienen cortado el clitoris no las quieren como esposas; los paises musulmanes, geniales para la mujer, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si te gusta ir vestida hasta la cabeza y te da lo mismo no disfrutar de ningún derecho personal.

Lo de los alemanes, ingleses, americanos, franceses, nórdicos en general, pues el sueño de mucha zorrita nacional, si tanto te gustan búscate alguno a ver si cuela. Lo que pasa es que algo buena tendrás que estar, por que si eres una típica española, pues como que no, o te vas a tener que pillar algún pringao. Además tendrás que cambiar un poquito tu actitud, por que como vayas de perdonavidas no te vas a comer nada: mientras tú estiras el cuello y tratas de humillar a tu posible víctima, aquel ya estará charlando animadamente con otra que seguramente estará más buena que tú, con más conversación y mejor persona que tú.

Que conste que en general me cae bien Niandra y aprecio sus posts, supongo que a cualquiera se le puede ir la olla. :lol:

Por suerte, he acabado viviendo no con un español, sino con un irlandés. Y como yo de española tengo solo la nacionalidad, pues tan tranquila y tan satisfecha de estar con alguien no español. Por cierto, él cuanto más conoce España, más quiere volverse al Galway de sus amores. Pero como ve él España sería otro post ya.

No intento humillar a los hombres españoles. Solo digo que la media de inteligencia y cultura de la mujer y del hombre español viene dado por esta subcultura de mierda de país, así que es normal que salgan espécimenes puteros, especímenes zorras y especímenes gilipollas en general.

Los extranjeros que he conocido yo, ya que solo puedo hablar de mi experiencia, tienen de media mucha más cultura que mis amigos o rollos españoles, aparte de estar menos amargados. :lol:

Es cierto que hay foreros que por suerte parecen estar por encima de la media. Pero no me vais a negar que igual que hay españolas insufribles, hay españoles que dan vergüenza ajena. O ahora resultara que vivimos en un país chupiway, moderno, avanzado y todas esas mierdas.

Los sudamericanos son tema aparte, tienes razón, son machistas como pocos (en general...)

Ala, que no os ofendais.

PD: así que te caigo bien, ¿eh? 8-) :lol:
 
Joder, yo es que cuando leo en general lo que se dice de España en tooodo este foro (general, etc... que siempre estan echando pestes) alucino un poco, tengo claro que esas cosas que se dicen aqui existen pero tampoco pienso que sea asi todo el pais, debe ser que me muevo en otros circulos pero para nada veo a la gente tan casposa (por lo menos la de mi circulo). Vamos, que aqui todo dios se queja de eso y somos bastantes, donde estamos todos? Nos camuflamos entre el resto o que?

Solo tengo un caso de un amigo "cegado" para el que todas las mujeres son unas guarras (sera que no se da cuenta que no que no sienten atraccion por el) y en general las tias que conozco parece que no tienen interese por nada salvo por vegetar, debe ser algo de la edad, cuando son jovenes tienen inquietudes, estudian, son mas o menos como los tios pero en cuanto empiezan a superar la treintena parece que les roban el cerebro y solo piensan en una casita y en tener un niño y no les atrae nada de nada de nada. Y yo no soy un misogino como los que pululan por aqui, es lo que pensamos todos los amigos de mi grupo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Que sí, que ya lo sé. Que muy bien. Pero te aseguro que los de Europa del Este no van por ahí metiendo a sus mujeres en tratas de blancas por afición, ni es costumbre, ni está bien visto, ni nada así. Sería como decir que los vascos son gente que va pegando tiros en la nuca o que todos los colombianos son traficantes de drogas, o todos los españoles toreros.

mierda, con lo que me costo el traje de luces...
 
Niandra rebuznó:
.....
Los extranjeros que he conocido yo, ya que solo puedo hablar de mi experiencia, tienen de media mucha más cultura que mis amigos o rollos españoles, aparte de estar menos amargados. :lol:
........

PD: así que te caigo bien, ¿eh? 8-) :lol:

En lo de los españoles tienes razón el ambiente general es para flipar y lo que se vé a veces aquí, no es de un país civilizado, al final te acabas acostumbrando pero hay cosas que son para flipar. El nivel es más bajo y punto, las élites son más reducidas y están completamente distanciadas del pueblo llano, si un caso sólo se relacionan con el vulgo para esclavizarlo, para utilizarlo en su provecho.

El sentimiento general del país es de enfrentamiento, unos contra otros, los otros contra los unos, esto no existe en otros países europeos. Personalmente creo que es una rémora de la dictadura, no hay mejor opción para protegerse del pueblo que enfrentarlo, fomentar que no se organice, que luche cada uno por su cuenta sólo cuando el sistema le aprieta a él. Muchas de las situaciones que vivimos aquí en otros paises son inimaginables, lo puteada que llega a estar la gente, al final el único recurso es buscarse la vida y punto. El triunfo del sistema.

Un irlandés pega con una española somos bastante parecidos, y son creo bastante buena gente, de todas maneras si el tío está puesto y ha pasado por la Universidad supongo que le sorprenderá lo de aquí. Me da la impresión de que Irlanda es un país construido desde abajo, desde el pueblo; España estoy convencido que es un país construido desde arriba, desde el poder.

Lo de que me caes bien, pues es verdad, ahora no visito mucho el foro, pero creo que escribes lo que piensas, que eres bastante sincera en tus opiniones y eso es de agradecer. Para leer a las cuatro pajarracas que vienen por aquí para subirse el ego y ver los babeos, pues paso, me cansan todas las mujerzuelas que creen que todo en la vida se debe entender en un contexto de seducción.
 
ilovegintonic rebuznó:
:lol::lol:

Nicks, nicks, quiero nicks. DAME NICKS :lol:

no te la empieces a pelar aun, nadie en su sano juicio considera culto a otra persona porque le guste Pessoa :lol:
 
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Nadie en su sano juicio se la pelaría tampoco porque alguien tras un nick y un avatar femenino le diga en una pantalla de ordenador en un foro de puteros, frikis, asociales, nerds y cerdos que mola un poco. :lol:

Y que tampoco hace falta que lo digan de mí, era por ver más o menos el criterio aquí de la torda.
 
Niandra rebuznó:
No intento humillar a los hombres españoles. Solo digo que la media de inteligencia y cultura de la mujer y del hombre español viene dado por esta subcultura de mierda de país, así que es normal que salgan espécimenes puteros, especímenes zorras y especímenes gilipollas en general.

Los extranjeros que he conocido yo, ya que solo puedo hablar de mi experiencia, tienen de media mucha más cultura que mis amigos o rollos españoles, aparte de estar menos amargados. :lol:

En este hilo de lo que más nos quejamos no es de la pobreza cultural de muchas españolas. También hay hombres bastante asquerosos en este país, lo tenemos claro, si fueramos todos más listos no permitiríamos ciertas actitudes. Pero lo que de verdad jode es que cuando alguien se esfuerza o simplemente tiene el don de destacar sobre tanta mediocridad, no se valora, se le menosprecia y se le mete en el mismo saco que al resto.
 
No voy a entrar en el juego de dar nicks, aquí cada uno ya sabe lo que hay. Pero todos teneis vuestro encanto, hasta Pispis con su bolsa del Carrefour.

Y contestando a A lo loco, pues es cierto que los irlandeses no tienen mucho que ver con nosotros, aunque beban de lo lindo y sean de lo más dicharacheros. Es otro tipo de pueblo, que vive con menos estrés y se toma la vida de otra forma. Pero mi pareja y yo congeniamos desde el primer día y hasta hoy.

Solo para daros un ejemplo, mi novio llegó a España y en menos de dos meses, se espabiló para perfeccionar su español, estudiar y hablar el catalán y saber más de nuestra historia que cualquier estudiante de ESO. Tuvo que ser un irlandés el que le contara a un bocazas de su trabajo por qué se celebraba la Diada Nacional de Cataluña. Manda huevos.

Y bueno, contar lo que alucina con segun que cosas de este nuestro país, iría en otro post. Y que conste que yo no le he envenenado el pensamiento.
 
Niandra rebuznó:
No voy a entrar en el juego de dar nicks, aquí cada uno ya sabe lo que hay. Pero todos teneis vuestro encanto, hasta Pispis con su bolsa del Carrefour.

Y contestando a A lo loco, pues es cierto que los irlandeses no tienen mucho que ver con nosotros, aunque beban de lo lindo y sean de lo más dicharacheros. Es otro tipo de pueblo, que vive con menos estrés y se toma la vida de otra forma. Pero mi pareja y yo congeniamos desde el primer día y hasta hoy.

Solo para daros un ejemplo, mi novio llegó a España y en menos de dos meses, se espabiló para perfeccionar su español, estudiar y hablar el catalán y saber más de nuestra historia que cualquier estudiante de ESO. Tuvo que ser un irlandés el que le contara a un bocazas de su trabajo por qué se celebraba la Diada Nacional de Cataluña. Manda huevos.

Y bueno, contar lo que alucina con segun que cosas de este nuestro país, iría en otro post. Y que conste que yo no le he envenenado el pensamiento.

Pero me estas diciendo que un irlandes (insisto, IRLANDES) va dando clases de algo a alguien? Tocate los huevos, dentro de nada vemos a los rumanos dentro de la misma tonica.

Un colega se fue trasladado a Irlanda (ingeniero) y tardo cero en largarse de alli. Pais de mierda, gente marginal y alcoholica como las ratas. Los paisajes, eso si, acojonantes.

No vas a durar con el irlandes. Pon el cronometro.
 
Niandra rebuznó:
El problema es que España es un país de mierda en general, y eso no solo se mide por el caracter de las mujeres, sino por el de los hombres también.

¿Quereis que empecemos a compararos con el resto de hombres? Porque siempre salís perdiendo, excepto quizá con italianos.

Yo no conozco hombre más chulo, más pedante, más bocazas, más primitivo y más inculto que el hombre español. Y esto lo digo comparandoos con alemanes, franceses, ingleses, americanos, argentinos, griegos e irlandeses, por ejemplo.

Así que sí, al ser España el país que es, lo que sale de él es en general una mierda, hombres y mujeres.

Te tengo que dar la razón. Los hombres españoles son de vergüenza ajena:

-Dedican todo su tiempo libre a idioteces y banalidades.

-Su ignorancia y su inconsciencia llegan a extremos inconcebibles (esta es una de las muchas consecuencias del punto anterior). Y encima se las dan de entendidos y para colmo se creen que lo son.

-Son unos borregos incapaces de pensar por si mismos.

-Son tremendamente vanidosos y presumidos y serían capaces de venderse al diablo con tal de aparentar.

-Tienen un enorme sentimiento de complacencia hacia si mismos.

-Carecen de educación básica.

-Superficialmente son buenas personas pero en el fondo son muy malas personas.

-Tienen un ombliguismo (considerarse el centro del mundo) llevado al extremo: solo van a lo suyo.

-Tienen una indiferencia hacia las injusticias que padece la sociedad que hace que me den asco.

-Son muy cerrados y chovinistas.

-Son criaturas tremendamente inseguras y llenas de miedos.

Y no tienen solución. Para que una persona pueda resolver sus problemas el primer paso es que se de cuenta de que tiene problemas y de que tiene que cambiar. Y el segundo paso es que quiera resolver sus problemas y esté dispuesto a cambiar. Pues los españolos tienen una inconsciencia tan enorme que de la mayoría de las cosas no se dan cuenta. Y tienen un sentimiento tan grande de autocomplacencia que solo se proponen cambiar de verdad cuando les ocurre algo muy gordo.

Edito para añadir:
Niandra rebuznó:
Los extranjeros que he conocido yo, ya que solo puedo hablar de mi experiencia, tienen de media mucha más cultura que mis amigos o rollos españoles, aparte de estar menos amargados. :lol:
Eso que te subrayo se me ha olvidado mencionarlo antes. Los españoles llevan vidas de mierda y están muy amargados aunque no quieran reconocérselo a ellos mismos por la autocomplacencia que tienen.
Niandra rebuznó:
Pero mi pareja y yo congeniamos desde el primer día y hasta hoy.
Me alegro mucho de que seas feliz.

Yo no he intentado ligar con españoles, pero por lo que veo puedo deducir que para una mujer ligar con un español o tratar de formar una familia con un español tiene que resultar una experiencia poco satisfactoria.
 
Tico rebuznó:
-Dedican todo su tiempo libre a idioteces y banalidades.

-Su ignorancia y su inconsciencia llegan a extremos inconcebibles (esta es una de las muchas consecuencias del punto anterior). Y encima se las dan de entendidos y para colmo se creen que lo son.

-Son unos borregos incapaces de pensar por si mismos.

-Son tremendamente vanidosos y presumidos y serían capaces de venderse al diablo con tal de aparentar.

-Tienen un enorme sentimiento de complacencia hacia si mismos.

-Carecen de educación básica.

-Superficialmente son buenas personas pero en el fondo son muy malas personas.

-Tienen un ombliguismo (considerarse el centro del mundo) llevado al extremo: solo van a lo suyo.

-Tienen una indiferencia hacia las injusticias que padece la sociedad que hace que me den asco.

-Son muy cerrados y chovinistas.

-Son criaturas tremendamente inseguras y llenas de miedos.


.

Joder, que lince, que crack, has descrito a la perfección a mi última exnovia y a su grupo de amigas.:shock:

Que no coño, QUE NO. Que el borreguismo acuciante en esta España no es cosa de géneros. Va por barrios, cada vez por más pero, el virus de la zafiedad y la estulticia no conoce sexo, clase social o condición.
 
Tico rebuznó:
Te tengo que dar la razón. Los hombres españoles son de vergüenza ajena:

-Dedican todo su tiempo libre a idioteces y banalidades.

-Su ignorancia y su inconsciencia llegan a extremos inconcebibles (esta es una de las muchas consecuencias del punto anterior). Y encima se las dan de entendidos y para colmo se creen que lo son.

-Son unos borregos incapaces de pensar por si mismos.

-Son tremendamente vanidosos y presumidos y serían capaces de venderse al diablo con tal de aparentar.

-Tienen un enorme sentimiento de complacencia hacia si mismos.

-Carecen de educación básica.

-Superficialmente son buenas personas pero en el fondo son muy malas personas.

-Tienen un ombliguismo (considerarse el centro del mundo) llevado al extremo: solo van a lo suyo.

-Tienen una indiferencia hacia las injusticias que padece la sociedad que hace que me den asco.

...

Pero si los que reunen estas condiciones son los que suelen ligar con españolas precisamente. Apañados estamos. Si no, pues dediquense a estudiar, aprender,culturizarse y formarse como personas, comportarse como personas consecuentes y responsables y a ver lo que ligan. Ninguna mujer española se te acercará jamás, salvo para pedirte algo o reirse de tí
 
Tico rebuznó:
Yo no he intentado ligar con españoles, pero por lo que veo puedo deducir que para una mujer ligar con un español o tratar de formar una familia con un español tiene que resultar una experiencia poco satisfactoria.
Pues si no conoces a un español de primera mano, para que hablas cacho puta? o puto? que coño eres con ese nombre de gilipollas?.Vete con tu amiga Niandra a zorrear por ahi con extranjeros. A ver si dejais de postear y decir gilipolleces, cacho puta!!.
 
Hostias pedrín, vaya perlas de sabiduría sobre esta nuestra piel de toro que se están soltando por aquí. Lectura recomendada, plañideros del carajo:

9788408076971.jpg
 
Niandra rebuznó:
Y contestando a A lo loco, pues es cierto que los irlandeses no tienen mucho que ver con nosotros, aunque beban de lo lindo y sean de lo más dicharacheros. .....

Perdona cariño, pero quería decir que nos parecemos, somos un poco por el estilo, nos gusta la fiesta, disfrutar de la vida, ...., y tiramos más a lo brutito que a lo fino, como más campechanos.

Respecto a lo que dice Diethyl, Irlanda es un país curioso, un país de contrastes, en algunos puntos retrasados respecto a nosotros, en otros aspectos con un empuje y una visión de negocio que te dejan acojonado. En según que ambiente te muevas puede ser muy cutre o no, el nivel de sus universidades creo que es bastante bueno e intentan imitar el modelo inglés. Cada año sacan sus ranking de Universidades, ...., creo que es un tema que cuidan y el ambiente universitario parecía total, el común de la gente parece un poco brutita pero no parecen mala gente, un poco racistas y hasta los cojones de los emigrantes, también.

En Dublin hay de todo, Galway es una ciudad creo que de ambiente universitario, Cork es más tipo industrial. Yo estuve algo menos de dos meses rondando por Cork, Dublin y flipas, en Cork sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) son bastante brutos pero tienen su punto, son gente muy guai. A mí tampoco me acabó de gustar para vivir, pero despreciarlos hasta ese punto tampoco creo que sea justo, son más celtas, comparados con los ingleses por ejemplo son otro mundo, pero para salir de fiesta es total. Muchos ingleses salen el fin de semana para Irlanda, ya sea en plan de fiesta total o paseos, rutas, salir, beber....
 
Lo que es cierto es que pocas cosas resultan más paletorras que ir sentenciando eso de: "que amos y que modelnos son los de todos los otros países uropeos, ridiela". De boina calada a rosca vaya.
 
a lo loco rebuznó:
Perdona cariño, pero quería decir que nos parecemos, somos un poco por el estilo, nos gusta la fiesta, disfrutar de la vida, ...., y tiramos más a lo brutito que a lo fino, como más campechanos.

Respecto a lo que dice Diethyl, Irlanda es un país curioso, un país de contrastes, en algunos puntos retrasados respecto a nosotros, en otros aspectos con un empuje y una visión de negocio que te dejan acojonado. En según que ambiente te muevas puede ser muy cutre o no, el nivel de sus universidades creo que es bastante bueno e intentan imitar el modelo inglés. Cada año sacan sus ranking de Universidades, ...., creo que es un tema que cuidan y el ambiente universitario parecía total, el común de la gente parece un poco brutita pero no parecen mala gente, un poco racistas y hasta los cojones de los emigrantes, también.

En Dublin hay de todo, Galway es una ciudad creo que de ambiente universitario, Cork es más tipo industrial. Yo estuve algo menos de dos meses rondando por Cork, Dublin y flipas, en Cork sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) son bastante brutos pero tienen su punto, son gente muy guai. A mí tampoco me acabó de gustar para vivir, pero despreciarlos hasta ese punto tampoco creo que sea justo, son más celtas, comparados con los ingleses por ejemplo son otro mundo, pero para salir de fiesta es total. Muchos ingleses salen el fin de semana para Irlanda, ya sea en plan de fiesta total o paseos, rutas, salir, beber....

Yo mencionaba al colega, y no a experiencias propias, porque he estado muy poco tiempo y no te da para hacerte una idea real de esa sociedad.

Y si, pueden ser gente mas o menos (tirando a menos) potable, pero que te venga uno a dar clases de algo, es para partirse la polla.

(Negocios? Diras de uno o dos lustros para aca.)

Me reafirmo y me uno a lo que decis: que lo mas retrasado en este pais, es decir que lo de fuera, por cojones, es mucho mejor que lo que se encuentra aqui. Y si para argumentarlo, se utiliza 4 supuestos argumentos atribuibles a cualquier persona y/o colectivo, ya es que me parto.

Las subnormales nacionales: No follan, van de "solo nos merecen en el extranjero", se piran a otro pais en consecuencia, y bofeton en la cara al canto dado por el extranjero de turno (figurado, no se me asusten). Es realmente patetico verlas a la caza de foraneos, e irremediablemente dulce verlas regresar escaldadas y gimoteantes.
 
Ojete Moreno rebuznó:
Joder, que lince, que crack, has descrito a la perfección a mi última exnovia y a su grupo de amigas.:shock:

Que no coño, QUE NO. Que el borreguismo acuciante en esta España no es cosa de géneros. Va por barrios, cada vez por más pero, el virus de la zafiedad y la estulticia no conoce sexo, clase social o condición.
Exacto. En España en los dos sexos abunda la gente despreciable.
cesarmillan rebuznó:
Pues si no conoces a un español de primera mano, para que hablas cacho puta? o puto? que coño eres con ese nombre de gilipollas?.Vete con tu amiga Niandra a zorrear por ahi con extranjeros. A ver si dejais de postear y decir gilipolleces, cacho puta!!.
Hablo por dos motivos: porque me sale del pijo y porque aquí hay libertad de expresión.

Si quieres seguir con esta discusión hazlo por mp.
Hostias pedrín, vaya perlas de sabiduría sobre esta nuestra piel de toro que se están soltando por aquí. Lectura recomendada, plañideros del carajo:
 
Yo-se-que, yo-se-que. Vaya teorías más tontas que te sacas de la chistera, amigo yo-se-que.

Según tu regla de tres, en todos los paraísos del turismo sexual se folla mal y poco, y por eso hay prostitución. Eing. Si suena absurdo, es porque lo es. Lo siguiente será decir que la gente esnifa coca porque se refugian de su triste vida en las drojas.

En cuanto a lo de los casamientos, churras y merinas. ¿Hablamos de follar, de amar, o de matrimonios-hipoteca? En fin, se te ve tan perdido que da hasta pereza intentar aclararte las cosas. Yo-se-que puedes llegar a la respuesta tu solito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie