Españolas Vs. Extranjeras. Este tema SOLO aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PENTECOST rebuznó:
Para mi, el post-coito sin mimitos es una mierda.
Y en cuanto al tema de tu coño, esa mentalidad Cosmopolitan que te han imbuído (ya que tú solita no has llegado a esa conclusión, eso desde luego) es lo que hace que mujeres como tú resulten tan poco atractivas y seáis vistas como simples recipientes de semen, y encima, de lo malos.

Que mierda de pensamiento Cosmopolitan, ni que leches en vinagre... El coño lo podemos poner todas, pero no todas son capaces de amar y ser sinceras. ¿Que aprecias más tu?

Además, ¿de que estamos hablando? ¿De un polvo con un semi-desconocido? ¿de un polvo con un follamigo? ¿De un polvo con tu pareja? ¿Tu eres cariñoso con una desconocida? Me cuesta creérmelo.

Si yo me acuesto con un tío la primera y la segunda vez, y después de hacerlo, me viene con carantoñas exageradas y me llama 'mi amor', hay algo que falla, y probablemente me la esté dando con queso. Es algo contrastado con amigas, cuando más remolosos sois las primeras veces en la cama después de, peor futuro se augura, porque no se está siendo sincero.

Pero ok, respeto que no pensemos igual. Supongo que la intimidad es un concepto que varía en cada persona, y está claro que para mi es bastante diferente que para ti.
 
Niandra rebuznó:
Que mierda de pensamiento Cosmopolitan, ni que leches en vinagre... El coño lo podemos poner todas, pero no todas son capaces de amar y ser sinceras. ¿Que aprecias más tu?

Además, ¿de que estamos hablando? ¿De un polvo con un semi-desconocido? ¿de un polvo con un follamigo? ¿De un polvo con tu pareja? ¿Tu eres cariñoso con una desconocida? Me cuesta creérmelo.

Si yo me acuesto con un tío la primera y la segunda vez, y después de hacerlo, me viene con carantoñas exageradas y me llama 'mi amor', hay algo que falla, y probablemente me la esté dando con queso. Es algo contrastado con amigas, cuando más remolosos sois las primeras veces en la cama después de, peor futuro se augura, porque no se está siendo sincero.

Pero ok, respeto que no pensemos igual. Supongo que la intimidad es un concepto que varía en cada persona, y está claro que para mi es bastante diferente que para ti.
El pensamiento Cosmopolitan lo que dice es que coño y mente son dos cosas independientes, separadas la una de la otra, y las borreguitas como tú, lo lleváis a la práctica sin ni si quiera daros cuenta de que es un camelo.

Por otra parte, me parece terriblemente hipócrita y cínico acostarse con alguien y sin embargo desconfiar y rechazar los gestos de cariño que esa persona pueda tener contigo, además de ser una puta mierda de sexo, vacío y pobre. El sexo que no contiene algo de cariño es una porquería prescindible que podría ser perfectamente sustituible por una buena paja. Lo cual no es óbice para que pueda ser una relación de 15, 60 minutos ó 2 años, lo mismo da. Cuando te relacionas y tienes sexo con alguien el que exista cariño es algo fundamental para no convertirte simplemente en una máquina expendedera de semen o fluidos vaginales.
 
Cosmopolitan recomienda:

JOKES.jpg


Por una relación sexual aséptica.
 
Niandra rebuznó:
Que mierda de pensamiento Cosmopolitan, ni que leches en vinagre... El coño lo podemos poner todas, pero no todas son capaces de amar y ser sinceras. ¿Que aprecias más tu?

A mi una tía que habla así, (como el 90% de las españolas), ya es que directamente no me pone, me baja la líbido, me quita las ganas. Lo siento si te molesta, pero tengo derecho a decir lo que me pone y lo que no.

Niandra rebuznó:
¿Tu eres cariñoso con una desconocida? Me cuesta creérmelo.

Si yo me acuesto con un tío la primera y la segunda vez, y después de hacerlo, me viene con carantoñas exageradas y me llama 'mi amor', hay algo que falla, y probablemente me la esté dando con queso. Es algo contrastado con amigas, cuando más remolosos sois las primeras veces en la cama después de, peor futuro se augura, porque no se está siendo sincero.

Uno de vuestros problemas es que pensais que el 100% de los tios que se os acercan a pedir fuego ó a deciros cualquier cosa os quiere follar, y luego darosla con queso, ¿pero como sois tan creidas so callos?.

Ó sea, que ahora, si de verdad nos interesa una tía, despues de follarnosla lo que tenemos que hacer, (si queremos conseguir algo con ella), es ser groseros, rudos, hablarla mal, no mostrarla ningún tipo de cariño aunque hayamos compartido algo tan íntimo, no hacer ningun tipo demostración agradable de que el rato que hemos pasado juntos es especial....., estáis como una cabra, así os va.....

Y dale con el "mi amor", yo no se que sudamericanas dicen eso despues de acostarse con un hombre, bueno, si lo se, las putas, y las novias de los chicos a los que se lo dicen, no hay más..., ¿Ó tu te has acostado con muchas sudamericanas...?
 
¿Sabes que el crei-que y el pense-que son los patrones del burre-que? .
¿En serio? Y yo que pensaba que el burre-que era rebajarse a tonterías para criticar a alguien, como lo puede ser la ortografía cuando se cree conocer a ésta, o criticar el Equis-Dé cuando se descubre que no se la conoce. Equis-Dé.

Por ejemplo, yo jamás he estado con una sudamericana india, al igual que no he estado con española gorda
Brindo por ti. No entiendo entonces el intento fiero de tu post. Si no estás con españolas "gordas", dicha exclusión significa que sí estás con españolas delgadas. Yo criticaba a quienes no están con españolas diciendo que es porque lo eligen... ¿Por qué te diste por aludido? Oh, espera, en tu anterior post decías: "Yo conozco por lo menos a uno exáctamente así que no toca a una española en años: Yo." ¿Soy el único que ve la contradicción? Porque sería muy estúpido no estar con ningún tipo de española, y hacer mención a las gordas. Claro, si no estás con ninguna evidentemente con las gordas tampoco, pero es innecesario hacer dicha mención particular cuando ya vienen incluidas en un conjunto más global. Equis-DéDéDé.

Celebro que estés aprendiendo a conjugar verbos. Después del ridículo owned la situación no exigía menos. Te dejo una web que te podrá servir de ayuda también: http://culturitalia.uibk.ac.at/hispanoteca/Foro-preguntas/ARCHIVO-Foro/Imperativo%20de%20irse.htm


¿Apostamos?...¿te apuestas ante notario, por ejemplo 5000 euros, que tengo un nivel nativo de al menos 2 idiomas, y medio-avanzado de otros 2, según los métodos de examinación oficiales de cada uno de ellos (por ejemplo, de chino sería el HSK y de inglés sería el EFL)? Te tiro el guante, a ver si lo recojes.
Guante recogido. Mierdas como el catalufo y demás no me valen, porque aparte que cualquiera puede aprenderlo fácilmente, si has crecido en tierra bilingüe hasta alguien con dificultad para conjugar verbos terminaría hablando ambos. Demuéstrame los otros dos. Cuando quieras, ante notario la apuesta.
Espero que esos otros dos no sean también lenguajes reconocidos dentro del territorio español. Después de lo humillante que debe haber sido para ti reconocer que esos "IdiomaS" que hablas son Español uno (y mal, como demostraste ya Equis-Dé) y Catalán/Gallego/Vasco el otro (seguramente con peor calidad todavía que el Castellano Equis-Dé), exijo, como mínimo, que, además de ser foráneos a España, esos otros dos idiomas que mencionas, o al menos uno de ellos, lo tengas más avanzado que mi nivel de alemán (que no es muy alto, pero suficiente para comunicarme con gente alemana).

Otra...¿te apuestas a que tengo al menos 2 carreras universitarias, ámbas en Europa-Estados Unidos, ámbas 100% oficiales y legales? Edito: ¿No has leido post anteriores con mi comienzo de estudios de MBA, mongoloide?
Recojo el guante. Has de tener dos carreras como mínimo. (Una también la tengo yo). Eso sí, ambas deben ser meritorias. No me vale como carrera la de "educación física" (que existe, Equis-Dé). Que ya sería patético presumir de tener una carrera como ésa. Equis-Dé. Aunque claro, viendo que antes presumías de hablar idomaS que han terminado siendo ambas del territorio español Equis-DéDéDéDéDéDéDéDéDéDé.

Si es así, recoje el guante y lo hacemos ante notario. Si no, ya se está riendo todo el foro de ti, por gilipollas y bocazas.
Descuida, por ahora del que se están riendo, y por gilipollas y bocazas además, es de ti. Equis-DéDéDéDé. Después de tu notorio ridículo y que, como medida de defensa hayas tenido que sacrificar que esos idiomaS los habla cualquiera que haya nacido donde tú (y seguramente mejor), ya denota tu sentimiento interior. Y este órdago que me lanzas, con la esperanza de acobardarme y así salvaguardar tu honor, se desmoronará como se desmoronó en el momento en que te respondí al tema de "Idos", en cuando haga "click" con mi ratón en el botón "enviar respuesta" recogiendo tu guante.

Por cierto, vivo en Madrid. Ven cuando quieras a firmar la apuesta ante notario. Ya que te la acepto y eres tú el que tiene que salvar su honor y no yo, qué menos que seas tú quien se desplace.

Así pues, aquí te espero. Y hasta que realicemos esa apuesta y me la ganes, recuerda que será de ti de quien se estará riendo todo el foro.

:)
 
PENTECOST rebuznó:
Con que eviten decir las palabras "coño" "joder" y "follar" ya tienen algo diferente a ti, o a cualquier española. Y por eso nos gustan precisamente, entre otras cosas.

.

La chabacanería de la mujer española de hoy día es algo que a muchos nos echa para atrás. Esa manía que tienen de querer equipararse al hombre en todos los sentidos, ha hecho que muchas de las mujeres de este país pierdan todo su encanto femenino, para volverse unas gitanuzas verduleras y maleducadas.

No se trata de buscar una tia que sea super-finita y super-educada, sino de que sea FEMENINA, simplemente, algo en lo que las mujeres de otros lugares suelen ganar por goleada a la española media de hoy día.
 
ultrahavuelto rebuznó:
A mi una tía que habla así, (como el 90% de las españolas), ya es que directamente no me pone, me baja la líbido, me quita las ganas. Lo siento si te molesta, pero tengo derecho a decir lo que me pone y lo que no.



Uno de vuestros problemas es que pensais que el 100% de los tios que se os acercan a pedir fuego ó a deciros cualquier cosa os quiere follar, y luego darosla con queso, ¿pero como sois tan creidas so callos?.

Ó sea, que ahora, si de verdad nos interesa una tía, despues de follarnosla lo que tenemos que hacer, (si queremos conseguir algo con ella), es ser groseros, rudos, hablarla mal, no mostrarla ningún tipo de cariño aunque hayamos compartido algo tan íntimo, no hacer ningun tipo demostración agradable de que el rato que hemos pasado juntos es especial....., estáis como una cabra, así os va.....

Y dale con el "mi amor", yo no se que sudamericanas dicen eso despues de acostarse con un hombre, bueno, si lo se, las putas, y las novias de los chicos a los que se lo dicen, no hay más..., ¿Ó tu te has acostado con muchas sudamericanas...?


Estaba a punto de contestarle a niandra algo muy parecido pero ultra se me ha adelantado y ha dejado todo clarisimo.Y es que una de las razones por las cuales muchos preferimos a las extranjeras no es ya porque puedan ser mas femeninas o follen mejor o sin tantas comeduras de tarro sino sobre todo pòr sus esquemas mentales.
Los de las españolas para mi son absolutamente incomprensibles,me siento mas cerca intelectualmente con una sudamericana o europea que con una mujer de mi sangre,incluso parientes cercanos como primas.Soy yo el raro o lo son ellas?.
 
Por eso es necesario bajarlas los humos, hacerlas bajar de la nube en la que están. Dejémos todos de entrarlas y darlas el placer de subirse el ego a costa de mandar a la mierda a todo tio normal que se las acerque, pasemos de ellas y vayámonos con otras mujeres más educadas y agradables, vereis como entonces dejarán de creerse divas de la noche y se darán cuenta de que al lado de otras mujeres mil veces más MUJERES que ellas, ellas no son más que aldeanas destinadas a procrear con cualquier jonny pelo-cenicero..
 
Me resulta divertido observar a una mujer vanagloriándose de tener actitudes típicamente masculinas en la cama y luego resulta que cuando se acuestan con el malote de turno que les hace mojar las bragas, el tipo huye y las deja tiradas mientras están durmiendo (o incluso cuando ya se ha corrido), al día siguiente se hacen las víctimas en plan "todos sois iguales, solo quereis sexo, porque lo llaman amor cuando quieren decir blao blao blao". Feminismo barato del rancio al que, por desgracia, ya estamos acostumbrados.
 
Niandra rebuznó:
¿Te llaman coransito la primera noche? Pues yo no le veo el qué.
!!¿¿NECESITAS QUE TE LO EXPLIQUE??!!

Lo hacen porque es agradable hacerlo. Ser cariñoso con la persona con la que acabas de follar es agradable tanto para el que lo hace como para el que lo recibe. Que haga falta explicarte esto demuestra que eres la típica española.
Niandra rebuznó:
Yo no digo cosas cariñosas en plan íntimo si no estoy enamorada o muy colgada. Si es un polvo de una noche, seré divertida, amable y juguetona, pero no cariñosa como si fuese el hombre de mi vida.
Tú tienes la mentalidad de que ser cariñosa no es algo natural que se hace en multitud de ocasiones como por ejemplo con un hombre al que te acabas de follar. Tú crees que ser cariñosa es algo raro que se reserva para gente y ocasiones sumamente especiales.

Estás totalmente equivocada. Eres la típica española que se comenta en este hilo.
Niandra rebuznó:
Eso viene después, que lo queréis todo de golpe. Si se gastan todas las cartas de golpe, luego no queda nada que ofrecer.
Me da la sensación de que nunca te han querido, de que nunca has tenido una relación de verdad. A una persona madura no por racionarle algo se lo vas a hacer mas deseable. Únicamente los gilipollas desean lo que se les raciona.
PENTECOST rebuznó:
Qué bonito... no dices cosas cariñosas en plan íntimo al que acabas de ofrecerle lo más íntimo que tienes, tu coño. Curioso punto de vista.
Por mentalidades como la tuya es por lo que las españolas resultáis repugnantes.
No es culpa suya. Sus padres las criaron como si fueran basura. Y ellas creen (lo creen porque no han conocido otra cosa en toda su vida) que ser cariñosa con los demás es algo que no se hace.
Niandra rebuznó:
pero no querer ponerme en plan gatita mimosa
Ponerse en plan "gatito mimoso" con quien te acabas de follar es sano y agradable. No hacerlo es propio de alguien que tiene gravísimos problemas emocionales.
Niandra rebuznó:
¿Tu eres cariñoso con una desconocida? Me cuesta creérmelo.
Es que para ser cariñoso no hace falta estar enamorado. Lo mismo que para ayudar a alguien no hace falta querer algo a cambio. Uno puede ser cariñoso por el placer que produce ser cariñoso. Lo mismo que puede ayudar por la satisfación que produce ayudar.

Te cuesta creertelo porque tienes graves problemas emocionales. Eres la típica española.
Niandra rebuznó:
Si yo me acuesto con un tío la primera y la segunda vez, y después de hacerlo, me viene con carantoñas exageradas y me llama 'mi amor', hay algo que falla, y probablemente me la esté dando con queso
Una cosa es ser cariñoso con quien te acabas de follar y otra cosa muy distinta es decirla que la amas.

Llamar a alguien "corasonsito" es cariñoso y es agradable. Llamar a alguien "mi amor" es mentir a la otra persona y fastidiar el momento. Que te tengan que explicar en que consiste ser cariñoso y en que consiste fastidiar el momento lo dice todo acerca de ti.
 
Mister M, la forma correcta del imperativo plural del verbo ir es IDOS

En primer lugar, debemos hacer una aclaración con respecto a la forma
que adopta el imperativo de segunda persona de plural en los casos en
que lleva unido el pronombre enclítico OS. En todos los verbos se pierde
la -d final del imperativo de la segunda persona del plural cuando lleva
el enclítico OS: sentaos, quitaos, salíos, cambiaos, marchaos, etc.,
excepto en el caso del verbo IR, cuyo imperativo es el único que
conserva la -d: IDOS.

En general, no se deben utilizar formas de infinitivo con valor
imperativo. Son incorrectas frases como *¡Callaros! (por ¡Callaos!),
*Marcharos (por Marchaos), *Iros de aquí (por Idos de aquí), *Cambiaros
rápido (por Cambiaos rápido), etc.

Solo es admisible el infinitivo con valor de imperativo precedido de la
preposición A: ¡A callar!, ¡A dormir!, etc. También es admisible en
oraciones breves cuando se transmiten órdenes o recomendaciones de
carácter general, sin interlocutor definido: No fumar, Empujar, No pisar
la hierba, etc.
__
Departamento de Español al día
RAE



Lo más cachondo es que pones la conjugación del verbo ir y claramente indica que el infinitivo es ID, o sea que con lo que has posteado tú mismo te contradices. Y, justamente en un hilo tuyo, ya se lo corregí yo a otro que me lo corrigió a mí erróneamente:

https://foropl.com/2734471-post82.html

Supongo que reconocerás tu error, doblemente grave, tal y como hizo el anterior forero

Hale, seguid con lo vuestro, que ya se ve que estáis avanzando mucho en el debate. Hasta más ver.
 
Offtopic: Propongo que haya un hilo expresamente para comentar las faltas de ortografía ajenas.
 
Ah, coño, es cierto. No, no soy forero, ya lo cierro, que el tema huele ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie