Españolas Vs. Extranjeras. Este tema SOLO aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi lo que me pasa es que las que más me hacen reir a carcajadas son las españolas, y eso me puede. :lol:

Estar buenas lo están en todos los países, y el amor no tiene fronteras y blaoblaoblao, pero es que a mi me gusta conversar un rato y reírme un poco después de echar un polvo, raro que es uno, y para eso no es que sea imprescindible una española, pero coño... que se las entiende más fácil y los chistes se pillan más fácilmente.


Bechi. :oops:
 
Jose David rebuznó:
A mi lo que me pasa es que las que más me hacen reir a carcajadas son las españolas, y eso me puede. :lol:
¿Mujeres... españolas... contando chistes...? ¿Tú te follas a Paz Padilla o qué? Con suerte, una de cada mil puede que tenga sentido del humor o algo parecido a eso.

Y si no te entiendes con las extranjeras no-panchitas, aprende idiomas, como el rusas. Ya verás qué conversaciones más morrocotudas vas a tener.
 
después de echar el polvo

Yo como no he follao con ninguna española pues no sé qué es lo que suelen
decir después de echar el polvo.Me imagino que si te cuentan un chiste
es que habrán salido satisfechas,de lo contrario no se reirían.
 
cachondo mental rebuznó:
Yo como no he follao con ninguna española pues no sé qué es lo que suelen
decir después de echar el polvo..
No te pierdes mucho.
Cosas del estilo: tío, ha estado de puta madre... ¿tienes fuego...? vamos, cosas super eróticas y femeninas que hacen que te enamores de ellas perdidamente.
 
PENTECOST rebuznó:
No te pierdes mucho.
Cosas del estilo: tío, ha estado de puta madre... ¿tienes fuego...? vamos, cosas super eróticas y femeninas que hacen que te enamores de ellas perdidamente.

¿Y que coño quieres que digan? ¿Que reciten a Shakespeare? Joder, acabas de follar, estás satisfecha y lo haces saber, no te apetece hablar de cosas serias. No creo que sea en el post coito cuando la gente se enamora.
 
Niandra rebuznó:
¿Y que coño quieres que digan? ¿Que reciten a Shakespeare? Joder, acabas de follar, estás satisfecha y lo haces saber, no te apetece hablar de cosas serias. No creo que sea en el post coito cuando la gente se enamora.
Las mejicanas, por poner un ejemplo, no te piden un cigarro después de follar. Te llaman "corasonsito" y cosas similares mientras te abrazan muy efusivamente.

Me gustaría que pudieras entenderlo.

A propósito de este tema. Hay una cosa que es el lenguaje no verbal que es el que transmitimos involuntariamente mediante los gestos, tono de voz, miradas, postura corporal, etc.

Pues hoy estaba en la recepción de un gimnasio y había dos españolas atendiendo a la cola de clientes. He estado unos minutos en la cola y he tenido tiempo de fijarme en ambas. Una de ellas era la típica española y el lenguaje no verbal con el que recibia a todos era de "tio ni se te ocurra sonreirme". La otra era una española atípica de las que es infrecuente ver. El modo en que miraba, sus gestos, el tono de voz, sus sonrisas, etc. transmitían justo el mensaje contrario.

El contraste entre ambas era asombroso. Mirándolas me he puesto a pensar que qué triste que en este país la mayoría de las mujeres sean como la primera de las dos.
 
Kunio Kun rebuznó:
¿Mujeres... españolas... contando chistes...? ¿Tú te follas a Paz Padilla o qué? Con suerte, una de cada mil puede que tenga sentido del humor o algo parecido a eso.
JoseDavid y su clon EternoNavegante se inventan lo que cuentan.
Nemesio era mi perro rebuznó:
En ambos, colega. Te hablo tanto de universitarias de sueldo de más de 3000 euros como de administrativas de 1000-1500 y cajeras. Curiosamente, más en niveles altos que bajos. Normalmente ellas pagándole a ellos la comida, el café...
Pues son españolas sumamente atípicas. Las típicas españolas son demasiado gilipollas como para tener un detalle con un hombre.
Nemesio era mi perro rebuznó:
Aquí se está hablando de ellas, de lo que hacen las españolas y las extranjeras. Estamos comparando, no? Pues yo digo lo que veo que hacen, para reflexionar sobre lo que pasa.
O sea que pones un dato para reflexionar sobre ello pero no nos dices cual es la reflexión. Pues vaya estafa.
 
MisterM rebuznó:
Las tornas se estan invirtiendo, y las extranjeras han pasado de ser un recurso para pagafantas (tio feo con sudaka) a ser el caviar de los hombres más brillantes (empresario con pedazo de tia de *elige país* superobediente y dos niños que son los mas guapos y listos del colegio).



donald-trump-je-nanuk-zmrzlina_v.jpg


Aquí uno que desearía ser el hortera de Donald Trump.

Los empresarios y futbolistas que se los sigan llevando las petardas, las mujeres normales estaremos agradecidas.
 
Corchea rebuznó:
donald-trump-je-nanuk-zmrzlina_v.jpg


Aquí uno que desearía ser el hortera de Donald Trump.

Los empresarios y futbolistas que se los sigan llevando las petardas, las mujeres normales estaremos agradecidas.

1. "Donald Trump es un hortera" es el típico comentario de la persona que no tiene donde caerse muerta. Donald Trump hace lo que le da la gana porque es rico, y se ha hecho rico a base de jugar con las leyes de NYC. Lo que haga me da igual, lo que admiro es que PUEDA HACER LO QUE LE VENGA EN GANA.

2. ¿Te has parado a preguntar por qué las "tias normales", según tú, no son escogidas por las personas de gran poder adquisitivo? Los futbolistas no necesitan ser listos, siempre y cuando tengan gran abilidad física, pero en G-E-N-E-R-A-L los empresarios sí que necesitan serlo. ¿Por qué una persona lista prefiera a una "petarda"?

Yo soy una persona de clase media, ¿y sabes por qué hace 10 años que no paso de una noche con una española? PORQUE PUEDO.

Cada persona tiene lo que se merece, o lo que se puede permitir. Gracias a mi esfuerzo puedo comer tipo gourmet, ¿para qué voy a comer mierda?...la "mierda" se la dejo a los tios esos que tu dices que le gustan las "tias normales"...
 
Qué puta manía de criticar a las españolas para justificar los orcos con los que salís. ¿Si tan carcas son las españolas de dónde coño salen tantas parejas que yo veo por la calle? Las mujeres, salvo casos contados (generalmente gordas y feas) tienen novio español. Sois vosotros los que os estáis cargando nuestra raza por conformaros con esos orcos en taparrabos que descubrió Colón.

Si no sabéis ligar idos de putas cabrones, pero no contaminéis la sangre de nuestro pueblo con esos putos monos. Al menos me queda el consuelo de pensar que las mujeres españolas, más dignas que vosotros, en su mayoría, procrearán con españoles. Sus hijos tendrán mañana la misión de limpiar España de la mierda contaminante, que serán vuestros hijos.

PD Si el problema son "las españolas". ¿Por qué no buscáis novias Rusas/inglesas/italianas? Porque sólo váis con panchitas. ¿También les exigís a las panchis que sepan quién es Espronceda? No seáis tan lamentables de decir que váis con sudacas porque lo elegís cuando la realidad es que váis con ellas porque ES LO ÚNICO QUE OS PODÉIS PERMITIR.

PD2 Coño, yo tampoco ligo mucho, pero si no es blanca no le meto mi rabo.
 
Light Yagami rebuznó:
Qué puta manía de criticar a las españolas para justificar los orcos con los que salís. ¿Si tan carcas son las españolas de dónde coño salen tantas parejas que yo veo por la calle? Las mujeres, salvo casos contados (generalmente gordas y feas) tienen novio español. Sois vosotros los que os estáis cargando nuestra raza por conformaros con esos orcos en taparrabos que descubrió Colón.

¿Tu eres tonto, o mamá te acaba de comprar un ordenador? Aqui se habla de todo tipo de tias, no sólo de sudakas. Y por cierto, en Perú he visto yo a tías blancas de ojos claros. Y no hablemos de Argentina o Venezuela. Tu no has salido de tu pueblo en tu puta vida, ¿verdad?

Light Yagami rebuznó:
Si no sabéis ligar idos de putas cabrones, pero no contaminéis la sangre de nuestro pueblo con esos putos monos.

Parece que hemos llegado tarde...ya tenemos a monos que no saben escribir entre nosotros...ahora mismo me voy a ID a dar una vuedta.

Light Yagami rebuznó:
Al menos me queda el consuelo de pensar que las mujeres españolas, más dignas que vosotros, en su mayoría, procrearán con españoles. Sus hijos tendrán mañana la misión de limpiar España de la mierda contaminante, que serán vuestros hijos.

Anda hijo, date una vuelta y mira quien se va con españolas...a qué niveles nos movemos...¿cuantos tios jóvenes (treintena), con carreraS (nótese la "s"), idiomaS (nótese la "s"), ganando muuuuucho más del sueldo mileurista medio (nótese las muchas "ues"), con propiedadeS (nótese la "s") sin hipotecaS (nótese la "s") conoces que se vayan con españolas? Yo conozco por lo menos a uno exáctamente así que no toca a una española en años: Yo.

Light Yagami rebuznó:
PD Si el problema son "las españolas". ¿Por qué no buscáis novias Rusas/inglesas/italianas? Porque sólo váis con panchitas. ¿También les exigís a las panchis que sepan quién es Espronceda? No seáis tan lamentables de decir que váis con sudacas porque lo elegís cuando la realidad es que váis con ellas porque ES LO ÚNICO QUE OS PODÉIS PERMITIR.

PD2 Coño, yo tampoco ligo mucho, pero si no es blanca no le meto mi rabo.

1. Tenemos foreros casados con bielorusas.
2. Inglesas-Italianas-Españolas son casi la misma cosa.
3. Yo sé quien es Espronceda, con lo que no necesito a nadie que me lo diga. Lo que necesito es una MUJER que tenga un corte de pelo DE MUJER, que huela A MUJER, que vista COMO MUJER y que se comporte como UNA MUJER. Those lesbified Spaniards don´t cut in, sorry.
 
¿Tu eres tonto, o mamá te acaba de comprar un ordenador? Aqui se habla de todo tipo de tias, no sólo de sudakas. Y por cierto, en Perú he visto yo a tías blancas de ojos claros. Y no hablemos de Argentina o Venezuela. Tu no has salido de tu pueblo en tu puta vida, ¿verdad?
Dudo que esas sudamericanas que os ligais sean blancas argentinas. Equis-Dé.

Parece que hemos llegado tarde...ya tenemos a monos que no saben escribir entre nosotros...ahora mismo me voy a ID a dar una vuedta.
Equis-DéDéDéDéDé. ¿No puedes ser más ridículo? LA FORMA CORRECTA DE ESCRIBIRLO ES IDOS SO CAZURRO. Otra cosa es que los incultos como tú, que no conocen ni su lengua de tanto usar el "iros" lo haya terminado incluyendo la academia de la lengua como válido. Qué manera más cazurra de meter la pata: Corregir algo bien escrito Equis-DéDéDéDéDé


Anda hijo, date una vuelta y mira quien se va con españolas...a qué niveles nos movemos...¿cuantos tios jóvenes (treintena), con carreraS (nótese la "s"), idiomaS (nótese la "s"), ganando muuuuucho más del sueldo mileurista medio (nótese las muchas "ues"), con propiedadeS (nótese la "s") sin hipotecaS (nótese la "s") conoces que se vayan con españolas? Yo conozco por lo menos a uno exáctamente así que no toca a una española en años: Yo.
Me alegro de que, pese a no saber escribir, hayas triunfado. Respecto a cuántos conozco, pues exceptuando a maduritos con hijos divorciados que se van con la panchita jovenzuela, TODOS LOS DEMÁS ESTÁN CON ESPAÑOLAS. Y no son pocos los que conozco, por cierto. Ah, y buen intento el de las "S" al final, pero un tío que no sabe su propio idioma dudo que hable idiomaS en plural, ni siquiera IdiomA en singular Equis-DéDéDéDéDé. Y las carreras lo mismo. A no ser que te refieras a la del galgo, ésa quizá la tengas, más no. Equis-Dé.

Lo que necesito es una MUJER que tenga un corte de pelo DE MUJER, que huela A MUJER, que vista COMO MUJER y que se comporte como UNA MUJER.
Pues dudo que encuentres eso en una panchita nativa. Y no, no niegues que son con las que vas, tu excesiva respuesta te describe mejor de lo que pudieras intentar decir. ;)

Hasta lueeeeego. :)
 
Dudo que esas sudamericanas que os ligais sean blancas argentinas. Equis-Dé.

¿Sabes que el crei-que y el pense-que son los patrones del burre-que? Por ejemplo, yo jamás he estado con una sudamericana india, al igual que no he estado con española gorda.

Equis-DéDéDéDéDé. ¿No puedes ser más ridículo? LA FORMA CORRECTA DE ESCRIBIRLO ES IDOS SO CAZURRO. Otra cosa es que los incultos como tú, que no conocen ni su lengua de tanto usar el "iros" lo haya terminado incluyendo la academia de la lengua como válido. Qué manera más cazurra de meter la pata: Corregir algo bien escrito Equis-DéDéDéDéDé

Conjugación de ir - WordReference.com


Me alegro de que, pese a no saber escribir, hayas triunfado. Respecto a cuántos conozco, pues exceptuando a maduritos con hijos divorciados que se van con la panchita jovenzuela, TODOS LOS DEMÁS ESTÁN CON ESPAÑOLAS. Y no son pocos los que conozco, por cierto. Ah, y buen intento el de las "S" al final, pero un tío que no sabe su propio idioma dudo que hable idiomaS en plural, ni siquiera IdiomA en singular Equis-DéDéDéDéDé. Y las carreras lo mismo. A no ser que te refieras a la del galgo, ésa quizá la tengas, más no. Equis-Dé.

¿Apostamos?...¿te apuestas ante notario, por ejemplo 5000 euros, que tengo un nivel nativo de al menos 2 idiomas, y medio-avanzado de otros 2, según los métodos de examinación oficiales de cada uno de ellos (por ejemplo, de chino sería el HSK y de inglés sería el EFL)? Te tiro el guante, a ver si lo recojes.

Otra...¿te apuestas a que tengo al menos 2 carreras universitarias, ámbas en Europa-Estados Unidos, ámbas 100% oficiales y legales? Edito: ¿No has leido post anteriores con mi comienzo de estudios de MBA, mongoloide?

Si es así, recoje el guante y lo hacemos ante notario. Si no, ya se está riendo todo el foro de ti, por gilipollas y bocazas.

-----

Ésto NO ES UN FOROCHAT, sino un ejemplo del tipo de persona que escribe en éste foro y que no quiere saber nada de españolas.
 
Tico rebuznó:
Las mejicanas, por poner un ejemplo, no te piden un cigarro después de follar. Te llaman "corasonsito" y cosas similares mientras te abrazan muy efusivamente.

Me gustaría que pudieras entenderlo.

¿Te llaman coransito la primera noche? Pues yo no le veo el qué. Yo no digo cosas cariñosas en plan íntimo si no estoy enamorada o muy colgada. Si es un polvo de una noche, seré divertida, amable y juguetona, pero no cariñosa como si fuese el hombre de mi vida.

Eso viene después, que lo queréis todo de golpe. Si se gastan todas las cartas de golpe, luego no queda nada que ofrecer.
 
Niandra rebuznó:
¿Y que COÑO quieres que digan? ¿Que reciten a Shakespeare? JODER, acabas de FOLLAR, estás satisfecha y lo haces saber, no te apetece hablar de cosas serias. No creo que sea en el post coito cuando la gente se enamora.
Con que eviten decir las palabras "coño" "joder" y "follar" ya tienen algo diferente a ti, o a cualquier española. Y por eso nos gustan precisamente, entre otras cosas.
Niandra rebuznó:
Yo no digo cosas cariñosas en plan íntimo si no estoy enamorada o muy colgada. Si es un polvo de una noche, seré divertida, amable y juguetona, pero no cariñosa como si fuese el hombre de mi vida.
Qué bonito... no dices cosas cariñosas en plan íntimo al que acabas de ofrecerle lo más íntimo que tienes, tu coño. Curioso punto de vista.
Por mentalidades como la tuya es por lo que las españolas resultáis repugnantes.
 
PENTECOST rebuznó:
Con que eviten decir las palabras "coño" "joder" y "follar" ya tienen algo diferente a ti, o a cualquier española. Y por eso nos gustan precisamente, entre otras cosas.

Ni defiendo a Niandra ni le quito peso a tu ingeniosa respuesta, pero el hecho de que una tía se refiera a follar por su nombre, cuando debe de decirlo, con saber estar y sin titubear (con un poco de confianza de por medio, claro está), me pone muy muy cachondo. Les da empaque.

Y es que mi problema con las extranjeras, que no digo que no me gusten, es la comunicación, y no precisamente por el idioma. Es como bien señaló antes JD, el poder reírte con las Españolas como con ninguna, hablar de una cosa y querer decirles otra, que te sigan el juego y te entiendan, cosas que sólo puede hacer alguien que ha nacido en tu mismo ambiente, esa pizca de vulgaridad que justo sacan a pasear cuando se puede, sin pasarse, for the lulz, eso sólo lo saben hacer las nuestras, y me encanta :lol:
 
gdx54 rebuznó:
Ni defiendo a Niandra ni le quito peso a tu ingeniosa respuesta, pero el hecho de que una tía se refiera a follar por su nombre, cuando debe de decirlo, con saber estar y sin titubear (con un poco de confianza de por medio, claro está), me pone muy muy cachondo. Les da empaque.

Y es que mi problema con las extranjeras, que no digo que no me gusten, es la comunicación, y no precisamente por el idioma. Es como bien señaló antes JD, el poder reírte con las Españolas como con ninguna, hablar de una cosa y querer decirles otra, que te sigan el juego y te entiendan, cosas que sólo puede hacer alguien que ha nacido en tu mismo ambiente, esa pizca de vulgaridad que justo sacan a pasear cuando se puede, sin pasarse, for the lulz, eso sólo lo saben hacer las nuestras, y me encanta :lol:
Muy respetable tu postura.
Pero es que a mi me sucede justamente lo contrario, ya que cuando una mujer me habla de manera vulgar se me baja toda la líbido al instante y soy incapaz de respetarla como mujer. Lo siento. A lo mejor para un polvo sucio y esporádico pueda tener su pizca de gracia alguna que otra vulgaridad, pero tener una relación con una tipa que se expresa habitualmente de tal manera, para mi es inconcebible.
 
PENTECOST rebuznó:
Con que eviten decir las palabras "coño" "joder" y "follar" ya tienen algo diferente a ti, o a cualquier española. Y por eso nos gustan precisamente, entre otras cosas.

Qué bonito... no dices cosas cariñosas en plan íntimo al que acabas de ofrecerle lo más íntimo que tienes, tu coño. Curioso punto de vista.
Por mentalidades como la tuya es por lo que las españolas resultáis repugnantes.

Pues a mi me pasa al revés, cuando dicen "concha" o "coger".

Que mierdas son eso? Venga hombre... coño es coño, y follar es follar.

O a ti te sube la líbido las patadas al castellano?
 
gdx54 rebuznó:
.....
Y es que mi problema con las extranjeras, que no digo que no me gusten, es la comunicación, y no precisamente por el idioma. Es como bien señaló antes JD, el poder reírte con las Españolas como con ninguna, hablar de una cosa y querer decirles otra, que te sigan el juego y te entiendan, cosas que sólo puede hacer alguien que ha nacido en tu mismo ambiente, esa pizca de vulgaridad que justo sacan a pasear cuando se puede, sin pasarse, for the lulz, eso sólo lo saben hacer las nuestras, y me encanta :lol:

A mí me ha pasado eso con extranjeras, he pasado de complicarme la vida y he ido a lo fácil, pero muchas veces lo fácil no es lo mejor. Hay extranjeras que si obvias esos matices que te da ser una persona aún más extraña, te puede aportar una pasada.

Creo que además cambiar la mentalidad te enriquece como persona, no puedes juzgar a la gente por su pasaporte: si un caso por su aspecto, comportamiento, manera de ser .... Eso está mucho más allá de compartir cuatro risas y una complicidad que aunque esté bien, es poco para lo que te puede deparar la otra persona.
 
Kokillo rebuznó:
O a ti te sube la líbido las patadas al castellano?
Más que las palabras concretas, lo que más me pone es el tono y la suavidad al decirlas. Y las españolas son muy poco femeninas expresándose, exceptuando quizás, a las canarias. En fin, que una patada al castellano dicha con feminidad, suavidad y dulzura puede ser de lo más erótico.
 
PENTECOST rebuznó:
Con que eviten decir las palabras "coño" "joder" y "follar" ya tienen algo diferente a ti, o a cualquier española. Y por eso nos gustan precisamente, entre otras cosas.

Qué bonito... no dices cosas cariñosas en plan íntimo al que acabas de ofrecerle lo más íntimo que tienes, tu coño. Curioso punto de vista.
Por mentalidades como la tuya es por lo que las españolas resultáis repugnantes.

Evidentemente, el concepto de íntimo difiere en cada persona. Yo puedo acostarme por puro placer físico, intercambiar fluidos porque me apetece, pero no querer ponerme en plan gatita mimosa. No creo que tenga nada que ver.

Y no creo que mi coño sea lo más íntimo que yo pueda ofrecer, sino mi amor, mi cariño más profundo, mis palabras más sinceras y mi lealtad absoluta, eso si me parece íntimo de verdad.
 
Niandra rebuznó:
Evidentemente, el concepto de íntimo difiere en cada persona. Yo puedo acostarme por puro placer físico, intercambiar fluidos porque me apetece, pero no querer ponerme en plan gatita mimosa. No creo que tenga nada que ver.

Y no creo que mi coño sea lo más íntimo que yo pueda ofrecer, sino mi amor, mi cariño más profundo, mis palabras más sinceras y mi lealtad absoluta, eso si me parece íntimo de verdad.
Para mi, el post-coito sin mimitos es una mierda.
Y en cuanto al tema de tu coño, esa mentalidad Cosmopolitan que te han imbuído (ya que tú solita no has llegado a esa conclusión, eso desde luego) es lo que hace que mujeres como tú resulten tan poco atractivas y seáis vistas como simples recipientes de semen, y encima, de lo malos.
 
Pues estoy con Niandra y su postura es más lógica que la tuya.

Un polvo es un polvo. Los mimitos para alguien a quien quieres, si me viene una sudamericana así... falsa falsa, vaish vaish!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie