Españolas Vs. Extranjeras. Este tema SOLO aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Agustín rebuznó:
También me gustaría destacar a una clase de putero que es tipicamente español y que apenas existe en el resto de Europa, que es el putero veinteañero frustrado por no pillar noche no y noche tampoco. Si tu a un chaval sueco,danés... le hablas de ir de putas se te va a quedar flipando y le va a parecer algo bastante raro propio de viejos acabados, mientras que aquí yo conozco a un montón que han ido o que acuden con cierta periodicidad y que tienen pasta, estudios y un físico normal. Es otro rollo, de verdad ...

Es que hace años aqui pasaba lo mismo,que un tio de menos de 40 dijera de irse de putas era propio de crapulas de barra de bar,y en cambio ahora pues los putis estan llenitos de tios de ventipocos.Al menos los grandes rollo riviera.
 
Hombre, antes en España era otro rollo con el tema del franquismo y una represión social aun mayor que ahora, eran otros tiempos y es difícil comparar... De todas formas también había jóvenes en puticlubs y la desvirgación con una puta era algo frecuente, cosa que no pasaba en la Europa civilizada. Si no había tantos veinteañeros en putis como ahora era por diferentes causas: los jóvenes de 20 y pico ya estaban la mayoría recién casados o a punto (la gente que va de putas suelen ser o solteros o casados hastiados del matrimonio en su gran mayoría), como ya digo la sociedad era mucho más estricta y si te veían de putas quedabas crucificado, además aquí había un régimen que tenía a los puticlubs en un estado de semiclandestinidad y limitados a un número y tamaño reducidos (nada de super puticlubs llenos de macizas y extranjeras como hay ahora),el poder adquisitivo era menor y además, y cosa que considero bastante importante, muy pocos jóvenes habían tenido contacto con extranjeras o había viajado por ahí, como para comparar y cagarse en la puta. Simplemente la gente creía que lo de casarse con la novia de toda la vida era lo normal, porque es lo que habían visto siempre. Cosas como las folladas de ojal,las mamadas... eran casi ciencia ficción. Si tu ahora ves un conejo que parece el Amazonas te espantas, y hace 30 años pues era lo más normal ... ¿Por que? Porque has visto y follado coños depilados y arregladitos , has podido comparar y entonces tienes motivos para quejarte.
 
Mi hermano por ejemplo comenta que las chicas en el norte de europa tienen una mentalidad bastante distinta ( su opinión creo es bastante valorable dado su conocimiento general y intelectual, ya que es ingeniero superior ), me refiero con esto a lo que se comenta un poco en este foro, digamos que él tuvo una época en que estudió mediante práctica y libros el caracter femenino de forma exhaustiva, llego a la conclusión que el caracter "princesita" que las chicas llevan en España no pasa en el norte de europa, es decir, lo que realmente tanto odiamos de que las chicas de este país aunque sean en algunos casos orcos de moldor se hagan tanto de valorar para poder ser "penetradas" no es una actitud que se lleve por otros países, por lo que me comenta las chicas extranjeras no "rebuscan tanto en el chico", por lo tanto no les hacen "sufrir" tanto para tener relaciones, por lo tanto parece ser que si es más fácil poder follar con una nórdica. El estilo del pagafantas es algo bastante más típico de nuestra tierra que de otros lugares.
 
Creo que muchos de los que escriben aqui simplemente tienen un problema de tamaño. No todos podemos tener la misma suerte.
 
Trieste rebuznó:
Te lo digo yo porque hace tiempo estuve buscándolo en el google: el único país del mundo donde se folla menos que en España es Japón.

No se que estudio será ese, pero yo veía más mujeres que hombres por la calle. La mayoría jovenes y de buen ver.

Me resulta demasiado curioso que digan que en Japón se chinga poco, cuando es el país con más "love hotels" por metro cuadrado. En España las pensiones de folleteo por horas son casi clandestinas y allí las anuncian a bombo y platillo. Por no hablar de la infidelidad galopante que profesan hombres y mujeres (con mucha discreción, pero lo hacen).
 
FatalDeLoMio rebuznó:
No se que estudio será ese, pero yo veía más mujeres que hombres por la calle. La mayoría jovenes y de buen ver.

Me resulta demasiado curioso que digan que en Japón se chinga poco, cuando es el país con más "love hotels" por metro cuadrado. En España las pensiones de folleteo por horas son casi clandestinas y allí las anuncian a bombo y platillo. Por no hablar de la infidelidad galopante que profesan hombres y mujeres (con mucha discreción, pero lo hacen).
Lo vi hace tiempo en alguna página del google. Hoy he estado buscando en el informe durex y páginas similares pero solo he encontrado datos contradictorios (en una te dice que en España se echan una media de 128 polvos al año, en otra que son 105 polvos al año, etc.). Lo que si que tengo claro es que en España se liga y se folla menos que en la inmensa mayoría de países y que las mujeres españolas son de las mas creídas, bordes y gilipollas de todo el planeta.
 
Nelhook rebuznó:
Creo que muchos de los que escriben aqui simplemente tienen un problema de tamaño...
De tamaño cerebral. Los inteligentes nos relacionamos con extranjeras y los que no, con españolas.
 
krone00 rebuznó:
..... llego a la conclusión que el caracter "princesita" que las chicas llevan en España no pasa en el norte de europa, es decir, lo que realmente tanto odiamos de que las chicas de este país aunque sean en algunos casos orcos de moldor se hagan tanto de valorar para poder ser "penetradas" no es una actitud que se lleve por otros países, por lo que me comenta las chicas extranjeras no "rebuscan tanto en el chico", por lo tanto no les hacen "sufrir" tanto para tener relaciones, por lo tanto parece ser que si es más fácil poder follar con una nórdica. El estilo del pagafantas es algo bastante más típico de nuestra tierra que de otros lugares.

La has clavado krone, tu hermano sabe de lo que habla. Yo he vivido en Inglaterra, pasé algún tiempo en Irlanda, mi cuñado es de un país escandinavo y sé un poco de qué va el percal: tiene razón al 100% en lo que dice.

Lo que no te ha dicho tu hermano y te digo yo, es que lo que va a hacer una española por un tío que le gusta no lo va a hacer una europea del norte. A la hora de zorrear una española es difícil de igualar, si te ve como un objetivo apropiado son la hostia. El zorreo que hay en España es difícil de igualar, las tías sólo piensan en lo mismo, lo que pasa es que no se lo va a montar con un mindundi y has de saber rematar.

En Inglaterra yo he ligado siendo simplemente educado, en España siempre que he ligado he tenido la sensación que arrasaba algo, aquí de buen chico no te comes un torrao. Es lo que hay o lo tomas o lo dejas.
 
Con españolas tengo mi propia regla de oro: de 25 años o menos, y cuanto más jovencitas mejor. De las demás paso tres kilos. Que les aguanten las tonterías sus putas madres.

Eso sí, las extranjeras puntuan doble (o incluso triple) y siempre lo tengo bien presente. Lo cual me recuerda que una amiga me tiene que presentar a su amiguita japonesa de 22... :mrgreen:
 
En Inglaterra yo he ligado siendo simplemente educado
aquí de buen chico no te comes un torrao.
Estas dos frases son la clave de la cuestión.

Vamos a ver si tenemos clara una cosa. Se trata de salir con una mujer que te valora porque eres un buen tipo. ¿Que sentido tiene salir con una mujer que no te aprecia por eso? ¿Que sentido tiene salir con una mujer que te valora solo porque estás bueno o porque eres un borde y un chulo?

Yo en mi experiencia con extranjeras he visto que ellas si valoran que seas bueno a la hora de decidir si quieren salir contigo. En cambio en las españolas no lo he visto.

Lo vuelvo a preguntar ¿que clase de lógica tiene salir con una mujer que no valora que seas bueno? Esa mujer es basura, salir con ella tiene el mismo sentido que meterse en una sauna que está a 10º. Deberías quererte mas a ti mismo como para no acercarte a esa clase de mujeres. Pentecost lo dice muy bien:
PENTECOST rebuznó:
Los inteligentes nos relacionamos con extranjeras y los que no, con españolas.
 
Tico rebuznó:
Estas dos frases son la clave de la cuestión.

Vamos a ver si tenemos clara una cosa. Se trata de salir con una mujer que te valora porque eres un buen tipo. ¿Que sentido tiene salir con una mujer que no te aprecia por eso? ¿Que sentido tiene salir con una mujer que te valora solo porque estás bueno o porque eres un borde y un chulo?

Yo en mi experiencia con extranjeras he visto que ellas si valoran que seas bueno a la hora de decidir si quieren salir contigo. En cambio en las españolas no lo he visto.

Lo vuelvo a preguntar ¿que clase de lógica tiene salir con una mujer que no valora que seas bueno? Esa mujer es basura, salir con ella tiene el mismo sentido que meterse en una sauna que está a 10º. Deberías quererte mas a ti mismo como para no acercarte a esa clase de mujeres. Pentecost lo dice muy bien:

Esa es una de las cosas que mas me sorprendio cuando empece a tratar con mujeres de otros paises.Es cierto que un chulo o un macarra siempre atraera mas a las mujeres,aqui y en singapur pero lo que es inceible es el tremendo desbalance que existe en españa.

Nuestra piel de toro esta llena de "buenos tipos", absolutamente amargados,derrotados,llenos de odio,frustrados,que no se comen un colin y follan de uvas a peras y sobre todo recurriendo a las meretrices,posteando en putalocura y foros similares,usandolos como valvula de escape para no tener que entrar en una armeria y empezar a asesinar personas con preferencia por las que carecen de testiculos.

En españa ser educado,`sensible,culto,abrirle la puerta de un coche a una mujer para que entre primero son tremendos handicap que solo sirven para queda como panolis mientras nuestra enamorada cae en manos de paco el pocero o andres el butanero.Y la verdad es que muchas veces me he preguntado el porque de esto.
 
Bomber Blonde rebuznó:
En españa ser educado,`sensible,culto,abrirle la puerta de un coche a una mujer para que entre primero son tremendos handicap... Y la verdad es que muchas veces me he preguntado el porque de esto.
Yo creo que este es un problema general del país, y no sólamente de las mujeres. Ser buena gente en España significa ser un imbécil, está mal visto porque tendemos a pensar que un buen tipo es alguien de pocas luces, un pringado, y es algo que va con el carácter de nuestra sociedad. Lógicamente todo esto tiene una mayor influencia en las mujeres, porque todos sabemos que las mujeres son las reinas de las apariencias, y queda muy feo eso de valorar positivamente a un pringado que se permite el lujo de ser buena persona.
 
Por cierto, ¿qué pasa con el post, "Españoles Vs. extranjeros. Este tema solo aquí", ninguna se anima ó que....?.
 
Las mujeres españolas van 30 años por detrás del resto de mujeres europeas. Se han dejado flipar por las series americanas, el Cosmopolitan Style y se creen muy guays por experimentar una liberación que en Europa ya sucedió hace décadas. El ridículo es mayúsculo, pero ellas se creen divinas de la muerte.

Es mayúsculo el gozo que siento cuando veo como mujeres amargadas que salen de noche con amigas circunstanciales (con las que solo comparten una situación de soledad no deseada) se pudren en el anonimato y en la indiferencia general. Se lo merecen. Se lo han ganado a pulso durante años. Han estado sembrando viento y recogerán tempestades.
 
genético

Bomber Blonde rebuznó:
Nuestra piel de toro esta llena de "buenos tipos", absolutamente amargados,derrotados,llenos de odio,frustrados,que no se comen un colin y follan de uvas a peras y sobre todo recurriendo a las meretrices,posteando en putalocura y foros similares,usandolos como valvula de escape para no tener que entrar en una armeria y empezar a asesinar personas con preferencia por las que carecen de testiculos.
Que a la española le gusta el típico malote o chuleta de barrio que después
no la hará ni el más mínimo caso lo tengo visto en un triste episodio que me
pasó a comienzos de los 80 durante una fiesta de despedida de colegas de
instituto.Aquello fué lamentable.La española,viendo a un chuleta y a un
buen tipo,no dudará ni un momento en dar por saco al segundo debido a
la funesta ''atracción'' que le produce el primero.Yo pienso que es genético.
Se convierten en tías liberadas en cuanto olfatean al chuleta o al tío con
pinta de macarra.Es una ''tara'' implícita que tienen las españolas.
La extranjera no se sienta tan atraída hacia esta clase de tipos,quizás
debido a la cultura imperante de su país y la educación recibida.
Yo cogía y me iba a Alemania o Dinamarca y me nacionalizo allí,porque en
este país aparte de no follar,es que ni tampoco te dejan conservar tus
ahorros.
 
Si prefieren a los macarra y chulos barriobajeros es porque su cultura es infrahumana, en general la cultura de los españoles lo es, no solo la de las tías. En otros países el macarra apenas ni existe (id a cualquier país de los Pirineos para arriba y exceptuando a los bastardos británicos, este fenomeno apenas se produce) y los que hay son seres marginales y ninguneados con nulas opciones de optar a una tía medio decente.
Aquí se lleva el rollo de triunfar con el mínimo esfuerzo, ya sea haciendo el ridículo en un programa de 2ª en la televisión, mangando o vendiendo un pulmón de tu madre en el mercadillo. La cultura está en un segundo plano e incluso el hecho de decir que has visto una película, has realizado un viaje cultural o leído un libro en concreto, puede ser objeto hasta de burlas. Los españoles no viajamos, no sabemos inglés... creemos que somos el ombligo del mundo y somos un país del montón, del montón de mierda para ser exactos.

Pero como en Ehpaña no ze vive en ningun zitio, claro, y lo digo yo que no salí de Boadilla de los Botijos en mi puta vida
 
Tico rebuznó:
... Se trata de salir con una mujer que te valora porque eres un buen tipo....

En una española eso es ser un pagafantas, en general, siempre hablo en general, tiran bastante a salvajes. Eso de ser buen tipo y todo eso, me parece que es de lo que menos valoran, y tal como está el patio no me extraña.

Si un hombre la ha de proveer de recursos y tener status, la bondad en nuestro país es más un perjuicio que un beneficio. Así están las cosas.



Bomber Blonde rebuznó:
Esa es una de las cosas que mas me sorprendio cuando empece a tratar con mujeres de otros paises.Es cierto que un chulo o un macarra siempre atraera mas a las mujeres.
......

No es cierto, las italianas, francesas, que son parecidas a nosotros son mucho más cariñosas. En todos los paises hay el perfil de mujer que moja con el matón, con el chuleta: tan general como en España en ninguno.

Es algo que nunca he escrito en el foro pero que a veces había reflexionado sobre ello. Yo había trabajado en una empresa de capital saudita más de tres años, allí conocí bastante gente de Oriente Medio y la relación en general era buena. Lo que te sorprendía un poco era que la gente con poder en esos paises, tiende a pisotear a los demás. El humilde, honrado, es el siervo; el cabrón que machaca es el señor.

En España y quizás también en algún país sudamericano como Argentina, me viene ahora a la cabeza, el rollo es parecido, tenemos una mentalidad más moruna que europea. Parece que la persona educada, buena gente, es por necesidad, es el perdedor; el tío con dos cojones, el cabrón, es el triunfador.

En el mundo civilizado se aprecia la educación, las normas sociales, una cierta moralidad; en España no, incluso gente con educación técnica se rien de lo que signifique la cultura, todos esos valores que han hecho grande a Occidente aquí no valen gran cosa.
 
a lo loco rebuznó:
En el mundo civilizado se aprecia la educación, las normas sociales, una cierta moralidad; en España no, incluso gente con educación técnica se rien de lo que signifique la cultura, todos esos valores que han hecho grande a Occidente aquí no valen gran cosa.

Pues esto tiene algo de verdad. Pero es que España no es mundo civilizado. Es que cuando un país vive de lo que produce y fabrica lo tiene que hacer bien. Es importante tener gente preparada y cualificada para hacer las cosas. Eso hace que se valore la educación y tal. Y una cosa lleva a la otra, la educación, la cultura...

En países tercermundistas y corruptos estas cosas no importan. La cualificación, la preparación, la educación, no se valoran, porque no son útiles en la vida de corrupción narcotráfico y delincuencia. Son necesarias otras cualidades para prosperar.

Nosotros cada vez nos alejamos más del primer caso y nos acercamos al segundo. Este es el gran daño de la cultura de la espculación inmobiliaria. ha dado alas al chorizo, al sinverguenza y al chulo y los ha llevado a un estatus dominante en la sociedad. Cualquier chulo malote (ser malote no es sinónimo de tonto ni de muerto de hambre para nada) se ha podido procurar durante estos tiempos sólo con currar medianamente una pasta que ni podría soñar un ingeniero o médico por lo general. Y eso cuenta.
 
Bomber Blonde rebuznó:
En españa ser educado,`sensible,culto,abrirle la puerta de un coche a una mujer para que entre primero son tremendos handicap que solo sirven para queda como panolis mientras nuestra enamorada cae en manos de paco el pocero o andres el butanero.Y la verdad es que muchas veces me he preguntado el porque de esto.
En España los padres tratan a sus propios hijos como si fueran basura. Y los crios no tienen un desarrollo emocional normal. Por eso en España hay la cantidad de gilipollas que hay.

En los países donde los padres tratan a sus hijos como si fueran sus hijos, la gente tiene un desarrollo emocional normal y la sociedad entera es diferente a la que tenemos aquí.
PENTECOST rebuznó:
Yo creo que este es un problema general del país, y no sólamente de las mujeres. Ser buena gente en España significa ser un imbécil, está mal visto porque tendemos a pensar que un buen tipo es alguien de pocas luces, un pringado, y es algo que va con el carácter de nuestra sociedad. Lógicamente todo esto tiene una mayor influencia en las mujeres, porque todos sabemos que las mujeres son las reinas de las apariencias, y queda muy feo eso de valorar positivamente a un pringado que se permite el lujo de ser buena persona.
La gente española tiene un enorme desconocimiento del mundo emocional porque sus padres los trataron desde pequeños como si fueran basura. Y como desconocen su mundo emocional son unos cafres.
 
inutil rebuznó:
(...) Nosotros cada vez nos alejamos más del primer caso y nos acercamos al segundo. Este es el gran daño de la cultura de la espculación inmobiliaria. ha dado alas al chorizo, al sinverguenza y al chulo y los ha llevado a un estatus dominante en la sociedad. Cualquier chulo malote (ser malote no es sinónimo de tonto ni de muerto de hambre para nada) se ha podido procurar durante estos tiempos sólo con currar medianamente una pasta que ni podría soñar un ingeniero o médico por lo general. Y eso cuenta.

Esto no es un post sino un diagnóstico.
 
Tico rebuznó:
En España los padres tratan a sus propios hijos como si fueran basura.

En Reino Unido sedan a crios de 3 años para que no molesten a papá mientras duermen. En Reino Unido un niño no es el puto amo de la casa como es y debe serlo aqui. En Reino Unido a los 18 te meten una patada en el culo y sales volando de casa. En Reino Unido hay muchos y más peligrosos chuloputas de barrio que aqui. En Reino Unido los chavales, especialmente los de la alta y media sociedad reciben una educación en colegios de curas muy bestialmente estricta, similar a la época franquista. En Reino Unido anualmente unos 40 menores de 18 años son asesinados por otros tantos menores con armas de fuego ( lo de navajas o palizas ni están contabilizados ). En cualquier barrio del Reino Unido ser un "gansta" macarra es cool y signo y sintoma de triunfo. ¿Pero vosotros habeis pisado ésas tierras alguna vez, joder?? !

Aparte de todo ésto, en Reino Unido la gente no siente aversión ni complejos hacia su propia tierra.

En España se come bien, sobra trabajo, hay mujeres para todos los gustos, para todos, uno puede salir a la calle con tranquilidad, hay ocio, hay cultura si la quieres y la buscas, coexisten tres o cuatro paises riquisimos en todos los aspectos en la misma España, millones de extrangeros se pirran por pasar unos dias aqui, en nuestra tierra, nuestro clima, nuesta fiesta, nuestra cultura.

Olvidad los complejos, no psicoanaliceis porque dos o tres tias imbéciles os hayan decepcionado o rechazado, estad orgullosos de donde sois, de lo que sois, de donde vivis, no puedo creer que hayais viajado tanto como decis, porque si asi fuera no os despreciariais de la forma que lo haceis.
 
Precisamente he dicho en mi post acerca del macarrismo en España y en Europa que UK era una excepción. No creo que el Reino Unido sea un ejemplo de cultura y civismo francamente... Desde luego para mi no son un modelo a seguir en casi nada esta gente. Combinan nuestra zafiedad e incultura con dosis de agresividad mayores , un clima de mierda, negros y pakis a cascoporro, fealdad extrema en ambos sexos e higiene precaria. Además de casas enmoquetadas llenas de mierda y tabiques de carton piedra.

"En España se come bien, sobra trabajo, hay mujeres para todos los gustos, para todos, uno puede salir a la calle con tranquilidad, hay ocio, hay cultura si la quieres y la buscas, coexisten tres o cuatro paises riquisimos en todos los aspectos en la misma España, millones de extrangeros se pirran por pasar unos dias aqui, en nuestra tierra, nuestro clima, nuesta fiesta, nuestra cultura."

Se come bien relativamente. La obesidad infantil es de las más elevadas de Europa y nuestra dieta tiene grasas a mil. Pero sí, creo también que nuestra dieta es bastante mejor si la comparamos con los países nordicos aunque Francia, Italia o Portugal no tienen nada que envidiarnos al respecto. En cuanto a que sobra trabajo, esto no se si va a cachondeo, pero tenemos la tasa más alta de paro de Europa y subiendo, así que me da que no sobra mucho.
Salir a la calle con tranquilidad también es relativo... Yo no veo más seguridad en Valencia, Madrid... de la que puede haber en Copenhague, Eindovhen o Oslo. De hecho España suele ser más peligrosa en general que estos paises. Y que los extranjeros se pirren por pasar unos días aquí se debe básicamente a que van a la playa y a la disco y les sale por cuatro duros, igual que nosotros nos vamos a Cuba o a Punta Cana y eso no convierte a esos subpaíses en el jardin del Edén..
 
En Reino Unido sedan a crios de 3 años para que no molesten a papá mientras duermen.
Aquí no lo hacen. Aquí simplemente pasan del crío y el crío se construye su propio mundo.
En Reino Unido un niño no es el puto amo de la casa como es y debe serlo aqui.
Los padres que conozco saben como va el Madrid y las declaraciones de Raul sobre el penalti. Pero no saben (porque no les importa) que asignaturas tiene su hijo, que hace su hijo a lo largo del día, quienes son los amigos de su hijo, etc.

Los padres que yo conozco se gastan 30.000 € en un coche que no necesitan para nada. Pero luego son incapaces de gastar en el bienestar de su hijo una minúscula fracción de ese dinero.

Te podría seguir poniendo infinitos ejemplos. Pero no hace falta. La realidad es que los padres españoles tienen un grado de indiferencia y de desinterés hacia sus propios hijos increible. ¿De verdad piensas que en España los críos son los reyes de la casa? Pues estás loco.
En Reino Unido a los 18 te meten una patada en el culo y sales volando de casa.
¿Y quien ha dicho que sea negativo para el desarrollo de una persona tener que buscarse la vida a partir de los 18?

Aquí el sueldo mínimo no te da ni para mantenerte a ti mismo así que sería imposible hacer algo así. Pero inglaterra no es españa.
En Reino Unido los chavales, especialmente los de la alta y media sociedad reciben una educación en colegios de curas muy bestialmente estricta, similar a la época franquista.
Imagino que tú prefieres que estudien en la LOGSE.
En Reino Unido anualmente unos 40 menores de 18 años son asesinados por otros tantos menores con armas de fuego ( lo de navajas o palizas ni están contabilizados ).
Aquí también pasa. Lo que ocurre es que no lo dicen en la tele.
En cualquier barrio del Reino Unido ser un "gansta" macarra es cool y signo y sintoma de triunfo.
Aquí ocurre similar.
Aparte de todo ésto, en Reino Unido la gente no siente aversión ni complejos hacia su propia tierra.
¿Y eso es algo bueno?
no psicoanaliceis porque dos o tres tias imbéciles os hayan decepcionado o rechazado
No te enteras de nada porque eres imbécil. Aquí cuando se habla de mujeres (o de casi cualquier cosa) se habla en general, no de casos aislados. Nosotros no opinamos mal de las españolas en base a casos aislados, opinamos que son basura porque en general son basura.
En España se come bien, sobra trabajo, hay mujeres para todos los gustos, para todos, uno puede salir a la calle con tranquilidad, hay ocio, hay cultura si la quieres y la buscas, coexisten tres o cuatro paises riquisimos en todos los aspectos en la misma España, millones de extrangeros se pirran por pasar unos dias aqui, en nuestra tierra, nuestro clima, nuesta fiesta, nuestra cultura.

Olvidad los complejos, estad orgullosos de donde sois, de lo que sois, de donde vivis, no puedo creer que hayais viajado tanto como decis, porque si asi fuera no os despreciariais de la forma que lo haceis.
Te contesto a esto con una cita que suscribo:

«Quien posee méritos personales significativos más bien reconocerá del modo más claro los defectos de su propia nación. Pero todo necio miserable que no tiene nada de nada de lo que poder estar orgulloso se agarra a este último recurso de enorgullecerse de la nación a la que precisamente pertenece; con ello se siente cómodo y, en gratitud, está dispuesto a defender con pies y manos todos los defectos y tonterías que le son propios a aquélla».
Arthur Schopenhauer
 
Nos estamos saliendo del tema, y quisiera reenfocarlo de nuevo. Ántes de ello, recomiendo a los foreros que no hablen de lo que no saben...estoy leyendo unos comentarios sobre países extranjeros dignos de gilipollas que se han pasado allí un año y se creen que lo saben todo...

Perdón si lo que voy a decir es mongui, y si es así ignorad este post, pero...¿Por qué no escribimos un "decálogo" o lista de cosas que una española debe cambiar para poder "competir" con las extranjeras?

Las españolas físicamente y en general no estan mal. Tenemos pivones del 15 y orcos de Mordor...si tan siquiera pudieran cambiar de mentalidad...

Éste hilo ya ha sido bien rellenado de toda la bilis y mierda que sentimos hacia las españolas, ¿por qué no lo limpiamos con una serie de puntos, o consejos, para que las españolas que pudieran leer ésto sepan qué es lo que tienen que cambiar?

Feliz 2009, hijos de puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie