Españolas Vs. Extranjeras. Este tema SOLO aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también conozco mujeres de varias edades que van desde 35 hasta una de 65 años, que se han quedado sólas. Ellas se lo han buscado y deben pagar las atrocidades y la chuleria y los desprecios que han hecho.
No penseis en ellas para nada, es un error incluso preguntarles, IGNORADLAS y sencillamente QUE SE JODAN, ellas se lo han buscado, vosotros ir a lo vuestro, solucionad vuestros problemas que ya os reiréis cuando os paseéis delante de ellas con una extranjera del brazo. :lol: :lol: :lol:
:0)

No os podeis imaginar lo que me pone ir a cualquier lado con mi chica, garito, restaurante, reunión de colegas ó familiar, y ver a los mismas amargadas de siempre e igual de solitarias con su cara de envidia....., uffffffffff!!!!!!!, como me lo paso.....

...lo único que dice es que encuentra exagerado éso de 50 pollas a los 16.

Simplemente he preguntado cuales eran esos paises en que era normal esa praxis sexual, pero claro Tico no participa en este foro, viene aquí a soltar su mierda, a insultar y a monopolizar con su discurso. El tío no aprende, es de lo peor del foro.

Por mi parte fin del broncochat, seguid alucinando con vuestras historias de felicidad con la extranjera y de desprecio hacia la española. Es en lo que se está convirtiendo éste hilo, felicidades.

Para mi la culpa de todo es de los hombres españoles. Las mujeres son seres simples y maleables y van por donde las guien.

Aqui, a pie de zanja, tenemos a gruesos batallones populares de babosos, pagafantas y calzonazos. No hay orgullo, contención ni táctica, los tios entran a cualquier orco y aceptan toda clase de vejaciones por su parte.

Ellas lo asimilan y claro, no se conforman con lo primero que les llegue en un mercado donde cada vez que salen llaman 20 a su puerta. Si los tios fueran pacientes e hicieran valer sus atributos otro gallo cantaría, pero pocos lo hacen, y los que lo hacen son los que se llevan el gato al agua.

En las altas esferas, se produce un fenómeno mas aberrante, y es que el que los hombres que parten el bacalao se esfuerzan denodadamente en privilegiar y promocionar a las mujeres. Las meten sin valer en cargos con mando en plaza, le montan todo tipo de instituciones exclusivas para hacerlas pasar por delante de los hombre, se arman legislaciones draconianas para dejar a los hombres indefensos judicialmente ante ellas....

Y claro, luego pasa lo que pasa, que ellas lo asimilan todo y se cargan de divismo.

Si a una mujer le dices todo el rato lo guapa, maravillosa y estupenda que es se convierte en un monstruo ególatra, si le minas la moral diciéndole que es una basura conseguiras que su autoestima alcance valores negativos. Fijaos en como las pastorean los de la industria de la moda.

En España tenemos lo primero y no podemos quejarnos de la monstruosa generación femenina que se ha creado. El que no pueda acceder a carne española de calidad(que pese a todo, haberla hayla) que se aparte una extranjera previa adopción de las adecuadas garantías anti-jineteras.

Becerro de oro rebuznó:
Para mi la culpa de todo es de los hombres españoles. Las mujeres son seres simples y maleables y van por donde las guien.

Aqui, a pie de zanja, tenemos a gruesos batallones populares de babosos, pagafantas y calzonazos. No hay orgullo, contención ni táctica, los tios entran a cualquier orco y aceptan toda clase de vejaciones por su parte.

Ellas lo asimilan y claro, no se conforman con lo primero que les llegue en un mercado donde cada vez que salen llaman 20 a su puerta. Si los tios fueran pacientes e hicieran valer sus atributos otro gallo cantaría, pero pocos lo hacen, y los que lo hacen son los que se llevan el gato al agua.

En las altas esferas, se produce un fenómeno mas aberrante, y es que el que los hombres que parten el bacalao se esfuerzan denodadamente en privilegiar y promocionar a las mujeres. Las meten sin valer en cargos con mando en plaza, le montan todo tipo de instituciones exclusivas para hacerlas pasar por delante de los hombre, se arman legislaciones draconianas para dejar a los hombres indefensos judicialmente ante ellas....

Y claro, luego pasa lo que pasa, que ellas lo asimilan todo y se cargan de divismo.

Si a una mujer le dices todo el rato lo guapa, maravillosa y estupenda que es se convierte en un monstruo ególatra, si le minas la moral diciéndole que es una basura conseguiras que su autoestima alcance valores negativos. Fijaos en como las pastorean los de la industria de la moda.

En España tenemos lo primero y no podemos quejarnos de la monstruosa generación femenina que se ha creado. El que no pueda acceder a carne española de calidad(que pese a todo, haberla hayla) que se aparte una extranjera previa adopción de las adecuadas garantías anti-jineteras.

Tiene usted más razón que un santo.Gran parte de la culpa es nuestra (bueno mía no, me cago en Dios, que yo no hago eso) , ya que si la peña no fuese tan buitre y humillada arrastrándose por cualquier monstruo de feria, las españolas no tendrían los humos ni la mitad de subidos. Pasa lo mismo en otros países como Italia donde también lo de follar suele estar tan jodido como aquí, porque los italianos son tanto o más babosos que los españoles. Sin embargo en guirilandia , si te fijas los tíos van mucho más a su puta bola y te sorprendes al ver como auténticos pivones están sin su legión de buitres detrás. Y flipas aún más cuando son las tías las que tienen que mover el culo muchas veces y entrar ellas a los tíos.

Propongo que en el Código Penal figure el pagafantismo y la adulación de orcos como delitos graves penados con la expulsión del país, o con la muerte en caso de no querer abandonar el mismo. He dicho.

Me voy a ver red de mentiras que me la acabo de bajar, no me denuncieis por ello que tenéis el gatillo fácil hijos de puta

En España intentan implantar una coñocracia, los hombres somos malos, las mujeres son buenas. Hemos de seguir lo que dicen ellas por que son la luz del mundo, y nosotros somos apenas unos brutitos que nos empezamos a levantar del suelo.

Las guerras, nuestra culpa; la violencia, nuestra culpa; el hambre en el mundo, nuestra culpa; la crisis mundial, nuestra culpa. Todo este discurso no es más que otro instrumento más para someter al pobre hombre español. Si uno es calvo es un asqueroso; si es bajito un enano; si es delgado una mierda de tío. Si la tía es gorda, es buena gente; si es bajita, es pequeñita; si es culona, es lo natural; si es tonta del culo, es una romántica; si es hija de puta, sabe lo que hace.

No hay más remedio que levantarse contra ese discurso y adquirir poder, por que aquí es lo único que se respeta, el poder. A partir de ahí la situación cambia radicalmente por que todo viene a tu favor, eres el tío que la puede sustentar económicamente, eres el tío que le mojas las bragas, eres el tío por el que se van a pelear como leonas. No hay más.

Aquí con dinero, porte y cierto estatus, estás mejor que en muchos paises del mundo. Eso sí, hay muchos pringaos que tienen que joderse para que los que tienen, puedan hacer lo que les dé la gana. Los que lloran mucho, me parece que pertenecen al subsector pringaos. Salir de ese discurso es la única solución para un hombre de verdad, eso sí, la única manera es por medio del poder, en España no hay otra ley.

a lo loco rebuznó:
...Genial contribución...

Todo lo que has escrito me parece fantástico, es más, yo llevo años ejerciendo mi derecho a despreciar a las mujeres españolas símplemente por ser españolas.

Ésto merece su propio hilo, pero lo importante es que nosotros los hombres debemos hacer frente a éste problema de la mejor manera que sabemos: Montar una buena huelga.

El pagafantismo es voluntario. Hacer caso a las mujeres españolas tambíen lo es. Las mujeres ponen cara de asco cuando un tio las ve guapas y se lo dice, se rien cuando un pobre chaval se gasta su mensualidad en hacerles un regalo, comen gratis, beben gratis, y todo a costa de jugar con los sentimientos del pobre chaval educado desde la cuna a hacer éste tipo de cosas para "ganar el corazón" de la zorra.

Pues bien, ha llegado el momento de hacerles caso. Si, señores, ellas estan gritando que las dejemos en paz, pues hagamos símplemente éso: Dejémoslas solas. Las españolas no quieren tios como nosotros, somos demasiado brutos, demasiado bordes, demasiado tontos...pues nada, nada, nos vamos y punto.

"No" significa "no". Cuando una tia dice que no, te vas y punto. Piensa que te vas a gastar lo mismo en una discoteca de moda + invitación a cubatas que con una puta, y con la puta puedes hacer lo que quieras. Durante el tiempo que éstes con la puta tú eres el centro de atención, tú eres el tio más inteligente del mundo, el más guapo, y si quieres follar ella va a abrir las piernas al momento, y si quieres hablar ella va a escuchar todo lo que digas.

¿Que no te gustan las putas? A mi tampoco. Las respeto, pero nunca he pagado por sexo, y tu tampoco tienes porqué si no quieres. Vete con extranjeras. Haz oidos sordos a lo que digan de ellas...a mi una extranjera jamás me ha robado la cartera, o se ha quedado con mi casa, o me ha pedido pasaporte...si no me ha pasado a mi tampoco tiene porqué pasarte a ti. Hay extranjeras con tus mismos gustos e ideas, todo es buscarlas, y sobre todo aplicar el mismo tratamiento que a las españolas: Si ves que se hacen de rogar, te vas a por otra.

Los hombres debemos entender unos conceptos muy simples:

1. No hay nada de malo en vivir "solo", sin esposa, sin hijos. No hay nada de malo en ser soltero hasta la muerte.

2. Nadie nos va a decir donde debemos meter la polla. ¡Estaría de mas! Un coño rumano vale tanto como un coño español, y son totálmente intercambiables. Una rusa católica sabe lo mismo de Dios que una española católica, y son totálmente intercambiables.

3. Ser pagafantas no funciona, nunca ha funcionado y nunca funcionará. Incluso cuando consigues a la tia, debes saber que se va contigo por pena. ¿Te consideras un perdedor que sólo puede inspirar pena? Pues aplícate el cuento.

Ea, a chuparla.

MisterM

Yo también conozco mujeres de varias edades que van desde 35 hasta una de 65 años, que se han quedado sólas. Ellas se lo han buscado y deben pagar las atrocidades y la chuleria y los desprecios que han hecho.
No penseis en ellas para nada, es un error incluso preguntarles, IGNORADLAS y sencillamente QUE SE JODAN, ellas se lo han buscado, vosotros ir a lo vuestro, solucionad vuestros problemas que ya os reiréis cuando os paseéis delante de ellas con una extranjera del brazo. :lol: :lol: :lol:
Yo veo a muchas de esas en mi trabajo. Casi a diario. La última tiene 38 años, es muy guapa y está sin pareja y tratando de acabar sus estudios de enfermería. La penúltima tiene 46 años, está sin pareja y tratando de adoptar a un niño kazajo (no ha tenido una familia de verdad y ahora está tratando de tener una caricatura de familia).

Cuando hablo con ellas no puedo evitar pensar en toda la vileza que han tenido que tener para quedarse solas.
Yo llevo años ejerciendo mi derecho a despreciar a las mujeres españolas símplemente por ser españolas.
Esto se va a mi firma.

Becerro de oro rebuznó:

Esto es un análisis demasiado superficial. Ya lo expuso gintonic y ya se le rebatió. En este mismo hilo se han expuesto los verdaderos motivos.

Si la culpa fuese de los hombres españoles, los mismos que no se comen ni los mocos con las españolas tampoco deberían comérselos con mujeres extranjeras.

---------------------------------------------------------------

Y ahora paso a contestar al loco:

a lo loco rebuznó:
Simplemente he preguntado cuales eran esos paises en que era normal esa praxis sexual
No es eso lo que has hecho. Lo que has hecho ha sido dejarte tú solo en ridículo.
a lo loco rebuznó:
pero claro Tico no participa en este foro, viene aquí a soltar su mierda, a insultar y a monopolizar con su discurso. El tío no aprende, es de lo peor del foro.
Mírate en un espejo.
a lo loco rebuznó:
Por mi parte fin del broncochat
Espero que esto sea cierto. Pero un metepatas gilipollas como tú no puede aguantarse mucho tiempo sin ponerse en evidencia.
a lo loco rebuznó:
seguid alucinando con vuestras historias de felicidad con la extranjera y de desprecio hacia la española
Seguiremos haciéndolo. Solo que no es alucine sino la realidad.
a lo loco rebuznó:
Es en lo que se está convirtiendo éste hilo, felicidades.
No mongolo, no es así. No es eso en lo que se está convirtiendo este hilo. Es eso de lo que este hilo ha ido desde el principio (desde el mensaje número 1 hasta el mensaje 1000 y pico por el que vamos) y tú todavía creyéndote que esto va de otra cosa.

PD: Por mi parte fin del broncochat. No aporta nada al foro ni al hilo. Si tienes mas ganas de que te owneen hazlo por mp.

Tico rebuznó:
.
Si la culpa fuese de los hombres españoles, los mismos que no se comen ni los mocos con las españolas tampoco deberían comérselos con mujeres extranjeras.

Y eso por que si puede saberse? En otras culturas con hombres que se dan a valer y hay mas equilibrio, las mujeres son mas realistas y eligen entre lo que hay disponible sin esperar a que llegue su Efren particular.

Ahora, cuando una extranjera vive aqui cierto tiempo y se españoliza, adquiere los nefastos hábitos de las españolas, esto se ha comentado mil veces aquí. Por que? Pues porque se acostumbra al baboseo imperante, se hace perezosa y se sienta a esperar a que llegue algo mejor.

Tu que como yo frecuentas foros de expats seguro que te has encontrado mas de una vez con los típicos mensajes de española en país norteño o anglo desconcertada por la actitud masculina, "creo que le gusto pero no parece hacer nada al respecto" o " le dejo caer miguitas de pan pero no las recoge", eso es porque les ha pillado el cambio de residencia con el paso cambiado por la actitud del macho autóctono.

Yo no voy a renunciar a la mujer española y menos ahora que estoy viviendo aquí. Te acostumbras a lo que hay, juegas como se juega aquí y punto. Habiendo estado fuera, habiendo vivido otras circunstancias te ayuda a relativizarlo todo y a saber leer las reglas del juego, no me voy a asustar ni arredrar facilmente.

De todas maneras si quieres disfrutar la vida, vives en el extranjero, una española lo tiene muy difícil, te piden mucho precio y en general no lo valen. Por mucho menos precio, hay auténticas princesas de verdad, que lo valen; por que para pedir cualquiera vale, otra cosa es lo que puedes ofrecer.

a lo loco rebuznó:
Yo no voy a renunciar a la mujer española...
Hace muchos años que dejé de lado a las españolas, aunque tampoco me cierro a nada porque nunca se sabe y siempre pueden darse excepciones.

Cuando veo a una española, en la calle, en el trabajo... no la veo como mujer susceptible de mi interés, ya que me sucede lo mismo que cuando veo a una octogenaria, o una niña de 15 años, por ejemplo, que puede que esté muy buena, pero tiene 15 años y no es alguien que tenga algo interesante que ofrecerme.
Las españolas salen tan desfavorecidas en la comparación con las extranjeras, que realmente me parece prácticamente inconcebible interesarme en una de ellas. La verdad es que me parecen de todo punto admirables todos esos españolitos que aguantan a españolas. Admirables por su paciencia, y por ser capaces de tragar toda esa mierda que acarrea una relación con ellas. Merecen un monumento. Aunque bien pensado, a lo mejor ellos también son un poco responsables de las taras que traen de serie las españolas, por consentirles lo que no debe ser.

Voy a ver si me como un buen pollón chavales.

dejar de lado la mujer española

Yo también soy de los que hace tiempo dejó de lado a la mujer española.
Al principio por resignación,porque no tenía otro remedio.
Después,cuando viajé por el extranjero y tuve la ocasión de conocer mujeres
de otros países,es que ya me parecieron abobinables y odiosas las españolas.
Incluso me atrevería a decir que han bajado en nivel de belleza y atractivo,
comparado con los años 90 que eran otra cosa...

En cuanto al nivel de belleza para mi las españolas son un grado medio. Por encima de abominaciones como las británicas,las moras o las sudamericanas indígenas (bolivia, perú...)y por debajo de nórdicas, eslavas y las otras sudamericanas (argentinas, brasileiras, venezolanas o colombianas). Es cierto que hay españolas que están para partirlas por la mitad, pero el nivel medio de atractivo a nivel de la calle, no es nada el otro jueves. Abundan las tías muy enanas, los culos gordos e incluso las peludas. Como a punto a favor diré que sobre todo en las ciudades suelen maquearse bastante y cuidar su vestuario, y en contra diré que suelen ser alérgicas a todo ejercicio físico que no sea ir de tiendas lo que repercute en su cuerpo directamente.

Este ha sido mi veredicto por el momento, mañana más que me toca cena y cogorza.

En A3 sale el zorrón de Kira Miró por lo que pueden caer uvas con polla en mano, con el inconveniente de que al lado de esta tetuda sale el infame y cansino hasta más no poder, Ramontxu García.

Nota: Pongo esto aquí porque el hilo de mujeres vascas fue cerrado.

En la web de putalocura tenéis un artículo según el cual Navarra es la región del mundo donde menos se folla:

Navarra - PutaLocura.com

Me pregunto que puesto ocupará Murcia en este ranking vergonzoso. Estoy seguro que de los mas bajos.

En otro foro donde no han cerrado el hilo de mujeres vascas podéis leer este par de intervenciones:

Yo tengo una amiga íntima que es un sol. Es una chica muy abierta de mente, sin ningún tipo de educación religioso mediante, etc...pero más de una vez me ha confesado que le producía rechazo follar, con cualquiera de sus novios, que eso era de seres irracionales, de animales. Lo hacía por cumplir y ya está, pero no le gustaba. Y no es la única que he conocido así.
me veo en la obligacion de dar mi opinion,soy asturiano y vivo en Bilbao.las unicas novias que he tenido en esta tierra fueron extranjeras,por tanto estoy de acuerdo con casi todo lo que he leido y voy a añadir algo mas,las tias aqui son bordes incluso en sus lugares de trabajo con los clientes,lo he sufrido en mis carnes,entras a comprar algo y parece que el favor te lo estan haciendo a ti...Yo no me he movido a las otras provincias de Euskadi(guipuzcua y vitoria) y por lo que tengo entendido el panorama es parecido,Pediria a alguien de estas provincias que me contara si alli las tias son iguales,tambien me han dicho que en los pueblos la cosa es peor que en las ciudades.

Trieste rebuznó:

En la web de putalocura tenéis un artículo según el cual Navarra es la región del mundo donde menos se folla:

Navarra - PutaLocura.com

Me pregunto que puesto ocupará Murcia en este ranking vergonzoso. Estoy seguro que de los mas bajos.

En otro foro donde no han cerrado el hilo de mujeres vascas podéis leer este par de intervenciones:

Me parece que tu eres tico volviendo a insistir con lo mismo con uno de tus clones o multinick.La verdad es que eres un poco pesado pero mira,yo he vivido en guipuzkoa y vizcaya y es cierto que las mujeres son bordes hasta cuando les preguntas la direccion de una calle y lo de las tiendas es completamente real.
Aquello no cambiara nunca a no ser que se meta a toda la poblacion vasca,se la traslade en barcos al sahara por decir una burrada,y se la sustituya por cubanos,suecos o cualquier otro pueblo que vea el sexo no como un tabu sino como una necesidad mas que uno debe satisfacer para no enfermar.
Es una sociedad enferma,como todas la verdad sea dicha pero esta aun mas.Asi que deja ya de escarbar en la herida y empieza a follar porque españa no va a cambiar,el sexo seguira siendo un tabu mientras las cucarachas con sotana sigan mandando incluso a nivel inconsciente en el cerebro de los españoles.

Si quieres mas carnaza,tico, te pego una frase del director de cine borja cobeaga.

P.D.: frase de Borja Cobeaga en "El Correo", definiendo el auténtico problema vasco:

«El País Vasco es la Laponia sexual, el Polo Norte de la libido, la sección de congelados de la ONU».

Bomber Blonde rebuznó:
Me parece que tu eres tico volviendo a insistir con lo mismo con uno de tus clones o multinick.
No te lo parece. Lo soy. El día de los inocentes Torbe me baneó y me creé esta cuenta. Al día siguiente me desbanearon. No he escrito con Tico porque no me apetecía en ese momento ponerme a pensar la respuesta a una pregunta que me hacen. Por eso he usado este user.
Bomber Blonde rebuznó:
La verdad es que eres un poco pesado [...] Asi que deja ya de escarbar en la herida y empieza a follar porque españa no va a cambiar
Se que el problema de España es que está llena de españoles. Y se que España no va a cambiar porque los españoles no van a cambiar. Todo esto ya lo he dicho varias veces en este mismo hilo.

El motivo por el que hablo de este tema es simplemente porque me apetece hacerlo. Si a ti no te apetece leerme o conversar sobre este tema no lo hagas. Pero yo si lo hago porque a mi si me apetece hacerlo.

Trieste rebuznó:

En la web de putalocura tenéis un artículo según el cual Navarra es la región del mundo donde menos se folla

200px-Carlos_Maria_Isidro.jpg

¡Hola! Soy el príncipe Carlos María Isidro y me recordarán de películas como "Doce de El Maestrazgo" ó "Cuando los curas se echan al monte".

Nota: curiosamente murió en la localidad italiana de tu nick. ¿Casualidad o no? :lol:

Copa, eso es una despedida de soltera, no me líes.
Hace 3 o 4 años uno que vivió en Dinamarca abrió un hilo para contarnos que las mujeres de allí son muy diferentes de las españolas. Nos dijo que allí lo normal es que sean ellas quienes tomen la iniciativa. Su técnica para conseguir follar consiste en darse el lote con una amiga delante de los tíos para excitarlos y propiciar que la noche acabe en polvo. Nos colgó varias fotos donde se veían locales llenos de rubias guapas dándose el lote mientras los tíos sentados en la barra observaban.

He estado buscándolo porque quería ponerte ese hilo de putalocura. Pero no lo encuentro. De todos modos si te pones a buscar en los foros de españoles que viven en el extranjero verás que cuentan que las extranjeras son bastante diferentes de las españolas.

Siguiendo con el tema de mujeres vascas os dejo esta cita:

Las probabiliades de follarte a una vasca crecen cuando están fuera de su entorno. Yo creo que es el puto entorno social lo que las hace tan jodidamente estrechas.

A la dificultad de ligarse una vasca y acabar follándotelaa, se le añade que una vez de novios formales, se sigue follando de pascuas a ramos. Conozco un testimonio extremecedor de una frecuencia sexual de una vez al mes.

Las Vascongadas son la región española donde menos se folla, es el nuncafollismo llevado al extremo, pero creo que es problema general de todo el país. La española por lo general no es ligerita de cascos y le importa mucho más el que dirán que darle un poco de alegría al cuerpo.

Particularmente prefiero a la mujer española, de hecho mi novia es sevillana. Como se ha dicho por aquí al norte de los Pirineos la proporción de tías buenas que son follables aumenta, e incluso tienen cierta querencia por el macho iberico. Como experiencia es altamanete recomendable hacer un Erasmus en Alemania que es lo que lo conozco de primera mano.

En resumen y por mi experiencia personal las vascas son unas extremistas del nuncafollismo.
y esta noticia:

Una manifestación en San Sebastián reivindicará ligar más en el País Vasco

Interstitial - Noticia

El mundo publica un artículo titulado Burbuja sexual:

Burbuja sexual | elmundo.es

Y eso por que si puede saberse? En otras culturas con hombres que se dan a valer y hay mas equilibrio, las mujeres son mas realistas y eligen entre lo que hay disponible sin esperar a que llegue su Efren particular.

Ahora, cuando una extranjera vive aqui cierto tiempo y se españoliza, adquiere los nefastos hábitos de las españolas, esto se ha comentado mil veces aquí. Por que? Pues porque se acostumbra al baboseo imperante, se hace perezosa y se sienta a esperar a que llegue algo mejor.
Estás confundiendo la causa con la consecuencia.

España es uno de los países del mundo donde menos se liga y se folla. La consecuencia de esto es la desesperación de los tíos que conduce al baboseo y al pagafantismo.

Lo que si que te reconozco es que esto provoca un circulo vicioso. Que las tías no se dejen hacer (y que cuando se dejen hacer sea con cuentagotas) provoca la desesperación de los tios. Y a su vez la desesperación de los tíos provoca lorealismo en las tías.

el pescado está ya vendido

En España,para comerte algún rosco con una tía,tienes que ser presentado
por algún amigo que sea al menos guapo y con labia.Presentado como
simple amigo para así introducirte en el círculo social de la tía en cuestión.
Y después está el tema de que escogen ellas.Tú eres escogido,pero tú no
puedes elegir a tu chica ideal.
En conclusión: el pescado está ya vendido.

Promiscuity

Pues según una reciente encuesta de un notas de Illinois, estamos a la cola en cuanto a promiscuidad:

Ranking de promiscuidad (países de la OCDE con más de 10 millones de habitantes)

1. Reino Unido
  2. Alemania
  3. Países Bajos
  4. República Checa
  5. Australia
  6. EE.UU.
  7. Francia
  8. Turquía
  9. Méjico
  10. Canadá
  11. Italia
  12. Polonia
  13. España
  14. Grecia
  15. Portugal
Aquí la noticia en castellano: El improbable paraíso de la promiscuidad | elmundo.es

"Hubo un tiempo en que los ingleses sabían quiénes eran", dice Jeremy Paxman en su delicioso ensayo 'The English'. "Eran educados, inexcitables y reservados y tenían bolsas de agua caliente en lugar de una vida sexual: cómo se reproducían era uno de los grandes misterios de la civilización occidental".

Es un párrafo memorable que sin embargo habla de un país que ya no existe: el de los escrúpulos victorianos, presentes todavía en algunas pinceladas de los tabloides pero afortunadamente desterrados del discurso dominante en el Reino Unido. Hoy aquí opera la ley del péndulo y sus ciudadanos abrazan esforzados los claroscuros de la promiscuidad. Para bien y para mal, aunque de eso hablaremos en otro momento. Lo que toca hoy es celebrar la emergencia de la liberación sexual en el Reino Unido.

Los británicos se han dado con gusto al 'aquí te pillo, aquí te mato'. Más que los habitantes de ninguno de los otros grandes países industrializados. Lo dice un estudio de la Universidad de Bradley (Illinois), dirigido por el profesor David Schmitt y glosado estos días por los periódicos.

El estudio se ha elaborado a partir de más de 14.000 encuestas anónimas en 48 países y mide distintos parámetros. Del número de rollos de una noche al número total de amantes pasando por las opiniones y las actitudes en torno a la promiscuidad. Lideran la tabla países como Finlandia, Letonia, Croacia o Eslovenia, pero entre los grandes no hay ninguno tan promiscuo como el Reino Unido. Acompañan en el podio a los británicos alemanes (2º) y holandeses (3º) y les siguen checos (4º), australianos (5º) y estadounidenses (6º).

Muy tocada queda la reputación copulativa de los españoles, decimoterceros por detrás de los franceses (7º) y los italianos (11º) y sólo por delante de los griegos (14º) y los portugueses (15º).

La encuesta alimenta el tópico de la mojigatería mediterránea y católica: Italia, Polonia, España y Portugal y Grecia son los países menos promiscuos. También el de la promiscuidad de los países nórdicos. Fruto del frío polar o herencia de la ética luterana, los países bálticos lideran la tabla de la promiscuidad.

El autor del informe aporta una tesis novedosa: letones y fineses son más promiscuos porque en sus países hay más mujeres que hombres. Es la competencia, según esta hipótesis, la que hace que ellas sean más bizcochables que en otras latitudes. Una traslación sexual de la ley de la oferta y la demanda que sin duda dará que hablar entre las feministas. Lo contrario, por cierto, que lo que ocurre en países como Taiwán o Japón, donde hay menos mujeres que hombres y donde la promiscuidad es esporádica y poco común.

Son prejuicios sexuales que no operan, sin embargo, en el Reino Unido, donde según el informe las mujeres jóvenes son hoy más promiscuas que los hombres y más propensas a las urgencias del 'aquí te pillo, aquí te mato'. Unos datos que no son sino la trasposición demoscópica de una realidad que salta a la vista en cualquier club de cualquier ciudad británica cualquier fin de semana del año. Y sólo hablaré en presencia de mi abogado.
Como bien habéis comentado más arriba, la liberación sexual de la mujer española es una triste farsa y por desgracia así seguirá siendo por obra y gracia del omnipresente poder fáctico eclesiástico. Ascopena.

Por cierto, según esa misma encuesta, el país menos promiscuo es Taiwan. Amroth, puto sidroso amarillo, te fuiste de Guatemala a Guatepeor y aún follas. Algo tendrás que decir al respecto, ¿no? :D

Pues confirma lo que ya venimos diciendo, lo bien que se lo montan en los países "de arriba" en Europa (y eso que los países escandinavos no aparecen en la lista) y en la cola como no, España, Italia, Portugal y Grecia. Con Polonia como intruso por ser del club católico de los cojones.
Ahora que sigan algunos diciendo que es un tópico lo de que en España no se folla y blabla , esto es una puta mierda señores, el estudio éste solo viene a ratificar la evidencia. Y Portugal ya es una completa pesadilla, quien haya salido por allí de fiesta sabrá de lo que hablo. Nunca vi una desproporción mayor de hombres-mujeres en los garitos, y veías un montón de tíos "guaperas", rollo musculados y tal sin comerse una puta mierda.

Lo mas triste que he visto en mi vida son los pueblos del norte de Italia. Aquello parecia Ciudad Juarez; no veias a una tia por la calle ni a patadas.
Salias por la noche y si veias a una, habia tres italianos (el hermano, el novio y el primo) custodiandola, como minimo. Imposible. No conseguimos ni siquiera entrarle a una.

Como no pudimos hablar con ninguna, decidimos tirar a Verona. 0 de 0. Ademas, sumale el acojone con los skins que hay en esa ciudad "apatrullando".

Yo creo que con las españolas, si te lo montas bien, no deberias tener problemas para que haya ¨roce¨. Pero es innegable que, o estan gordas y, por tanto, follan como cosacas, o las españolas son las que peor follan con diferencia.

Y todavia alguno lo dudaba?no me quiero imaginar en que puesto quedaria españa si la encuesta fuera a nivel mundial,incluyendo practicamente todos los paises.Hasta en marruecos o argelia se folla mas que aqui aunque en apariencia sean mas castos por la maldita religon musulmana.

Bomber Blonde rebuznó:
Y todavia alguno lo dudaba?no me quiero imaginar en que puesto quedaria españa si la encuesta fuera a nivel mundial,incluyendo practicamente todos los paises.Hasta en marruecos o argelia se folla mas que aqui aunque en apariencia sean mas castos por la maldita religon musulmana.
Te lo digo yo porque hace tiempo estuve buscándolo en el google: el único país del mundo donde se folla menos que en España es Japón.

Si hubiese alguna manera de medir lo antifemeninas que son las mujeres, en eso si que creo que nos llevabamos el primer puesto. Y dejando muy atrás en la puntuación al siguiente de la lista.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie