a lo loco rebuznó:
...Genial contribución...
Todo lo que has escrito me parece fantástico, es más, yo llevo años ejerciendo mi derecho a despreciar a las mujeres españolas símplemente por ser españolas.
Ésto merece su propio hilo, pero lo importante es que nosotros los hombres debemos hacer frente a éste problema de la mejor manera que sabemos: Montar una buena huelga.
El pagafantismo es voluntario. Hacer caso a las mujeres españolas tambíen lo es. Las mujeres ponen cara de asco cuando un tio las ve guapas y se lo dice, se rien cuando un pobre chaval se gasta su mensualidad en hacerles un regalo, comen gratis, beben gratis, y todo a costa de jugar con los sentimientos del pobre chaval educado desde la cuna a hacer éste tipo de cosas para "ganar el corazón" de la zorra.
Pues bien, ha llegado el momento de hacerles caso. Si, señores, ellas estan gritando que las dejemos en paz, pues hagamos símplemente éso: Dejémoslas solas. Las españolas no quieren tios como nosotros, somos demasiado brutos, demasiado bordes, demasiado tontos...pues nada, nada, nos vamos y punto.
"No" significa "no". Cuando una tia dice que no, te vas y punto. Piensa que te vas a gastar lo mismo en una discoteca de moda + invitación a cubatas que con una puta, y con la puta puedes hacer lo que quieras. Durante el tiempo que éstes con la puta tú eres el centro de atención, tú eres el tio más inteligente del mundo, el más guapo, y si quieres follar ella va a abrir las piernas al momento, y si quieres hablar ella va a escuchar todo lo que digas.
¿Que no te gustan las putas? A mi tampoco. Las respeto, pero nunca he pagado por sexo, y tu tampoco tienes porqué si no quieres. Vete con extranjeras. Haz oidos sordos a lo que digan de ellas...a mi una extranjera jamás me ha robado la cartera, o se ha quedado con mi casa, o me ha pedido pasaporte...si no me ha pasado a mi tampoco tiene porqué pasarte a ti. Hay extranjeras con tus mismos gustos e ideas, todo es buscarlas, y sobre todo aplicar el mismo tratamiento que a las españolas: Si ves que se hacen de rogar, te vas a por otra.
Los hombres debemos entender unos conceptos muy simples:
1. No hay nada de malo en vivir "solo", sin esposa, sin hijos. No hay nada de malo en ser soltero hasta la muerte.
2. Nadie nos va a decir donde debemos meter la polla. ¡Estaría de mas! Un coño rumano vale tanto como un coño español, y son totálmente intercambiables. Una rusa católica sabe lo mismo de Dios que una española católica, y son totálmente intercambiables.
3. Ser pagafantas no funciona, nunca ha funcionado y nunca funcionará. Incluso cuando consigues a la tia, debes saber que se va contigo por pena. ¿Te consideras un perdedor que sólo puede inspirar pena? Pues aplícate el cuento.
Ea, a chuparla.
MisterM