Voy a escribir algunos detalles para complementar y opinar sobre los razonamientos de ULTRAHAVUELTO.
TEMA DE LOS VALORES ULTRACATOLICOS.
Es cierto que los daños han sido en muchos casos terribles e irreparables. Lo sorprendente es que pese a derrumbarse la dictadura de Franco, la secta católica, (porque para mi es una secta) sigue tan campante y con un desgaste mínimo.
Los curas y las monjas siguen teniendo mucho peso en la sociedad, con aportaciones de masas de dinero de sus seguidores, del estado (y de pecadores arrepentidos que regalan sus herencias) aprovechadas en publicidad volcada en medios de comunicación, radios, etc...
No nos olvidemos que aquí hay dos estados dando ordenes, el español y el estado-ciudad Vaticano.
Los minutos que se dedican a su publicidad pagada e incluso gratuita, en las noticias sobre las aventuras y viajecitos del fallecido Juan Pablo II y de su heredero Benedicto XVI son abundantísimos y dejan en pañales cualquier otra campaña publicitaria contra las drogas, la violencia o el alcohol, por poner un ejemplo.
Preparaos para la campaña que se va a montar cuando salga el aborto libre y gratuito. No os imaginais lo que nos espera...
Mucho me temo que con esta secta tenemos para rato.
RENCOR CONTRA EL HOMBRE.
Ultra tiene toda la razón. Aquí las mamis que se han divorciado han sido grandes maestras. Las chicas más jovencitas han descubierto lo bonito que es que te pasen una pensión sin currar y sin que esté el padre dando ordenes en el domicilio familiar.
Se está bien entre mujeres y pasando de hombres, salvo algunos afortunados que entrarán alguna noche a catar coño y que saldrán expulsados a la puta calle si rechistan lo más mínimo, o se quedan sin empleo, o sin dinero para caprichos, o sencillamente para verles la cara de gilipollas cuando se les dice que se les ha buscado un sustituto con una polla más divertida.
Por supuesto, todo ratificado por series de TV, anuncios, programas gubernamentales, asociaciones feministas y leyes donde el hombre queda siempre como un baboso sin sentimientos y perfectamente sustituible.
SEXO.
Por muchos años que han pasado desde que tenemos libertad de expresión, el sexo sigue siendo tabú. Se ha hablado mucho sobre el tema en este foro y no voy a repetir argumentos. Mi única esperanza es que las generaciones de chicas que ahora estan en colegios o institutos se lo tomen como una actividad natural y lúdica.
Desgraciadamente la mayoría de las españolas que he conocido lo usaban como un arma de dominio, o no lo usaban y también esto les servía como un arma de dominio para mi desgracia y la de los demás pretendientes.
IGUALDAD.
Por muchos ministerios de la igualdad que pongan con funcionarias, despachos y leyes, que tenemos que pagar entre todos, JAMAS SEREMOS IGUALES.
Esto es un mito, ellas lo saben y nosotros los sabemos. Hay unas bases biológicas que son obligatorias e irresolubles, con unas consecuencias determinadas.
Ejemplo: Una persona tiene derecho a ser ministro, presidente o concejal. ¿Tiene usted amistades para que le apoyen en un partido político y estar el primero en la lista de una candidatura? ¿Tiene usted un pasado limpio para que no le machaque un periodista por algún robo, drogateo o mariconeo? ¿Tiene usted x miles de Euros para pagar la publicidad, asesores, marketing, viajes, hoteles o propinas a periodistas?...
Recordad que la igualdad la exigen CUANDO A ELLAS LES INTERESA.
SOLEDAD.
Aquí está la madre del cordero y el gran peligro que corremos los hombres y que a muchos les ha costando un serio disgusto.
Cuando conozcais una chica, valorad siempre lo que aportais vosotros a la relación y lo que aportan ellas y por muy a gusto que esteis, vigilad siempre cualquier movimiento y estad alertas, porque nunca se sabe hasta donde puede llegar una mujer, no importa si es española o no.
En cierta manera, nosotros si tenemos un poco de raciocinio lo tenemos más facil que ellas para acabar con la soledad, hay varias maneras de conocer mujeres y creo que no es ninguna vergüenza irse con una lumi en un momento dado o subir en un avión y plantarse en Rusia, Brasil o el país que más os guste y empezar a conocer mujeres.
Además el paso del tiempo no nos afecta tan gravemente como a ellas y si eres joven estás de buen ver y tendrás candidatas, y si eres madurito vas a tener tus seguidoras, por ser más estable, equilibrado, tranquilo...
Yo también conozco mujeres de varias edades que van desde 35 hasta una de 65 años, que se han quedado sólas. Ellas se lo han buscado y deben pagar las atrocidades y la chuleria y los desprecios que han hecho.
No penseis en ellas para nada, es un error incluso preguntarles, IGNORADLAS y sencillamente QUE SE JODAN, ellas se lo han buscado, vosotros ir a lo vuestro, solucionad vuestros problemas que ya os reiréis cuando os paseéis delante de ellas con una extranjera del brazo.
NOTA: De todas maneras si tengo tiempo, mañana abriré un hilo que se titulará "LIGAR CON RATAS" donde trataré el tema de mujeres delincuentes y que irá bien para defendernos.
Un saludo :0)