Españolas Vs. Extranjeras. Este tema SOLO aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He estado casi dos años viviendo en Inglaterra, trabajo desde hace más de diez años en Comercio exterior, tratando con diferentes paises, hablando, tratando con gente de todo el mundo, tan paleto no seré.

Que sí, que es lo más normal del mundo, perder la virginidad con 13 o 14 años y a partir de ahí follarse a un tío distinto cada dos semanas: eso si no repite, entonces podríamos pasar a nueva pareja por semana o tres o cuatro días, sin contar las posibilidades de adquirir alguna ETS. Eso es lo mas importante a esa edad, estar todo el día comiento rabo y experimentando con el resto de agujeros, para que cuatro señores como ustedes, que sólo folla con orangutanes o pagando, pueda tener la más mínima posibilidad de mojar el churro.

Desengañaos que ni por esas, que ni aunque las españolas follaran con uno distinto cada día, a vosotros no os tocaría pardillos, estaría el que se follaría tres, cuatro, cinco y el que siempre tendría que buscar un orco de mordor.

a lo loco rebuznó:
He estado casi dos años viviendo en Inglaterra, trabajo desde hace más de diez años en Comercio exterior, tratando con diferentes paises, hablando, tratando con gente de todo el mundo, tan paleto no seré.

Nadie dice que seas un paleto, lo único que debes hacer es aceptar que hay gente con experiencias distintas a las tuyas. Que tu hayas estado en Inglaterra y no hayas visto nada anormal no quiere decir que las inglesas no sean unas golfas.

Yo lo que he visto con tías extranjeras (inglesas y norteamericanas para ser exactos) no me ha pasado con las españolas. ¿Que las españolas son unas lerdas y tal? Tampoco quiero ser tan taxativo, solo expongo mis experiencias y a partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones.

Si deberías darte cuenta que cuando hay un número significativo de opiniones/experiencias sobre mujeres extranjeras que van en un sentido, y luego las mismas opiniones dan un giro de 180 grados cuando se habla de la mujer española, quizá es porque "algo" hay.

Mientras tanto, si quieres, puedes seguirte explayando con lo desgraciados que son/somos algunos foreros y lo guay que eres tu. No hay cosa más triste que hacerse el chulapón en un foro anónimo.

No os cebéis con a lo loco, lo único que dice es que encuentra exagerado éso de 50 pollas a los 16.

Tendeis a generalizar demasiado, dudole que sea la norma danesa haberse follado a tres pueblos enteros antes de los 17, de todo hay en la vida del señor.

Lo que si creo es que en ésos paises nórdicos la mujer está más liberada y en general existe cierta y ligera ( cada vez más estrecha ) ventaja respecto a temas de libertades que en España. Es lógico, hablamos de paises que nunca cayeron bajo dictaduras militares, 30 años no es mucho tiempo para un pais. Los paises de los que hablais tienen una democracia consolidada desde hace siglos, en España hasta hace cuatro dias a una mujer se la llevaba a cine, con mucha suerte y permiso se le podia coger de la mano, y cuando se casara pues ya podia éso, follar, cocinar, obedecer, y callar. Cuando nosotros viviamos ésa realidad, las suecas o las británicas disfrutaban ya por áquel entonces de plenas libertades. Es normal que aqui exista cierto complejo o retraso, pero aún asi hoy las mujeres españoles tienen suficiente libertad.

Hablais de que sois muy viajeros y cools, si tanto lo sois deberiais saber que actualmente uno de los problemas principales que sufre la sociedad británica, al igual que la española lo hace con temas como ETA, es el alto porcentage de abortos entre adolescentes británicas, su Gobierno trabaja en ello y ya ha echado la voz de alarma. Éso es un problema, éso de moderno nada, en ése pais miles y miles de crias de 17 años empujan ya carritos con bebés, en ésa edad una persona no está preparada ni formada para adquirir tal responsabilidad. No todo es sexo en la vida, no trateis de vender que el hecho de que una niña chupe muchas pollas es algo maravilloso, porque ello tiene más contras que pros en una sociedad.

Yo ahora mismo vivo en Madrid, piso de estudiantes. Somos dos tíos españoles y 3 extranjeras, una de ellas una tipa de 22 años de Dublin. Pues bien, que sepamos se ha follado a 7 desde que llego a España a principios de octubre. Probablemente sean algunos más ya que no la tenemos localizada por satélite y no sabemos que hace las noches que no salimos con ella. Esto yo no lo suelo ver entre las malditas pijas españolas de mi uni, y no me contéis la excusa de que están de Erasmus porque la mayoría de españolas que se piran fuera se folla como mucho a 4 o 5 a lo largo del curso (y esto ya en plan despiporre total) y esta tía a este ritmo va a pasar holgadamente de 20.

Eso sí, es fea de carallo, se parece un huevo a Blossom, la hija de puta aquella de la serie de la 2. Ni con un palo, pero hay mucha hambre sexual en esta piel de toro nuestra.

a lo loco rebuznó:
Este es un hilo para debatir españolas vs extranjeras. A ti no te interesan los hechos que aquí se exponen ni te interesa lo que aquí se debate. ¿Viene a un foro anónimo a provocar broncochat? ¿Tan patética es tu vida que te dedicas a esto?

Como dicen por ahí atrás, tú solito te pones en ridículo y te autoowneas.
a lo loco rebuznó:
Que sí, que es lo más normal del mundo, perder la virginidad con 13 o 14 años y a partir de ahí follarse a un tío distinto cada dos semanas: eso si no repite, entonces podríamos pasar a nueva pareja por semana o tres o cuatro días, sin contar las posibilidades de adquirir alguna ETS.
Los problemas sexuales no se producen por practicar sexo. Se producen por la ignorancia a la hora de practicar el sexo.

El sexo es igual que las activididades deportivas. No se lesiona con mas frecuencia el que practica mucho deporte que el que practica poco. Se lesiona con mas frecuencia el que lo practica incorrectamente.

Pero una cosa tan sumamente obvia como esta un subnormal perdido como tú no la puede ver.

¿No te da vergüenza ser tan rematadamente imbécil de no verlo?
a lo loco rebuznó:
Eso es lo mas importante a esa edad, estar todo el día comiento rabo y experimentando con el resto de agujeros, para que cuatro señores como ustedes, que sólo folla con orangutanes o pagando, pueda tener la más mínima posibilidad de mojar el churro.

Desengañaos que ni por esas, que ni aunque las españolas follaran con uno distinto cada día, a vosotros no os tocaría pardillos, estaría el que se follaría tres, cuatro, cinco y el que siempre tendría que buscar un orco de mordor.
Cuando dices lo de "es que yo follo y vosotros no" no te das cuenta de que estás haciendo el ridículo porque eres imbécil, pero lo haces.

a lo loco rebuznó:

Que sí, que es lo más normal del mundo, perder la virginidad con 13 o 14 años y a partir de ahí follarse a un tío distinto cada dos semanas: eso si no repite, entonces podríamos pasar a nueva pareja por semana o tres o cuatro días, sin contar las posibilidades de adquirir alguna ETS. Eso es lo mas importante a esa edad, estar todo el día comiento rabo y experimentando con el resto de agujeros, para que cuatro señores como ustedes, que sólo folla con orangutanes o pagando, pueda tener la más mínima posibilidad de mojar el churro.

Es un poco patético que tenga usted que recurrir al insulto tan gratuito, más que nada porque no sabe si yo soy el jorobado de Notre Damme o si soy Brad Pitt, así que no haga el ridículo amigo. No todo el mundo que postea aquí se parece a Ozito, también hay tíos normales e incluso guapos :O

Hablais de que sois muy viajeros y cools, si tanto lo sois deberiais saber que actualmente uno de los problemas principales que sufre la sociedad británica, al igual que la española con temas como ETA, es el alto porcentage de abortos entre adolescentes británicas, su Gobierno trabaja en ello y ya ha echado la voz de alarma. Éso es un problema, éso de moderno nada, en ése pais miles y miles de crias de 17 años empujan ya carritos con bebés, en ésa edad una persona no está preparada ni formada para adquirir tal responsabilidad. No todo es sexo en la vida, no trateis de vender que el hecho de que una niña chupe muchas pollas es algo maravilloso, porque ello tiene más contras que pros en una sociedad.
No mezcles churras con merinas.

Hay muchísima gente que juega al futbol y acaban con las rodillas destrozadas o con el tendón de aquiles salido de sitio. ¿Significa eso que hacer deporte es malo y que deberiamos evitar hacerlo? En absoluto. Hacer deporte es muy bueno. Lo que es malo es hacer deporte de manera inapropiada.

Pues con el tema del sexo igual. Que haya muchachas que se queden embarazadas no significa que sea malo que una muchacha folle cada vez que le apetezca. Lo que es malo es que lo hagan sin usar la cabeza.

Éso es un problema, éso de moderno nada, en ése pais miles y miles de crias de 17 años empujan ya carritos con bebés, en ésa edad una persona no está preparada ni formada para adquirir tal responsabilidad. No todo es sexo en la vida, no trateis de vender que el hecho de que una niña chupe muchas pollas es algo maravilloso, porque ello tiene más contras que pros en una sociedad.

Nadie dice que sea maravilloso.Yo lo que estoy diciendo es que EXISTE, que es justamente lo que estaba negando el personajillo que se cree que es muy cool y muy experto.

En el extranjero follan más, son mas precoces y tienen menos ataduras mentales a la hora de practicar sexo. Los datos sobre abortos y precocidad sexual en estos países asi lo atestiguan.

El problema no es que follen mucho, el problema es una educación sexual deficiente.

No os cebéis con a lo loco, lo único que dice es que encuentra exagerado éso de 50 pollas a los 16.

Tendeis a generalizar demasiado, dudole que sea la norma danesa haberse follado a tres pueblos enteros antes de los 17, de todo hay en la vida del señor.

Lo que si creo es que en ésos paises nórdicos la mujer está más liberada y en general existe cierta y ligera ( cada vez más estrecha ) ventaja respecto a temas de libertades que en España. Es lógico, hablamos de paises que nunca cayeron bajo dictaduras militares, 30 años no es mucho tiempo para un pais. Los paises de los que hablais tienen una democracia consolidada desde hace siglos, en España hasta hace cuatro dias a una mujer se la llevaba a cine, con mucha suerte y permiso se le podia coger de la mano, y cuando se casara pues ya podia éso, follar, cocinar, obedecer, y callar. Cuando nosotros viviamos ésa realidad, las suecas o las británicas disfrutaban ya por áquel entonces de plenas libertades. Es normal que aqui exista cierto complejo o retraso, pero aún asi hoy las mujeres españoles tienen suficiente libertad.

Hablais de que sois muy viajeros y cools, si tanto lo sois deberiais saber que actualmente uno de los problemas principales que sufre la sociedad británica, al igual que la española lo hace con temas como ETA, es el alto porcentage de abortos entre adolescentes británicas, su Gobierno trabaja en ello y ya ha echado la voz de alarma. Éso es un problema, éso de moderno nada, en ése pais miles y miles de crias de 17 años empujan ya carritos con bebés, en ésa edad una persona no está preparada ni formada para adquirir tal responsabilidad. No todo es sexo en la vida, no trateis de vender que el hecho de que una niña chupe muchas pollas es algo maravilloso, porque ello tiene más contras que pros en una sociedad.

No le voy a quitar razon pero de todas maneras existen muchos mas factores que explican el porque se folla tan poco en españa.Uno de ellos fue el machaque durante siglos de la iglesia catolica y el que el español y española media sea un autentico cenutrio sin criterio ni medio cerebro.
Muchas españolas son felices simplemente subiendose a una tarima a mover el culito mientras trescientos tios babeantes cubata en mano miran frustrados y embobados.Solo eso le basta a muchas retromongolas pijas para tener un amago de orgasmo e irse a su casita satisfechas.

Navega por internet y fijate en fotos de discotecas de paises latinoamericanos o anglosajones,veras autenticas bellezas con escotes hasta el omblgo y minifaldas hasta las tetas bailando,enseñando los pezones,morreandose unas a otras,haciendo orgias en fiestas de universitarios delante de todo el mundo.Pues si te fijas los tipos en esas situaciones estas tan relajados y a su bola como si estuvieran en su casa viendo los serrano,para ellos esas situaciones son normales y ademas estan sexualmente realizados ya que quizas el dia anterior se hartaron de meterla con pivones.
en españa es entrar en un garito una tipa de esas y a los hombres se les van los ojos.

Lo de que en España se folla menos... qué tontería por Diosss... ¿Tenéis estadísticas que lo demuestren? Seguro que si preguntáis a los británicos o alemanes, os dirán que las españolas son "hot" y que cuando vienen de vacaciones a la Costa Brava, todas las españolitas se los quieren follar. Y seguro que dirán que las mujeres de su país son poco sensuales y que no follan ni jartas de vino.

A ver.... Los extranjeros siempre parecen más fogosos porque cuando interactuamos con ellos, estamos o de vacaciones, o de viaje, o de Erasmus, o en cualquier circunstancia alejada de la rutina de nuestra vida cotidiana. No hay nada más afrodisíaco que estar en un entorno nuevo. Yo misma por ejemplo, mis últimos novios han sido todos extranjeros, pero no sólo porque sean más altos o más viriles que los pseudohombres que hay en España, sino porque los he conocido en períodos vacacionales o estando yo misma en el extranjero, o sea, bajo circunstancias que dan pie a conocer a gente, a abrirte a nuevas experiencias, tal vez por sentirte vulnerable o descolocada.

Pero vamos, hijos míos, que la mayoría de los que aquí escribís seguro que sólo habéis catado extranjera pagando, de manera que para vosotros extranjera = prostituta, y no sabéis ni lo que decís.

Pero vamos, hijos míos, que la mayoría de los que aquí escribís seguro que sólo habéis catado extranjera pagando, de manera que para vosotros extranjera = prostituta, y no sabéis ni lo que decís.

Hombre, uno es de los que pagan Srta.

BIENVENIDA, PUTA.

Lo de que en España se folla menos... qué tontería por Diosss... ¿Tenéis estadísticas que lo demuestren? Seguro que si preguntáis a los británicos o alemanes, os dirán que las españolas son "hot" y que cuando vienen de vacaciones a la Costa Brava, todas las españolitas se los quieren follar. Y seguro que dirán que las mujeres de su país son poco sensuales y que no follan ni jartas de vino.

No tienes ni puta idea. Pásate una madrugada de viernes o sábado por las Ramblas de BCN y verás como los únicos clientes de las putas nigerianas son los ingleses desesperados porque ven como se les está acabando la noche, y las hot spanish prometidas por la agencia de viajes son una puta mentira.

A ver.... Los extranjeros siempre parecen más fogosos porque cuando interactuamos con ellos, estamos o de vacaciones, o de viaje, o de Erasmus, o en cualquier circunstancia alejada de la rutina de nuestra vida cotidiana. No hay nada más afrodisíaco que estar en un entorno nuevo. Yo misma por ejemplo, mis últimos novios han sido todos extranjeros, pero no sólo porque sean más altos o más viriles que los pseudohombres que hay en España, sino porque los he conocido en períodos vacacionales o estando yo misma en el extranjero, o sea, bajo circunstancias que dan pie a conocer a gente, a abrirte a nuevas experiencias, tal vez por sentirte vulnerable o descolocada.

Que triste hacer el ridículo y autoownearte con "a lo loco" y crearte un clon para seguir haciéndolo. Imbécil.

Que sí amigo loco, que las guiris son muy folladoras y las adolescentes las que más. Deséngañese usted. Ah, si preguntas qué país, aquí hablo de Holanda porque es lo que me toca más de cerca y conozco mejor, pero dudo que en el resto de países sea muy distinto el percal. Sobre todo en los países nórdicos y en las islas (inglesas e irlandesas folladoras natas, listón 0, riesgo de gran número de orcos entre sus filas)

De todas maneras en lo que nos afecta lo importante no es si follan mucho o poco sino con quien.

Navega por internet y fijate en fotos de discotecas de paises latinoamericanos o anglosajones,veras autenticas bellezas con escotes hasta el omblgo y minifaldas hasta las tetas bailando,enseñando los pezones,morreandose unas a otras,haciendo orgias en fiestas de universitarios delante de todo el mundo.Pues si te fijas los tipos en esas situaciones estas tan relajados y a su bola como si estuvieran en su casa viendo los serrano,para ellos esas situaciones son normales y ademas estan sexualmente realizados ya que quizas el dia anterior se hartaron de meterla con pivones.
en españa es entrar en un garito una tipa de esas y a los hombres se les van los ojos.

He de decir que no he estado nunca en un país de estos, pero me parece que esto es un poco leyenda urbana. No se si puede ser tan exagerado. igual es que, como me parece se decía unos post antes, el hambre nos hace ver comida por todas partes.

Se me olvidaba
Lo de que en España se folla menos... qué tontería por Diosss... ¿Tenéis estadísticas que lo demuestren? .
Y tu tienes alguna estadistica que demuestre que se folla igual?

Vamos a ver, yo a todos los tíos erasmus que conozco en Madrid (y conozco a muchos porque me muevo en el ambiente) generalmente las españolas les gustan fisicamente aunque les parecen algo enanas, pero sobre todo SIEMPRE se quejan de lo difícil que es follar de aquí, de hecho solo los muy guapos acaban follandose a alguna autóctona.
En cuanto al argumento clásico y cansino de decir que las extranjeras follan más ya que vienen aquí a ser las más putas del lugar porque en sus países son santas, pues falso completamente, porque he tenido las mismas experiencias en sus países y he observado los mismos comportamientos.

Y la última frase pues es ya la guinda en forma de rebuzno. Me he follado a bastantes más extranjeras que españolas y jamás he ido de putas , y todas ella eran chicas universitarias de un nivel socioeconómico y cultural normal. El día que ya no pueda ligar recurriré a las putas, no se me van a caer los anillos, pero de momento no me ha hecho falta. No se que manía tenéis con atacar a la gente basándose en aspectos de su vida privada como que no pillamos o que somos feos y gordos. ¿Pero acaso me conocéis de algo o me habéis visto en persona me cago en Santo Tomás?

Ah, y me gustaría también saber porque España es el país del 1º mundo con mayor número de prostitutas por habitante. Igual tiene "algo" que ver lo poco que se folla... Igual eh, puede que sean cosas mías : /

Ah, y me gustaría también saber porque España es el país del 1º mundo con mayor número de prostitutas por habitante. Igual tiene "algo" que ver lo poco que se folla... Igual eh, puede que sean cosas mías : /

Igual sí hoyja, igual sí.
Pero que a más de uno ya le va bien que sea así.

P.D Avíseme cuando se desvirgue, puteramente hablando.

En cuanto al argumento clásico y cansino de decir que las extranjeras follan más ya que vienen aquí a ser las más putas del lugar porque en sus países son santas, pues falso completamente, porque he tenido las mismas experiencias en sus países y he observado los mismos comportamientos.

Y la última frase pues es ya la guinda en forma de rebuzno. Me he follado a bastantes más extranjeras que españolas y jamás he ido de putas , y todas ella eran chicas universitarias de un nivel socioeconómico y cultural normal. El día que ya no pueda ligar recurriré a las putas, no se me van a caer los anillos, pero de momento no me ha hecho falta. No se que manía tenéis con atacar a la gente basándose en aspectos de su vida privada como que no pillamos o que somos feos y gordos. ¿Pero acaso me conocéis de algo o me habéis visto en persona me cago en Santo Tomás?

Vamos a ver. Creo que es mejor hablar desde la experiencia que desde la inexperiencia. Nadie puede decir a qué sabe un tomate sin haberlo probado, y desde luego comparar tomates y pepinos sin haberlos probado a los dos. Por ello, quiero certificar y aprobar todo lo que dice el amigo portero, ya que yo viajo mucho y he probado de todo. A la española la pongo al final de la lista.

Ahora quiero darle un pequeño golpe de tuerca a la discusión, haciendo las siguientes preguntas: ¿Quién es mejor para follar? ¿Quién es mejor para relación estable-matrimonio-etc?

En mi opinión, en ámbos casos las extranjeras ganan por goleada. Las sudamericanas de brazil y argentina, y las asiáticas follan más por tema cultural. Allí el follar es más natural que aquí y punto. A las brasileñas en particular les parece incluso raro que las folles sin darles por el culo, por ejemplo.

Para relaciones estables, pues igual de lo mismo, pero los motivos dan para un hilo independiente de éste. Resumiendo sólo puedo decir que la mujer sabe donde está su lugar y se comporta de acuerdo a ello. Llámame machista todo lo que quieras, me la suda, porque la chica con la que vivo, que tiene hecho un masters, que tiene piso propio comprado y pagado, que habla idiomas y que gana prácticamente lo mismo que yo al mes (y yo lo gano bien) cuando llega a casa, si yo no estoy lo primero que hace es irse a la cocina a prepararme la comida.

Ahora que vengan todas las feministas a decirme que tengo a una esclava en casa, ME LA SUDA, porque para mi lo importante es LO QUE ME FUNCIONA A MI.

Si quieres una tia que sea educada, estudiosa, leal, y que sepa cual es su lugar, elige extranjera. Cuando las españolas empiecen a comportarse como mujeres y no como machotas lesbificadas entonces les haremos caso a ellas.

Así de simple.

MisterM.

PS: No hace falta que diga que para un polvo cualquier tia vale, pero muy dificilmente me tomaré en serio a una española a menos que pueda comprobar que se comporta de la forma a la que yo estoy acostumbrado que se porten las mujeres conmigo.

El que ha conducido Mercedes durante 10 años va a tener problemas para acostumbrarse a conducir un Renault 4 de nuevo, por mucho que "su belleza sea su mecánica".

Estoy con Mister M.

Mi última anécdota sobre este tema de españolas en comparación con las extranjeras. Entro a un bar. Al fondo había una pareja. Yo no podía oir lo que decían. Pero solo por la dulzura que demostraba la mujer hacia su pareja supe que no podía ser española. Un rato después la pareja se marchaba y pasaron cerca mía. Entonces oí su voz y le noté el acento hispano. Esa mujer debe de ser Argentina o algún otro país por el estilo.

Tengo un problema y llamo a un fontanero. Me dice que vendrá el martes de la semana que viene. Le digo que cuando y me dice que por la tarde. Le pregunto a que hora vendrá porque me va a tocar esperarlo en casa. Pero solo me dice que "por la tarde".

Llega el martes. Espero toda la tarde pero el fontanero no aparece y tampoco me llama. Decido llamarlo yo para preguntar que pasa y el tio no me da explicaciones después de haberme tenido toda la tarde esperando. Lo único que dice es "que no ha podido venir" y que vendrá mañana "por la tarde". De nuevo trato de averiguar a que hora pero no me lo dice.

Llega el miércoles. Viene a última hora, me hace una chapucilla, me lo deja todo perdido (tengo que pelearme con él para que deje medio limpio lo que ha ensuciado) y cuando llega la hora de cobrar me cobra una pasta.

Yo me siento estafado. Hablo con un vecino y me dice que "todos son así" y que "suerte he tenido de que al menos me limpie lo que ha ensuciado".

¿Que a cuento de que viene esta historia de los fontaneros? Las españolas me hacen sentir que son la misma basura que los fontaneros. Las españolas igual que los fontaneros:
-piden mucho para lo que dan a cambio
-no tienen educación
-te dejan con una sensación de haber sido estafado

Por supuesto no todos los fontaneros se comportan como el de mi ejemplo (lo mismo que no todas las españolas son basura). Pero en general si que lo son.

PD: Mis disculpas para los fontaneros que me están leyendo. Se que vosotros no sois como el ejemplo que he puesto.

Vamos a ver, yo no se como a estas alturas del post todavía hay gente que no lo tiene claro.

La chica española es hija de una madre que se ha criado con unos valores ultracatólicos propios de una dictadura donde a la mujer se le tenía como un ser inferior que solo existía para hacerle la vida más fácil al hombre. LO SIENTO MUCHO POR ELLAS, NO ERA JUSTO.

Estas madres les han inculcado a sus hijas que ellas tenían que ser todo lo contrario a lo que fueron ellas, que ellas sí podían estudiar, que ellas sí podían conducir, que ellas sí pueden fumar, vestirse como quisieran, beber, independizarse, etc..., y hasta ahí estoy de acuerdo, claro que sí, pero a las niñas se les ha ido la mano, y se han ido al otro extremo, es decir, no somos iguales a los hombres, somos superiores, y podemos vivir perfectamente sin ellos, NOS TIENEN RENCOR, incluso para tener hijos "no nos hacen falta", y si quieren disfrutar de mi compañia, en todos los sentidos, me va a tener que demostrar que es un súper hombre, "yo no estoy con cualquiera, soy una súper mujer, y si alguien quiere tener la enorme suerte de disfrutar de mi, tendrá que tener una carrera, tener pasta, ser guapo, buen cuerpo, que me haga reir, que sea romántico, y que se adapte a mi al 100%. Si no es así, estoy mejor sola, incluso tendré un bebé yo sola".

Esto es así en un tanto por ciento muy alto de tías que tienen entre 20 y 40 tacos, no digo que todas, pero el % es altísimo, os guste ó no.

Y por otro lado está el tema del sexo, la mentalidad general es, primero, que solo los tíos como los que describía antes merecen disfrutar de mi cuerpo, y segundo, que mejor me satisfago yo sola que disfrutar en compañía de alguien agradable.

Me toca la polla que mi discurso suene machista, como decían arriba, lo que me importa es lo que me funciona. Yo comparto mi vida con mi extranjera, con mi colombiana, ella piensa igual que yo, le gusta que su chico la trate como a una chica, NO COMO SI FUERAMOS IGUALES, ella es una chica, femenina, sensual, y sabe muy bien el papel que tiene, y le gusta, le gusta que su chico la cuide, incluso que la mantenga, (por causas ajenas a nosotros esto es lo que hay de momento), si hay que cargar bolsas prefiere que lo haga yo, no quiere demostrarme que ella tambien podría, si la abro la puerta para que entre en el coche, me echa una sonrisa y me da las gracias, no se rie de mi dicíendome que soy patético, le gusta arreglarse para su chico, quererlo, respetarlo, darle el máximo placer posible en la cama sin que le importe nada más, sin tabúes, sin rollos raros, en definitiva, NO COMPITE CON SU CHICO PARA DEMOSTRARLE QUE ES IGUAL Ó SUPERIOR A EL, VIVE PARA ÉL, PARA ADORARLO, y su chico, que soy yo, vivo para ADORARLA A ELLA, teniendo los dos muy claro que, ELLA ES UNA MUJER a la que le encanta el papel que tiene, y yo soy UN HOMBRE, sin competencias, sin piques, nos tratamos como lo que somos cada uno.

Resultado, VIVO EN UNA PUTA NUBE DESDE QUE LA CONOZCO. Tengo un amigo que está con una brasileña, otro casado con otra colombiana, y varios más que están con estranjeras, TODOS ESTÁN DE PUTA MADRE. Que sí, que tambien hay extranjeras malas, sí, hijasdeputa, claro que sí, pero comparando los casos que conoceis de las que son malas, con las que son malas de aquí, yo lo tengo claro...

En el caso de relaciones con españolas, no conozco a ningún amigo que esté con una española y viva en una nube como la mia, la mayoría de mis amigos están solteros o divorciados, (todos han sido puteados en el proceso), todos tienen verdaderos problemas para, "solo conocer", a tías españolas con la que el asunto pueda llegar a algo. (El verano pasado un amigo que tengo bastante majete y guapete me llamó desde Mallorca, le pregunté, y su respuesta fue, "aquí no folla ni dios", y era un tío muy muy majo fisicamente).

Conozco a muchas tías que están solas, incluso dentro de mi familia también, muchas han pasado de los 30, se ven solas, y eso no es lo peor, sino que se les nota claramente que ese no es su estado ideal, se nota que no son felices, se nota que desean que llegue un día un Brad Pitt a sus vidas, que no están plenamente satisfechas con su vida. Algunas se están planteando ser madres solteras a drede, (¡que bonito!, "yo no necesito a nadie para criar un hijo!!!!").

He viajado por muchos paises, y he conocido a muchas chicas, (por favor, opinad los que teneis experiencia, los que no, ¿para qué?), y solo aquí existe ese rencor al hombre por el pasado que les dimos a sus madres, como si nosotros hubiéramos tenido algo que ver.

Por último, creo que despues de todos los post que tiene este hilo, el asunto va estando bastante claro, ahora, os digo algo, NO LLOREIS, hay otras posibilidades, pero está en vuestra mano, ya sabemos lo que hay, ahora, abrid la mente, utilizad Internet que es una herramienta acojonante, sed prudentes, cojeros unos días de vacaciones, y salir por ahí a dar una vuelta, veréis como más de uno ve la luz....

siempre los mismos

Player rebuznó:
Nadie dice que sea maravilloso.Yo lo que estoy diciendo es que EXISTE, que es justamente lo que estaba negando el personajillo que se cree que es muy cool y muy experto.

En el extranjero follan más, son mas precoces y tienen menos ataduras mentales a la hora de practicar sexo. Los datos sobre abortos y precocidad sexual en estos países asi lo atestiguan.

El problema no es que follen mucho, el problema es una educación sexual deficiente.
En España el problema no es que se folle mucho o poco,el problema es
que siempre follan los mismos.

una foto

Navega por internet y fijate en fotos de discotecas de paises latinoamericanos o anglosajones,veras autenticas bellezas con escotes hasta el omblgo y minifaldas hasta las tetas bailando,enseñando los pezones,morreandose unas a otras,haciendo orgias en fiestas de universitarios delante de todo el mundo.
Aquí una muestra de lo que dices:

Como se dice por ahí,una imagen vale más que mil palabras.

Voy a escribir algunos detalles para complementar y opinar sobre los razonamientos de ULTRAHAVUELTO.

TEMA DE LOS VALORES ULTRACATOLICOS.
Es cierto que los daños han sido en muchos casos terribles e irreparables. Lo sorprendente es que pese a derrumbarse la dictadura de Franco, la secta católica, (porque para mi es una secta) sigue tan campante y con un desgaste mínimo.
Los curas y las monjas siguen teniendo mucho peso en la sociedad, con aportaciones de masas de dinero de sus seguidores, del estado (y de pecadores arrepentidos que regalan sus herencias) aprovechadas en publicidad volcada en medios de comunicación, radios, etc...
No nos olvidemos que aquí hay dos estados dando ordenes, el español y el estado-ciudad Vaticano.

Los minutos que se dedican a su publicidad pagada e incluso gratuita, en las noticias sobre las aventuras y viajecitos del fallecido Juan Pablo II y de su heredero Benedicto XVI son abundantísimos y dejan en pañales cualquier otra campaña publicitaria contra las drogas, la violencia o el alcohol, por poner un ejemplo.

Preparaos para la campaña que se va a montar cuando salga el aborto libre y gratuito. No os imaginais lo que nos espera...
Mucho me temo que con esta secta tenemos para rato.

RENCOR CONTRA EL HOMBRE.
Ultra tiene toda la razón. Aquí las mamis que se han divorciado han sido grandes maestras. Las chicas más jovencitas han descubierto lo bonito que es que te pasen una pensión sin currar y sin que esté el padre dando ordenes en el domicilio familiar.

Se está bien entre mujeres y pasando de hombres, salvo algunos afortunados que entrarán alguna noche a catar coño y que saldrán expulsados a la puta calle si rechistan lo más mínimo, o se quedan sin empleo, o sin dinero para caprichos, o sencillamente para verles la cara de gilipollas cuando se les dice que se les ha buscado un sustituto con una polla más divertida.

Por supuesto, todo ratificado por series de TV, anuncios, programas gubernamentales, asociaciones feministas y leyes donde el hombre queda siempre como un baboso sin sentimientos y perfectamente sustituible.

SEXO.
Por muchos años que han pasado desde que tenemos libertad de expresión, el sexo sigue siendo tabú. Se ha hablado mucho sobre el tema en este foro y no voy a repetir argumentos. Mi única esperanza es que las generaciones de chicas que ahora estan en colegios o institutos se lo tomen como una actividad natural y lúdica.

Desgraciadamente la mayoría de las españolas que he conocido lo usaban como un arma de dominio, o no lo usaban y también esto les servía como un arma de dominio para mi desgracia y la de los demás pretendientes.

IGUALDAD.
Por muchos ministerios de la igualdad que pongan con funcionarias, despachos y leyes, que tenemos que pagar entre todos, JAMAS SEREMOS IGUALES.
Esto es un mito, ellas lo saben y nosotros los sabemos. Hay unas bases biológicas que son obligatorias e irresolubles, con unas consecuencias determinadas.

Ejemplo: Una persona tiene derecho a ser ministro, presidente o concejal. ¿Tiene usted amistades para que le apoyen en un partido político y estar el primero en la lista de una candidatura? ¿Tiene usted un pasado limpio para que no le machaque un periodista por algún robo, drogateo o mariconeo? ¿Tiene usted x miles de Euros para pagar la publicidad, asesores, marketing, viajes, hoteles o propinas a periodistas?...

Recordad que la igualdad la exigen CUANDO A ELLAS LES INTERESA.

SOLEDAD.
Aquí está la madre del cordero y el gran peligro que corremos los hombres y que a muchos les ha costando un serio disgusto.
Cuando conozcais una chica, valorad siempre lo que aportais vosotros a la relación y lo que aportan ellas y por muy a gusto que esteis, vigilad siempre cualquier movimiento y estad alertas, porque nunca se sabe hasta donde puede llegar una mujer, no importa si es española o no.

En cierta manera, nosotros si tenemos un poco de raciocinio lo tenemos más facil que ellas para acabar con la soledad, hay varias maneras de conocer mujeres y creo que no es ninguna vergüenza irse con una lumi en un momento dado o subir en un avión y plantarse en Rusia, Brasil o el país que más os guste y empezar a conocer mujeres.
Además el paso del tiempo no nos afecta tan gravemente como a ellas y si eres joven estás de buen ver y tendrás candidatas, y si eres madurito vas a tener tus seguidoras, por ser más estable, equilibrado, tranquilo...

Yo también conozco mujeres de varias edades que van desde 35 hasta una de 65 años, que se han quedado sólas. Ellas se lo han buscado y deben pagar las atrocidades y la chuleria y los desprecios que han hecho.
No penseis en ellas para nada, es un error incluso preguntarles, IGNORADLAS y sencillamente QUE SE JODAN, ellas se lo han buscado, vosotros ir a lo vuestro, solucionad vuestros problemas que ya os reiréis cuando os paseéis delante de ellas con una extranjera del brazo. :lol: :lol: :lol:

NOTA: De todas maneras si tengo tiempo, mañana abriré un hilo que se titulará "LIGAR CON RATAS" donde trataré el tema de mujeres delincuentes y que irá bien para defendernos.

Un saludo :0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie