Españolas Vs. Extranjeras. Este tema SOLO aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Totalmente de acuerdo es el hambre que nubla la visión, pero hay que controlarla joder. Yo antes cuando volvía de vacío una noche, me quedaba hecho polvo, preguntandome en que había fallado. Ahora me la pela, si no ligo no me como la cabeza y si me llego a quedar más de dos meses sin follar alguna vez me iré de putas...

Denoi rebuznó:
Ahora me la pela, si no ligo no me como la cabeza y si me llego a quedar más de dos meses sin follar alguna vez me iré de putas.

Eso es lo que hacemos muchos y, te puedo asegurar, que cuando uno toma esa decisión y deja de sentirse oprimido por ciertas reglas impuestas de mierda ("liga siempre", "conoce chicas", "¿que coño haces yendote de putas?"), y hace lo que el cuerpo le pide, se siente realmente liberado.

Pero ya está en cada uno el pasarse por el arco del triunfo las chorradas que nos meten en la cabeza, y empezar a disfrutrar un poquico de la vida.

Denoi rebuznó:
Ahora me la pela, si no ligo no me como la cabeza y si me llego a quedar más de dos meses sin follar alguna vez me iré de putas...

Es que así deber ser, no hay que romperse la cabeza para ligar, joder, que así están las niñatas de subidas, si sale algo genial, y si no, pues mala suerte, y cuando ya no se pueda más, yo soy partidario de darse una vuelta por un club cuando la necesidad aprieta. Es muy hipócrita criticar a los "puteros".

Ir de putas no es solución. Mejor es aumentar tu follabilidad y estar atento a las oportunidades que te salgan, hay que echarle morro a la vida y si estás atento te salen oportunidades. Eso sí como vayas de desesperado te comes los mocos.

La cuestión es más de saber atraer la atención y saber llevar a buen término, las situaciones que se te presenten.

a lo loco rebuznó:
Ir de putas no es solución. Mejor es aumentar tu follabilidad y estar atento a las oportunidades que te salgan, hay que echarle morro a la vida y si estás atento te salen oportunidades. Eso sí como vayas de desesperado te comes los mocos.

La cuestión es más de saber atraer la atención y saber llevar a buen término, las situaciones que se te presenten.

Yo no digo que sea solución, digo que no es tan malo como se quiere poner.

Yo antes prefería eso que ir arrastrándome por los garitos buscando a una que quisiera follar, con todos los preliminares que eso conlleva. De hecho no me he arrastrado nunca por ninguna, eso lo puedo decir orgulloso, de lo otro, ni lo estoy ni lo dejo de estar, es algo que estuvo ahí en una etapa de mi vida.

a lo loco rebuznó:

No sera la solucion para ti pero si para otros muchos ya que las necesidades sexuales de las personas difieren muchisimo.Una persona con muchisima energia sexual o se va de putas,o viola a alguna o se vuelve loco a no ser que tenga follamigas o se meta en un monasterio de derviches a canalizar esa energia mediante magia negra o polladas de esas,entiendes?.

Y si espàña esta llena de puticlub sera por algo.Yo estoy hasta los cojones de tener que sentirme culpable por querer tocar un buen culo y unas buenas tetas o que me la chupen cuando he ido a un lunapar.Y esos sitios estan llenos de hombres casados y jovenes emparejados con españolas que acaban alli porque sus parientas no se la chupan ni se dejan dar por detras ni poniendoles un revolver en la nuca,mientras que una colombiana o una rusa antes de que digas pio ya te la esta mamando o poniendo el trasero en pompa ya que asi le gusta mas.

Edito para comentar que no sale mi avatar y resulta que cuando entro en mi perfil si lo veo.Sera algunas conspiracion feminista?

El avatar no es igual a imagen de perfil. Te has puesto imagen de perfil, no avatar.

El tema de las putas a su subforo correspondiente, aquí hablamos de otra clase de putas.

Y si espàña esta llena de puticlub sera por algo.Yo estoy hasta los cojones de tener que sentirme culpable por querer tocar un buen culo y unas buenas tetas o que me la chupen cuando he ido a un lunapar.Y esos sitios estan llenos de hombres casados y jovenes emparejados con españolas que acaban alli porque sus parientas no se la chupan ni se dejan dar por detras ni poniendoles un revolver en la nuca,mientras que una colombiana o una rusa antes de que digas pio ya te la esta mamando o poniendo el trasero en pompa ya que asi le gusta mas.

Por que le gusta mas? Tu no serias capaz de dar placer a nadie. El hombre en el sexo es demasiado egoista. El polvo acaba cuando éste se corre. Ten por seguro que a una prostituta le causas ASCO.

Por que le gusta mas? Tu no serias capaz de dar placer a nadie. El hombre en el sexo es demasiado egoista. El polvo acaba cuando éste se corre. Ten por seguro que a una prostituta le causas ASCO.

Las mujeres estais para ser folladas. Luego unas se dejan más que otras, eso ya va por provincias.

Player rebuznó:
Las mujeres estais para ser folladas.

Esa frase desvela muchas cosas de tí. Por ejemplo que eres un machista. Si aceptas esa premisa, aceptaras tambien que el hombre esta para trabajar y mantenernos...

Me parece que tu estas acostumbrada a follar con macarras peloceniceros que solo te usan como material masturbatorio,se corren en tus tetas fofas y se largan a intentar inseminar a cualquier otra jenny por lo que rogaria que no me compares con semejantes infrahombres.
Es divertido ver como criticais en los hombres las mismas actitudes que inconscientemente buscais vosotras,LAS ESPAÑOLAS,con eso solo conseguis que los verdaderos hombres acaben llendose de putas o buscando mujeres de verdad allende los mares.

So retromongola.

Bomber Blonde, ponte el avatar en tu panel de control de usuario, anda. Póntelo o te pongo yo lo que me dé la gana, y ya verás como no te gusta.

Andrea_s rebuznó:
Esa frase desvela muchas cosas de tí. Por ejemplo que eres un machista. Si aceptas esa premisa, aceptaras tambien que el hombre esta para trabajar y mantenernos...

Pero tú crees que alguno de aquí trabaja?
Y menos para mantener a putas de tu calaña.

Andrea_s rebuznó:

Ni machista ni pollas en vinagreta, parece mentira que siendo un chochito todavía dudes de que fuisteis creadas para ser folladas por los machos y dar continuidad a la especie.

Andrea_s rebuznó:

Los hombres tontos trabajan para mantener a las furcias de tu calaña.

Los hombres libres trabajamos para satisfacer nuestras propias necesidades sin que éstas vengan impuestas o coartadas por putas como tu, que dicho sea de paso, no servís ni para follar.

El tema de las putas a su subforo correspondiente, aquí hablamos de otra clase de putas.
:137
¿Este user es una especie de clon vengador? ¿O es solo una niñata imbécil?

Andrea los hombres que has conocido cierto que son basura incapaz de dejarte satisfecha. Pero atraes a esa clase de hombres porque tú eres una mierda.

Eres tú la que tiene que cambiar si esperas atraer y retener a hombres que te dejen satisfecha.

Tico rebuznó:

Andrea los hombres que has conocido cierto que son basura incapaz de dejarte satisfecha. Pero atraes a esa clase de hombres porque tú eres una mierda.

Eres tú la que tiene que cambiar si esperas atraer y retener a hombres que te dejen satisfecha.

clap.jpg

Tico rebuznó:

Andrea los hombres que has conocido cierto que son basura incapaz de dejarte satisfecha. Pero atraes a esa clase de hombres porque tú eres una mierda..

Cree el ladrón que todos son de su condición?

Tico rebuznó:

Para atraer a esos hombres solo tengo que seleccionar, que parece que nacistes ayer hermoso mio.

Tico rebuznó:

Me parece que ambas cosas... Solo hay que ver la mongolada provocadora que tiene de firma

Player rebuznó:
Los hombres tontos trabajan para mantener a las furcias de tu calaña..

A mi solo me mantienen mis padres, y pronto ni eso

Player rebuznó:
Los hombres libres trabajamos para satisfacer nuestras propias necesidades sin que éstas vengan impuestas o coartadas por putas como tu, que dicho sea de paso, no servís ni para follar.

Pues tambien trabajaras para mantener a una furcia, ya verás

me conformo con eso

Bomber Blonde rebuznó:
Es divertido ver como criticais en los hombres las mismas actitudes que inconscientemente buscais vosotras,LAS ESPAÑOLAS,con eso solo conseguis que los verdaderos hombres acaben llendose de putas o buscando mujeres de verdad allende los mares.
Y lo bueno es que allende de esos mares desde luego que existen
MUJERES DE VERDAD.Me conformo con eso.No espero nada más de este
penoso país y sus mujeres.

Y lo bueno es que allende de esos mares desde luego que existen
MUJERES DE VERDAD.Me conformo con eso.No espero nada más de este
penoso país y sus mujeres.

Vuestro razonamiento:

Mujeres que me hacen caso (por algun interes en concreto)--> MUJER DE VERDAD.
Mujeres que no me hacen caso-->PUTAS, MALAS,INTERESADAS...

Que poco objetivos q sois algunos. Haz menos caso de lo q dicen por aqui y no tengas tanto prejuicio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie