Bomber Blonde rebuznó:
Mira Ultra,aunque estes con esa chica 15 o 20 años felizmente casado el dia(si llega)que lo vuestro se acabe simplemente por que se extingio la pasion o ya no os aguantais tendras que escuchar todavia que tu mujer solo buscaba el dinero o los papeles,la gente es asi de miserable.
Y es increible el odio que le tiene la española media a las latinas de buen ver,lo mas suave que sale de sus bocas es que son unas guarras,no porque no se laven sino porque no tienen prejuicios sexuales y no usan su vagina para manipular a sus maridos mientras le dosifican el sexo.En el fondo saben que nunca podran competir con ellas ni en sexualidad,feminidad,dulzura y un sinfin de cuilidades que nos gustan a los hombres y que en la mujer española han desaparecido.
Es justo lo que tu dices, es pura y dura envidia porque saben perfectamente que no pueden competir con ellas, lo único que saben decir sobre ellas es que son unas guarras, y todo porque les gusta el sexo y no tienen prejuicios, no te jode..., ó que son unas melosas, porque tratan bien y cuidan y miman a su chico.....
De todas maneras, esto es así, lo tengo asumido, España es así, aún recuerdo las miradas como si estuviera loco cuando contaba que me iba a Colombia a conocer a mi chica, (por no hablar de lo que me decían en el foro), ahora, todos ven que me va de puta madre, y nadie dice nada ni me mira como si estuviera loco, más bien con envidia, eso sí, sé que muchos están deseando que esto se joda para soltar lo que tu dices. Esto es así, así somos en España, mientras la cosa va bien calladitos/as como putas, en cuanto vaya mal, apareceran buitres por doquier soltando, "mira que lo sabía, si es que no te puedes fiar....".
Lo mejor es guiarse por la propia intuición.
P.D.: Por cierto, sobre lo de guarras, mi chica se ducha dos veces al día, y por lo que me consta, allí casi todas.