Españolas Vs. Extranjeras. Este tema SOLO aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ultrahavuelto rebuznó:
Sí, claro que follamos, pero con tías de verdad, de las que molan, femeninas, simpaticas, educadas, alegres, sin ninguna represión por el sexo, es decir, con NO ESPAÑOLAS.

con NO ESPAÑOLAS... de club de alterne. Te faltó terminar la frase

Andrea_s rebuznó:

Jajaja, si es que lo pones a huevo, mi chica es universitaria, colombiana, y con más educación y clase que la española que más clase tiene, pero vamos, que no voy a entrar a discutir eso. Yo, lo tengo claro.

ultrahavuelto rebuznó:
Jajaja, si es que lo pones a huevo, mi chica es universitaria, colombiana, y con más educación y clase que la española que más clase tiene, pero vamos, que no voy a entrar a discutir eso. Yo, lo tengo claro.

Deje que la chica se explaye, por favor, tenemos ante nosotros a una joven promesa, un potorrito estándar que va a proporcionar solaz y regocijo a toneladas a lo largo y ancho de este foro.

Andrea_s rebuznó:
Que argumento mas vomitivo, eres una racista despreciable, de las que piensan que son mejores que las extranjeras y las llaman panchitas, sudacas, etc, que solo saben limpiar pisos o trabajar de putas, etc, etc.

Por mi puedes morirte cuanto antes.

saca-al-tarado rebuznó:
Deje que la chica se explaye, por favor, tenemos ante nosotros a una joven promesa, un potorrito estándar que va a proporcionar solaz y regocijo a toneladas a lo largo y ancho de este foro.
Pero si no aporta nada, no ves que es una niñata sin argumento alguno, solo esta dotada para la polémica absurda.

Una vacía escoria que ni siquiera se escaneara las tetas.

por supuesto

Andrea_s rebuznó:
Por supuesto.
Es que a mí siempre me ha tocao bailar con la más fea,tratándose de
españolas,y eso repercute en mi orgullo.
El próximo martes regreso de nuevo al club,a ver que hay por el local...:1

seymurx rebuznó:
(...) Pero si no aporta nada, no ves que es una niñata sin argumento alguno, solo esta dotada para la polémica absurda.

Es que me siento pleno de ese chupi espíritu navideño que inficiona el foro.

Pues fíjate tú, a mi la Navidad me pone de mala leche y si encima me topo con una Jenny de barrio como esta...

saca-al-tarado rebuznó:

En cuanto asome por aquí uno que yo me sé se va a acabar este espíritu de chupismo. Ríanse de Robespierre. A ver si asoma pronto, que he quedado para follar y no me va a dar tiempo de dejarlo todo atado y bien atado.

Andrea_s rebuznó:
Que pasa que no follais verdad? Las chicas pasamos de tios como vosotros. Solo nos veis como carne andante.

Mi puta madre, luego serás de las que ven un gogó buenorro y cachudo y habrá mojada de bragas :P

Seamos sinceras y sinceros, que a muchos os hace falta, carne andante la vemos todos, yo sí un tio está bueno y lo veo por la calle no me pregunto qué bonita personalidad tendrá, más bien en el buen culo que tiene, por la misma, no me sentiría indignada como les pasa a algunas porque un tio en la calle me mire las tetas, es que el físíco es lo primero que ves y que catalogas en SI me gusta o NO me gusta.

Para mi todos los tios son carne andante con testosterona, muchos solo pollas pensantes con pies, y algunos incluso tienen personalidad, pero básicamente en todos sitios y en ambos lados de la calle es lo mismo, carne=sexo=interés

Rusas bro, suicidate por favor, es leerte y me has revuelto el estómago.

es que el físíco es lo primero que ves y que catalogas en SI me gusta o NO me gusta.
Menos mal que existen féminas que lo entienden y reconocen.

Te felicito, haces que guarde todavia alguna esperanza en tu genero.

Nota: De todas formas eres una puta y lo sabes.

Perdona pero no puedo perder el poco prestigio misogino que tengo por el foro, espero que lo entiendas:lol:

seymurx rebuznó:
Que argumento mas vomitivo, eres una racista despreciable, de las que piensan que son mejores que las extranjeras y las llaman panchitas, sudacas, etc, que solo saben limpiar pisos o trabajar de putas, etc, etc..

Cuando he dicho eso de las extranjeras? Eso lo pensabas tu hasta el dia que fuistes a discos latinas a ligar.

seymurx rebuznó:
Por mi puedes morirte cuanto antes...

Tanto me odias para desearme la muerte? Un consejo, vive solo, no te juntes con nadie, eres una amenaza.

seymurx rebuznó:

Ves como siempre piensas en lo mismo?

ultrahavuelto rebuznó:

Hay que se nos ha enamorado!! Eso dejarás de pensarlo el dia que no podais pagar la hipoteca y haga un cambio de cromos

Andreíta, anda hija comete el pollo..., perdón, mejor me comes la polla.... :lol: :lol:

Por cierto, ¿os gusta mi nuevo avatar?.

La foto es mía real y auténtica.

:0)

Andrea_s rebuznó:
....Eso dejarás de pensarlo el dia que no podais pagar la hipoteca y haga un cambio de cromos

Como si eso no lo hiciesen también las españolas, ..... Las colombianas tienen un punto bastante especial, tienen una mentalidad clásica que atrae mucho, buscan de cuidar a su hombre, son suaves, cariñosas y follan como unas jabatas.

Yo trate con bastantes colombianas cuando estuve en Londres, con una estuvimos un poco liados, era una chica bastante especial, trabajaba allí en la Embajada colombiana era una chica muy preparada y bastante atractiva; pero amigos, en Londres había mucho donde elegir y no paso de ahí, luego supe que estaba con un chico colombiano.

De todas maneras prefiero a una española, la cuestión es encontrar la chica adecuada y saber llevar la situación, como con todas, de todos los paises.

Andrea_s rebuznó:
Hay que se nos ha enamorado!! Eso dejarás de pensarlo el dia que no podais pagar la hipoteca y haga un cambio de cromos

Claro que se nos ha enamorado, y de una chica de verdad, y casadito que estamos, y cada día más contento....

P.D.: Aclaración, cuando mi chica me conoció no sabía lo que ganaba, ni lo que tenía, ni si era estable, ni lo que la podía ofrecer, porque yo no la dije nada, tampoco ella me preguntó nada. Aún hoy en día tengo un trabajo que no es nada estable, y ahí está, siempre al pie del cañón, no como otras zorras que solo piensan donde conseguir los cromos más chulos..., ¿captas la diferencia?.

pues ultra el que me piro dentro de poco para alli soy yo, el fortu cantante de obus me ha invitao a sou proxima gira por colombia y venezuela con todos los gastos pagaos ya os contare e ire posteando cronicas de urgencia desde alli jojo

ultrahavuelto rebuznó:
Claro que se nos ha enamorado, y de una chica de verdad, y casadito que estamos, y cada día más contento....

P.D.: Aclaración, cuando mi chica me conoció no sabía lo que ganaba, ni lo que tenía, ni si era estable, ni lo que la podía ofrecer, porque yo no la dije nada, tampoco ella me preguntó nada. Aún hoy en día tengo un trabajo que no es nada estable, y ahí está, siempre al pie del cañón, no como otras zorras que solo piensan donde conseguir los cromos más chulos..., ¿captas la diferencia?.

Mira Ultra,aunque estes con esa chica 15 o 20 años felizmente casado el dia(si llega)que lo vuestro se acabe simplemente por que se extingio la pasion o ya no os aguantais tendras que escuchar todavia que tu mujer solo buscaba el dinero o los papeles,la gente es asi de miserable.

Y es increible el odio que le tiene la española media a las latinas de buen ver,lo mas suave que sale de sus bocas es que son unas guarras,no porque no se laven sino porque no tienen prejuicios sexuales y no usan su vagina para manipular a sus maridos mientras le dosifican el sexo.En el fondo saben que nunca podran competir con ellas ni en sexualidad,feminidad,dulzura y un sinfin de cuilidades que nos gustan a los hombres y que en la mujer española han desaparecido.

La zorra ésta que se nos ha colado trata de ¿convencernos? mostrando precisamente sus armas de española que tanto criticamos: altiva, lorealista, zafia,etc

Bomber Blonde rebuznó:
Y es increible el odio que le tiene la española media a las latinas de buen ver,lo mas suave que sale de sus bocas es que son unas guarras,no porque no se laven...
Más bien sucede lo contrario, ya que la mayoría de latinas consideran a muchas españolas un poco guarras por no lavarse ni arreglarse como debería hacerlo una mujer.

Bomber Blonde rebuznó:
Mira Ultra,aunque estes con esa chica 15 o 20 años felizmente casado el dia(si llega)que lo vuestro se acabe simplemente por que se extingio la pasion o ya no os aguantais tendras que escuchar todavia que tu mujer solo buscaba el dinero o los papeles,la gente es asi de miserable.

Y es increible el odio que le tiene la española media a las latinas de buen ver,lo mas suave que sale de sus bocas es que son unas guarras,no porque no se laven sino porque no tienen prejuicios sexuales y no usan su vagina para manipular a sus maridos mientras le dosifican el sexo.En el fondo saben que nunca podran competir con ellas ni en sexualidad,feminidad,dulzura y un sinfin de cuilidades que nos gustan a los hombres y que en la mujer española han desaparecido.

Es justo lo que tu dices, es pura y dura envidia porque saben perfectamente que no pueden competir con ellas, lo único que saben decir sobre ellas es que son unas guarras, y todo porque les gusta el sexo y no tienen prejuicios, no te jode..., ó que son unas melosas, porque tratan bien y cuidan y miman a su chico.....

De todas maneras, esto es así, lo tengo asumido, España es así, aún recuerdo las miradas como si estuviera loco cuando contaba que me iba a Colombia a conocer a mi chica, (por no hablar de lo que me decían en el foro), ahora, todos ven que me va de puta madre, y nadie dice nada ni me mira como si estuviera loco, más bien con envidia, eso sí, sé que muchos están deseando que esto se joda para soltar lo que tu dices. Esto es así, así somos en España, mientras la cosa va bien calladitos/as como putas, en cuanto vaya mal, apareceran buitres por doquier soltando, "mira que lo sabía, si es que no te puedes fiar....".

Lo mejor es guiarse por la propia intuición.

P.D.: Por cierto, sobre lo de guarras, mi chica se ducha dos veces al día, y por lo que me consta, allí casi todas.

La zorra ésta que se nos ha colado trata de ¿convencernos? mostrando precisamente sus armas de española que tanto criticamos: altiva, lorealista, zafia,etc

Efectivamente.

Luego se extrañarán de que veamos más femeninas y educadas a las mujeres de otros países... pero es que para aguantar a zorras chabacanas y maleducadas que se creen divas de la noche, es hasta preferible hacer voto de castidad (de castidad con ellas, no con mujeres de verdad).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie