Españolas Vs. Extranjeras. Este tema SOLO aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando eso ocurra, que con la crisis, perdón, desaceleración económica, pronto puede pasar, avísame vale ;) más que nada para que no me cojan con las bragas amedio subir.

Aunque más que contribuir a hundir algo ya podrías contribuir a subir el sueldo medio, que eso seguro que muchos te lo agradecerían y muchas ni te cuento

Alguien me puede decir si es posible obtener el divorcio en Alemania a través del consulado si una pareja se ha casado en Rusia?? O, en su defecto, cabría casarse con la sujeta aunque su matrimonio ruso no se hubiera anulado aún? De que el marido desaparezca de su vida ya me encargaré yo....He encontrado a la mujer con la que casarme, nos llevamos de puta madre, no tiene problemas en ser infiel al marido, pero, el problema es ése, que está casada.....además, su marido también es espía....joder, para ser un aburrido erudito me meto en uno embolados de mil pares de cojones-.....Cabe una bigamia internacional? Sé que Mendeleiev, el padre de la tabla periódica, que se casó en Italia con una nena de 20 tacos o así, tuvo unos líos en Rusia de mil pares de cojones, pero eran otros tiempos.....Agradecería aclaraciones sobre el particular

Corchea rebuznó:
¿Y si no le apetecía que la besaras aunque ella fuese horrible y tu guapísimo? ¿Que la obliga a dejarse besar en los labios?

Mmmmm...

No por supuesto,nadie le obliga claro esta,puede seguir esperando a alguno mejor,por mi ningun problema,solo dejo patente la diferencia de valoraciones,mujer española feisimaaaaaaaa rechaza un simple pico de broma en un ambiente cordial y festivo.Mujer extranjera joven y preciosa acepta un asalto con todas la de la ley de mismo elemento teoricamente rechazable y repulsivo por alguien que esta muy abajo en la categoria de atractivo.Ya lo digo si me siguen haciendo caso tias como la segunda por mi que cada uno haga su vida como quiera.

rusas-macizas rebuznó:
trataré de contribuir lo más posible a que Espanna y Alemania se hundan en la miseria más absoluta...me haré espia, físico nuclear, algo de verdad peligroso para otros.....
Es mucho más fácil: haz de negro de J.K rowling y escribe tú la nueva entrega de Harry potter.
Millones de niños traumatizados y abrazando el nihilismo al mismo tiempo...sería delicioso.

pensándolo bien, volveré a los orígenes, abrazaré de nuevo la belleza, algún principio básico que nunca le traicione a uno, algo que acompanne a un hombre que cabalga en solitario.......algo como esto, LA BELLEZA ABSOLUTA

1885 Alu - Veloce 10sp Compact Y8BG4I / Bianchi Store

LA BIANCHI, como Coppi, como Pantani....sí, que le den por el culo al Mercedes Coupé que me iba a pillar....me pillo la Bianchi, y me la suda que la basura de la gente no sepa apreciar su belleza

rusas-macizas rebuznó:
Los momentos más gloriosos de mi vida los pasé solo, y ya me he hartado de esperar por cosas que jamás llegarán....

Vd. no lo sabe, esta equivocado, pero bueno, no pasa nada, un día se dará cuenta.

Como no van a llegar esas "cosas" es desde esa posición de rencor, (posición que entiendo porque me he visto inmerso en la misma situación).

Quizás cuando no "espere" nada y disfrute de la vida sin ningún sentimiento de odio hacia nadie, quizás en ese momento, cuando menos se lo espere, la vida le sorprenda.

como ya no espero nada, me compraré la Bianchi para disfrutar de la vida de veras...apuesto a que gente como ILG o Saca al Tarado sí aprecian la belleza de la Bianchi celeste, la de Coppi, Gimondi y Pantani......

Por supuesto que sí, Rusas. La bicicleta es una máquina hermosa, es ligera, veloz, etérea casi. El ciclismo es uno de los más nobles deportes -asquerosamente ensuciado en los últimos tiempos-, un deporte de héroes solitarios, de hombres contra el sol, contra la carretera, contra las cuestas y contra el tiempo; un deporte de centauros no del desierto, sino del asfalto y hasta del pavés.

Esa, en concreto, se parece a la que yo tuve. Magnífica elección.

Que pasa que no follais verdad? Las chicas pasamos de tios como vosotros. Solo nos veis como carne andante. Pues ale, iros a Brasil o donde os salga del pito que con suerte alguna sin techo os hará caso

rusas-macizas rebuznó:
como ya no espero nada, me compraré la Bianchi para disfrutar de la vida de veras...apuesto a que gente como ILG o Saca al Tarado sí aprecian la belleza de la Bianchi celeste, la de Coppi, Gimondi y Pantani......
Y que lo digas... según escribo, tengo de frente a don Marco con su maillot amarillo montado sobre su Bianchi celeste y amarilla. Qué tiempos aquellos...

Andrea_s rebuznó:
Que pasa que no follais verdad? Las chicas pasamos de tios como vosotros. Solo nos veis como carne andante. Pues ale, iros a Brasil o donde os salga del pito que con suerte alguna sin techo os hará caso
Glorioso post de presentación.

Andrea_s rebuznó:
Otra que tiene envidia de las brasileñas.:twisted:

Andrea_s rebuznó:
Solo nos veis como carne andante.
Lo triste es que el príncipe de tus sueños también te vera como un trozo de carne.

Mas te vale estar buena.

rusas-macizas rebuznó:

Por supuesto que sí, Rusas. La bicicleta es una máquina hermosa, es ligera, veloz, etérea casi. El ciclismo es uno de los más nobles deportes -asquerosamente ensuciado en los últimos tiempos-, un deporte de héroes solitarios, de hombres contra el sol, contra la carretera, contra las cuestas y contra el tiempo; un deporte de centauros no del desierto, sino del asfalto y hasta del pavés.

Esa, en concreto, se parece a la que yo tuve. Magnífica elección.

Cómo no apreciar la pureza absoluta de una bicicleta, la simplicidad de diseño que permite una eficiencia energética envidiable. Cómo no descubrirse ante las formas de esa Bianchi o en general de cualquier bicicleta de carretera.

Y también, cómo no conmoverse ante las hazañas de Coppi, Bahamontes, Ocaña, Zoetemelk, Merck,...

Cualquiera que se haya enfrentado a un recorrido de montaña medianamente duro, incluso a una molesta salida de aficionado en plena invernada o bajo un sol de justicia no puede hacer otra cosa que admirar a esos hombres, los de verdad, cuyas únicas drogas para aguantar aquellas etapas salvajes sobre carreteras de pavés o de tierra eran el café fuerte por la mañana, una voluntad de hierro y unos huevos de piedra berroqueña (metafóricamente y en la práctica).

Y hablando de drogas y ciclismo de laboratorio, aunque hace ya muchos años se convirtiera víctima de sí mismo Tom Simpson en el Mount Ventoux, incluso aquellas imágenes en blanco y negro que le tomaron justo antes de caer fulminado tienen algo de eso que podemos llamar grandeza.

seymurx rebuznó:
Lo triste es que el príncipe de tus sueños también te vera como un trozo de carne.

Mas te vale estar buena.

Pero lo disimulará más, porque tendrá otras cosas en la cabeza

Ya que veo que el hilo es un foro-chateo de ciclos diré que mi ultima bicicleta fue una Orbea de color verde limón (no es broma).

Andrea_s rebuznó:
Pero lo disimulará más, porque tendrá otras cosas en la cabeza
Si disimular nosotros disimulamos un montón de bien.

Prometer hasta meter y luego de metido nada de lo prometido.

Nota: Las otras cosas que tendrá en la cabeza serán las tetas de tus amigas.

Andrea_s rebuznó:
Que pasa que no follais verdad? Las chicas pasamos de tios como vosotros. Solo nos veis como carne andante.

Los cojones, amiga. Lo que nos jode a muchos, precisamente, es que tantas y tantas no seais más que eso: pura carne andante.

Block rebuznó:
Los cojones, amiga. Lo que nos jode a muchos, precisamente, es que tantas y tantas no seais más que eso: pura carne andante.

Ya os interesa a vosotros que seamos así de simples. Si no, os quedariais solos

Sería MUY recomendable que algunas de las hembras que pueblan el foro abriese un hilo llamado "españoles versus extranjeros".

Lo digo porque todo lo que se está contando en este hilo seguro que se ve de un modo distinto desde el otro lado.

¿Tratan bien los hombres españoles a las mujeres,como dicen de los gabachos? ¿Tienen clase como los italianos? ¿Saben seducir y saben follar como los cubanos?

Porque puede que que las españolas no puedan competir con las rusas o las brasileñas o las nórdicas en algunos aspectos,pero cuando se habla de hombres,no creo que los españoles seamos los primeros en nada.

Leonard Shelby rebuznó:
Sería MUY recomendable que algunas de las hembras que pueblan el foro abriese un hilo llamado "españoles versus extranjeros".

Lo digo porque todo lo que se está contando en este hilo seguro que se ve de un modo distinto desde el otro lado.

¿Tratan bien los hombres españoles a las mujeres,como dicen de los gabachos? ¿Tienen clase como los italianos? ¿Saben seducir y saben follar como los cubanos?

Porque puede que que las españolas no puedan competir con las rusas o las brasileñas o las nórdicas en algunos aspectos,pero cuando se habla de hombres,no creo que los españoles seamos los primeros en nada.

No les abras nuevas perspectivas de ver las cosas que no lo entienden.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie