Españolas Vs. Extranjeras. Este tema SOLO aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no me expliqué bien

Bueno,no me habré explicado bien.Yo digo mujeres de verdad cuando las
has conocido,cuando has tenido tiempo de tratarlas,de conocerlas,de
saber lo que te pueden ofrecer.
Mientras tanto no se puede opinar.
¿Pero qué española y mucho menos las que frecuentas las discos o pubs
se deja conocer y tratar?.
Me parece que están pensando en otras cosas.

cachondo mental rebuznó:
¿Pero qué española y mucho menos las que frecuentas las discos o pubs
se deja conocer y tratar?.

Es que la disco no es un lugar ni representativo ni propicio para CONOCER a alguien. Ademas, tu te lanzas a por las "sobras" (como decis vosotros por aqui) o a por las guapillas (que es lo unico q os importa)?? Me inclino por lo segundo.

me lanzo

Yo me lanzo cual esclavo sumiso hacia los hermosos pies de las chicas,
especialmente en verano me pongo malo

Pero ellas están pensando en otra cosa.No coinciden con mis fantasías ni
mi morbo.Así que como no aceptan complacerme,que las zurzan.

Paul Elstak rebuznó:
Las españolas son finisimas, conozco a una de mi barrio que en el bar antes de ir al lavabo suelta:

Voy a cagá, quereí argo?

No creas, son más educadas las napolitanas.

Últimamente no me dejo caer mucho por esta ciénaga de babas y patetismo, pero este tema me interesa bastante como para molestarme en dar mi experimentada opinión aquí, la cual es que huyáis de este decadente infierno repleto de panchitas obesas y moras bigotudas con velo. Por añadir algo más, mis cotos de caza favoritos: Italia -sólo el norte, el sur apesta casi tanto como Andalucía-, Francia, y sobre todo, Holanda. Aryan powa.

Me podéis preguntar.

Nigel Barley rebuznó:
y sobre todo, Holanda. Aryan powa.

Me podéis preguntar.

Ya lo creo que sí, Netherlands Über Alles ostia. Las tías mas cachondas que me he cepillado han sido holandesas y alguna polaca, pero a las holandesas tiene más mérito porque era yo el que jugaba fuera de casa y las españolas no pueden decir aquello de "es que las guiris vienen aqui a follarse a cualquiera" Que os jodan putas envidiosas:D Tengo una prima que es una infecta mestiza hispano-holandesa, que vive en Eindovhen y siempre le cae una visitilla anual. Muy amablemente me introduce a sus amiwitas, las cuales son pivones en un porcentaje considerable, y muy accesibles y directas para echar un clavo si les entras por los ojos y les haces gracia, no se andan con muchos rodeos como por esta tierra supuestamente caliente (será caliente por la temperatura de nuestras pelotas, supongo).
Que dios os bendiga, ninfas de los tulipanes y el white widow.

una frase

La razón de porqué muchos terminaron desquiciaos y locos con las españolas
puede resumirse en una frase que me dijo una vez una:
''es que cuando una dice que sí es que no,y cuando dice no es que sí''
Pa volverse majareta,si uno intenta comprender a esta clase de tías.
Yo prefiero saber el terreno que piso y las extranjeras ofrecen más seguridad.

Andrea_s rebuznó:
Vuestro razonamiento:

Mujeres que me hacen caso (por algun interes en concreto)--> MUJER DE VERDAD.
Mujeres que no me hacen caso-->PUTAS, MALAS,INTERESADAS...

Que poco objetivos q sois algunos. Haz menos caso de lo q dicen por aqui y no tengas tanto prejuicio

Aquí lo que se critican son las maneras creo yo. Yo puedo pasar de una tía pero no por eso voy a hacerlo de forma altiva. Y por aquí se dice que las extranjeras hasta para pasar de uno demuestran más respeto que las españolas. No se si me explico.

Las españolas son maleducadas y zorronas, o se te comen o te escupen:o , en sentido figurado por supuesto; te miran con cara de desprecio o te meten mano en el Metro, personalmente he padecido ambos casos.

Me quedo con que me metan mano pero sin darle mayor importancia, pobrecitas no dan para más.

La razón de porqué muchos terminaron desquiciaos y locos con las españolas
puede resumirse en una frase que me dijo una vez una:
''es que cuando una dice que sí es que no,y cuando dice no es que sí''
Pa volverse majareta,si uno intenta comprender a esta clase de tías.
Yo prefiero saber el terreno que piso y las extranjeras ofrecen más seguridad.

Estoy de acuerdo. En los últimos años he tenido más experiencias con las extranjeras, no me refiero solamente rollos, sino relaciones estables. Lo bueno de las extranjeras es que son más directas: si quieren mambo, te lo dicen. Y si no, también. No se andan con tantas chorradas como las españolas, las "divinas" que se creen que sus pedos huelen a Yves Saint Laurent.

Eso sí, en plan ligueteo, todas son igual de calientapollas, españolas o extranjeras.

El otro día estaba con mi hermana y dos primas. Una de 13, otra de 16 y ambas son vírgenes y sin novio ni rollo.

Mi hermana (que ha vivido en otros países) les estaba contando que en otros países una tía normalita de 16 ya se ha podido follar a 50 tios y que es absurdo y antinatural que una tía de 16 años no folle.

Yo escuchaba la conversación sin meterme en ella. Cuando acabaron le pregunté a mi hermana que ella que ha estado en otros países y ha visto como es la gente normal, que si no le dan vergüenza los españoles/as. Me dijo que muchísima y no solo por la actitud ante el sexo y las relaciones que tienen los españoles/as.

Tico rebuznó:
.....

Mi hermana (que ha vivido en otros países) les estaba contando que en otros países una tía normalita de 16 ya se ha podido follar a 50 tios y que es absurdo y antinatural que una tía de 16 años no folle.

......

¿En qué paises, una niña normal de 16 años se ha follado a 50 tíos? A no ser que se dedique al oficio más viejo del mundo, cincuenta tíos son muchos tios. No sé de qué paises hablas pero si yo fuera el padre de las primitas a tu hermana la ponía a ralla.

Ahora va a resultar que lo mejor para una ñina de dieciseis años, es probar todos los agujeros y metérselas de dos en dos. Ya tendrá tiempo, con dieciseis años es época de tontear y ennoviarse, las orgías déjalas para cuando tengan otra edad.

Francamente, los 16 es una edad para muchas cosas, pero ennoviarse es una de las gilipolleces más grandes que puedes hacer, sin duda. Eso si que es mejor dejarlo para cuando hayan pasado ya bastantes añitos...

a lo loco rebuznó:
¿En qué paises, una niña normal de 16 años se ha follado a 50 tíos?
En los países donde vive gente normal (España está excluida de ese grupo).
a lo loco rebuznó:
A no ser que se dedique al oficio más viejo del mundo
Una tía que folla no es una puta. Es una mujer normal.
a lo loco rebuznó:
cincuenta tíos son muchos tios
Que una mujer soltera y sin novio se folle a todo el que le apetezca es lo normal. Lo anormal es lo contrario. Pero esto un anormal como tú no lo entiende.
a lo loco rebuznó:
No sé de qué paises hablas pero si yo fuera el padre de las primitas a tu hermana la ponía a ralla
Tú eres un inútil y no podrías poner a raya ni a un crío chico.
a lo loco rebuznó:
Ahora va a resultar que lo mejor para una ñina de dieciseis años, es probar todos los agujeros y metérselas de dos en dos.
No es lo normal ahora. Es lo normal desde siempre.

PD: Cuando le pregunté a mi hermana que si siente vergüenza de los españoles tenía en mente a gente como tú.

Tico rebuznó:

Sólo dos preguntas a un subnormal de tu calibre.

¿Cuantos años tienes?

¿Te has follado a cincuenta tías sin pagar?

Sí ya sé que eres un tío y que las tías follan si les da la gana, y que si no follan más son unas estrechas, y que tú eres un triste que das más pena que otra cosa, y que piensas como un niño y que sólo tienes cabida aquí, en el peldaño que ocupas, de subnormal.

:137

Un mongolo insultándome a mi!!!

Creía que lo había visto pero no es así. Por lo menos me has servido para echarme unas risas.

PD: Se han cargado a los administradores del foro. Al menos mundele y gintonic han desaparecido. ¿Que cojones está pasando?

Tico rebuznó:

El típico elemento que sólo sabe insultar.

Va el tío en plan que en un país, a saber cual, las niñas de 16 años se han follado 50 tíos cada una, le pregunto cual es ese país y empieza a insultar, que si mongolo, ....

Me parece que el que más o el que menos conocemos al personaje.

50 tíos una tía de dieciseis años, este tío no sabe lo que dice y la hermana otra que tal. A ver ricura, ¿Cuantos se ha follado tu hermana desde que está en el extranjero? Ninguno o igual se ha liado con UNO de lo peor, seguro que es tan fea y casi tan idiota como tú.

Mala_Vida rebuznó:
No se moleste, con un poco de suerte, Mundele mañana no se acordará de desbanearlo.
Un súcnor menos.
Creo que la inocentada va a consistir precisamente en eso. En no quitar los baneos que ha echado. Yo ya me he creado este user. Veremos a ver lo que me dura.

Va el tío en plan que en un país, a saber cual, las niñas de 16 años se han follado 50 tíos cada una, le pregunto cual es ese país y empieza a insultar, que si mongolo, ....

50 tíos una tía de dieciseis años, este tío no sabe lo que dice y la hermana otra que tal. A ver ricura, ¿Cuantos se ha follado tu hermana desde que está en el extranjero? Ninguno o igual se ha liado con UNO de lo peor, seguro que es tan fea y casi tan idiota como tú.
Déjalo ya. No seas pesado. Deja ya el broncochat.

Tico rebuznó:
El otro día estaba con mi hermana y dos primas. Una de 13, otra de 16 y ambas son vírgenes y sin novio ni rollo.

Pedobearembarrased.jpg

Pobrecico, le has asustao...

No se como de sexualmente activas serán las teens nórdicas, pero ahora mismo recuerdo el viaje que hizo un amigo a Dinamarca. Él y otro español se alojaban en algo parecido a un albergue, y había dos crías de 15 que se dedicaban a pasarse por la piedra a todos los tíos del edificio (que no era pequeño precisamente...)

Él no las cató, pero su compañero de cuarto español no tardó en hacerlo. Sobre todo cuando se enteró de que su novia le estaba poniendo los cuernos con otro tío de su pueblo.

Una carta que le mandó el tío desde Dinamarca decía algo tal que así: "perdona que te escriba torcido, pero me estan haciendo una limpieza de bajos..." :lol::lol::lol:

Pedobearembarrased.jpg

Pobrecico, le has asustao...

No se como de sexualmente activas serán las teens nórdicas, pero ahora mismo recuerdo el viaje que hizo un amigo a Dinamarca. Él y otro español se alojaban en algo parecido a un albergue, y había dos crías de 15 que se dedicaban a pasarse por la piedra a todos los tíos del edificio (que no era pequeño precisamente...)

Él no las cató, pero su compañero de cuarto español no tardó en hacerlo. Sobre todo cuando se enteró de que su novia le estaba poniendo los cuernos con otro tío de su pueblo.

Una carta que le mandó el tío desde Dinamarca decía algo tal que así: "perdona que te escriba torcido, pero me estan haciendo una limpieza de bajos..." :lol::lol::lol:
Ahora vendrá a lo loco y te dirá que eso es mentira. Te dirá que es imposible que haya países donde las mujeres de 15 años follen cada vez que les apetezca. Te dirá que lo correcto es que una mujer reprima sus impulsos naturales porque los seres humanos estamos biológica y psicológicamente diseñados para mantenernos en celibato por lo menos hasta los 24 años.

Si alguien le replica hablándole de como se comportan las muchachas en Brasil, Dinamarca, Holanda, etc. él dirá que eso no puede ser verdad. Dirá: "¿Una muchacha comportándose del modo natural en que se comportan las muchachas? Imposible. No me lo creo".

Si tú no sabes que en los países normales las mujeres de 16 años se follan a todo el que pueden es porque eres tonto perdido. Yo no voy a tener ningún debate con un individuo mentalmente incapaz como tú.

De todos modos ya que preguntas en que países ocurre eso, leete este mismo hilo. Verás que rusas, zappiano, pentecost y un montón mas de foreros han contado cosas acerca de como se comportan las mujeres en los países donde vive gente normal en vez de los mongolos como tú.

Tu problema es que no has salido de España en tu puta vida. Y entonces pasa lo que pasa, que haces el ridículo y te auto-owneas tu solo.

La primita esta que os comentaba antes, a los 16 se follaba a todo lo que se movía. No se si 50 distintos es demasiado, pero entre los 16 y los 18 a unos 30 o así si que se pudo haber follado, y de hecho conozco a varios que se la han pasado por la piedra en esos años de lujuria y perversión. Quizás el 1/2 de sangre española le hizo contenerse y por eso no alcanzó cotas mayores la chiquilla.

Que sí amigo loco, que las guiris son muy folladoras y las adolescentes las que más. Deséngañese usted. Ah, si preguntas qué país, aquí hablo de Holanda porque es lo que me toca más de cerca y conozco mejor, pero dudo que en el resto de países sea muy distinto el percal. Sobre todo en los países nórdicos y en las islas (inglesas e irlandesas folladoras natas, listón 0, riesgo de gran número de orcos entre sus filas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie