Españolas Vs. Extranjeras. Este tema SOLO aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se supone que es para estar más guapas... ¿Entonces en qué quedamos...? ¿Volvemos a la comuna hippy? ¿La cara lavada y punto...?
¿Las extranjeras no se arreglan...?

Oye, con esta mezcla de temas y fobias, parece que estáis un poco esquizofrénicos...

Awai: es que el rechazo hacia determinadas ideas que abundan entre los sudamericanos, lo tiene cualquiera con dos dedos de frente


Vas a Alemania, Holanda o Escandinavia y las tías van casual total, sin maquillaje por la calle, y si están buenas, lo están. Otra cosa distinta es Italia, pero allí la gente va vestida a la moda con mucha más naturalidad que aquí.
 
Candela rebuznó:
Y cambiando de tercio, ¿porqué creéis que nosotras preferimos a los españoles antes que a los extranjeros, que en algunos casos, aparte de indiferencia nos producen rechazo?

Si una rusa es el colmo de la educación y la cultura, un ruso debería ser algo parecido. Si una colombiana es todo dulzura, un colombiano también. ¿Porqué, en general, no nos gustan?
A pesar de esto, cada vez, en mi ciudad, se ven más chicas con extranjeros. Normalmente son negros. Y normalmente ellas, suelen ser el tipo de mujer que a vosotros tampoco os atrae, que curioso.

Pues eso digo yo que sería otro hilo, Españoles Vs. Extranjeros. Si no lo ha abierto ninguna chica igual es que no hay tanto de que quejarse, no se, digo yo....

¿Curioso ver a españolas con negros?, pon en el Emule Mandingo y echa un vistazo a esos videos, sí, que es curioso, no se que tienen ellos que no tengamos nosotros...., y luego os meteis con los se juntan con una colombiana ó una rusa, en fin.....
 
cachondo mental rebuznó:
Gracias amigo Cliffy.
Llevo ya cuatro meses sin viajar pero prometo que el próximo año me
vuelvo a pegar otro viajecito a tierras latinoamericanas.¡¡A primeros de año!!.
¿Tú crees que yo aguanto estar metido aquí en este país?.
Es que cuando viajo, me oxigueno.:lol:

pues cuando quieras harto me congratularia ir a brasil y mas contigo un autentico maestro de ceremonias y si puede ser coincidiendo con el tito que tiene pensado irse para alla huelga decir

para horror de gin harto y claro lo digo, ese viaje seria historico coño, historico
 
Se supone que es para estar más guapas... ¿Entonces en qué quedamos...? ¿Volvemos a la comuna hippy? ¿La cara lavada y punto...?
¿Las extranjeras no se arreglan...?

Oye, con esta mezcla de temas y fobias, parece que estáis un poco esquizofrénicos...

Awai: es que el rechazo hacia determinadas ideas que abundan entre los sudamericanos, lo tiene cualquiera con dos dedos de frente

Como que en que quedamos??? Si llevo chorrocientos post diciendo prácticamente lo mismo y me repito más que el ajo.

Yo creo que muchos agradeceríamos un poco más de naturalidad. Deberías dar menos por el culo y hacer más turismo. Entonces verías lo que varios estamos diciendo hace unos cuantos post.
No es necesario maquillarse para ir al gimnasio y cosas así...
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Pero seamos serios. ¿Quien va a soportar a una española aparte del típico mediocre español? ¿Tú te crees que si una española lo intenta con un panchito o con un ruso él va a tardar tiempo en mandarla a tomar por culo?

Contesta con sinceridad.

Personalmente pienso que las relaciones de pareja son cuestión de psicología emocional, uno de los cónyuges impondrá su personalidad sobre el otro.

¿Qué es lo que pasa? Que en países como los sudamericanos se da por hecho que es la personalidad del hombre la que manda. Y nuestras feminazis lo conciben al revés.<O:p</O:p
Y en que deriva esto… que los mediocres españoles (uso el término que vosotros habéis expuesto) son personalidades débiles y por tanto se impone la de la mujer.

<O:p
Como experiencia personal, he tenido varias novias (de eso hace ya muchos años) y puedo prometer y prometo (parezco un político) que no me han tratado como a un pagafantas, porque mi personalidad es imposible que lo acepte, supongo que eso os habrá pasado a unos cuantos.<O:p</O:p
<O:p</O:p

Por otra parte, a mi las mujeres me gustan infinitamente más cuando van naturales (ojo no confundir con marranas perroflautas).<O:p</O:p
 
Candela rebuznó:
Y cambiando de tercio, ¿porqué creéis que nosotras preferimos a los españoles antes que a los extranjeros, que en algunos casos, aparte de indiferencia nos producen rechazo?

Si una rusa es el colmo de la educación y la cultura, un ruso debería ser algo parecido. Si una colombiana es todo dulzura, un colombiano también. ¿Porqué, en general, no nos gustan?

Yo creo que la cosa está bien clara, lo que atrae a muchos de esos españoles no es la educación ni la dulzura, sino la sumisión que estas mujeres muestran hacia la figura del hombre. Se está hablando de cultura, buenos modales y realmente lo que busca el español medio (gañán y maleducado) es sexo, una ama de casa y que le adoren. Entre los matrimonios "internacionales" el 80% de las parejas de españoles y extranjeras cumplen estas características, el 15% están formadas por individuos de países desarrollados, y el 5% está compuesto por las excepciones del primer grupo de clasificación.


Candela rebuznó:
A pesar de esto, cada vez, en mi ciudad, se ven más chicas con extranjeros. Normalmente son negros. Y normalmente ellas, suelen ser el tipo de mujer que a vosotros tampoco os atrae, que curioso.


Normalmente los negros en España ligan con gordas o señoras mayores.
 
Gallardon rebuznó:
Normalmente los negros en España ligan con gordas o señoras mayores.
Son agradecidos como ellos solos. Tienen una predisposición al ligue que no es ni medio normal. Cualquier momento es bueno para improvisar una ceremonia de cortejo. Nosotras les llamamos meriendas (por lo de merienda de negros) y nos reímos muchísimo analizando su modus operandi. Y los hay muy muy guapos. Tanto que te dejan loca, con esa manera de andar, hipnótica, con flow. Pero si ya a la mayoría de los tíos les da igual ocho que ochenta, a estos ni te cuento. Generalizando estoy. Que nadie me venga con "pues yo conozco a una merienda selectiva" porque sé que haberlos haylos. Pero el africano-sudamericano común deja mucho que desear. Eso sí, cocinan de puta madre.
 
Donde estara la preciosidad pelirroja que vi en Bergen hace una decada.

Que cojones, las españolas son una petardas contumaces, y no digamos de las vasquitas, que no hay dios que las entienda....

Es curioso, pero en mi vida casi siempre he follado con extranjeras, nunca con ganado nacional... Es una perdida de tiempo y de salud mental, despues de hechar un par de polvetes las nacionales te cuentan sus neuras, paranoias y demas rollos...

Seran paradojas existenciales, pero las exranjeras son mas naturales y con menos neuras que te rayen...
 
A mi sinceramente éste tema de que las mujeres vayan arregladas, maquilladas, operadas, etc no es lo más importante. En mi opinión bastantes mujeres con maquillaje pierden mucho. De todos modos no veo porqué no se debieran arreglar y ponerse guapas. El problema es la actitud después. Igualmente, según tengo entendido, en Latinoamérica cada vez son las mujeres con operación como mínimo de pecho, cosa a la que soy también totalmente contrario (odio las tetas operadas), y también son mujeres de ir mucho al salón y historias. Si yo algun dia tuviera pareja latina la verdad es que no quisiera andar para atrás, yo quiero una mujer independiente pero dulce, inteligente, amable y simpática, además de cachonda en la cama (sí sí!!! busco la perfección! :D) no una sumisa que sólo se deje llevar por mi. Entonces en todo esto que estamos diciendo, bajo mi punto de vista, hay bastantes matices.
 
Gallardon rebuznó:
Yo creo que la cosa está bien clara, lo que atrae a muchos de esos españoles no es la educación ni la dulzura, sino la sumisión que estas mujeres muestran hacia la figura del hombre. Se está hablando de cultura, buenos modales y realmente lo que busca el español medio (gañán y maleducado) es sexo, una ama de casa y que le adoren. Entre los matrimonios "internacionales" el 80% de las parejas de españoles y extranjeras cumplen estas características, el 15% están formadas por individuos de países desarrollados, y el 5% está compuesto por las excepciones del primer grupo de clasificación.

En el supuestísimo caso de que fuera así, ¿qué problema hay?, si a la tia le gusta un tio así y al tio una tía así, en esos roles, y los dos están contentos de puta madre, ¿qué coño tienes que criticar?, es que ya es buscar hasta donde no hay...., claro, lo mejor es competir por ver quien es más superior, como pasa mucho aquí, y estar todos los días de movidas y a hostias, como la gran mayoría de las parejas españolas, que es una lucha constante por demostrar que se es superior al otro...., que no es eso, cada uno es como es y punto, y en el rol que le corresponde....
 
Donde estara la preciosidad pelirroja que vi en Bergen hace una decada.

Que cojones, las españolas son una petardas contumaces, y no digamos de las vasquitas, que no hay dios que las entienda....

Es curioso, pero en mi vida casi siempre he follado con extranjeras, nunca con ganado nacional... Es una perdida de tiempo y de salud mental, despues de hechar un par de polvetes las nacionales te cuentan sus neuras, paranoias y demas rollos...

Seran paradojas existenciales, pero las exranjeras son mas naturales y con menos neuras que te rayen...

Por qué somos unas petardas?, qué te pasa con el producto autóctono?...amigo, tengo algo que contarte, tú para las extranjeeras llevas un cartel fluorescente en la frente que dice "dame pan y dime tonto"....seguramente ligaras con mujeres de otros países que de haber nacido en Españani te mirarían a la cara....pero claro...la vida al lado de un autóctono es más fácil....

Desde mi punto de vista, encontrar a un compañero/a de vida por el que se sienta algo especial, con caracteres compatibles, intereses similares y sueños comunes es super complicado....y si a eso le añadimos una cultura diferente...creo que aumentan las posibilidades de fracaso. Ahora que, para pasar un ratito, todos los gatos son pardos....
 
ultrahavuelto rebuznó:
En el supuestísimo caso de que fuera así, ¿qué problema hay?....

Qué pesado este hombre con las panchitas, dios mío,¡qué pesado!.

Yo esque cuando las veo no puedo evitar acompañar la imagen con una imaginaria banda sonora al estilo bachata o regueton. Es como si sonara en mi cabeza el insufrible repicar de unos tamborcillos, una guitarrilla y una voz nasal de alguien muy feo lamentándose.

Para ti todas.
 
Lager_qué_rica! rebuznó:
Qué pesado este hombre con las panchitas, dios mío,¡qué pesado!.

Yo esque cuando las veo no puedo evitar acompañar la imagen con una imaginaria banda sonora al estilo bachata o regueton. Es como si sonara en mi cabeza el insufrible repicar de unos tamborcillos, una guitarrilla y una voz nasal de alguien muy feo lamentándose.

Para ti todas.

Fuck u.
 
pivones

Mirad qué preciosidades de extranjeras he encontrado surfeando en la
web.No sé de donde serán,si rusas,suecas o norteamericanas,pero
no tienen mala pinta estos pivones ¿verdad?.
¿Quien no le gustaría que en su barrio hubiese tías como estas?.
rusas-ap.jpg
 
Si aquí también tenemos tías buenas.

El problema no es el cuerpo de las españolas. El problema son sus mentes :twisted:
 
Las españolas son para follarlas y punto. Mira que os lo tengo dicho. Son para ir de vacile, aprended de mí que tengo a una pelirroja virgen de 18 años esperando a que vaya a desflorarla.

Ahora bien... ¿qué puede hacer una española para competir con el candor, la sencillez, la dulzura, la fidelidad, sumisión y estrechez vaginal de una buena asiática?
YouTube - Faye Wong çŽ‹è² - Wrong Number 打错了 MV
 
:121
:137
una tía de esas no te la vas a follar jamás.
No veas tanta tele, que es muy mala para el "celebro"...


y porque no? porque no puede soñar con ello? porque copa no se va a tirar a una tia asi aunque sea solo durante un mes entero en alguno de sus viajes?

no si al final algun moderador sectareo le acabara baneando otra vez lo que seria de nuevo injusto ya que la gente no entiende la esencia de esta putalocura

polvete, copa, cliffy, jm...esos somos la esencia de esta casa, autentico buque insignia de lumerio y pajillerismo nacional ya que venimos de la calle y no pretendemos convertir esto en una competicion de a ver quien pone el post mas inteligente

pero harto supongo que siempre habra alguno que no entendera lo que es ser un forero clasico de la web del tito
 
Las españolas son para follarlas y punto. Mira que os lo tengo dicho. Son para ir de vacile, aprended de mí que tengo a una pelirroja virgen de 18 años esperando a que vaya a desflorarla.

Ahora bien... ¿qué puede hacer una española para competir con el candor, la sencillez, la dulzura, la fidelidad, sumisión y estrechez vaginal de una buena asiática?
YouTube - Faye Wong çŽ‹è² - Wrong Number 打错了 MV

Lo de la pelirroja me lo creo aunque que un forero diga " aprended de mi " es demasiado arrogante :lol:, sin embargo he podido comprobar como los foreros que parecen timidos, depresivos o criticones por internec, incluso los que van de gangstahs, son simpaticones en matrix.

Sobre las asiaticas me gusta su tez blanca, sus ojos rasgados y cuidado cutis, pero eso de la esposa florero no mola, eso de fidelidad y sumision suene a chollo facil. Creo que mola mas una buena cachonda que no sea sumisa.

Sobre las extranjeras en general no estoy muy de acuerdo, salvo en que hay un cierto buenorrismo entre las nordicas, mujeres de europa del este e italianas. Aqui en el corredor del henares hay muchisimas comunidades de rumanos y las hembras son bastante sepsis y las que no son buernorras si son resultonas. :1

En cuanto a las francesas tomo la frase de un amigo gabacho para describir la situacion entre hembras españolas y francesas : "Mec, lorsque je retourne en France après toute l'année escolaire en Espagne, je vois les meufs et je pleure."
 
Gallardon rebuznó:
Yo creo que la cosa está bien clara, lo que atrae a muchos de esos españoles no es la educación ni la dulzura, sino la sumisión que estas mujeres muestran hacia la figura del hombre. Se está hablando de cultura, buenos modales y realmente lo que busca el español medio (gañán y maleducado) es sexo, una ama de casa y que le adoren. Entre los matrimonios "internacionales" el 80% de las parejas de españoles y extranjeras cumplen estas características, el 15% están formadas por individuos de países desarrollados, y el 5% está compuesto por las excepciones del primer grupo de clasificación.
No te enteras una mierda.
Al igual que hace la doctrina feminazista, tergiversas términos, ya que lo que denominas sumisión no es más que respeto. Las extranjeras suelen respetar y estimar al hombre, lo asumen tal y como es, con sus virtudes y defectos, y no lo ningunean. Eso es lo que nos gusta, que no nos ven como un enemigo, sino que buscan complementarse con nosotros. Cosa que por otra parte es lo natural, pero hace falta inteligencia y apertura mental para poder ver éstas cosas.
Salvo casos excepcionales como países musulmanes y algunos asiáticos, las extranjeras no es que sean expecialmente sumisas y pasivas, ya que esas son características individuales de la persona que normalmente no tienen que ver con la cultura.
 
Ahora bien... ¿qué puede hacer una española para competir con el candor, la sencillez, la dulzura, la fidelidad, sumisión y estrechez vaginal de una buena asiática?

Chaval, que yo me he tirado tres asiáticas y dos tenian el coño normal y corriente y otra tenía un coño como un melón. Eso es como el rollo de los negros con lo de la polla.
 
ultrahavuelto rebuznó:
En el supuestísimo caso de que fuera así, ¿qué problema hay?, si a la tia le gusta un tio así y al tio una tía así, en esos roles, y los dos están contentos de puta madre, ¿qué coño tienes que criticar?, es que ya es buscar hasta donde no hay...., claro, lo mejor es competir por ver quien es más superior, como pasa mucho aquí, y estar todos los días de movidas y a hostias, como la gran mayoría de las parejas españolas, que es una lucha constante por demostrar que se es superior al otro...., que no es eso, cada uno es como es y punto, y en el rol que le corresponde....

A mi me parece cojonudo y lo respeto como no puede ser de otra manera. Lo que no entiendo es porque no me autorizas a opinar sobre este tipo de parejas.


No te enteras una mierda.
Al igual que hace la doctrina feminazista, tergiversas términos, ya que lo que denominas sumisión no es más que respeto. Las extranjeras suelen respetar y estimar al hombre, lo asumen tal y como es, con sus virtudes y defectos, y no lo ningunean. Eso es lo que nos gusta, que no nos ven como un enemigo, sino que buscan complementarse con nosotros. Cosa que por otra parte es lo natural, pero hace falta inteligencia y apertura mental para poder ver éstas cosas.
Salvo casos excepcionales como países musulmanes y algunos asiáticos, las extranjeras no es que sean expecialmente sumisas y pasivas, ya que esas son características individuales de la persona que normalmente no tienen que ver con la cultura.


Eres un "amargao". Lo que hay que tener es un par de cojones bien puestos y saber con quien andas, jamás he permitido que me manipulase nadie, ni mujer ni hombre, y no hace falta salir con una tía durante años para darse cuenta de que es una manipuladora...

Sobre tergiversar términos, estoy harto de oir que las extranjeras están todas buenas, cuando por cada guiri cachonda veo 20 orcos de mordor lechosos con cerveza en mano y pelambrera en el sobaco, de las latinas mejor ni hablamos. En general confundimos el típico ligoteo de verano fuera del país de origen con relaciones más o menos estables, en las que priman más aspectos que el cachondeo, la borrachera, la fiesta y en la que es necesario el dominio de un idioma común. Esto último que parece una chorrada, no lo es tanto en realidad, porque pocos españoles pasan del "my tailor is rich"... Hablemos con propiedad y no hablemos de amor cuando nos referimos al folleteo, en vacaciones somos todos muy putas, hasta las españolas...

Sobre la apertura mental de las extranjeras, mejor cuentaselo a otro. La costa andaluza está llena de comunidades de guiris que llevan años viviendo en España (les encanta el sol), y que apenas saben hablar español y únicamente se relacionan entre ellos.
 
Gallardon rebuznó:
Sobre tergiversar términos....
Sobre la apertura mental de las extranjeras, mejor cuentaselo a otro...
Me refería a TU APERTURA MENTAL y la de los que piensan como tú ¿ves como no te enteras una mierda?
Y sí, tergiversas términos porque os conviene decir que las extranjeras son sumisas para desvalorizarlas, y de paso al español que se relaciona con ellas, cuando en realidad no es así. Simplemente son mujeres desprovistas de toda la contaminación social que se respira en este país, mujeres que respetan a sus parejas, y que las tratan de igual a igual (uyy, que cosas más raras digo.... verdad?) como personas, y no como simples muñecos a los que dirigir.
Particularmente, yo siento una mezcla de asco y pena cada vez que veo a un españolito siendo un juguete en manos de su españolita, es lo más triste a lo que puede llegar un hombre.
 
Raw rebuznó:
Ahora bien... ¿qué puede hacer una española para competir con el candor, la sencillez, la dulzura, la fidelidad, sumisión y estrechez vaginal de una buena asiática?

Nada en absoluto. Te lo aseguro. Por eso todas las españolas y extranjeras en Asia en general no se comen un torrao a menos que sea 11 sobre 10. Es el momento de la venganza :D

Tormenta Helada rebuznó:
Sobre las asiaticas me gusta su tez blanca, sus ojos rasgados y cuidado cutis, pero eso de la esposa florero no mola, eso de fidelidad y sumision suene a chollo facil. Creo que mola mas una buena cachonda que no sea sumisa.

Que las asiáticas se sepan muy bien la lección de que lo suave y blando es capaz de penetrar lo más duro no quiere decir que tú vayas a ser el king. De hecho, gracias a su buen hacer, puedes pasarte demasiado tiempo pensando que así es. Y a esas horas es posible que ya hayas perdido algo importante por el camino. Y no me refiero sólo a, por supuesto, tu dinero y tu estabilidad emocional.

Los Owndeds que puede llegar a hacerte una de estas chinitas con un poco de paciencia, constancia y mala sangre, no se los salta un galgo así como así :D

Lager_qué_rica! rebuznó:
Chaval, que yo me he tirado tres asiáticas y dos tenian el coño normal y corriente y otra tenía un coño como un melón. Eso es como el rollo de los negros con lo de la polla.

Tú flipas. Tú lo que te has tirado han sido 3 cloacas en un puticlub.

Estos minicoños son la delicia más asombrosa que Dios ha creado. No blasfemes.
 
PENTECOST rebuznó:
Particularmente, yo siento una mezcla de asco y pena cada vez que veo a un españolito siendo un juguete en manos de su españolita, es lo más triste a lo que puede llegar un hombre.
Pues yo no siento nada cuando veo a alguien por el camino equivocado. Es su vida. No la mia. Y yo en el único que pienso es en mi.

Si cada vez que viese a un español (o a una española) tirando su vida a la basura sintiera pena, estaría todo el día apenado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie