Españolas Vs. Extranjeras. Este tema SOLO aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro de los que liga tanto en España y se mete con Cachondo mental:


Cita:
Solecaru dijo:
A mi no me hace falta pegarme 8 horas de avión para ligar, porque no tengo ninguna carencia de las anteriormente mencionadas, lo pillas cachondo mental??

Hola a todos. Voy a viajar en setiembre a Sto. Dgo. Voy solo y por libre, sólo he comprado el vuelo, me gusta más así, no dependes de nada ni de nadie. Será mi 5 vez en la isla y siempre lo he hecho así menos la 1. Paso de los resorts, los odio, paso de que me controlen las 24 h. que si pulserita, que si miraditas, bah. Ir Sto. Dgo. y meterse en un resort es lo peor que se puede hacer, creedme se de lo que hablo. Me alojaré en algun hotel de Boca Chica, barato, libre, sin problemas de entrada de chicas, con gente legal que te ayudan, que salen contigo. Estos hoteles cuestan unos 25 euros por noche con el desayuno. Las últimas 2 veces que he ido me alojé en Terrazas del Caribe y Mango, hoteles de boca chica, sin ningún problema. Seguramente volveré a alguno de esos. Conozco bastante bien la isla y puedo deciros os lo juro QUE SE PUEDE FOLLAR GRATIS, yo lo he hecho, con chicas normales, corrientes, no putas. No piden nada a cambio, solo quieren estar contigo por estar, sin ningún interés. Yo se que son pobres, así que siempre las invitaba a comer o les compraba cualquier cosa sin que ellas me lo pidiesen. Encima son auténticas monadas, guapas. Esas chicas las podeis pillar, conocer DE DIA, no de noche que es cuando salen todos los cueros. En la playa, en la calle, en cualquier bar, en cualquier terraza, solo tienes que acercarte y hablar con ellas, nada más. R. D. es un pais maravilloso, por eso voy a volver, totamente recomendable para pasar 7 o 14 dias inolvidables, solo teneis que hacer lo que os he dicho. Ligar en las discos es otra opción, pero la mayoria que chicas que las frecuentan son profesionales. En Sto. Dgo. hay una discoteca maravillosa, La guacara taina que es una pasada. mirad en Ggoogle, es un buen punto de ligue para no ligar con una puta, sino con una chica dominicana normal. Solo hay que echarle morro y punto. He triunfado, follado como un poseso, por muy poco dinero las ultimas 4 veces que he ido, eso si, siempre fuera del ambiente puteril. La primera vez que fui, que fui a un resor en Playa Dorada en el norte del pais, pague la novatada, desde entonces me he sacado la espina, hay que ir con la cara alta, saber decir que no a los dominicanos, fiarse de la gente del hotel donde unos está hospedado, ellos te llaman un motoconcho o un taxi de confianza, lo demás es pura chusma. Saludos.

Solecaru
Primeros posts
Ubicación: casas de chinas
Masunos: 44


Mas R.D.
Hola de nuevo. Tengo que decir también que la R.D. no es solo folleteo y sexo. Se pueden hacer muchísimas más cosas: ir a la playa, el sol es maravilloso, hacer excursiones: Saona, Jarabacoa, Los 3 Ojos, la capital, Samaná, Bayahibe, etc, estas que os he nombrado son interesantes. Deportes acuáticos, nado, buceo, el fondo marino es bellisimo.., golf, caballos. Hay tiempo para todo, no os aburrireis, estas excursiones es bonito hacerlas con alguna nativa que hayais conocido antes. Podeis ir a Cayo Levantado, lo que más se acerca al paraiso. Olvidaros de las putas de playa, de discoteca, no valen NADA. Si la intención es follar con alguna chica despampanante hay que ir a algún club de la capital, hay buenas opciones por 30-40 euros, mujeres que en España valen 200. Pasad de los resorts, de la comida bufet, comeos pescado fresco o una buena langosta a pie de playa a buen precio. Id a los sitios dominicanos, conversad con la gente pero cuidado que intentaran timaros, teneis que ser más listos que ellos, hay mucho "tigre" como le llaman ellos buscándose la vida. Saludos y hasta otra.


Joder, pues para no hacerte falta es la quinta vez, por lo menos, que vas a América....
 
blao madmarxista.

[Modo politiqueo on]
Eso lo dicen los mismos que decian que zapatero dimitiría antes del verano, y los de burbuja.info, si sabes algo de economía sabras que eso es una cosa practicamente improbable y que desestabilizaria el euro, hundiendolo y llevando a Europa a la recesión, ante la salida de capitales en favor del dolar y otras divisas.
[Modo politiqueo off]

Ayer saliendo por la noche conocí a una mejicana tremendisima, puede que dentro de poco me cambie de bando :oops:


PD: Rusas eres un crack, lo de pirarse así es tener unos huevos dignos. Desde ahora tienes mi respeto :lol:
 
awai rebuznó:
[Modo politiqueo on]
Eso lo dicen los mismos que decian que zapatero dimitiría antes del verano, y los de burbuja.info, si sabes algo de economía sabras que eso es una cosa practicamente improbable y que desestabilizaria el euro, hundiendolo y llevando a Europa a la recesión, ante la salida de capitales en favor del dolar y otras divisas.
[Modo politiqueo off]
Hazte un favor y ponte un candado en la boca.

Es mejor que te quedes callado y que los demás se crean que eres idiota perdido a que hables y lo confirmen.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Hazte un favor y ponte un candado en la boca.

Es mejor que te quedes callado y que los demás se crean que eres idiota perdido a que hables y lo confirmen.

Chapeau

Típica respuesta de un español, sin ningun tipo de razonamiento, y ofensiva.
Luego os quejais que las mujeres españolas no tienen educación y son bordes y un largo etc... si vosotros haceis lo mismo.


PD: Tiene usted un MP
 
awai rebuznó:
Chapeau

Típica respuesta de un español, sin ningun tipo de razonamiento, y ofensiva.
Luego os quejais que las mujeres españolas no tienen educación y son bordes y un largo etc... si vosotros haceis lo mismo.

PD: Tiene usted un MP
Este tema se ha debatido hasta la saciedad en el foro de burbuja.info.

Te contesto con mas detalle en el privado.
 
Tenemos a Greenspan entre nosotros.

Sois la puta hostia en bote.
 
Rusas macizas, aquí no se va nadie de su país ni de casa sus papis ni de su pueblo. Somos de lo más sedentario que hay y pachurrones. Yo me planteo como una posibildad cambiar de país, pq ya por el hecho de vivir en otro lado, trabajar allí y relacionarme con sus gentes sería positivo. El mundo es muy grande y jó ,toda la vida en spain con la misma historia, la misma cultura, pues no. Y con todo esto que siempre hablamos de las extranjeras pues tengo ganas de comparar, ciertamente.
 
banega rebuznó:
Tienes que ser un hacha para tener que estar tres años enclaustrado sin salir ni los fines de semana para sacarte filosofía :lol:

:121:121:121

Yo no hice filosofía, payaso.....Hice filología, en lingüística, como carrera principal, y paralelamente iba haciendo física. Y te aseguro que si quieres sacar las suficientes matrículas de honor como para tener una buena beca con la que irte a una universidad de Estados Unidos, por ejemplo, hay que estudiar muchísimo.
 
hacer fotos

ilovegintonic rebuznó:
:lol:

Cliffy, si vais juntos espero un mega hilo en ese subforo de turismo sepsual, con profusión de fotos, en especial de las que os tiréis y tal. Esa foto de cliffy de caipirnhas hasta el culo, junto con copacabana puesto hasta las trancas de piña colada y rodeado de brasileiras sabrosonas es un documento gráfico NECESARIO



:121
Por supuesto,nos van a salir callos en la polla de tanto follá.
De eso se trata ¿no?.Después venimos a España y narramos nuestras
aventuras,y si lo leen españolas verán lo sosas y estrechas que son.
Precisamente yo ya tengo costumbre de hacer fotos a toda tía buena que
me follo aquí en España.Y naturalmente que también lo haría en Brasil,
que para eso tienen esos cuerpazos las chicas de allí...además la gran
mayoría les agrada lucirlo y mostrarlo:lol:
 
jodida pregunta

zappiano rebuznó:
Estando en este estado patetico cada vez que le surge una oportunidad en la que una femina parece interesarse por el al tipo le entra panico de estropearla diciendo o haciendo algo que el considera inadecuado para llevarse a esa tia a la cama.
Eso es justo lo que me pasó el otro día con una tía buena:sad:
Experiencias como ésta,en donde estaba a punto de conseguir algo,
hacen que me plantee qué cojones hago aquí en este país...si le echo
cara al asunto y a pesar de mi osadía,todo se estropea por una estupidez
(no entendí bien la jodida pregunta que me hizo la tía buena,por hablar muy
rápido y por haber demasiado ruido en la calle).
La moral por los suelos.Así que toca lo de siempre: el puticlub y su ambiente.
Por lo menos con esa clase de tías puedes decirlas lo que te dé la gana y
es muy improbable el estropearlo todo.
 
ultrahavuelto rebuznó:
¿Qúe, ILG, no te animas....????

Psche...

Yo es que no voy pidiendo el pasaporte a las personas, la verdad, ni buscando en función de él. Lo que a mí me gusta no viene en el pasaporte, ni en el dni, ni en ningún documento.
 
me gustaría que todos los foreros que son asiduos a las señoritas extranjeras (a las que hay que pagar tambén), comenten si con la crisis han notado un cambio de comportamiento....digamos, más facilidades a la hora del acercamiento.
((Esto viene a cuento por que en Tele5 hoy han dicho que las putas están bajando tarifas))
 
Si es que siempre es igual, siempre la misma mierda.

Que efectivamente no hay ninguna diferencia entre una española y una extrajera excepto la educación recibida y poco más.


Es más, ya que mi pilila no me grita pidiéndome constantemente practicar la espeleología, y por ende estoy yo así en plan "ahora me leo un libro, ahora veo una peli, ahora me hago la cenita, y remato el día con una pajita..." prefiero con mucho el dialogó sin fin fornicatorio con una española antes que con una extranjera.

Porque si, todo lo bordes que queráis (igual que nosotros y tal), pero entendernos nos entendemos mejor a la fuerza, debido precisamente a eso, a nuestro común entorno.


No sé, a mi me resultan mas interesantes y eso. Son como animalillos juguetones... como más graciosas ¿no?
 
Sería gracioso que de aquí a un tiempo yo me divorciara y acabara con una española y ILG acabara flipando con una colombiana.....
 
ultrahavuelto rebuznó:
Sería gracioso que de aquí a un tiempo yo me divorciara y acabara con una española y ILG acabara flipando con una colombiana.....

Se me hace difícil imaginar lo segundo: el acento colombiano de toda la vida de Dios me ha resultado desagradable al oído, el timbre de voz asociado a ese acento, tan nasal, me repele bastante. Quizá pudiera ser con una italiana o con una francesa, o con una alemana, o quién sabe, con una rusa o incluso con alguna argentina o chilena, pero justamente colombianas es algo que no veo. Ni colombianas ni mexicanas por su timbre nasal ni venezolanas por empalagosas y melosas.

Delicao que es uno, jatetú.
 
ultra_es_el_profeta_perdon_ilg_tengo_roto_el_teclado
 
ilg no acabará casado con ninguna extranjera. Mira su firma. Mira su rango. Mira sus post. Él es de los que se dedica a perder casi todo su tiempo libre en tonterias y banalidades en vez de emplearlo o al menos tratar de emplearlo en algo útil. No es muy distinto del típico español.

Volviendo al tema del hilo, hoy me he encontrado con un amigo que ha estado 3 semanas en Argentina y me ha estado contando la clase de cosas que hemos escrito en este hilo.
 
Se me hace difícil imaginar lo segundo: el acento colombiano de toda la vida de Dios me ha resultado desagradable al oído, el timbre de voz asociado a ese acento, tan nasal, me repele bastante. Quizá pudiera ser con una italiana o con una francesa, o con una alemana, o quién sabe, con una rusa o incluso con alguna argentina o chilena, pero justamente colombianas es algo que no veo. Ni colombianas ni mexicanas por su timbre nasal ni venezolanas por empalagosas y melosas.

Delicao que es uno, jatetú.

Hombre que solo era una broma, de todas maneras, una cosita que te quería comentar, ¿sabes que dentro de Colombia hay muchos acentos diferentes?, si has escuchado el de Medellín te entiendo....

ilg no acabará casado con ninguna extranjera. Mira su firma. Mira su rango. Mira sus post. Él es de los que se dedica a perder casi todo su tiempo libre en tonterias y banalidades en vez de emplearlo o al menos tratar de emplearlo en algo útil. No es muy distinto del típico español.

Yo despues de leer todos sus posts muy detenidamente, y analizarlos, creo que tampoco acabará con una sudamericana, no sé, llamarlo intuición foril, creo que preferiría estar antes con una cajera del Carreful que con Shakira, pero bueno, hay que respetarlo, cada uno a su rollo.
 
Los adivinos que me digan con quién me voy a casar, así voy a tiro hecho, por favor.
 
Jose David rebuznó:
Porque si, todo lo bordes que queráis (igual que nosotros y tal), pero entendernos nos entendemos mejor a la fuerza, debido precisamente a eso, a nuestro común entorno.
Eso de entenderse mejor es muy subjetivo. Que tengamos la misma cultura y educación simplemente significa eso, pero nada tiene que ver con entenderse y compenetrarse. De hecho, para mi, por ejemplo, es prácticamente imposible entenderme con una mostrenca de estas, porque no tengo casi nada en común con ellas, salvo que compartimos territorio.
Creo que no hay entendimiento posible mientras no haya respeto, y en mi opinión no es respetable alguien que está totalmente desvirtuado, como las españolas, que ni siquiera las considero mujeres. Y como yo, muchos.

ultrahavuelto rebuznó:
Sería gracioso que de aquí a un tiempo yo me divorciara y acabara con una española y ILG acabara flipando con una colombiana.....
Lo segundo es bastante probable, en caso de conocerla, claro. En cuanto a lo primero, ya me parece más difícil, porque después de probar lo bueno ¿a quién le gusta volver a lo malo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie