Españolas Vs. Extranjeras. Este tema SOLO aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilg no acabará casado con ninguna extranjera. Mira su firma. Mira su rango. Mira sus post. Él es de los que se dedica a perder casi todo su tiempo libre en tonterias y banalidades en vez de emplearlo o al menos tratar de emplearlo en algo útil. No es muy distinto del típico español.

Pues tú, que te lees sólo sus post en los hilos, ya me dirás... :lol:


Los adivinos que me digan con quién me voy a casar, así voy a tiro hecho, por favor.

Pues con Gina Gross, pensé que ya lo sabías.

Y como amante ocasional, de vez en cuando, quedarás con Amarie, que es aficionada a meter los deditos en el culo y tal. :lol:


Mira que hacerme consultar el futuro para eso... ains.



PENTECOST rebuznó:
Creo que no hay entendimiento posible mientras no haya respeto, y en mi opinión no es respetable alguien que está totalmente desvirtuado, como las españolas, que ni siquiera las considero mujeres. Y como yo, muchos.

A ver, a ver, no confundamos la cosas.

Ciertamente sin respeto ni hay entendimiento ni hay trato de ningún tipo, eso es evidente. Pero de ahí a decir que TODAS las españolas están desvirtuadas, que no son mujeres, joder...

Personalmente no creo que los españoles sean muy diferentes de las españolas (me estoy refiriento al rebaño, se entiende). El mismo desprecio me produce un español que una española, y efectivamente con cierto tipo de personas mejor no relacionarse.

Pero sin generalizar, tomando como ejemplo a una mujer de cierta inteligencia y saber estar (que las hay de todas las nacionalidades), es más divertido e interesante hablar con una española. Que depende de la persona siempre.

Y eso de quién es mujer y quien no ya se debatió en su día: si tiene los cromosomas XX, es mujer, ¿no era así la cosa? :lol:
 
Jose David rebuznó:
A ver, a ver, no confundamos la cosas.

Ciertamente sin respeto ni hay entendimiento ni hay trato de ningún tipo, eso es evidente. Pero de ahí a decir que TODAS las españolas están desvirtuadas, que no son mujeres, joder...

Personalmente no creo que los españoles sean muy diferentes de las españolas (me estoy refiriento al rebaño, se entiende). El mismo desprecio me produce un español que una española, y efectivamente con cierto tipo de personas mejor no relacionarse.

Pero sin generalizar, tomando como ejemplo a una mujer de cierta inteligencia y saber estar (que las hay de todas las nacionalidades), es más divertido e interesante hablar con una española. Que depende de la persona siempre.

Y eso de quién es mujer y quien no ya se debatió en su día: si tiene los cromosomas XX, es mujer, ¿no era así la cosa? :lol:
Qué va, mujer es la que tiene cuerpo de mujer y se comporta como tal. Lo demás son mutaciones espantosas.

Y yo no digo que todas las españolas estén desvirtuadas, eso lo dice usted, caballero. Lo que sí digo, es que a la gran mayoría de españolas no las veo como mujeres, porque no veo gran diferencia entre su comportamiento y el de los hombres. Punto. Luego, si tú consideras que hay que exigirle el mismo comportamiento a un hombre que a una mujer, estás en tu derecho, pero creo que ese es un planteamiento muy equivocado. Ya que esa es la base para que las relaciones entre sexos en éste país sean tan mediocres y no duren ni un cuarto de hora.

En cuanto al mayor o menor nivel de interés de una española, hombre, yo considero mucho más interesante una mujer que viene de otro país, ya que normalmente tendrá cosas nuevas y diferentes que aportarme. Lo cual redunda en que tarde más en aburrirme, y sea capaz de ofrecerme otros puntos de vista, actitudes y modos de vida que una española no podrá. Simplemente porque es más de lo mismo, y encima estando contaminada por el feminazismo.
 
El que diga que un adolescente vive igual su adolescencia aquí que en California, Suecia, Dinamarca, Polonia... está loco o se lo hace.

El que diga que una española se puede comparar con una mujer de esas nacionalidades está loco o se lo hace.

Y no hay mucho mas que decir. Este debate está ya muerto. Se le podría echar ya el candado porque ¿que mas queda por contar?
 
Jose David rebuznó:
Pero sin generalizar, tomando como ejemplo a una mujer de cierta inteligencia y saber estar (que las hay de todas las nacionalidades), es más divertido e interesante hablar con una española. Que depende de la persona siempre.
No creas, Jose David. Si la persona te hace bastante tilín, si ya se ha activado tu mecanismo del amour, el hecho de comunicarte en otra lengua (la suya, a los aprendices de spanish no hay quien los aguante) hace que cada conversación parezca aún más perfecta que la anterior, si eso fuese posible. Un forero se refirió a este fenómeno hace poco.Y lo clavó. Es buenísimo. Me pregunto si sólo nos pasa a los españoles. Es que es muy nuestro que nos pase, no me digáis.
 
Zerdovich rebuznó:
He estado un año viviendo en Inglaterra y he conocido a gente de todo el mundo, mejicanas, venezonalas, argentinas, uruguayas, rusas, ucranianas,hungaras, chinas, taiwanesas, japonesas, koreanas, tailandesas, turcas , francesas,alemanas, italianas, noruegas, danesas ,árabes......y un largo etcétera, puesto que estuve en una escuela internacional a donde venía gente de todo el mundo, y no me refiero a un hola y adios. No voy a decirte cuales(a MI modo de ver) son las menos agraciadas en todos los aspectos puesto que no quiero herir sensibilidades, pero sí te diré, que las tias que, en su conjunto, más me gustaron fueron las alemanas.
Esto no deja de ser una opinion personal(y generalizando, ya se que es injusto) fruto de mis experiencias durante un año en Inglaterra , por lo que otro pudiera tener otro punto de vista, pero yo , visto lo visto, lo tengo bien claro.
Me refiero a superioridad cultural, no intelectual, y negar que Europa es superior culturalmente a los demás es negar la evidencia, así que no te hagas tantas cruces ni te ralles tanto.
Y no, no te voy a decir con las que estuve enrollado.


las alemanas son unas paletas que van de guays en el extranjero y luego son unas aldeanas bordes en su país.....bastante ignorantes, además, para qué negarlo......es vergonzoso que le tenga que dar lecciones yo sobre Hegel o Heidegger a esta inmunda basura.....
 
rusas-macizas rebuznó:
las alemanas son unas paletas que van de guays en el extranjero y luego son unas aldeanas bordes en su país.....bastante ignorantes, además, para qué negarlo......es vergonzoso que le tenga que dar lecciones yo sobre Hegel o Heidegger a esta inmunda basura.....
Hay gente que no conoce la obra de Hegel y Heidegger y no son una inmunda basura.
 
a mi se me caería la cara de vergüenza si, estudiando Historia, Filología, Filosofía o algo parecido tuviera que venir una checa, por ejemplo, a decirme quién es Quevedo......ya no porque no lo hubiera leído yo, sino por ni saber ni quién es......
a eso me refiero....
 
rusas-macizas rebuznó:
a mi se me caería la cara de vergüenza si, estudiando Historia, Filología, Filosofía o algo parecido tuviera que venir una checa, por ejemplo, a decirme quién es Quevedo......ya no porque no lo hubiera leído yo, sino por ni saber ni quién es......
a eso me refiero....
Ahora si que te entiendo.

Pero no creas que eso es solo en Alemania. Aquí es exactamente igual. La gente se estudia un examen y al cabo de dos semanas no se acuerdan de casi nada de lo que han estudiado.
 
f_plm_fa5b0bf.jpg



Toda esta discusión se puede resumir en una sola imagen creada por ecepto y hurtada vilmente sin permiso por mi.

Sublime.
 
Muy aventurada es esa suposición de que la mayoría de altos cargos los vayan a detentar mujeres. Que las facultades estén llenas de mujeres no quiere decir que en las empresas los cargos de responsabilidad se mantengan las mismas cuotas. Las facultades están llenas de mujeres desde hace muchos años, no así los despachos.

Algo pasa si el 60% de los universitarios son mujeres y en los cargos directivos son el 19% y se necesita de una ley de paridad (¡JÁ!) para apuntalar esta representación que sin ella sería aún menor. Algo pasa entre la realidad de la universidad y la realidad de la empresa, hay una brecha por algún lado que engulle a la gran mayoría, y desde luego esta brecha la gran mayoría de las mujeres no la saltan, por h o por b. En países del entorno de España esta realidad es análoga, sólo que en muchos casos de nuestro entorno la mujer que está ahí es porque lo vale, no porque haya que cumplir una cuota.

Así pues, Ama Eva, no es verdad que una universidad mayoritariamente femenina determine una empresa femenina. En teoría debería ser algo parecido, pero la tozudísima realidad destroza esta teoría, y, por tanto, todo lo que de ella se desprenda.
 
Solo responderé al primer post sin leerme las bíblicas largas páginas del vbulletin (que con 10 respuestas no sería una lectura TAN empalagosa).

En todos los sitios cuecen habas, hay mujeres que valen la pena españolas/extranjeras y mujeres que lo ideal sería tirarlas a un pozo españolas/extranjeras.

Por desgracia he conocido las dos caras de la moneda, aun así por generalizar un poco y no dar a pensar la imagen de dos respuestas mas arriba, con extracomunitarias después de pasar sus mejores años con el PERREA PERREA, luego van a coger los que ni siquiera han besado en la boca en sus 35 años de vida con una facilidad que es de chiste.
 
En todos los países debe de ocurrir lo mismo, ¿por qué tendrían que ser las españolas más antipáticas que el resto?
Normalmente, y también tristemente, el primer criterio a la hora de elegir pareja es el físico. Esto ocurre aquí y en cualquier parte del mundo.
No entiendo eso de que las españolas nos desprecien y luego vengan las extranjeras y nos traten como a reyes. Algún interés hay oculto.
 
ilovegintonic rebuznó:
Algo pasa entre la realidad de la universidad y la realidad de la empresa, hay una brecha por algún lado que engulle a la gran mayoría, y desde luego esta brecha la gran mayoría de las mujeres no la saltan, por h o por b.

La razón es tan simple que me extraña que no se sepa ya...

La universidad imparte a su alumnado un compendio de datos y conocimientos, lo que hace que las mujeres, que tienen mayor paciencia y son capaces de mantener la concentración reflexiva durante más tiempo (por razones evolutivas evidentes), sean candidatas a sacarse títulos universitarios con mucha mayor facilidad que un hombre.

Pero claro, tener conocimientos de una cosa no significa que se sepan aplicar para resolver nuevas situaciones e innovar, avanzar... crear, en definitiva.

Ahí la ventaja evolutiva es del hombre (de algunos, claro :lol:)


Las mujeres pueden ser unas perfectas secretarias, organizativas y constantes, pero unas pésimas empresarias. Hablo de todo esto generalizando, como siempre, y obviando las excepciones que siempre se producen al hacer estas generalizaciones.


Como caso práctico, tengo un amiguete que hizo ciencias empresariales y la sacó con unos cuantos aprobados, bienes y algún notable suelto.

Igualmente, varias compañeras de clase, con notas de sobresaliente y notable, terminaron al mismo tiempo que él la carrera.

Todos entraron como becarios en sucursales bancarias de Cajasur.

Seis meses más tarde, las empollonas estaban en sus casas, en el paro, y este amiguete ascendía rápidamente.

No es un caso aislado, obviamente, o la realidad empresarial sería contraria a la que es.

No me vale tampoco la argumentación de que el hombre se perpetúa en los puestos de responsabilidad y poder, puesto que para una empresa lo que cuenta es el beneficio, y me consta que, también en general, lo que cuenta a la postre son los resutados obtenidos.


¿Comenté ya que una carrera universitaria es sintomatológico de NADA? El conocimiento se puede obtener de muchas formas, y no pondré ejemplos de innumerables empresarios que triunfaron en su sector, sin carrera alguna, y que ahora se estudian en las universidades como líderes empresariales totalmente innovadores.


Lo dicho, el que crea que por tener una carrera ES algo, está muy equivocado. Tener una carrera significa que, en teoría, posee un conocimiento de lo que allí se le ha mostrado (que como habéis dicho, el noventa por ciento se olvida a los pocos días de realizar el exámen), pero de ahí a suponer una inteligencia superior, una capacidad mayor... como que no.

Cada uno pasa en su vida por innumerables circunstancias, y como dice Bill, la vida no es justa, ni debe serlo tampoco. Pero el hecho es que muchos creadores y de inteligencia superior NO tienen carrera (ojalá yo hubiese obtenido muchos de mis conocimientos empresariales por otros medios que no fuesen universitarios: habría sido mucho más fácil y práctico, Will Hunting Style :lol:).




Y ya dejando este tremendísimo off topic, decir que en este terreno, tanto españolas como extranjeras son muy dadas a estudiar carreras universitarias, pero como se confirma invariablemente, el nivel intelectual y personal de cada una no depende de sus estudios, sino de otros factores, que no son otros que los genéticos propios de cada una, y del entorno en el que ha crecido.




Así pues, concluyendo este infumable ladrillo, decir que ni españolas ni extranjeras: simplemente hay que buscar la mujer que nos merezca la pena, que nos complemente y que nos haga crecer como persona... y viceversa. Y eso no lo vais a encontrar en la generalidad de una nación.


Enhorabuena al que haya llegado al final del tocho. :lol:
 
La razón es tan simple que me extraña que no se sepa ya...

La universidad imparte a su alumnado un compendio de datos y conocimientos, lo que hace que las mujeres, que tienen mayor paciencia y son capaces de mantener la concentración reflexiva durante más tiempo (por razones evolutivas evidentes), sean candidatas a sacarse títulos universitarios con mucha mayor facilidad que un hombre.

Pero claro, tener conocimientos de una cosa no significa que se sepan aplicar para resolver nuevas situaciones e innovar, avanzar... crear, en definitiva.
Exactamente.
Las mujeres son muy buenas para repetir cual papagayos lo aprendido, pero a la hora de innovar y aplicar sus conocimientos a lo práctico, flojean. Esa es la gran mentira, el decir que ellas al copar las universidades debería tener como consecuencia que ocuparan los puestos de poder. Nada tiene que ver lo uno con lo otro, ya que si no fuera por las cotas de paridad, el porcentaje siempre sería abrumadoramente favorable a los hombres, y no precisamente por favoritismo masculino, sino por simple selección natural. Y es que es lo que tiene obcecarse en luchar contra la biología, que siempre salimos perdiendo frente a ella. Las mujeres, guste o no, no han nacido para emprender ni crear.
 
En los trabajos, una cosa que nos diferencia de las mujeres, es el "amiguismo". A un hombre no le cuesta nada establecer lazos de confianza mutua con otros hombres. En casos de supervivencia, los hombres piden favores a sus amistades, saltandose jerarquias, reglas, normas, y todo tipo de protocolos. Las mujeres no salen nunca norma, mantienen distancias con todo el mundo, por lo que no llegan a establecer autenticos lazos de confianza con otras personas. Lo unico que saben hacer con otras mujeres es cotorrear superficialmente sobre estupideces, y con los hombres, tirarselos o ignorarlos. Con lo que nunca obtienen apoyos solidos que les cubran las espaldas.
 
Werther rebuznó:
En todos los países debe de ocurrir lo mismo, ¿por qué tendrían que ser las españolas más antipáticas que el resto?

Supongo que será por lo mismo que los andaluces tienden a tener más gracia que los del norte y cosas así. La gente de cada zona tiene sus cosas. No tiene por que ocurrir lo mismo en todos los países ni en esto ni en otras cosas
 
CuBaNoMaDriD rebuznó:
pues yo prefiero folllar con todasmuahaha

Pues entre tu nick ReShULoN AsI CoN LeTrItAs y que no llevas avatar y que me posteas con una puta mierda de masuno con iconito de postre al que te acabo de follar es a ti, así que si te vuelves a registrar ya sabes qué tipo de nicks no te tienes que poner, y qué tipo de soplapolleces no debes escribir si quieres seguir en este foro.
 
Pues yo sigo en mis trece:

Para follar es posible (sólo posible) que sea más fácil tener relaciones sexuales con extranjeras. Al fin y al cabo nadie es profeta en su tierra, y el "diferente", aunque sea un nerd putalocuriense como nosotros, siempre resulta llamativo. Vamos, que puede que sea más fácil mojar el churro con una extranjera.

Si nos vamos a las Latinoamericanas, pues también el supuesto mayor nivel de vida (será económico, porque espiritual y de convivencia es un desastre en comparación) las atraerá y las inducirá a que les pique con un español.



PERO...


Para una conversación entretenida, para echar unas risas, para, incluso, tener cierta amistad, no me queda más remedio que rendirme a la evidencia y preferir a las españolas.

Porque la que es borde y soberbia y lorealista, pues lo es, que le vamos a hacer, pero con la que se puede hablar, la verdad es que destaca y es más accesible para internarse en conversaciones interesantes (también hay españolas inteligentes y tal), e incluso en hacernos ver partes de nosotros mismos que permanecen escondidas.


Y conste que no digo esto porque tenga alguna amiguita española y ahora cambie el chip, sino más bien por todas las experiencias acumuladas que me han llevado a esta opinión reflexiva.


También es verdad que he conocido a muchas más españolas que extranjeras, por lo que no puedo juzgar demasiado objetivamente, pero si, para todo lo que NO SEA SEXO, prefiero una española.
 
Pues yo creía que el hilo se refería exclusivamente al tema de follar.

Para todo roto hay un descosido o como se diga y al final mucha gente que no liga casi nada acaba encontrando pareja, aunque sea por casualidad, pero eso no creo que tenga nada que ver. No estamos hablando de follarse a una, y encima siempre la misma (que puede ser muy buena gente y tal, pero la verdad es un poco coñazo) sino de jartarse a follar con tías diferentes un días si y otro también. Vamos, eso creo yo, porque para ligar con alguna de vez en cuando , al menos en mi opinión, es mejor quedarse en casa leyendo un buen libro que salir a perder el tiempo

Y en este tema eróticofestivo de salir, ligar y tal, sigo pensando que no hay color y que los extranjeros en sus países respectivos lo tienen mucho más fácil que nosotros.
 
Hay un error muy común, que es creer que follar con muchas mujeres distintas es mejor que follar con la misma (durante unos años, claro, no "pa siempre" :lol:).


Creo que una vez se encuentra a una pareja, amiga, follamiga o lo que sea, con la que nos lo pasemos moderadamente bien en la cama, es mucho mejor explorar con ella la sexualidad, en lugar de ir cambiando.

Practicar el sexo con la misma persona da a los dos la oportunidad de profundizar en lo que gusta a cada uno, de "pillarle el punto" a la otra persona, y de poder explorar juntos terrenos de la sexualidad que con parejas esporádicas es imposible.


Esto es así porque con una pareja de cama para una noche, la cosa básicamente se limita a "lo típico": besar, tocar, sexo oral, follar, y casi para de contar. Es que tampoco da tiempo a mucho más. El sexo de una noche suele ser un sexo para "deshaogarse", casi más que para disfrutarlo en toda su plenitud.

Nada da más satisfacción que descubir algo en común, una fantasía, o simplemente forma de hacer las cosas en la cama, que supone para los dos un morbo inusitado y nuevo. El ir avanzando progresivamente en cada encuentro sexual, la espectativa, el descubrir cosas nuevas, sencillamente no se da en los rollos de una noche.

Por lo tanto, para disfrutar del sexo en su plenitud, mejor una pareja sexual continuada en el tiempo que muchas esporádicas.


Para eso TAMBIÉN me quedo yo con las españolas, jatetú.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie