Esta fea con menos gracia que un desgraciado me pone burranco.

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Reacciones
7.159
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No os pone cachondisimos? Y si es que sí, sois capaces de entenderlo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No es mi tipo para nada, pero el contenido que expone esta chica es bastante interésate y curioso.
Habla desde la razón y la lógica y siempre está dando batalla.

No es mi tipo para nada, pero el contenido que expone esta chica es bastante interésate y curioso.
Habla desde la razón y la lógica y siempre está dando batalla.

No la has visto en su salsa.

Ahora está cambiando su estrategia, tira de sarcasmos e ironías.

En sus inicios era absolutamente emocional e histérica. Se ponía ante la Montero, la Oltra o cualquiera de estas a las que perseguía en cualquier acto, y a gritos emotivos y casi lloriles, con voz temblorosa y tensión en sus cuerdas vocales, les hablaba como habla una mami que ha perdido los nervios a su pequeño al ver que este ha roto una cosa que era bastante cara.

No la has visto en su salsa.

Ahora está cambiando su estrategia, tira de sarcasmos e ironías.

En sus inicios era absolutamente emocional e histérica. Se ponía ante la Montero, la Oltra o cualquiera de estas a las que perseguía en cualquier acto, y a gritos emotivos y casi lloriles, con voz temblorosa y tensión en sus cuerdas vocales, les hablaba como habla una mami que ha perdido los nervios a su pequeño al ver que este ha roto una cosa que era bastante cara.
Cuando se es joven y facha se actua desde la visceralidad ,con el paso de los años se vá relajando cual perro tras cumplir un año.
Igual que la de hogar social madrid cuando era una cria gritando con voz de pendeja !Josué libertad! mientras tiraba panfletos ante las cámaras .
Es cuestión de madurez no de estrategia. Si con la edad que tiene que esta talludita sigue pegando gritos menudo papelón de monguer.

Tiene unas piernas bien torneadas y un puente romano en medio, lo que prácticamente siempre significa un coño fresco y limpio.

Además, tiene esa expresión de sumisa pasiva que deja que te sientes encima de su cara para xuparte uebos y ojete.

Editado cobardemente:

Esa mujer no me parece fea.

No me parece guapa pero tampoco me parece fea; o al menos no "fea/demonio".

Que más puedo decir?

Se parece a Guinxu:

1771413517201.webp

Cuando se es joven y facha se actua desde la visceralidad ,con el paso de los años se vá relajando cual perro tras cumplir un año.
Igual que la de hogar social madrid cuando era una cria gritando con voz de pendeja !Josué libertad! mientras tiraba panfletos ante las cámaras .
Es cuestión de madurez no de estrategia. Si con la edad que tiene que esta talludita sigue pegando gritos menudo papelón de monguer.

La estrategia histérica es muy eficaz.

En absoluto es mala. Es buena.

Escuchalo.

Voz tensa. Drama puro. Indignación y acusación a punto de romper a llorar. Grito.

"Habéis denunciado a esa chica, encima! No tenéis vergüenza! Que no chille? Encima me dices que no os chille después de todo lo que estás haciendo?!! Llevais meses así. MESES!!!". Bla, bla, bla.

Ya te digo yo que psicológicamente es muy eficaz. Mucha gente que pase al lado suyo, al ver y escuchar la cantada de caña, que a nivel de querer manipular está muy bien puesta en escena, pensaría "menudas pajaras están hechas estas... lo que le han hecho a la pobre chica de gafas...".

Hay más gente que pensaría eso que gente que pensaría "menuda chalada la tía esta de gafas que solo sabe gritar!".

Que de los segundos los habría, pero serían minoría.

Editado cobardemente:
Cuando se es joven y rojeras se actúa desde la emotividad; con el paso de los años (+27) uno se relaja cual perro tras cumplir un año.

Es cuestión de madurez, no de estrategia. Cuando uno es un niñat@ con padre quejica, uno tiende a solidarizarse con los mal llamados "trabajadores" (peor todavía es llamarles "obreros") pero sin empatía. Ni siquiera es ego, es ignorancia; no se es consciente de que la mayoría de la gente tiene lo que se merece en una democracia consolidada. El que sigue siendo rojeras pasados los veintilargos se mete en política por ego Y dinero. Ojo. No y/o, sino Y.

Fixxxed.
Mongolo.

Editado cobardemente:
Lo que dices es totalmente independiente de la ideología, espera a ver el circo del 8M, verás mujeres de mas 35 para arriba comportarse como auténticas descerebradas.

Pero oye que pares ya con Ferris y Max, que pareces Mel Gibson con los judíos, vaya obsesión
Oiga, que yo ponía a @Ferris como un claro ejemplo de su tesis de que alguien que condiciona follar o no en base de la ideología "ni es hombre ni es nada". Tesis en la que, por lo demás, estoy totalmente de acuerdo.

Nota bene: no solo me meto con @Ferris (ahora ha cambiado el avatar al naranjito '82) y @Max_Demian, el fimoso, si no con muchos más, lo cual me honra. Si bien es cierto que con @Ferris apenas me meto, es más, le deseo lo mejor.

Oiga, que yo ponía a @Ferris como un claro ejemplo de su tesis de que alguien que condiciona follar o no en base de la ideología "ni es hombre ni es nada". Tesis en la que, por lo demás, estoy totalmente de acuerdo.

Nota bene: no solo me meto con @Ferris (ahora ha cambiado el avatar al naranjito '82) y @Max_Demian, el fimoso, si no con muchos más, lo cual me honra. Si bien es cierto que con @Ferris apenas me meto, es más, le deseo lo mejor.
A ver, Pedro Pé, que no te lo digo yo solo ya, que te vayas a tomar por culo, hombre (de mierda)

El hombre que a la hora de plantearse si se folla o no a una mujer piensa en su ideología NI ES HOMBRE NI ES NADA.

Es una estupidez como un piano, si de mi dependiese la perpetuación de la especie e Irene Montero fuese la única mujer para conseguirlo, se extinguía la humanidad.

Es una estupidez como un piano, si de mi dependiese la perpetuación de la especie e Irene Montero fuese la única mujer para conseguirlo, se extinguía la humanidad.

Pero hablamos de sexo, no de ni tener una charla.Te atrae o no.

Atrás
Arriba Pie