Este año saco la petaca.

Chupeitor rebuznó:
Gracias capullin, resulta que el otro dia salio spyware en el antivirus y no queria sobresaltos.
gracias
Era cuestion de spyware o no

Si claro, spyware...

Hay que ser garrulo...

Yo llevo el mismo traje desde los 16 años, estilo mafia de chicago, y la petaca siempre en el corazón.

bueno señores, en las fiestas de fin de año, si te dan garrafón a 10€ te vas al baño del local y arrancas el lavabo (un amigo cachas ayuda mucho)

ES MAS FACIL DE LO QUE PARECE :lol: :lol:

3f_1_b.JPG

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Yo llevo el mismo traje desde los 16 años, estilo mafia de chicago, y la petada siempre en el corazón.

En que estarias pensando...

un post de fin de año en el que nadie habla de drojas :shock:

Chupeitor rebuznó:
Gracias capullin, resulta que el otro dia salio spyware en el antivirus y no queria sobresaltos.
gracias

ami me pasa.. escribo antivirus en el bloc de notas y sale mi perro spaiuer

tontito

La cosa es salir a las 6 de la mañana del dia 1, que es cuando se está mas agusto, porque ya van desfilando hacia sus casas los etilícos y solo quedan los enzarpados :lol:

toten rebuznó:
La cosa es salir a las 6 de la mañana del dia 1, que es cuando se está mas agusto, porque ya van desfilando hacia sus casas los etilícos y solo quedan los enzarpados :lol:

Si es que parece que no hay mejor manera que empezar el año enfarlopado :lol:

La idea de la petaca o similar la habia pensado este año. La verdad es que me arriesgare y en vez de petaca , un botellin de agua lleno de 43 cacique larios o lo que se ponga o varios botellines. Pues este año me pedire "cocacolas".

Saludos.

PD: para fin de año de drogas nada, si tal un canuto de mi amiga maria.

Lo interesante para estas fechas es juntar a unos cuantos amigos de confianza y alquilar un local para todos.

Y así, ni colas, ni payasos, ni nada de eso que os esperais

JUGULATOR rebuznó:
La idea de la petaca o similar la habia pensado este año. La verdad es que me arriesgare y en vez de petaca , un botellin de agua lleno de 43 cacique larios o lo que se ponga o varios botellines. Pues este año me pedire "cocacolas".

Una cosa es hacer botellón y otra ser un triste

Pragmatic rebuznó:
Lo interesante para estas fechas es juntar a unos cuantos amigos de confianza y alquilar un local para todos.

El problema de esto, es que o bien tus amigos se traen a inf guarras, o bien eres homosexual. Porque quedar con random colegas, pse; es mejor follar con una muchacha, o con dos si se tercia el asunto. :lol:

l3l Player rebuznó:
Pragmatic rebuznó:

El problema de esto, es que o bien tus amigos se traen a inf guarras, o bien eres homosexual. Porque quedar con random colegas, pse; es mejor follar con una muchacha, o con dos si se tercia el asunto. :lol:

Un poco de picaresca, por Dios.

Los locales de ensayo para músicos, por ejemplo, están de puta madre para estos propósitos...y en estos locales se tiene vecinos, y VECINAS.

Además, de qué se trata? de pasarlo bien esa noche de los cojones sin que te dejen tiesa la cartera, o de intentar follar esa noche, teniendo otras 364 por delante, y encima sin saber si lo vas a conseguir?

Es la noche en la que las hembras se ponen ciegas como perras, más que en cualquier otro día del año. Por eso, para algunos es la única oportunidad de mojar con una tipa que no vea tres en un burro.

qPaKs rebuznó:

Yo me drogaré, de eso no cabe duda, al menos a mí, ahora prefiero no hablar de ello y que sea una sorpresa.

oTeCaLo rebuznó:
Es la noche en la que las hembras se ponen ciegas como perras, más que en cualquier otro día del año. Por eso, para algunos es la única oportunidad de mojar con una tipa que no vea tres en un burro.

Que sí, joer, lo que yo digo es que tampoco hace falta agobiarse. Además a los tíos se nos nota en la mirada cuando estamos en modo sátiro, y eso no ayuda a las posibilidades de éxito.

Además, qué coño, alguien tan deformed como para sólo tener posibilidades de bombear en fin de año, debería empezar a dejar de salir las Nocheviejas y ahorrar así para operarse su fea persona.

Estos dos ultimos años lo que hicimos fue quedar en casa de uno y bebernos unas cuantas copas, volcar unos cuantas bolsas y luego a eso de las 7 o asi salir a tomar copas a bares de conocidos.

qPaKs rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:

Una cosa es hacer botellón y otra ser un triste

Hombre no jodas !!. No creo que sea de tristes el ahorrarte de esa manera el dia de nochevieja unos €, aunque siempre nos quedara la opcion de pedir 1 cubata y hacer que vas a pagar a la tia , y cuando esta vaya a atender a otro tio te marchas con el cubata y zas !!! cubata gratis ( no seria ni mi primera ni mi ultima vez ).

Saludos.

biggest rebuznó:
cibermemo rebuznó:
qPaKs rebuznó:

Yo me drogaré, de eso no cabe duda, al menos a mí, ahora prefiero no hablar de ello y que sea una sorpresa.

En mi pueblo en nochevieja no se droga nadie.

:?

Yo en mi pueblo una vez vi uno, este finalmente se quedó en un estado catatónico del que no sale, tiene paga, ahora es admirado, yo emularé sus pasos esta nochevieja, y si no me sale quemo tu pueblo, por no darse a la vida moderna

tibetano rebuznó:
Chupeitor rebuznó:
gracias

tontito

Ajá! te pille negro morcillon! no tuvistes suficiente con salir vapuleado el otro dia ni tampoco tienes suficiente con tu rango sino que vienes a tocar los cojones reiteradamente.
Si tu pones antivirus en el bloc de notas, primero eres un capullo por no tener marca de antivirus segundo un cutre por usar el bloc de notas que menos que el word y tercero vaya puta mierda de sarcasmos haces y si no es un sarcamos es aun mas patetico asi que.. desaparece.

Chupeitor rebuznó:
tibetano rebuznó:
Chupeitor rebuznó:
gracias

tontito

Ajá! te pille negro morcillon! no tuvistes suficiente con salir vapuleado el otro dia ni tampoco tienes suficiente con tu rango sino que vienes a tocar los cojones reiteradamente.
Si tu pones antivirus en el bloc de notas, primero eres un capullo por no tener marca de antivirus segundo un cutre por usar el bloc de notas que menos que el word y tercero vaya puta mierda de sarcasmos haces y si no es un sarcamos es aun mas patetico asi que.. desaparece.

Joder, qué jefe eres. Cómo los vapuleas tronco, tú sí que sabes.

Pragmatic rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

Que sí, joer, lo que yo digo es que tampoco hace falta agobiarse. Además a los tíos se nos nota en la mirada cuando estamos en modo sátiro, y eso no ayuda a las posibilidades de éxito.

Además, qué coño, alguien tan deformed como para sólo tener posibilidades de bombear en fin de año, debería empezar a dejar de salir las Nocheviejas y ahorrar así para operarse su fea persona.

No es eso, no. Pero hay que reconocer que es más fácil tirar la caña y que piquen, o no?

Chupeitor rebuznó:
tibetano rebuznó:
Chupeitor rebuznó:
gracias

tontito

Eh tio, das miedo...

:lol:

Mis colegas nos vamos de festival a un pueblo que no queda muy lejos de mi residencia. No creo que follemos mucho, simplemente beberemos y beberemos...y cuando vayamos doblados nos comeremos setillas :oops:

Atrás
Arriba Pie