Este año saco la petaca.

ValeRossi462 rebuznó:
Mis colegas nos vamos de festival a un pueblo que no queda muy lejos de mi residencia. No creo que follemos mucho, simplemente beberemos y beberemos...y cuando vayamos doblados nos comeremos setillas :oops:

Mal, comelas sin ir ciego. Para mi sientan mucho mejor, fumando porritos y comiendo setas no te hace falta alcohol, ya irás bastante ciego

cibermemo rebuznó:
ValeRossi462 rebuznó:
Mis colegas nos vamos de festival a un pueblo que no queda muy lejos de mi residencia. No creo que follemos mucho, simplemente beberemos y beberemos...y cuando vayamos doblados nos comeremos setillas :oops:

Mal, comelas sin ir ciego. Para mi sientan mucho mejor, fumando porritos y comiendo setas no te hace falta alcohol, ya irás bastante ciego

Exacto, un par de cubatas y despues las setas.

a mi ya me han jodido.......mecagonlaputa... ayer yame al bufo y ya nos la ha jugado!
Solo un amigo te puede traicionar, joder!
snowcover_med.gif

como podeis observar en la foto del centro meteorologico de Nicaragua, cada vez hay menos nieve. mecagonsuputademadre

Wireless rebuznó:
a mi ya me han jodido.......mecagonlaputa... ayer yame al bufo y ya nos la ha jugado!
Solo un amigo te puede traicionar, joder!

No me gusta ser gracioso, por eso hare el chiste fácil.

Tu amigo se va a bufar :lol: :lol: :cry:

biggest rebuznó:
cibermemo rebuznó:
ValeRossi462 rebuznó:

Exacto, un par de cubatas y despues las setas.

Es que las 2 veces que me las he comido yendo borracho me han pegado mejor, mas risas y mas paranoyas, la 3ª vez me la hice como comentais (fumando petas), y fue una mierda, pero bueno, intentaré seguir vuestros consejos.

Un bexi hijos de LOL

yo no entiendo el porque os mola mezclar sustanmcias... el puto alcohol solo hace bajar las sensaciones de todo lo demas...embrutece el momento.
la putada de las navipeich es q cuando sales por la noche , antes has comido como un animal.... y eso no motiva a la hora de cogerse un buen cebollon....

y seguro q estais todos mas q hartos de faringesil! a que sí?

No pienso dejarme un sólo duro en bebida, prefiero gastar 30 ~ 35 leuros que es lo que vale por aquí una barra libre y beber con mesura. Y mientras tanto otear el terreno y ver que chiquillas están que no ven ..

ese sería el momento idoneo para atacar .. pero tendré verguenza :oops:

De todas formas, para gente de Coruña y alrededores, se de buena tinta locales donde no se lleva el garrafone, más que nada porque soy uno de los encargados de una fiesta de Fin de Año.

por aki ya no h ay barras libres... por 35 - 40 euros a lo maximo q aspiras es a 6 copas en un cotillon!

Wireless rebuznó:
la putada de las navipeich es q cuando sales por la noche , antes has comido como un animal.... y eso no motiva a la hora de cogerse un buen cebollon....
Nunca me sucedió eso :lol:

Aparte yo que me inflo como un cosaco por la noche

qPaKs rebuznó:
toten rebuznó:
La cosa es salir a las 6 de la mañana del dia 1, que es cuando se está mas agusto, porque ya van desfilando hacia sus casas los etilícos y solo quedan los enzarpados :lol:

Si es que parece que no hay mejor manera que empezar el año enfarlopado :lol:

Como si hubiese otra manera. Yo no tengo petaca simplemente porque es lo único que me falta para que me diagnostiquen un par de enfermedades. Y los botellones al aire libre son de gente muy triste o muy rácana.

Ir de fiesta en fin de año es de completos lamesuelos que quieren seguir su equilibrio perfecto siguiendo la monotonia como hace todo el mundo.
Con esas caras de muertos con trescientas mil pesetas en el banco y un peluco Jhons Blokovick de casi 10 euros saliendo ha hacer el ridiculo con los retardados de sus amigos para ir a gastarse una pasta bebiendo cosas que le producen puro miedo .
Y si,si tengo amigos con los que poder salir,pero antes que ir a una disco fabadeña con los 4 que ahora seran 5 hijos de super puta de siempre prefiero estar en mi casa con los amigos o la familia pasando pokemons en la game boy o fabricando una piña robot con capacidad para 4 personas no me jodais...

Yo beber, si bebo, será de botellon, que con lo que me ha costado la entrada y las noches de hotel tengo mas que suficiente.

Ademas, siempre puedes convencer a alguno para que te page una copa :lol: y si encima hay posibilidades de algo mas, mejor que mejor :oops:

Henry Chinasky rebuznó:
Como si hubiese otra manera. Yo no tengo petaca simplemente porque es lo único que me falta para que me diagnostiquen un par de enfermedades. Y los botellones al aire libre son de gente muy triste o muy rácana.

Los botellones al aire libre, según donde sean molan. En veranito en la playa, chana 1k. Este año empezare en un local con coctel de brugal-cola+MDMA+periko+hachis+marufla+orujo+....

:shock:

Nicte rebuznó:
Ademas, siempre puedes convencer a alguno para que te page una copa :lol: y si encima hay posibilidades de algo mas, mejor que mejor :oops:

Seguro que no te costará demasiado, cabrona :D

Joder, la de copas que ha llegado a desperdiciar un amigo mio ...

BUSCA LAS 7 DIFERENCIAS

Imposible :shock:

Moe rebuznó:
Nicte rebuznó:

Seguro que no te costará demasiado, cabrona :D

Joder, la de copas que ha llegado a desperdiciar un amigo mio ...

Que no te la vas a pinchar, hostia.

Atrás
Arriba Pie