ESTE PUTO DOMINGO SE EMPIEZA A DECIDIR EL FUTURO DE ESPAÑA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No le doy mi consentimiento a ninguno para que roben y vivan como marajás. Si quieren roban lo tendrán que hacer sin mi voto, así podré vocear a los cuatro vientos que jamás he robado ni por activa ni por pasiva.

Yo no voto.

Zurraspas rebuznó:
Volverás a votar al PP?

nunca votaré a un partido que se ha empeñado en recortar servicios públicos y putear a los funcionarios.
ni al PSOE, que casi dinamitan alcorcón.

el de ciudadanos, no sé, tiene cara de anuncio de afeitadoras, pero bueno. sus intenciones son interesantes.
pegada-carteles-ciudadanos-alcorcon.png

liachu69 rebuznó:
si tuvieras razon en esa definicion tendriamos el garrote vil desempolvado,pero en este pais,y en los paises donde no hay pena capitalla carcel se usa como via para la reinsercion social...vamos,la version +18 de "castigado mirando a la pared para que pienses en lo que hiciste"...y por eso,no te pueden condenar a muerte...mas que nada..pq eso no es reinsertivo...la pena de muerte en si es anticonstitucional si se quisiese implantar,tal cual,a palo seco.

como medio de represion se usa en usa(valga la redundancia)donde la carcel tiene un valor punitivo,entonces a lo mas grave,el castigo mas grave y ejemplizante...la pena de muerte...cosa que curiosamente desde su reinstauracion en los 70...los crimenens no solo no cesan,si no que van en aumento...

medio de represion,deberias dejar de oir a Sin dios, :lol::lol::lol:
No te pueden condenar a muerte porque la Constitución lo prohíbe, melón. La pena no tiene un solo fin, no es blanco o negro, sirve para castigar, para intimidar y para resocializar y reinsertar.

liachu69 rebuznó:
y ya de paso,tb definamos que es un delito.
toda accion tipica antijuridica y culpable.y ilg...accion tipica significa que eres consciente y la ejecutas sin coacciones ni amenazas reales contra tu integridad...
asique,el sr Pollas en vinagre tiene razon,que nunca se la quité.el derecho de este pais tiene peculiaridades
La tipicidad no significa que eres consciente, significa que la conducta del sujeto coincide con aquella proscrita por el Derecho penal. El ser consciente, querer cometer el delito, o no querer cometerlo pero hacerlo por imprudencia, es terreno del dolo y la culpa.

liachu69 rebuznó:
ya ve,ni pena significa castigo o represion,ni tipico significa "tipico pulpo a feira" pero cuando mezclamos jerga de abogados y jerga de calle,aparecen equivocos...

ahh,y reedito.
a la carcel se le manda pq se supone que hasta que se reinserte,usted no puede estar en sociedad,cuando pase x tiempo y comprenda su castigo sera "reinsertado"...no te meten para decirte "jodete por asesino"....es que hablas desde la visceralidad...y el derecho no entiende de eso
Es misión imposible tratar de razonar con la gente sobre Derecho penal y Derecho penitenciario, que vean más allá de la Ley del Talión. El españolito medio es el comprador perfecto del populismo punitivo que tanto gusta vender a los partidos políticos, especialmente el PP.

Pero pq constitución lo prohíbe?.... Es q no puedes decir que una de las premisas de la prisión es reinsertar...y a las vez meterle una inyección de pentatol+ bromuros+demerol para ello.
Ahí es de donde surge el tema todo.además si mal no recuerdo,corrijame,q hablo de cabeza,la pena de muerte en España esta suspendida,que no. Abolida,quicir,si cambiase la constitución algún punto o salta una guerra,se desempolva el cachivache del tornillo excéntrico,no?

No, la pena de muerte no está abolida. Las mujeres pueden abortar libremente y hacer uso de su derecho de perdonar una vida o no.

liachu69 rebuznó:
Pero pq constitución lo prohíbe?.... Es q no puedes decir que una de las premisas de la prisión es reinsertar...y a las vez meterle una inyección de pentatol+ bromuros+demerol para ello.
Ahí es de donde surge el tema todo.además si mal no recuerdo,corrijame,q hablo de cabeza,la pena de muerte en España esta suspendida,que no. Abolida,quicir,si cambiase la constitución algún punto o salta una guerra,se desempolva el cachivache del tornillo excéntrico,no?
Artículo 15
Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Queda abolida la pena de muerte, salvo lo que puedan disponer las leyes penales militares para tiempos de guerra.

Está prohibida porque está prohibida. Aunque como ves, la Constitución deja la puerta abierta a la pena de muerte en el ámbito militar penal. Creo que estaba contemplada para delitos de alta traición, pero se eliminó en la reforma del 95, si no recuerdo mal.

La Constitución podría modificarse y reinstaurar la pena de muerte. Que la Constitución describa el fin de la pena como reeducativo y resocializador no es incompatible con que ella misma ponga una excepción a esa regla general. También afirma que todos somos iguales ante la ley, que no cabe discriminación por blao y ble y 20 ó 30 artículos más adelante dice que el Jefe de Estado es Juan Carlos y sus descendientes.

Con lo que sí chocaría una reforma en ese sentido es con multitud de tratados internacionales de derechos humanos ratificados por España

Te quieren manso.
Te necesitan narcotizado.
Por Aquilonia.
Vota, saco de quejas.

Tengo la sensación de que cimbrelio es una de esas personas que va por la calle con una camiseta del frente popular de Judea sin vergüenza alguna.

Morzhilla rebuznó:
Tengo la sensación de que cimbrelio es una de esas personas que va por la calle con una camiseta del frente popular de Judea sin vergüenza alguna.
Trato de mimetizarme con "Los otros".
Lo que diga Hinditecs.

Este país no tiene solución hasta que se haga un brutal genocidio de fachas(desde el respeto y la tolerancia) da igual lo que votéis :lol:

pd:Las generales las gana Marianico,la duda es si necesitará o no pactar con su marca blanca para gobernar

Dicen los rumores q ahora son medio psoeros y podemitas desde shiquetitos(al menos en Madrid)

HerbMan rebuznó:
Este país no tiene solución hasta que se haga un brutal genocidio de fachas(desde el respeto y la tolerancia) da igual lo que votéis :lol:

pd:Las generales las gana Marianico,la duda es si necesitará o no pactar con su marca blanca para gobernar

Y quién nos va a sacar de la pobreza? La gente de Costra, que abre un hilo un domingo de madrugada?

ilovegintonic rebuznó:
Muy bien, Uncle.

Ahora deja el clon este que no está para eso.

Macho, ves últimamente unclitos por todas partes.

invasion-ultracuerpos-4.jpg

mitokondrios rebuznó:
Las elecciones hace ya muchos años que están amañadas, nunca, y repito NUNCA he conocido personalmente a nadie que sea votante del PP… y estoy seguro que en vuestros entornos pasa lo mismo ¿de donde salen los votos?… un misterio.

La gente, que es mu farsa. Lo mismo pasa con los de Podemos, que hay muchos que se lo callan para que no los señalen como rojos o como hippies (esto último, mucho peor, sobre todo en los pueblos).

Otra cosa: tal y como está el panorama, votar al PACMA me parece un lujo de la hostia.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Pues yo votaré a VOX, llamadme facha o sentimental, que lo soy.
Además de que es el único programa electoral que me he leido.

2014011614475873681.jpg

Eres mi fascista homosexual hiperRetarded favorito, aunque votes a ese partido ultrafascista tan grimoso.

Bechis :)

No os hagáis ilusiones con Podemos, la diferencia con el resto de partidos es que se presenta a alcalde el jilipollas de tu vecino.

Yo votaría al partido que busque el autogobierno para Aragón y lo raro es que sólo CHA lo quiera pero se dedican a hacer una vulgar y simple pantomima para mantener poltronas, así que cogeré un voto al azar sin mirar cuando me meta en el cubículo.

Caótico Bueno rebuznó:
Explica. A mí me parece lo más sensato.

Hombre, supongo que, para plantear un aumento de los derechos de los animales, que me parece cojonudo, antes tendremos que plantear lo de que nos devuelvan a los humanos los derechos que hemos perdido.

Vamos, que se está quemando la casa con toda tu familia dentro y tú coges y te preocupas de rescatar al loro. :lol:

Sensatísimo.

Uncle Meat rebuznó:
Hombre, supongo que, para plantear un aumento de los derechos de los animales, que me parece cojonudo, antes tendremos que plantear lo de que nos devuelvan a los humanos los derechos que hemos perdido.

Y así volvemos al engaño en bucle infinito de que no es una prioridad porque tenemos problemas más importantes que resolver, y siempre habrá mayores desastres socio-económicos que atender primero, por lo que no se debe permitir que partidos como PACMA tengan ni tan siquiera un escaño de representación parlamentaria.

¿Te han desactivado a ti también o qué cojones te pasa? :sad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie