ESTE PUTO DOMINGO SE EMPIEZA A DECIDIR EL FUTURO DE ESPAÑA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SrEstaire rebuznó:
Hay que ser muy retrasado o votante gaviota para obviar que con los gaviotos las empresas amigas se lleven los contratos jugosos, y no solo eso, los millones de sobrecostos de esas obras, las subvrnciones a fundaciones amigas tipo FAES o las habituales prebendas, seguid contando billetes mientras os graban que no ha pasao ná:face:

Hombre, pues claro... ¿crees que la gente hace las cosas por amor al arte?... lo hace por la pasta... sin corrupción en este país no funcionaría nada, el que no es corrupto no es porque no quiera, es porque no puede... ser el mejor en este país no sirve absolutamente para nada...

Pero bueno, la culpa es vuestra, porque seguís gastando los dineros en empresas que viven de las subenciones y que matratan a los trabajadores, pero claro, mucho mejor no ser consecuente y decir que los malos son otros, si el día que urdangarin pasó a cobrar de timofónica, cuando ya estaba todo en la prensa, se hubiesen dado de baja unos cuantos miles de personas otro gallo nos cantaría, aquí somos ignorantes por decisión propia, nos gusta vivir en la mentira porque la realidad es dura... pero no, el espaniol es vago, falso, ruín y corrupto por definición... el espaniol sigue comprando cosas hechas en china y luego protesta cuando le dicen que tiene que vivir como un chino porque como todas las empresas se van a china el no tiene trabajo digno... las únicas veces en la historia de este país que se ha visto un poco de integridad moral ha sido de postureo pero porque si no lo hacías o te metían en la cárcel o una bala en el cerebro... así que prefiero corruptos profesionales.

Con un "no sabía", "pensaba que"... parece que nos exculpan...

Los del PP son un círculo más cerrado, no tienen tantos amigotes ni deben tantos favores... es una corrupción que nos podemos permitir... es una nobleza casposa, no son políticos, son los condes, duques y marqueses modernos.

Pues tú estás bastante gordo para ser un siervo de la gleba, ¿eh? Sin ofender, pero creo que algo ocultas.

Tras leer este hilo, he decidido que voy a votar al PPSOE. POR JODER.

15fc84713aad851ee3eed9d021cf9f7eo.jpg

Black Adder rebuznó:
Pues tú estás bastante gordo para ser un siervo de la gleba, ¿eh? Sin ofender, pero creo que algo ocultas.

Oiga hijo de puta, más de 13 kilos que he perdido ya a base de dejar de comer mierdas y llendo a mirar pollas al gim y a la piscina... dentro de otros 20 kilos la piel que me va a sobrar servirá para tapizar el sofá... mil anécdotas lol de gordo en el gimnasio tengo oiga usted.

Verruga rebuznó:

Joder, ni les voto ni me la follo... Verruga acaba de acabar con el voto naranjito del foro.

Verruga rebuznó:

Yo a esta a ver si nos sorprenden con unas fotos robadas o un montajillo o algo.

Con respecto a que las obras y subvenciones se las lleven las empresas amigas pasa y pasara con cualquier partido que puestos a elegir a quien dar algo entre dos candidatos casi idénticos elegirás al amigo no jodamos, los sobrecostes ya es otro cantar que no debería existir, pero lo otro pasa en todos los ámbitos, que si tienes una empresa antes contratas a tu hijo y si surge a sus amigos que al primero de la promoción y esto es y siempre sera así siempre.

Votaré morado.(Mensaje ambiguo.Quotea y haz un chistón.)

Senior Putas rebuznó:
Hombre, pues claro... ¿crees que la gente hace las cosas por amor al arte?... lo hace por la pasta... sin corrupción en este país no funcionaría nada, el que no es corrupto no es porque no quiera, es porque no puede... ser el mejor en este país no sirve absolutamente para nada...

Pero bueno, la culpa es vuestra, porque seguís gastando los dineros en empresas que viven de las subenciones y que matratan a los trabajadores, pero claro, mucho mejor no ser consecuente y decir que los malos son otros, si el día que urdangarin pasó a cobrar de timofónica, cuando ya estaba todo en la prensa, se hubiesen dado de baja unos cuantos miles de personas otro gallo nos cantaría, aquí somos ignorantes por decisión propia, nos gusta vivir en la mentira porque la realidad es dura... pero no, el espaniol es vago, falso, ruín y corrupto por definición... el espaniol sigue comprando cosas hechas en china y luego protesta cuando le dicen que tiene que vivir como un chino porque como todas las empresas se van a china el no tiene trabajo digno... las únicas veces en la historia de este país que se ha visto un poco de integridad moral ha sido de postureo pero porque si no lo hacías o te metían en la cárcel o una bala en el cerebro... así que prefiero corruptos profesionales.

Con un "no sabía", "pensaba que"... parece que nos exculpan...

Los del PP son un círculo más cerrado, no tienen tantos amigotes ni deben tantos favores... es una corrupción que nos podemos permitir... es una nobleza casposa, no son políticos, son los condes, duques y marqueses modernos.
Pero como cojones van a ser un circulo cerrado si son el partido con más políticos y más afiliados:lol:

SrEstaire rebuznó:
Pero como cojones van a ser un circulo cerrado si son el partido con más políticos y más afiliados:lol:

Así es, todos conocidos... los demás partidos al círculo no hay dios que le ponga valla... fíjese andalucía con las pagitas y los mariconcios con sus bodas... es café para todos los peperos solo roban para ellos, todos los que tengan taras, la gente normal vota al pepe... que son cuatro gatos en comparación con todos los ciudadanos con taras que hay en este país.

Armin Tamzarian rebuznó:
Me han dejado esto en el parabrisas del coche. :137

IMAG0180_zpsphzxluz4.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cimmerio rebuznó:
Votaré morado.(Mensaje ambiguo.Quotea y haz un chistón.)

El que tengo aquí colgado.

Bueno, tras releer este hilo, he decidido que voy a votar al PACMA. POR JODER.

¿Qué pasaría si nadie va a votar? Cuando digo nadie es nadie excepto los políticos que se votan a ellos mismos, claro. Estaría bien.

CardenaldelaPolla rebuznó:
¿Qué pasaría si nadie va a votar? Cuando digo nadie es nadie excepto los políticos que se votan a ellos mismos, claro. Estaría bien.

¿Y qué pasaría si a todos nos diese por ponernos a cagar a la vez? Sería como el sueño de Tom Cruise en Vanilla Sky pero nadie se daría cuenta porque todos estaríamos cagando. Jejeje.

Uncle Meat rebuznó:
¿Y qué pasaría si a todos nos diese por ponernos a cagar a la vez? Sería como el sueño de Tom Cruise en Vanilla Sky pero nadie se daría cuenta porque todos estaríamos cagando. Jejeje.

No me voy a molestar en empezar a hacer cálculos, pero supongo que habría un overflow en la pila. Dudo que la mayoría de arquetas comunitarias estén diseñadas para soportar tanto tráfico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cagar podemos cagar a la vez, la cuestión es que vayamos tirando de la cadena escalonadamente para que arquetas y fosas no se atranquen. Habría que hacer una macrochuppykdd y tirar todos de la cadena a la vez y que las heces por fin nos himbadieran.

Black Adder rebuznó:
No me voy a molestar en empezar a hacer cálculos, pero supongo que habría un overflow en la pila. Dudo que la mayoría de arquetas comunitarias estén diseñadas para soportar tanto tráfico.

Mitiquérrima ida de olla del Sr. Lahey.

Kazuya Mishima rebuznó:
Esa serie, o lo que sea, es un mojon y es la primera vez en tu vida que la has visto. No me digas que no :lol:
Calla y escucha, pringui.

Kazuya Mishima rebuznó:
Esa serie, o lo que sea, es un mojon y es la primera vez en tu vida que la has visto. No me digas que no

7ndutwanvs8a.gif

ilovegintonic rebuznó:
Es que yo lo flipo, de verdad. Que lo que hace falta ahora es un partido que defienda los derechos de los animales. Ya hace falta ser talibán de lo tuyo, ya hace falta no tener ni puta idea de qué va antes y qué va después. Madre mía, Caótico, tu talibanismo animalista es mucho más preocupante de lo que parecía.

Hombre, es que ya está bien que el perro de Espe siga teniendo que comer sobras y no comida de perro.

Kazuya Mishima rebuznó:
Esa serie, o lo que sea, es un mojon y es la primera vez en tu vida que la has visto. No me digas que no :lol:

Tu no tienes muchos hamijos ¿verdad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie