ESTE PUTO DOMINGO SE EMPIEZA A DECIDIR EL FUTURO DE ESPAÑA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SrEstaire rebuznó:
Son la una y no noto cambio alguno, eso sí el lidl ftw:
oFM9GRE.jpg

jajajjaaja

Que asquito da el piojoso este, con esa perilla de gitano y esos pelos de macarra. Y menuda pinta tiene jugando, parece maricón perdio.

Verruga rebuznó:
Que asquito da el piojoso este, con esa perilla de gitano y esos pelos de macarra. Y menuda pinta tiene jugando, parece maricón perdio.

Pues se parece a tu habatá, ¿por qué lo escojiste?:53

Según los panchis es un Jesús retrasado. Lo elegí porque me gustó la mueca de asco de su cara, estaba mu fumao cuando la puso Cáncer y me hizo gracia, y mucha.

¿tú por qué elegiste el tuyo?, ¿eres de esos modernos que creen que los avatares en blanco y negro son más cool?

ms.cs.ds rebuznó:
Creo que son 67 euros, es una mierda.
Lo que no se, es donde comeremos, porque esta puta aldea, no tiene ni un bar, espero que nos inviten en el pueblo de al lado.
Ademas el lunes me han dado fiesta en el curro, algo es algo.
Cuando me tocó a mi nos turnábamos los de la mesa para ir a comer. Una cosa ligerita, al bar o a la casa de cada uno.

Bueno cuando contéis los votos a ver si te sale alguno chanante:

papeletas_electorales-8-640x640x80.jpg

papeletas_electorales-13-640x640x80.jpg

papeletas_electorales-2-640x640x80.jpg

papeletas_electorales-4-640x640x80.jpg

32.jpg

Elecciones-papeleta-Betis.jpg

De momento ya me han traido el bocata.
fa2a1b74f0ca2a4f81fdace46cf20745.jpg

Luego nos han dado 45 minutos para comer, podemos elegir ir a casa o a un restaurante, asi que hoy comere de caliente.

Vota PP. Podemos fallar, pero siempre bien vestidos y con un punto de clase.

Nosotros no jugariamos al Futbol.

Por la marca de los bocados que has dejado en ese bocadillo, diría que hacía tiempo que no te llevabas nada a la boca, y encima jamón. Hijo de la gran puta, disimula un poco tu ansia que vas a quedar como un muerto de hambre delante de los demás compis de mesa.

No se crea, mis compis de mesa tambien han dado buena cuenta de los suyos.
Un aspirante a alcalde, lleva toda la manana en la puerta, aborda a todos los que van ha entrar, el cabron no para de vigilar todo el proceso, joder que solo votan 532, que esto no es Barna.

¿No os pone especialmente palotes que Ada Colau salga como alcaldesa de Barna?

He llegado a mi Colegio y un interventora de la PP (MILF ajada pero aún follable) y me ha dicho si había suficientes papeletas de la PP.
Le he contestado "Me importa una mierda, voy a votar a VOX" (sic) a voz en grito, hasta el PN se ha echado mano a la cartuchera...

Colosus rebuznó:
¿No os pone especialmente palotes que Ada Colau salga como alcaldesa de Barna?

Menuda desgracia se avecina, Bcn es de las pocas ciudades de España que no tiene las cuentas arruinadas y hasta saca pecho de superávit, todo a tomar por culo en cuanto llegue la piojada y empiece a rodar la ruleta de la subvención y el despilfarro perroflauter social.

Negritos del mundo Bcn os espera.

sayko rebuznó:
Vota PP. Podemos fallar, pero siempre bien vestidos y con un punto de clase.

Nosotros no jugariamos al Futbol.

De hecho sois portada en el niu yor taims:137
Screen%20Shot%202015-05-24%20at%2011.24.38.png

Quantec rebuznó:
Menuda desgracia se avecina, Bcn es de las pocas ciudades de España que no tiene las cuentas arruinadas y hasta saca pecho de superávit, todo a tomar por culo en cuanto llegue la piojada y empiece a rodar la ruleta de la subvención y el despilfarro perroflauter social.

Negritos del mundo Bcn os espera.

Sí, ese CiU ejemplo de transparencia y honradez y esos barrios barceloneses sin rastro alguno de melanina corren riesgo de pasar a la historia. :1

Crackdevila rebuznó:
Sí, ese CiU ejemplo de transparencia y honradez y esos barrios barceloneses sin rastro alguno de melanina corren riesgo de pasar a la historia. :1

Prefiero la situación actual de ciertas barreras dentro de las putapénicas competencias que disponemos en materia que el festival de puertas abiertas y pisitos de prote para todos que llevan en las pegatinas esta gente.

Hubo un tiempo en que este discurso era marginal y afiliado a cuatro friquis de ultraderecha incluso en los tiempos de mayor bonanza de la hormigonera , creo que hay que ser retrasado mental para no darse cuenta que ahora mismo es simplemente una realidad.

El sueño europeo aquí no existe ni para los que una vez se llamaron clase media.

Pues vengo de votar. No me ha podido dar más asco ver a tanto hijo de puta con pantalones rojos y camisa de Ralph Lauren y tanta pija de pendiente de perlas votando. No me ha podido repugnar más ver a tres veces más interventores del PP que de cualquier otro partido. Ahí les tenías, todo ufanos sonriendo, con sus mechas rubias ellas y sus flequillos ellos, veinteañeros algunos. No me ha podido dar más asco ver a algunas familias, ellos repeinados para atrás, ellas con su chaquetita pija y los niños vestidos igual corriendo detrás de papi y mami. Luego dice la gente que no conoce a quienes digan de votar al PP. Uno no tiene más que ponerse en la puerta de un colegio electoral y empezar a ver cómo de debajo de las piedras empiezan a salir gentes que tienen todo el perfil y las trazas de peperos de mierda y viejos gagá en sillas de rueda empujados por criadas sudamericanas blandiendo un sobre en el que a buen seguro iba una papeleta de esa organización corrupta que nos está jodiendo la vida a todos los españoles. A ver si se mueren pronto estos viejos cabrones, coño, que estoy seguro de que no salen de casa nada más que para ir a votar cada cuatro años.

Idea para las próximas elecciones: comandos de Podemos metiéndose en todos los edificios de Madrid la noche de antes a las elecciones y desbaratando el ascensor. Cientos de miles de votos del PP que no se depositarían en las urnas porque el viejo de turno no puede bajar a la calle.

Pues será que vives en otro planeta, amic.

Porque yo voy a ir ahora mismo y ya sé lo que me espera. Hordas de andaluces no catalanoparlangs con bastón y boina controlando que la gente vaya equipada con su correspondiente cheque en blanco a favor del PSC.

29da7g4.jpg

¿Y a quién vas a votar tú, Black Adder? Pregunta seria, respond pls.

Al pobre PSC ya solo le quedan como votantes a viejunos del cinturón de bcn con familiares en Andalucistán beneficiarios del PER, como partido es un cadáver la deriva.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie