U
Usuario eliminado CEP
Guest
SrEstaire rebuznó:Son la una y no noto cambio alguno, eso sí el lidl ftw:
![]()
jajajjaaja
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SrEstaire rebuznó:Son la una y no noto cambio alguno, eso sí el lidl ftw:
![]()
jajajajaSrEstaire rebuznó:Son la una y no noto cambio alguno, eso sí el lidl ftw:
![]()
Verruga rebuznó:Que asquito da el piojoso este, con esa perilla de gitano y esos pelos de macarra. Y menuda pinta tiene jugando, parece maricón perdio.
Cuando me tocó a mi nos turnábamos los de la mesa para ir a comer. Una cosa ligerita, al bar o a la casa de cada uno.ms.cs.ds rebuznó:Creo que son 67 euros, es una mierda.
Lo que no se, es donde comeremos, porque esta puta aldea, no tiene ni un bar, espero que nos inviten en el pueblo de al lado.
Ademas el lunes me han dado fiesta en el curro, algo es algo.
Colosus rebuznó:¿No os pone especialmente palotes que Ada Colau salga como alcaldesa de Barna?
Colosus rebuznó:¿No os pone especialmente palotes que Ada Colau salga como alcaldesa de Barna?
sayko rebuznó:Vota PP. Podemos fallar, pero siempre bien vestidos y con un punto de clase.
Nosotros no jugariamos al Futbol.
Quantec rebuznó:Menuda desgracia se avecina, Bcn es de las pocas ciudades de España que no tiene las cuentas arruinadas y hasta saca pecho de superávit, todo a tomar por culo en cuanto llegue la piojada y empiece a rodar la ruleta de la subvención y el despilfarro perroflauter social.
Negritos del mundo Bcn os espera.
Crackdevila rebuznó:Sí, ese CiU ejemplo de transparencia y honradez y esos barrios barceloneses sin rastro alguno de melanina corren riesgo de pasar a la historia. :1
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.