estoy de moros hasta la polla

idolf_jaitler

RangoNovato de mierda
Registro
22 Jul 2024
Mensajes
37
Reacciones
15
estoy de morosnegros y moras putas con pañuelo hasta los cojones , todos lo parques llenos de asquerosas de estas con la pañoleta en la cabeza, con las desechos genéticos que serân potenciales ladrones y voladores
os fusilaba a todos

Machine Gun GIF
 
estoy de morosnegros y moras putas con pañuelo hasta los cojones , todos lo parques llenos de asquerosas de estas con la pañoleta en la cabeza, con las desechos genéticos que serân potenciales ladrones y voladores
os fusilaba a todos

Machine Gun GIF
ya te digo, yo cada vez que veo un crio moro ignorando las leyes de la gravedad, tambien me cabreo.
 
estoy de morosnegros y moras putas con pañuelo hasta los cojones , todos lo parques llenos de asquerosas de estas con la pañoleta en la cabeza, con las desechos genéticos que serân potenciales ladrones y voladores
os fusilaba a todos

Machine Gun GIF
¿Eres nazi?
¿Has hecho caca hoy?
 
estoy de morosnegros y moras putas con pañuelo hasta los cojones , todos lo parques llenos de asquerosas de estas con la pañoleta en la cabeza, con las desechos genéticos que serân potenciales ladrones y voladores
os fusilaba a todos

Machine Gun GIF

Espero que seas coherente y no le brindes tu apoyo a la selección.
 
Poco mencionas que los moros, de tanto llevar turbante, están todos muy calvos. Con el asco que parece que te dan también los alopécicos.
 
Espero que seas coherente y no le brindes tu apoyo a la selección.
los racistas son los de izquierdas que de 26 tios que van a selección solo se fijan en 2 negros como referente, utilizandolos para hacer el efecto llamada, y si no se cuidan esos negros le joderan la carrera futbolística igual que hicieron con la poca personalidad de Jenny Hermoso
 
los racistas son los de izquierdas que de 26 tios que van a selección solo se fijan en 2 negros como referente, utilizandolos para hacer el efecto llamada, y si no se cuidan esos negros le joderan la carrera futbolística igual que hicieron con la poca personalidad de Jenny Hermoso

Buah, otro follanegros colaboracionista.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie