Estoy enganchado a la cocina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cermeza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitán Hediondo rebuznó:
Favor de subir fotos AUTÉNTICAS con fines didácticos, s'il vous plaît.

Insisto.

Ahora mismo está todo recogido, pero el próximo finde si acabo ciego de coca y demás prometo subir fotos.
 
Qué ilusión. ¿Ves que fácil es hacer feliz a un t... digo a Hediondo?
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
No veo la barato de puta a una necesidad, siempre puedes pagar, que sale exponencialmente mas violar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Me cago en tus muertos, maricón, ¿qué pretendes, joderle la afición al zagal?

"Perjudicial para la salud". :?

Tu puta madre, chaval, tu puta madre.


94151322067925914.jpg
 
Este hombre a pesar de su situación económica está revitalizando nuestra pútrida economía, las putas, proxenetas y traficantes se gastarán una parte de ese dinero en cosas legales, es usted un heroe y vosotros insultándole.

Descerebrados.
 
Cermeza rebuznó:
Ayer me pegue un gran homenaje y acabe gastando 420 euros. Cada fin de semana gasto mas y lo peor de todo es que estoy cobrando el paro y me quedan 4 meses para que finalice mi prestacion.
Putas y cocaina, grandisima combinacion.
Si no os importa, me voy a preparar una loncha a vuestra salud

Fotos, o esto no te lo cree ni tu puta madre.
Por cierto, ahora que Cermeza ha crecido un poco, le empieza a salir lo putilla:

 
adicto se es al tabaco, la cocaina la dejas mucho, pero que muchisimo mas facilmente

esto -que ademas es verdad- se lo decia yo el otro dia a un conocido pericomano, y se fue encantado de la vida
 
general cobarde rebuznó:
adicto se es al tabaco, la cocaina la dejas mucho, pero que muchisimo mas facilmente

El poder dejar fácilmente la cocaína significa que no eres adicto. O que no sabes de lo que estás hablando, que también puede ser.
 
nariz_300_070725.jpg


Esta mujer opina lo mismo que General Cobarde.

Yo me pongo ciego a coca pero no en plan diario, que es muy triste. De echo, jamas me he metido ni me metere una raya yo solo. La droga debe ser un evento social, y de todas ellas, la reina es la cocaina.
 
Mierdo rebuznó:
El poder dejar fácilmente la cocaína significa que no eres adicto. O que no sabes de lo que estás hablando, que también puede ser.

Mierdo, ¿tú te metes mucha mierda?.
 
Mierdo rebuznó:
El poder dejar fácilmente la cocaína significa que no eres adicto. O que no sabes de lo que estás hablando, que también puede ser.

es mas facil dejar la cocaina que el tabaco, mucho mas
 
Ou_Fak rebuznó:
nariz_300_070725.jpg


Esta mujer opina lo mismo que General Cobarde.

Yo me pongo ciego a coca pero no en plan diario, que es muy triste. De echo, jamas me he metido ni me metere una raya yo solo. La droga debe ser un evento social, y de todas ellas, la reina es la cocaina.

Mierdo rebuznó:
O que no sabes de lo que estás hablando, que también puede ser.

Pues nada, el tio con señor hablandole a un zapato que el mismo admite que un cocainamo canalla y el otro del gepeto que tiene pinta de ser mas fiable que una tana saben mas que yo de esto. Cuando veas amanecer en unos soportales de tu barrio un martes buscando otro gramo, o te levantes de la mesa en nochevieja con toda tu familia cenando para ir al baño a ponerte un tirascazo, entonces me puedes debatir si es mas facil dejar el tabaco o el perico. Tonto.
 
General, alguna vez te quedaste sin dinero y pensaste en vender tu culo por unas lonchas?
Quiero conocer más detalles de ese mundo.
 
La cocaína de ahora es una puta mierda.

Disculpad,pero nadie lo había dicho aún.
 
general cobarde rebuznó:
Cuando veas amanecer en unos soportales de tu barrio un martes buscando otro gramo, o te levantes de la mesa en nochevieja con toda tu familia cenando para ir al baño a ponerte un tirascazo, entonces me puedes debatir si es mas facil dejar el tabaco o el perico. Tonto.

He estado en ambas y en bastante peores, sin embargo hace años (muchos) que no me he puesto un tiro, ni lo echo de menos, y el puto tabaco no lo he conseguido dejar. Sí, la coca se deja más facil que el tabaco, por lo menos para mi.
 
general cobarde rebuznó:
Pues nada, el tio con señor hablandole a un zapato que el mismo admite que un cocainamo canalla y el otro del gepeto que tiene pinta de ser mas fiable que una tana saben mas que yo de esto. Cuando veas amanecer en unos soportales de tu barrio un martes buscando otro gramo, o te levantes de la mesa en nochevieja con toda tu familia cenando para ir al baño a ponerte un tirascazo, entonces me puedes debatir si es mas facil dejar el tabaco o el perico. Tonto.


Más que nada porque con la cocaína no tienes a nadie que te la tire a la cara como el calvo de la lotería, con el tabaco sí, aunque a este paso respirar humo de segunda vaya a pasar a ser un lujo y no un ascazo.
 
Ya se que sois subnormales y me gusta pero no comparéis el tabaco con la coca.

Todavía no he visto a nadie traicionar a su familia y amigos por un cigarro y si por un gramito de coca

La coca es guay
 
pasate al cristal.mas barato y mejor visto.:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Zurraspas rebuznó:
Todavía no he visto a nadie traicionar a su familia y amigos por un cigarro y si por un gramito de coca

Y a los millones que mueren de cáncer o de enfermedades derivadas de consumir tabaco tampoco los habrás visto, supongo.

Y mira que estoy de acuerdo en que se flipan mucho por ahí arriba los que parece como que quieren quitarle hierro al asunto de la coca. La coca destruye a las personas. El tabaco también, pero de una manera muy distinta.

Socialmente un adicto a la coca está mal visto y un fumador no, por no decir que según en qué círculos y según a qué edad hasta está mejor visto que un no fumador.
 
Es que el yonki le da igual cocaina, caballo, alcohol o lejia. Hablamos de gente con predisposicion a engancharse a cualquier cosa. Yo he tenido malas epocas con la cocaina, pero malas malas. Y como yo mucha gente. Pero al final ocurre una cosa, la acabas aborreciendo. Esto no quiere decir que picotees alguna vez que otra, pero cuando has cruzado el umbral del despojo humano un kilometro y durante mucho tiempo, la sola idea de una enzarpada en diario o incluso un fin de semana te produce dolor de cabeza. Hay gente que ha arruinado su vida con la coca, pero insisto, si no fuera coca seria coco y si no caca. En cambio el tabaquito de los cojones sigue ahi, accesible, normalizado.
 
Es que el yonki le da igual cocaina, caballo, alcohol o lejia. Hablamos de gente con predisposicion a engancharse a cualquier cosa. Yo he tenido malas epocas con la cocaina, pero malas malas. Y como yo mucha gente. Pero al final ocurre una cosa, la acabas aborreciendo. Esto no quiere decir que picotees alguna vez que otra, pero cuando has cruzado el umbral del despojo humano un kilometro y durante mucho tiempo, la sola idea de una enzarpada en diario o incluso un fin de semana te produce dolor de cabeza. Hay gente que ha arruinado su vida con la coca, pero insisto, si no fuera coca seria coco y si no caca. En cambio el tabaquito de los cojones sigue ahi, accesible, normalizado.

Cuéntanos mierda producida por tus andanzas con la coca. Queremos saber hasta dónde llegaste. Queremos imaginarte poniendo el culo por una linea de farla, pidiendo en el metro o necesitando 30 euros a las ocho de la mañana de un miércoles cualquiera mientras merodeas las malas calles.

Queremos Salsa rosa, queremos drama, queremos SIDRA. Dánoslo. Invéntatelo aunque sea, pero dánoslo.
 
Yo tuve una época de un par de años muy chunga. Gramo/s diarios, cambio de amigos, problemas n casa y de pelas,no salir de fiesta si no tenía tema a ver si recuerdo anecdotas...

Ir con un colega (de esos que tienen muchas pelas) que llevaba un montón, llevarlo a un antro donde conocia a la camarera, convencer al pavo de que llevase el peri en el bolsillo de la camisa (le dije algo de que asi estaria menos humeda), mandar a la chica a sobarlo y mangarle gramis.

Pero si es verdad que se acaba aborreciendo cuando llevas tiempo, se deja, pero su sombra siempre esta ahí.

Si me acuerdo de más anesdotas las pongo.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Queremos Salsa rosa, queremos drama, queremos SIDRA. Dánoslo. Invéntatelo aunque sea, pero dánoslo.

Creo que ya he explicado varias veces mi metodo para ponerme toda la noche gratis. Solo una vez tuve que vender a mi hijo para pillar.
 
Arriba Pie