Experiencias cercanas a la muerte

pues tu amigo iba de perico como paquirrin en san fermines, yo me pegue el padre de todos los ostiones con el coche, arranque una farola y un arbol, que me quedaba un 60% de coche alrededor mia cuando me quise dar cuenta, y ni tunel, ni pollas, lo unico que vi fue el techo del coche achatarse cuando me endiño la farola al cortarla, el mundo dar vueltas cuando di vueltas de campana y una puerta volar y aterrizar en un descampao.


"joder, que ostion" recuerdo que pense, mientras me encendia un cigar, apoyado en el deposito del coche, mientras este perdia gasofa, y el guarda jurao de la nave contra la que me estalle me gritaba directamente gruñidos ininteligibles.


Y aterrizar en un descampao...en el que se estaba celebrando un congreso de camas para fakires...y lo habría bordado. Ya todos los jueces habrían levantado sus dieces como si de rumana en barra se tratara.
 
No he tenido experiencias raras excepto las de las médium que ya comenté, pero un compañero de curro estuvo un mes cerca de Villa Arriba (coma) y me decía, totalmente convencido:

"No tengas miedo a la muerte porque es la sensación de paz más placentera que te puedas imaginar".
 
Un compañero de curro muerto, por supuesto, que hablaba desde el atril de su próxima experiencia.
 
Un compañero de curro muerto, por supuesto, que hablaba desde el atril de su próxima experiencia.

El más bien decía que, mientras estuvo en coma se veía desde fuera con una sensación de paz total.

Lo violento vino cuando despertó.

Le doy bastante credibilidad ya que no es un cantamañanas y tiene 60 palos.
 
Podría opinar con fundamento sobre la muerte y no ser un cantamañanas si no hubiera despertado, pero entonces jamás hubiera podido contártelo, imbécil.
 
Última edición:
En algunos ministerios de vez en cuando palma alguno en su silla y es difícil detectarlo durante unas horas.
Luego nadie quiere la mesa o silla del muerto.
 
En algunos ministerios de vez en cuando palma alguno en su silla y es difícil detectarlo durante unas horas.
Luego nadie quiere la mesa o silla del muerto.
Unas horas dice...
skeleton.jpg
 
Seguro que no será porque el trabajo los mata.Hijos de puta funcivagos.
 
Yo os conté que estaba un día ahí currando y empecé a ver borroso. Dije ¡Veo borroso! Y me fui a urgencias. Dejé a todos los que estaban ahí que se la sudaba que yo viera borroso y seguían encasquetándome movidas que veía dobles y me levanté y me fui. En el primer sitio m derivaron a urgencias hospital grande y me dijeron ¿Pero tienes con quien ir? Y dije que sí (con taxista).
No ha tenido nada que ver con la muerte porque al final quedó en nada, pero me asusté, me sirvió para saber que estaba sola donde estaba.
Da mucho miedo ver borroso.
Y aún tuve que tragar carros y carretas un año màs pa mandarlos a la mierda.
Tremendas tragaderas tengo, y nunca más.
 
Club Babalà a muerte, pero me infiltré en el Club Super3, que tenía mejores series.
 
En algunos ministerios de vez en cuando palma alguno en su silla y es difícil detectarlo durante unas horas.
Luego nadie quiere la mesa o silla del muerto.
No es tan difícil de detectar.
Si no se levanta para salir a tomar alguno de vuestros 5 desayunos diarios es que está muerto.
 
Hace años en un sitio donde trabajaba, compañeros durante el descanso del café me contaron la historia de un compañero veterano que hubo que siempre cogía las vacaciones en Enero. El motivo era porque nunca se sabía cuando la ibas a espichar y así no las perdía.

Y el tío era todo un visionario, y que cuando le quedaba una o dos semanas para jubilarse, le encontraron fiambre cagando en el baño....y con la puerta abierta. Debió ser todo un poema encontrárselo así.
 
Última edición:
Arriba Pie