fan nº1 de Fallera Mayor

• Iniciador del tema Iniciador del tema fergocu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fergocu

RangoNovato de mierda
Registro
28 Jul 2003
Reacciones
0
Pos-eso. Ya que otros salen del armario platónico, yo también quiero expresar toda mi admiración por esa gran belleza e inteligencia en un migmo cuelpo.....
Por ti, fallera, sería capaz de comerme una paella con calamares. :oops:

Si, lo hubo....hace dos o tres dias....y a fallerita no le gustó...la has cagao fergocu ;)

Aunque igual ella se apiada de ti y todo eso...nunca se sabe.

Jo jo jo que voy a coger fama de agria... lo que pasa es que en el otro post de admiración se decía algo de mis virtudes en la cama, y aparte, que me aburreeeeeeeeeen! Que luego todo es "me gusta", "me parece fea", "pues mira no le ves un grano de pus debajo de la frente"... :oops: Perdón!

Lo que me ha matado es que ha escrito mallor 😢

En fins, pero me ha gustado el gesto de la paella con calamares. No me gusta la paella, y si en vez de calamares (a la romana?, eso sí es sacrilegio) es con caracoles aún me parece mayor sacrificio. No sé quién se puede comer esas babosas con concha...

Yo puedo comer esas babosas con concha!!!!

Para algún catalán del foro al que le gusten los caracoles, pasado Camprodón hay un pueblecito, llamado Llanars, con un hostal-restaurante donde hacen los caracoles con salsa más buenos que he probado nunca...y unos entrecottes (no sé si se escribe así) que ocultan el blanco del plato, jejej.

Ala, saludines a todos, y un caracol para fallerita machor

uuuuuuuuuuyyyyy, no, no si yo soy muy pequeño para esas cosas de la cama. Yo sólo hablaba de cómo se me queda cara de tonto al mirar la foto y cosas más inocentes... (perdón por la falta)

:16 :16 :16 :16 :16 :16

caracol.jpg

Yo tampoco como de estas cosas... maté una babosa gigantesca en el Pirineo con 10 años que desprendía un líquido negro asqueroso... así que no volví a comer nunca jamás un caracol...

No los pruebo desde 1986... ¡vaya movida!

:lol:

Lo de los comentarios de "Pues a mi no me gusta, es mas, creo que tiene un grano en la frente" es para que les mandes una foto a tamaño natural como dios te trajo al mundo... para comprobarlo! ya sabes, es por el bien cienfitico :P

Dibagando sobre el tomo tema; a mi no me gustan los caracoles, ni la sepia en la paella! el padre de un amigo (De jaén) la hace con sepia! como puede dormir bien por las noches????

Vesina, como es que tienes tantos admiradores? será el desodorante? el champú?

Hyuga rebuznó:
Yo puedo comer esas babosas con concha!!!!

Para algún catalán del foro al que le gusten los caracoles, pasado Camprodón hay un pueblecito, llamado Llanars, con un hostal-restaurante donde hacen los caracoles con salsa más buenos que he probado nunca...y unos entrecottes (no sé si se escribe así) que ocultan el blanco del plato, jejej.

Ala, saludines a todos, y un caracol para fallerita machor

Tsk, tsk, tsk... los caracoles bueno, buenos, los hacen en Monells entre Cassà de la Selva y La Bisbal. Que lo sepas. Y ahora que es temporada de setas, vete por la Vall d'Aro que te cagarás patas abajo. Lo mismo me ves por ahí tragando al estilo Jabba el Hutt....

Nombre del garito? o cualquiera me vale? o Monells es el nombre del garito? XDDDDDD :oops:

Monells es el pueblo no te preocupes que no hay mucho donde elegir, todo es bueno

Atrás
Arriba Pie