Fascistas!

A mi la propaganda soviética y norcoreana no me asquea, tienen un sentimiento de comunidad, patria y familia que da gusto verla.

main-qimg-55ac331f171ddbd0db16be796e9e5bab

dc8b04ebf49a810dce4c60ad01ec16b5.jpg

Es curioso como la palabra fascista se usa para atacar a todo bicho viviente mientras que la de comunista no, es más ,cuando preguntas por un régimen u organización comunista todos salen por peteneras
¿La URSS?
No, esos son societifffcs
¿Cuba?
Sosialismo muyayo
¿Izquierda Unida?¿Eta?¿El Viet Cong?
Edito:
El fascismo es belleza:

El comunismo de la vieja escuela, hoy en dia, tambien es facha, eso de la familia, el ejercito del pueblo, militancia, banderas patrias y himnos currados, no mola, lo suyo son cuatro consignas, unas litronas y que rulen los porros, y si no, solo tienes que fijarte la facción soviet mas ruda del hilo, la coja @Almirante Farlopas y el llorón @HerbMan, cargados de superioridad moral para mirarte por encima del hombro y llamarte ¡Fascista!, pero inútiles para combatir a pie de calle al enemigo.

En fin, no me gustan las consignas y como decía uno de los mejores Españoles, no hay que caer en revanchismo y en odios, pero visto lo visto, no se puede hacer nada, la inercia sigue y ya veremos que pasa.

Gays berreando "no pasaran", con el beneplácito de Marlaska, a este punto se esta dispuesto a caer de bajo, y lo que queda.

Comentario cuñado: antes para hacer méritos de héroe comunista tenias que ser una Lydia Litvak, ahora con meterte dos calabacines por el culo en publico ya te aplauden, o directamente llorar en un foro de pajas y traiciones.

Última edición:
Yo solo sé que la izquierda ha ganado las Generales y que la derecha está en la oposición rota en mil partidos. Los fascistas no pintan nada.

No tiene usía ni puta idea de nada. Y límpiate los deditos de polvo de Risketo antes de mencionar a nadie.

Mira, no me gustan los risketos, yo soy de triskys, que hace como media hora me zampe una bolsa, y no te digo nada mas, no quiero que te me ofendas y salten los babas y los red knight's en defensa de cosas demasiado infantiles y banales.

Francia es el pais mas centralista de Europa, ergo Francia es fascista
He enumerado una serie de rasgos comunes que no tienen que darse en todos los movimientos fascistas con la misma intensidad, ni tan siquiera han de darse todos obligatoriamente.

Esos rasgos, en conjunto, permiten, más o menos, identificar un movimiento fascista pero no son exclusivos de ellos. El centralismo, por ejemplo, es un rasgo de los fascismos pero otras ideologías también lo contienen como modelo de organización estatal deseable. Vamos, que si todos mis gatos son pardos es un rasgo común, pero eso no quiere decir que todos los gatos pardos sean míos.

Que no entendáis algo tan básico es descorazonador, especialmente en tu caso que se supone que eres licenciado en Historia.

Ya no quedan fascistas en España, como tampoco quedan comunistas.

Hablo de fachas y rojos de verdad, de los que se organizaban para masacrar al otro, para hacer revoluciones a base de fusil y cañón, para matar y morir por sus ideales.

Fascistas, anarquistas y comunistas fueron unos criminales de mierda que solo les diferenciaba el color de las banderas que portaban. Todos mataron a cascoporro en nombre de su ideal. Todos quisieron imponer su visión a los demás.

Son movimientos del pasado que tuvieron su auge y por supuesto, posterior caída y decadencia.

Tras más de medio siglo de peripecias, de experimentos revolucionarios de uno y otro signo, todo ha quedado diluido en el estado de bienestar, la Babilonia que atrae a las pateras, donde las campañas se hacen a través de Tuitar y donde se hacen las revoluciones de tres a siete cantando en la plaza y luego se sigue en el bar.

¿Será un plan del NWO como asegura @general bastardo ?

Porque ahora sólo quedan en ambos bandos maricas gritones y mamarrachos acomodados que hacen política a golpe de tecla qwerty...

Pero si esto ya no es un tema de ideologias.
Es un tema de salubridad publica y de higiene.
No se puede tener campando por el centro de la ciudad a toda esta morralla de putas,rojos y maricones.
Gente sin decoro,valores ni principios.
Se les da la oportunidad de volver a su habitat natural.Estar entre arbustos.La Casa de Campo.
Y que alli hagan lo que quieran.
Luego se desinfecta todo bien con cañones de agua a presion y desinfectantes industriales.
Y hasta el año que viene.
Es la postura y la solucion mas logica.

maricones1.webp

Ni hablemos de los mierders perroflauters ignorantes idiotas buenrrollistas de mierda que llevan camisetas del individuo ese como si hubiera salvado el mundo. :face:

¿De qué hombre? ¿Qué dices?

Que el hombre se ha ido a la mierda.

Corregido esta el error.

La cuestion es que cuando alguien acusa a otro de fascista quiere asociarlo a esto:
Kristallnacht-noche-cristales-rotos_EDIIMA20131109_0014_4.jpg

1.png
ku-klux-klan-historia.jpg

y a l final resulta q ue es esto:
Militarismo y glorificación de las fuerzas armadas.
-Nacionalismo exacerbado.
-Imperialismo.
-Centralismo.
-Defensa de la homogeneización étnica y cultural del territorio estatal.
-Machismo, defensa de la virilidad.
-Rechazo de la homosexualidad.
-Desconfianza de los políticos.
-Idealización de un pasado supuestamente glorioso.
-Idealización de los valores supuestamente tradicionales de una nación.

-Corporativismo (negación de la división de clases: lo que importa es la identidad nacional).
-Anticomunismo.
Y la imagen es esta:
ortegacristinaseguí.jpg

Asi que, ¿es malo ser lo que @Boniato considera fascista?

La cuestion es que cuando alguien acusa a otro de fascista quiere asociarlo a esto:
Kristallnacht-noche-cristales-rotos_EDIIMA20131109_0014_4.jpg

1.png
ku-klux-klan-historia.jpg

y a l final resulta q ue es esto:

Y la imagen es esta:
ortegacristinaseguí.jpg

Asi que, ¿es malo ser lo que @Boniato considera fascista?
No, vas muy mal encaminado, generalmente cuando alguien acusa a otro alguien de fascista lo hace en el sentido de intolerante, no acusándolo de querer quemar judíos o negros. Quiero creer que la mayoría de las personas que son fascistas hoy día no desean genocidios ni limpiezas étnicas sino políticas inmigratorias muy restrictivas, aunque implique incumplir tratados internacionales.

Sobre si es malo serlo, vosotros sabréis. A mí me parece que sois un poco tontos y que os habéis tragado un cuento muy épico pero con poco fuste.

A mi lo que me llama la atención es el blanqueamiento del comunismo hoy en dia, aceptación social y resurgir que vive, sobre todo y especificamente en las redes sociales por parte de jovenes en su mayoria, sin oficio ni beneficio. No se que famoso decía que todo el mundo es de izquierdas hasta que empiezas a ganar algo de dinero y pagar impuestos, luego creces, se te pasa la tontería y que es muy facil ser idealista con algo de ardor cuando se es joven antes de que la vida y responsabilidades te pasen por encima.

Me lio y desvio. No entiendo la aceptación y resurgir. Todos sabemos de las atrocidades y crimenes de la Alemania Nazi, porque son más desconocidos los crimenes de la USSR no ya sobre países que conquistaron cuando les dio por el imperialismo, si no los crimenes sobre su propia población. Que hablar sobre sus franquicias que era como a un niño tonto al que no le da pero quiere copiar y mejorar el ejemplo, Mao, Pol Pot, Castro etc...

Y hoy en dia ahí tienes a los chavales poniendose banners comunistas sobre su foto de perfil o sin ir más lejos, los desfiles comunistas en la gran via madrileña de los ultimos años. De la misma forma que ni se me ocurriria ponerme una esvastica de avatar en una red social, tampoco lo haria con una hoz y un martillo sovietico. Pero ahí los tienes, a los muy retrasados haciendo chistes sobre purgas sin ser conscientes de la masacre que fue.

A mi lo que me llama la atención es el blanqueamiento del comunismo hoy en dia, aceptación social y resurgir que vive, sobre todo y especificamente en las redes sociales por parte de jovenes en su mayoria, sin oficio ni beneficio. No se que famoso decía que todo el mundo es de izquierdas hasta que empiezas a ganar algo de dinero y pagar impuestos, luego creces, se te pasa la tontería y que es muy facil ser idealista con algo de ardor cuando se es joven antes de que la vida y responsabilidades te pasen por encima.

Me lio y desvio. No entiendo la aceptación y resurgir. Todos sabemos de las atrocidades y crimenes de la Alemania Nazi, porque son más desconocidos los crimenes de la USSR no ya sobre países que conquistaron cuando les dio por el imperialismo, si no los crimenes sobre su propia población. Que hablar sobre sus franquicias que era como a un niño tonto al que no le da pero quiere copiar y mejorar el ejemplo, Mao, Pol Pot, Castro etc...

Y hoy en dia ahí tienes a los chavales poniendose banners comunistas sobre su foto de perfil o sin ir más lejos, los desfiles comunistas en la gran via madrileña de los ultimos años. De la misma forma que ni se me ocurriria ponerme una esvastica de avatar en una red social, tampoco lo haria con una hoz y un martillo sovietico. Pero ahí los tienes, a los muy retrasados haciendo chistes sobre purgas sin ser conscientes de la masacre que fue.

¿Sabes qué más gracia me hace? Que el liberalismo ha cometido mayores atrocidades que el NS y la URSS juntas y ahí están dando lecciones morales.

Los primeros en iniciar una guerra por controlar el tráfico de drogas a escala mundial; los primeros en crear un banco para el blanqueo del dinero; los primeros en crear hambrunas brutales por sus medidas económicas (más de 30 millones de muertos en la India provocados por la muy liberal y capitalista corona británica que dejan en nada las hambrunas de la URSS); los primeros en iniciar persecuciones políticas a gran escala; los primeros en perseguir por motivos religiosos y raciales; los primeros en traficar con seres humanos y usarlos como esclavos; los primeros en segregar racialmente; los primeros en practicar la eugenesia; los primeros en diferenciar derechos en función del sexo; los primeros en implementar la censura política; los primeros en confiar a la población en campos de concentración; los primeros en deportar a pueblos enteros... Y lo dicho: señalando con el dedo y poniéndose medallas de lo liberadora que ha sido para el hombre la llegada de las democracias liberales.

Soy bolchevique, respondo preguntas.
pregunta:
que le paso a tu lider, que se la esta pasando llorando toda la tarde diciendo algo de que sanchez-malonoseque?
y que sanchez dijo que el pagachalets queria la vicepresidencia, un consulado en las caiman, mayordomo y querida en la Lanzada?
tenor.gif

Última edición:
D_CJMqtXkAAuzyy.webp

-¿Tu me llamas fascista?¿Tu?

D_CJQRcX4AAsQT6.webp

-Me comes el coño, comemierdas!

D_CJQS6XYAIyWtX.webp

- ! Si tu! ¡ Perroflauta!!Polla floja! !Ven k t rebiemtooo!

He enumerado una serie de rasgos comunes que no tienen que darse en todos los movimientos fascistas con la misma intensidad, ni tan siquiera han de darse todos obligatoriamente.

Esos rasgos, en conjunto, permiten, más o menos, identificar un movimiento fascista pero no son exclusivos de ellos. El centralismo, por ejemplo, es un rasgo de los fascismos pero otras ideologías también lo contienen como modelo de organización estatal deseable. Vamos, que si todos mis gatos son pardos es un rasgo común, pero eso no quiere decir que todos los gatos pardos sean míos.

Que no entendáis algo tan básico es descorazonador, especialmente en tu caso que se supone que eres licenciado en Historia.
Por eso mismo he puesto Francia. Aparte de ser el país más centralista de Europa, también reúne más requisitos de los que has puesto. He resaltado su centralismo por qué roza el esperpento.

pregunta:
que le paso a tu lider, que se la esta pasando llorando toda la tarde diciendo algo de que sanchez-malonoseque?
y que sanchez dijo que el pagachalets queria la vicepresidencia, un consulado en las caiman, mayordomo y querida en la Lanzada?

¿al,jien pode traduxir xdxd lokha, ditxo chuali.. plox!!!!xdXd

Última edición:
Atrás
Arriba Pie