A mi la propaganda soviética y norcoreana no me asquea, tienen un sentimiento de comunidad, patria y familia que da gusto verla.
![]()
![]()
Es curioso como la palabra fascista se usa para atacar a todo bicho viviente mientras que la de comunista no, es más ,cuando preguntas por un régimen u organización comunista todos salen por peteneras
¿La URSS?
No, esos son societifffcs
¿Cuba?
Sosialismo muyayo
¿Izquierda Unida?¿Eta?¿El Viet Cong?
Edito:
El fascismo es belleza:
El comunismo de la vieja escuela, hoy en dia, tambien es facha, eso de la familia, el ejercito del pueblo, militancia, banderas patrias y himnos currados, no mola, lo suyo son cuatro consignas, unas litronas y que rulen los porros, y si no, solo tienes que fijarte la facción soviet mas ruda del hilo, la coja @Almirante Farlopas y el llorón @HerbMan, cargados de superioridad moral para mirarte por encima del hombro y llamarte ¡Fascista!, pero inútiles para combatir a pie de calle al enemigo.
En fin, no me gustan las consignas y como decía uno de los mejores Españoles, no hay que caer en revanchismo y en odios, pero visto lo visto, no se puede hacer nada, la inercia sigue y ya veremos que pasa.
Gays berreando "no pasaran", con el beneplácito de Marlaska, a este punto se esta dispuesto a caer de bajo, y lo que queda.
Comentario cuñado: antes para hacer méritos de héroe comunista tenias que ser una Lydia Litvak, ahora con meterte dos calabacines por el culo en publico ya te aplauden, o directamente llorar en un foro de pajas y traiciones.
Última edición: