FAUNA DE DISCOTECA I: LAS CASTIGADORAS

Jacques de Molay

RangoFreak total
Registro
2 Nov 2003
Mensajes
18.013
Reacciones
8
Acabo de regresar frustrado y encabronado, una noche más, a casa. Como hoy no me he encegado en contra de mi costumbre inveterada he podido analizar con ojo clínico la fauna discotequil y debo decir que es de lo más patético y miserable. A parte de ser un bosque de nabos.

Una de las cosas que más me ha puesto de mala hostia es esta variante de las calientapollas que son las castigadoras. Sí, esas perracas que se te arriman lo justo para ponerte morcillón pero que no te dan opción a nada. No actúan como las calientapollas clásicas que te dan más margen y al menos te dirigen la palabra. Estas atacan la moral del enemigo (tú) de una forma más sutil y vil. Te vienen a decir con sus gestos alitvos lo buenorras que están y que tú jamás podrás gozar de sus caderas. Cuando las miras a los ojos buscando un asomo de debilidad o conectividad te devuelven miradas asesinas y frías como el hielo que ya las quisiera la recordada Wanda de "La Venus de las pieles" de Sacher-Masoch, Dios lo haya perdonado.

Hoy he padecido dos de esas cerdas castigadoras y me he puesto de tan mala folla que he decidido retirarme a mis cuarteles de invierno.

Si alguno de vosotros ha tenido experiencias similares o peores con esta clase de warras tenga a bien compartirlo con la plebe forense.
 
Perdón si me pongo en plan Nash. Esto es cuestión de estrategia. Ellas saben que TODOS babean y desean ligarlas, así que se ponen en un altar ellas solitas. Si esa noche NADIE les hace caso y se les repite la dosis de vez en cuando, se darán cuenta que no son tan indispensables como ellas creen. lo difícil es lograr que todo el grupo las ignore, porque nunca falta el que se quiere aprovechar.

Art. :evil: :evil:
 
se a que se refiere el maese Jacques, esas hijas de mil putas que saben que estan que se rompen de buenas y su mas primordial objetivo (por encima del mismo folle como tal) es romper cuanto corazon puedan en una disco, contoneandose como maracas y a la mas leve mirada inocente del algun incauto, reponden con perversidad en los ojos, solo para levantar una enorme pared de cristal que uno como espectador , sabe que jamas podra atravezar. hijas de puta si las odio, las odio porque cuando llego a casa despues de haberlas visto, me mato a pajas como un condenado. putas de mierda, son culpables de este onanismo compulsivo que he querido abandonar desde hace tanto tiempo.
 
Contentese con estO hermano, ELLAS TAMPOCO FOLLAN.

Generalmente este tipo de mujeres se contentan con esto, sin llegar a nada mas.
 
deividi rebuznó:
Contentese con estO hermano, ELLAS TAMPOCO FOLLAN.

Generalmente este tipo de mujeres se contentan con esto, sin llegar a nada mas.

Muy cierto. En la disco a la que voy yo siempre estamos los mismos/as. Las castigadoras de turno siemrpe se van solitas a casa. Que se jodan. Y, es más, normalmente ya no les entra nadie (salvo algún incauto), por cerdas y porque todos sabemos de qué palo van.
 
Es que la mayoría de estas chicas ya tienen novio o un amigo con derecho a roce y ya no necesitan mojar.
Y las que no, se enrollan con el más buenorro de la disco, que suele ser un creido y/o un tontolculo.
 
PEORES SON ALGUNAS FEAS Q VAN DE DIBAS ESPERANDO A SU PRINCIPE AZUL QUE POR NORMA GENERAL TERMINAN SIENDO LAS TIPICAS SOLTERONAS AMARGADAS O VICTIMAS DE PAJEROS DE INTERNET
 
ala tia te has pasado, ke las solteronas tenemos sentimientos :cry:
 
odio las discotecas con todo mi corazón, odio las putonas con aires de superioridad en busca de morenazos con espaldas de quarterback, odio a toda esa aglomeración de rabos sudados y borrachos con ganas de meterla en el primer agujero que encuentren

Hace años que me he pasado a las raves, no vale un duro, se liga mas , hay mucho mas buen rollo general, los tios en vez de mirarte mal te invitan a una rayita de MDMA mientras te presentan a su grupo de amigas

Aunque supongo que la inmensa mayoría de gente de este foro prefiere a las tias bien vestiditas y arregladitas con aires de zorrón y a mi no me importa que se me tire encima una tia con cresta y cadenas, en fin , cada uno es feliz con lo que le rodea
 
Me explicas el concepto de "Raves" ???

Saludos
 
BBJB rebuznó:
Me explicas el concepto de "Raves" ???

Saludos
Raves son fiestas mayormente ilegales que se celebran al aire libre o en casas abandonadas o incluso en carreteras nacionales en construccion (miticas raves a las que acudí un par de veces en la M-45 cuando estaba en costruccion la rave del tunel era)en cualquier sitio abandonado o apartado de la ciudad y la policia.Casi siempre son djs amateurs los que pinchan vamos que con un poco de pasta y muchos amigos mas el boca a boca te montas una buena.
 
toten rebuznó:
BBJB rebuznó:
Me explicas el concepto de "Raves" ???

Saludos
Raves son fiestas mayormente ilegales que se celebran al aire libre o en casas abandonadas o incluso en carreteras nacionales en construccion (miticas raves a las que acudí un par de veces en la M-45 cuando estaba en costruccion la rave del tunel era)en cualquier sitio abandonado o apartado de la ciudad y la policia.Casi siempre son djs amateurs los que pinchan vamos que con un poco de pasta y muchos amigos mas el boca a boca te montas una buena.

Amm osea que hay que montarselas, no hay sitios especificos entonces ??
Entonces la llevamos jodida, porque con la panda de amigos que tengo yo todos enchochados me puedo olvidar de rave y de cualquier mierda que implique sexo.

Saludos
 
BBJB rebuznó:
Me explicas el concepto de "Raves" ???

Saludos

diferentes colectivos bien organizados se reúnen cada fin de semana, buscan un lugar, (generalmente naves industriales abandonadas, o se montan una carpa, o en medio del puto bosque), infestan el lugar de altavoces y mesas de mezclas, se corre la voz unas horas antes para evitar desagradables encontronazos con la poli, y a disfrutar, suelen empezar pasadas las 2 y generalmente a la hora de comer toca recoger, la música suele ser hardtekno, happy tek, acid, etc
abundan de mala manera todo tipo de drogas, algunos las venden y los que van puestísimos las regalan, hay todo tipo de gente, desde hippies okupas o punks, hasta a algún pijo o bakala perdido, se curran una barra de bar a cubata=1 pavo, por supuesto no hay que pagar entrada ni pollas
y el buenrollismo y compañerismo es ejemplar, producto sin duda de los estupefacientes, pero ahí está
 
BBJB rebuznó:
toten rebuznó:
BBJB rebuznó:
Me explicas el concepto de "Raves" ???

Saludos
Raves son fiestas mayormente ilegales que se celebran al aire libre o en casas abandonadas o incluso en carreteras nacionales en construccion (miticas raves a las que acudí un par de veces en la M-45 cuando estaba en costruccion la rave del tunel era)en cualquier sitio abandonado o apartado de la ciudad y la policia.Casi siempre son djs amateurs los que pinchan vamos que con un poco de pasta y muchos amigos mas el boca a boca te montas una buena.

Amm osea que hay que montarselas, no hay sitios especificos entonces ??
Entonces la llevamos jodida, porque con la panda de amigos que tengo yo todos enchochados me puedo olvidar de rave y de cualquier mierda que implique sexo.

Saludos
No hace falta que las montes tu si te enteras de alguna puedes ir tu perfectamente en algunas hay que pagar en otras te llevas tu la bebida y sobra. En la ultima que estube fue la chemical rave que fue en marzo cuando los chemical brothers visitaron madrid. La verdad es que hay muy buen ambiente en las raves se está mejor que una discoteca aunque voy mas a discotecas. Pero vamos eso ya es lo que mas te guste.
 
Avisarme mamones que quiero ver el percal de alguna de estas fiestas clandestinas..
Eso si yo ni drogas ni na. jaja

Saludos
 
BBJB rebuznó:
Avisarme mamones que quiero ver el percal de alguna de estas fiestas clandestinas..
Eso si yo ni drogas ni na. jaja

Saludos

Depende de donde vivas, hay algunas pages web y foros por ahí sueltos (y escondidos), hay que buscar bien, o conocer a alguien que sea un habitual y te informe bien
generalmente se dice el día de la rave y se deja un número de telefono de contacto y unas horas antes te informan de el lugar y la hora exacta, se toman bastantes medidas de seguridad, no sería la primera vez que la policía hace alguna redada

Una rave sin drogas no es una rave :wink:
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
BBJB rebuznó:
Avisarme mamones que quiero ver el percal de alguna de estas fiestas clandestinas..
Eso si yo ni drogas ni na. jaja

Saludos

Depende de donde vivas, hay algunas pages web y foros por ahí sueltos (y escondidos), hay que buscar bien, o conocer a alguien que sea un habitual y te informe bien
generalmente se dice el día de la rave y se deja un número de telefono de contacto y unas horas antes te informan de el lugar y la hora exacta, se toman bastantes medidas de seguridad, no sería la primera vez que la policía hace alguna redada

Una rave sin drogas no es una rave :wink:

Vale entonces me quedo con las ganas de ver goticas sifiliticas comiendo rabos de negros zumbones.

Saludos
 
tengo una maxima, de un tiempo para acá! Quedar por encima siempre!

justo pillas sitio en el discoPub cerca de una d estas.... la miras... ella lo sabe... sabe q esta buena.... pero tu como si nada.... te arrimas.... ella como si nada....al final... te largas de alli pero antes te acercas al oido y la sueltas :"Hazte valer!"

hala, a otra cosa!!!! :lol:
 
Yo cuando veo que son unas calientapollas lo primero que hago es darme la vuelta y darles la espalda, no hay cosa que mas les joda a esas tias que la indiferencia.


Respecto a lo de las raves asisti a alguna que otra en mi epoca, estan bastante bien, hay muy buen rollito y es completamente distinto a lo que te puedes encontrar en una fiesta de bakalao, tambien eran muy pequeñas de unas 200-300 personas.

la gente normalmente le da a los porros, acidos y mdma.

Si puedes ir a una, acercate que no te decepcionara.
 
Es más sencillo salir a tomarse una copa y pasar bastante de todo, que se castiguen ellas solas.

Es muy triste ver al típico "estadista" tirándole los tejos a una media de 50 mujeres por noche e irse a la cama con la alemanita, para eso no hagas el primavera.

Cuantos más años tienes más te das cuenta que las discotecas no son el mejor sitio para saciar tus ansias (ya sean de amor, sexo o mezcla de ambas).
 
Tras leer este hilo creo que me siento un poco mayor. :?
 
Armani rebuznó:
Yo cuando veo que son unas calientapollas lo primero que hago es darme la vuelta y darles la espalda, no hay cosa que mas les joda a esas tias que la indiferencia.


Respecto a lo de las raves asisti a alguna que otra en mi epoca, estan bastante bien, hay muy buen rollito y es completamente distinto a lo que te puedes encontrar en una fiesta de bakalao, tambien eran muy pequeñas de unas 200-300 personas.

la gente normalmente le da a los porros, acidos y mdma.

Si puedes ir a una, acercate que no te decepcionara.

Para ese tipo de tias hay 2 soluciones muy muy buenas:

opción A) ---> te acercas a ellas y les dices que las vas a invitar a lo que quieran. Si cuela, lo pides pero le dices al camarero que lo paga ella.

opción B) ---> te pides una buena cerveza, o unas cuantas y pasado un buen rato, re-visitas a la susodicha calienta pollas. Llegado ese momento tienes 2 opciones: o te bajas la cremallera y te meas encima de ella, o bien te metes los dedos en la garganta y le echas to el potaje encima.

tras perpetrar alguna de estas 2 "monerias" la sensación de gustazo tremendo es inigualable, oiga.
 
Fistrosesuar rebuznó:
opción B) ---> te pides una buena cerveza, o unas cuantas y pasado un buen rato, re-visitas a la susodicha calienta pollas. Llegado ese momento tienes 2 opciones: o te bajas la cremallera y te meas encima de ella, o bien te metes los dedos en la garganta y le echas to el potaje encima.

tras perpetrar alguna de estas 2 "monerias" la sensación de gustazo tremendo es inigualable, oiga.

Aquí es cuando pasamos del especimen "Castigadora" al "Fantasma que va de castigador".
 
Creep rebuznó:
Fistrosesuar rebuznó:
opción B) ---> te pides una buena cerveza, o unas cuantas y pasado un buen rato, re-visitas a la susodicha calienta pollas. Llegado ese momento tienes 2 opciones: o te bajas la cremallera y te meas encima de ella, o bien te metes los dedos en la garganta y le echas to el potaje encima.

tras perpetrar alguna de estas 2 "monerias" la sensación de gustazo tremendo es inigualable, oiga.

Aquí es cuando pasamos del especimen "Castigadora" al "Fantasma que va de castigador".

creep te doy la razon

normalmente a partir de las 2 am voy siempre pasado, es un problemon lo se. pero me niego a darles el minimo atisvo de que me estoy poniendo burro con una perra de esas.

Y te lo digo que estoy en la tierra de las calientapollas , ASTURIAS.
 
Arriba Pie