Feminancy intenta boicotearme la interacción

Registro
21 May 2015
Mensajes
3.799
Reacciones
977
Este fin de semana sufrí un intento de agresión por parte de una feminazi, por suerte para "ella" no saqué la porra reglamentaria para curtirle la cara.


26480


Bien, el caso es que fui a recoger a dos amigos a la estación de tren, llegué un poco antes y decidi dar un paseo por las instalaciones y alrededores a ver si veia algo interesante ya que me estaba aburriendo.
Es curioso como yo no era el unico que hacia esto. Habia un grupo de abuelos boina enroscada en la cabeza que estaban sentados en la mayoria de lugares, joder no llegan a ser abuelos y hubiera pensando que eran The Warriors.

Una mujer menuda pero bien hecha captó mi atención rapidamente a lo lejos.
Culo como el melocotón del Whatsapp, pelo lacio con mechas rubias, cara redonda con la tez muy suave y blanca, (deduje que era de las que les gusta tragar) y un par de arsenales medianos pero apetecibles como pirsi-colas en verano.

Me puso nervioso y eso que yo soy un hombre de ley y suelo mantener la calma pero decidí acercarme mientras me recolocaba la polla mirando al ombligo para que no se me notara la trempera.
Me acerqué, le ofrecí ayuda. Estaba sacando el ticket, pero el maldito no salía y estaba quedando como un moñas al no saber que hacer.

Ya me relajé y cogí confianza empecé a hacer bromas del asunto hasta que oigo por detras un "te está molestando?".
Nos giramos y veo dos esperpentos de mujeres con el pelo corto y tintado, sudaderas negras y olor a cuero, vamos, una apariencia realmente asquerosa. Eran dos y las dos hacian las veces de macho, es decir se alternaban el strap-on las muy asquerosas.

La chica y yo respondimos a la vez que no, ella añadió que la estaba ayudando y salta y me dijo la feminancy -a ti no te estoy preguntando.
Huuuuu... me tocó los cojones y le dije que la que está molestando era ella y que era una envidiosa.
Ahi empezó un cruce de palabras que apenas recuerdo, le dije que no la tocan ni con un laser blabla .
Bueno total para no hacerlo mas largo, llega el guardia a poner paz, le saca el ticket a la chica que intentaba conocer y me despedí de ella diciendole que la proxima vez voy con ella de viaje para cuidarla, me dijo que si y se fue con una sonrisa.

Ni se su nombre ni tengo manera de contactarla.PUTAS.
 
Gasolinera, hace dos días, estoy poniendo gasolina diesel (que la van a prohibir, soy un loser hasta para eso) en mi flamante buga de 5 velocidades, y al lado se para un mercedacos, sale una hija de puta con traje corto con americana, tacones, medias y tal. ME la quedo mirando, y nada, lo normal, la imagino llenandole el coño de danoninos mientras le reviento el culo con mi falo erecto de 12,5. En esto que se me acerca, y me dice si se hinchar las ruedas del coche, le digo que si, y me dice si la puedo ayudar. LE contesto que tiene que meter el aire en el pitorro de la puta rueda, que hasta un puto estudiante de filosofía podría hacerlo. Se me queda mirando como si fuera gilipollas, entonces se va al coche, y espera que venga otro pamplina, repite la misma operación, y consigue que le hinche las cuatro ruedas.

Eso es el feminismo.

Putas todas.
 
Gasolinera, hace dos días, estoy poniendo gasolina diesel (que la van a prohibir, soy un loser hasta para eso) en mi flamante buga de 5 velocidades, y al lado se para un mercedacos, sale una hija de puta con traje corto con americana, tacones, medias y tal. ME la quedo mirando, y nada, lo normal, la imagino llenandole el coño de danoninos mientras le reviento el culo con mi falo erecto de 12,5. En esto que se me acerca, y me dice si se hinchar las ruedas del coche, le digo que si, y me dice si la puedo ayudar. LE contesto que tiene que meter el aire en el pitorro de la puta rueda, que hasta un puto estudiante de filosofía podría hacerlo. Se me queda mirando como si fuera gilipollas, entonces se va al coche, y espera que venga otro pamplina, repite la misma operación, y consigue que le hinche las cuatro ruedas.

Eso es el feminismo.

Putas todas.
Sí, eso es el feminismo en estado puro.

(a ver si sabes decirme por qué la facultad de filosofía estaba llena de tías buenas a rebosar, Siempre)
 
Sí, eso es el feminismo en estado puro.

(a ver si sabes decirme por qué la facultad de filosofía estaba llena de tías buenas a rebosar, Siempre)

Porque en las facultades con carreras técnicas o tecnológicas, hay un mayor porcentaje de tíos. Ellas están en otras donde su pensamiento de mierda libre pueda volar como una mariposa. Y si están buenas y lo saben, todavía peor, aspiran a ser princesas y que las cuiden, y la de filosofía es una carrera que no sirve para una puta mierda salvo para alimentar el ego a una perra con coño y demás accesorios.

Ejemplo, en el cole de mi peque han hecho una optativa que es robótica. No hay ni una niña. Luego se quejan (los papis y ellas) que no tienen las mismas oportunidades.
 
y la de filosofía es una carrera que no sirve para una puta mierda
Hay que ser un tremendísimo imbécil, de esos inabarcables, para afirmar que la filosofía no sirve para una puta mierda. Y eso que tú eres medio listo comparado con la fauna que se puede encontrar en el hilo de la matanza de Nueva Zelanda o de los dos niños asesinados en Valencia.

Qué foro estáis dejando, la virgen.
 
Hace escasos minutos, una madre y una hija rumanas que tienen un bar aquí. Han hecho una compra grande y no podían llevársela ellas solas. Les pregunto si tienen coche y me dicen que ni carnet, que para eso están los hombres, pero el suyo hoy no estaba. Al final han pillado a uno que pasaba por aquí y les va a llevar la compra.
 
Hace escasos minutos, una madre y una hija rumanas que tienen un bar aquí. Han hecho una compra grande y no podían llevársela ellas solas. Les pregunto si tienen coche y me dicen que ni carnet, que para eso están los hombres, pero el suyo hoy no estaba. Al final han pillado a uno que pasaba por aquí y les va a llevar la compra.
Puede que alguien folle hoy...
 
Hay que ser un tremendísimo imbécil, de esos inabarcables, para afirmar que la filosofía no sirve para una puta mierda. Y eso que tú eres medio listo comparado con la fauna que se puede encontrar en el hilo de la matanza de Nueva Zelanda o de los dos niños asesinados en Valencia.

Qué foro estáis dejando, la virgen.

Que esta mierda de post reciba un like de @Almirante Farlopas te deja como maricon y planchabragas.

Vaya foro estas dejando.

ME la quedo mirando, y nada, lo normal, la imagino llenandole el coño de danoninos mientras le reviento el culo con mi falo erecto de 12,5. En esto que se me acerca, y me dice si se hinchar las ruedas del coche, le digo que si, y me dice si la puedo ayudar.

¿Me estas diciendo que si la secuencia hubiese sido en plan "oye, taleguero de melena rebelde, si ma ayudas a hinchar las ruedas te dejo que me preñes de danoninos el coño", hubiese sido mejor el final?

El filosofem mola.
 
¿Me estas diciendo que si la secuencia hubiese sido en plan "oye, taleguero de melena rebelde, si ma ayudas a hinchar las ruedas te dejo que me preñes de danoninos el coño", hubiese sido mejor el final?

El filosofem mola.

Pues claro joder, pues claro. Porque ahí hay una interacción, tu me hinchas las ruedas, y yo te dejo que me llenes el coño de danoninos. Hay un intercambio. En esta vida la reciprocidad es básica para la subsistencia, y saber ser agradecido. Pero ellas no, con calentar la polla ya se dan por servidas, y no, no es así.

Lo de melena rebelde si, pero de taleguero te equivocas, esos son mis primos, tu ya sabe.
 
Hace escasos minutos, una madre y una hija rumanas que tienen un bar aquí. Han hecho una compra grande y no podían llevársela ellas solas. Les pregunto si tienen coche y me dicen que ni carnet, que para eso están los hombres, pero el suyo hoy no estaba. Al final han pillado a uno que pasaba por aquí y les va a llevar la compra.

Las rumanas que he conocido ninguna fue feminancy, de hecho todo lo contrario, son hijas de Stalin y mas al estar fuera de su pais que se ven como en inferioridad y a los hombres nos ven con gran valor.

Y como dato menor, tambien se tragan hasta la ultima gota del calostro para no ensuciar nada.

Bua chaval, un white knight rural.
:benitooo:

Esto es un verdadero white nait.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Etiquetas Etiquetas
invent
Arriba Pie