Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una teen me ha preguntado si llevo mucho rato en la parada de bus.
Da para paja.
Pídele el instagram y a partir de ahí ya te la vas trabajando.
Por cierto... cual es la empresa propietaria de Dulcesol? Ahora han debido bajar las acciones y es buen momento de compra, antes del sub85 cotizaban a la par de Apple.
Al final me tendré que hacer una cuenta.
Eso son unas Nike de 30 euros.Una teen me ha preguntado si llevo mucho rato en la parada de bus.
Pégate en la frente un codigo QR con tus redes sociales y así ahoras tiempo y turra.Una teen me ha preguntado si llevo mucho rato en la parada de bus.
Da para paja.
Te acuerdas hace unos años cuando la forisma te regalaba consejos con toda la buena intención del mundo y tú te los pasabas por la huevada morena? Que tiempos aquellos.Pues puede que si, pero he tenido la voluntad de una piedra.
Los sueños sueños son.
Te acuerdas hace unos años cuando la forisma te regalaba consejos con toda la buena intención del mundo y tú te los pasabas por la huevada morena? Que tiempos aquellos.
Has ido a sacar trucutrucus de un cajero y te ha salido un corte de mangas.De aquellos polvos (risas enlatadas) estos lodos.
Me queda la honrita de no haber ido a la web de Saucony y pedír 2 pares.
Hoy no es mi día.
Has ido a sacar trucutrucus de un cajero y te ha salido un corte de mangas.
Pero cabrón danos contexto. ¿Estás intentando pagar el parking?
¿Estás en bolsa (intentando comprar la producción del próximo año de phoskitos ahora que has tumbado los precios al no consumir)?
Fail. Solo iba a sacar un extracto.
Abrocháos bien los cinturones, chumachos, que @Ferris nos nos va a llevar en viaje de sensaciones a traves de una montaña rusa de emociones; hoy, va a consultar el saldo de su cuenta. Que nos deparará el destino para mañana? Puede que tal vez se juegue la vida yendo a la farmacia a por tiritas.
Fail. Solo iba a sacar un extracto.
Realmente la opción de sacar un extracto me ha dado ok, pero no ha salido el papel, así que he pulsado la opción por pantalla y me ha salido el error.
Iba a meterme en el de dentro pero había un vagabundo durmiendo y no he querido despertarlo.
Cabronazo lo he dicho antes, que iba a sacar un extracto.
Como veis mi vida es muy interesante. Cortadito en el chino, paseo por la playa...
Ferris dale un enfoque y abre cuenta en Trade Republic y/o Revolut, tu que eres hinformático y trabajas en una empresa tecnológica.El banco tradicional solo para pagar el agua, la luz, los impuestos y los risketos.
Recientemente he pasado la cuenta de ahorro Pootas for Ferris a Revolut hemos pasado del 2,5% al 3,5% pronto los 60€ iniciales darán por añadir un café cortadito o un dominacal para los periodicazos.
Al final el triunfador voy ser yo y el looser va a ser el de las Saucony...Interesante.
Al final el triunfador voy ser yo y el looser va a ser el de las Saucony...Interesante.
Entre looser y triunfador hay muchas cosas por el medio amego, solo que me jode ver a alguien con sus ahorros de una vida de trabajo devaluándose año a año en el banco de toda la vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.