Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nueve mil? Yo me había quedado en ocho... Le pido a @miliu que confirme, porque @Ferris ni lo sabrá.

Claro, claro... Y @norteño se la ha puesto para ir a trabajar.

Si mal no recuerdo había unos ocho mil seiscientos y pico euros en la imagen de la cuenta bancaria... era por redondeo y seguro que en todos estos meses habrá llegado a esta cantidad o superado pensando también en el ahorro en Dulcesol ahora que el no héroe es sub85.

Por cierto... cual es la empresa propietaria de Dulcesol? Ahora han debido bajar las acciones y es buen momento de compra, antes del sub85 cotizaban a la par de Apple.

Última edición:
Por cierto... cual es la empresa propietaria de Dulcesol? Ahora han debido bajar las acciones y es buen momento de compra, antes del sub85 cotizaban a la par de Apple.

Son una familia valenciana, ocupan el puesto 191 entre los más ricos de España. Antes de nacer @Ferris vivían debajo de un puente y la hija era carne rotonda.

De dulcesol ya solo compro las madalenas valencianas, se acabaron los pastelitos o sus variantes.

Creo que ya lo he contado, conocí a una que curraba allí en su fabrica de Gandía y me dió una vuelta por los alrededores con el coche.

Pues puede que si, pero he tenido la voluntad de una piedra.

Los sueños sueños son.
Te acuerdas hace unos años cuando la forisma te regalaba consejos con toda la buena intención del mundo y tú te los pasabas por la huevada morena? Que tiempos aquellos.

Te acuerdas hace unos años cuando la forisma te regalaba consejos con toda la buena intención del mundo y tú te los pasabas por la huevada morena? Que tiempos aquellos.

De aquellos polvos (risas enlatadas) estos lodos.

Me queda la honrita de no haber ido a la web de Saucony y pedír 2 pares.

Hoy no es mi día.

IMG_20241009_101410.webp

Has ido a sacar trucutrucus de un cajero y te ha salido un corte de mangas.

Fail. Solo iba a sacar un extracto.

Realmente la opción de sacar un extracto me ha dado ok, pero no ha salido el papel, así que he pulsado la opción por pantalla y me ha salido el error.

Iba a meterme en el de dentro pero había un vagabundo durmiendo y no he querido despertarlo.

Pero cabrón danos contexto. ¿Estás intentando pagar el parking?
¿Estás en bolsa (intentando comprar la producción del próximo año de phoskitos ahora que has tumbado los precios al no consumir)?

Cabronazo lo he dicho antes, que iba a sacar un extracto.

Como veis mi vida es muy interesante. Cortadito en el chino, paseo por la playa...

Última edición:
Ver a dos foreros odiándose y disfrutar con ello es la auténtica salud.

Caja popular, así me gusta. Una de las peores banca online de Europa y parte de África.

Entiendo que en el 89 abrieron cuenta en la Caja de Sarrión.

500 pavetes más y ya superas las cinco cifras, Ferris.

Abrocháos bien los cinturones, chumachos, que @Ferris nos nos va a llevar en viaje de sensaciones a traves de una montaña rusa de emociones; hoy, va a consultar el saldo de su cuenta. Que nos deparará el destino para mañana? Puede que tal vez se juegue la vida yendo a la farmacia a por tiritas.

Abrocháos bien los cinturones, chumachos, que @Ferris nos nos va a llevar en viaje de sensaciones a traves de una montaña rusa de emociones; hoy, va a consultar el saldo de su cuenta. Que nos deparará el destino para mañana? Puede que tal vez se juegue la vida yendo a la farmacia a por tiritas.

¿Ya has follao?

Fail. Solo iba a sacar un extracto.

Realmente la opción de sacar un extracto me ha dado ok, pero no ha salido el papel, así que he pulsado la opción por pantalla y me ha salido el error.

Iba a meterme en el de dentro pero había un vagabundo durmiendo y no he querido despertarlo.

Cabronazo lo he dicho antes, que iba a sacar un extracto.

Como veis mi vida es muy interesante. Cortadito en el chino, paseo por la playa...

Ferris dale un enfoque y abre cuenta en Trade Republic y/o Revolut, tu que eres hinformático y trabajas en una empresa tecnológica. :lol: El banco tradicional solo para pagar el agua, la luz, los impuestos y los risketos.

Recientemente he pasado la cuenta de ahorro Pootas for Ferris a Revolut hemos pasado del 2,5% al 3,5% pronto los 60€ iniciales darán por añadir un café cortadito o un dominacal para los periodicazos.

Ferris dale un enfoque y abre cuenta en Trade Republic y/o Revolut, tu que eres hinformático y trabajas en una empresa tecnológica. :lol: El banco tradicional solo para pagar el agua, la luz, los impuestos y los risketos.

Recientemente he pasado la cuenta de ahorro Pootas for Ferris a Revolut hemos pasado del 2,5% al 3,5% pronto los 60€ iniciales darán por añadir un café cortadito o un dominacal para los periodicazos.

Al final el triunfador voy ser yo y el looser va a ser el de las Saucony...Interesante.

Última edición:
Al final el triunfador voy ser yo y el looser va a ser el de las Saucony...Interesante.

Entre looser y triunfador hay muchas cosas por el medio amego, solo que me jode ver a alguien con sus ahorros de una vida de trabajo devaluándose año a año en el banco de toda la vida.

Entre looser y triunfador hay muchas cosas por el medio amego, solo que me jode ver a alguien con sus ahorros de una vida de trabajo devaluándose año a año en el banco de toda la vida.

LOSER.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie