FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torquemada2.0 rebuznó:
No seas andaluc de mierda, y apechuga un poquito con lo que comentas. Aquí estáis montando un aquelarre con el cancerbero, con peregrinadas del tipo si después de los años que ha estado en el Mandril debería irse de otra forma, renunciando a parte o todo lo que el Mandril le firmo por contrato.

Ese romanticismo de pandereta me gustaría verlo extrapolado a una situación similar con vuestra empresa. Ya os veo a todos los íntegros renunciando al finiquito porque una vez confiaron en vosotros.

Esta situación es culpa de Mandril y en la figura de su presidente que hace tiempo ha perdido el norte. Que le de lo que lo corresponda al mostoleño y le despida con un tanto gloria lleves como paz dejas.

Precisamente, son Casillas y su entorno los que apelan al sentimentalismo desde hace dos años. Si se trata de dinero, como tu bien dices y como realmente es, que hablen de profesionalidad, de contratos, de convenios, de derecho laboral...pero no de escudos, de los 25 años que lleva en el Madrid, de mito del madridismo...que no se puede estar en misa y repicando. Que más le debe Casillas al Madrid que el Madrid a Casillas, si de sentimientos hablamos.

Y no seas el enésimo cazurro provinciano en equiparar la situación de un español medio en una empresa española con un salario de 40000€ al año, con la de un tío que se levanta, entre diferentes conceptos, 10 millones limpios al año de media desde hace 10 años. Y al que encima le ofrecen dejar de cobrar esos 10 para cobrar 4 millonazos. Que no estás pasando de cobrar 60.000 al año a cobrar 25.000, ¿eh? Que vas a seguir cobrando 4 putos millones. LIMPIOS.

Es que hay que ser un Paleto Premium Pata Negra de los gordos para hacer esas comparaciones.

Personalmente, no creo que sea tanto culpa del Madrid, si no de Casillas, que ha estirado la situación hasta un límite insostenible.
Que si de "trabajo" y "profesionalidad" se trata, con haberle dicho el 30 de junio "Iker, tu pasta y no vengas en julio que estás despedido" se habría terminado todo, porque claro, de eso se trata, de ser profesionales.
Pero no, de haber sido así, de haberse hecho de forma profesional, seguiría estando la piperada (y la culerada, que está especialmente activa) diciendo que si eso no son formas, que cómo se despide así a un mito del madridismo, que si señorío, que si hostias.
Precisamente se ha llegado a este punto porque al señorito Casillas se le ha tratado con deferencia, se le trata como una personalidad importante para el Madrid y se le ha querido colocar en un destino digno de él para no dejarle en la puta calle o humillado durante dos años comiendo pipas en el palco, pero parece que no hay ningún destino lo suficientemente digno.

Ya está el Barcelona con sus procesos autodestructivos y la salida por la puerta de atrás de sus estrelllas. No aprenderán nunca.

Bela_Lugosi rebuznó:
A ver si hubiera un poquito de suerte, se reconcilian y se queda un par de añitos o tres más.

La fecha límite es el primer entrenamiento con Benítez. Teniendo en cuenta que es pipero premium, en cuanto le vea entrenar y hacer un par de paradas de las suyas, lo querrá de titular para siempre.

Por cierto, ¿nadie comenta la tremenda hipocresía de unos y de otros? Por un lado, los unos, que odian a Casillas y le meterían un puñal en la espalda si fuese necesario, pero que dicen de hacerle un homenaje. Por el otro lado, los otros, que apelan a su madridismo pero éste se agarra a un puesto donde nadie le quiere (ni los suyos).

Y añadir que Casillas no iba a perder dinero, ya que el Madrid le igualaba la diferencia.

En El Partido de las Doce decían que el problema eran los impuestos de Portugal, que perdía 3 millones, supongo que en total por los 2 años.

Eso me cuadra un poco más.

Vosotros que sabeis, Arda se larga cedido o se queda en la cuidad condal de vacaciones viendo las obras de la sagrada familia

naxo rebuznó:
Y no seas el enésimo cazurro provinciano en equiparar la situación de un español medio en una empresa española con un salario de 40000€ al año, con la de un tío que se levanta, entre diferentes conceptos, 10 millones limpios al año de media desde hace 10 años. Y al que encima le ofrecen dejar de cobrar esos 10 para cobrar 4 millonazos. Que no estás pasando de cobrar 60.000 al año a cobrar 25.000, ¿eh? Que vas a seguir cobrando 4 putos millones. LIMPIOS.

Es que hay que ser un Paleto Premium Pata Negra de los gordos para hacer esas comparaciones.

Efectivamente, hay que comparar lo comparable.

No se trata de aplicar el estatuto del trabajador a un pelagatos, claro esta.

Pero si has conocido de primera mano (o lo has oido por la tele, da igual) las negociaciones para despedir un ejecutivo de primera línea de una empresa tipo IBEX 35, sabrás que las indemnizaciones son mayúsculas, las negociaciones a cara de perro y los pactos contractuales prolijos hasta decir basta.

¿Cuantos millones se llevó el último director general del Banco Santander para que la niña Botín pudiera ocupar el cargo de papá? ¿Que jubilación se llevó Blesa de CajaMadrid?¿Cuanto costó jubilar a los consejos de las Cajas, muchas de ellas quebradas?

Esos son los ejemplos con los cuales debes comparar a Casillas, por monto de dinero y notoriedad.

Y en todos esos casos lo que se hizo fué pagar, callar y hacer callar.

En otro orden de cosas, un equipillo que aspira a no bajar en la Premier, el Crystal Palace, se acaba de gastar 18 kilotones en Cabaye.

Crystal Palace, 18 millones de euros. Podéis seguir hablando de los impuestos en Portugal.

le sauternes rebuznó:
Efectivamente, hay que comparar lo comparable.

No se trata de aplicar el estatuto del trabajador a un pelagatos, claro esta.

Pero si has conocido de primera mano (o lo has oido por la tele, da igual) las negociaciones para despedir un ejecutivo de primera línea de una empresa tipo IBEX 35, sabrás que las indemnizaciones son mayúsculas, las negociaciones a cara de perro y los pactos contractuales prolijos hasta decir basta.

¿Cuantos millones se llevó el último director general del Banco Santander para que la niña Botín pudiera ocupar el cargo de papá? ¿Que jubilación se llevó Blesa de CajaMadrid?¿Cuanto costó jubilar a los consejos de las Cajas, muchas de ellas quebradas?

Esos son los ejemplos con los cuales debes comparar a Casillas, por monto de dinero y notoriedad.

Y en todos esos casos lo que se hizo fué pagar, callar y hacer callar.

Totalmente de acuerdo.
Y si bien por un lado no me posiciono a favor de esas indemnizaciones multimillonarias, tampoco creo que el caso de Casillas sea de pagar, callar y hacer callar. Porque, precisamente, hacer callar no es el fuerte de Casillas.
Y repito lo que he dicho antes, que el entorno casillista es el que no admite una salida "profesional" al asunto, con pago de indemnización y santas pascuas. Ya sabes, "el mito", "el santo", "se merece respecto", "lo que ha dado al Madrid".

carapito rebuznó:
En otro orden de cosas, un equipillo que aspira a no bajar en la Premier, el Crystal Palace, se acaba de gastar 18 kilotones en Cabaye.

Crystal Palace, 18 millones de euros. Podéis seguir hablando de los impuestos en Portugal.

Y el Southampton se gasto cerca de 90 la temporada pasada.

Aprovecho para recordarle a Qualitysex que me dejó ese post sin responder :99

Ya queridos, pero en estos casos los jugadores dicen que no es una cuestión de dinero, si no de respeto y cariño por parte de la directiva hacia ellos, los sacrificados futbolistas.

Que digan desde el principio q que la pasta y punto; pero claro, ya quedarían mal delante de la afición.

Nadar y guardar la ropa.

Porque el directivo de Bankia se ríe de lo que digan los curritos, esto a Iker, Alves o Ramos si q que les importa.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Porque el directivo de Bankia se ríe de lo que digan los curritos, esto a Iker, Alves o Ramos si q que les importa.

Un par de preguntas:

¿lees lo que escribes?

¿Te crees lo que dices?

Por el mismo precio una más (un tres por dos, vamos:lol:)

Lo de poner a Alves o Ramos es cachondeo ¿no?

cjijlfowoaat-in_630x454.jpg

Pezzella ya está en Sevilla. Todo hace indicar que será el central junto con Bruno. Ahora creo que vamos a por Guidetti, que el otro día visitó las instalaciones del Citroen y ahora vendría por Sevilla.

Según decian en el chiringuito Casillas ha dicho "Al hijo de puta de florentino y al director general no les perdono un euro"

le sauternes rebuznó:
Un par de preguntas:

¿lees lo que escribes?

¿Te crees lo que dices?

Por el mismo precio una más (un tres por dos, vamos[emoji38])

Lo de poner a Alves o Ramos es cachondeo ¿no?
Yo sólo digo cosas dichas por ellos. Alves hablaba de la falta de respeto de la directiva, hasta que le ofrecieron la pasta que pedía y todo volvió a ser amor.

Evidentemente no creo que les importe mucho, pero mantienen las formas hasta que se can de ese club, no vayan a quedar mal.

Dicen en Onda Cero que Iker ya ha aceptado la oferta y se va.

Y dale con la burra al trigo.

Y si, para mi es perfectamente comparable, cuando un currito exige hasta la último céntimo de la indemnización que le corresponde por contrato. Está firmado, se acordó entre ambas partes en su momento con la intención de mantener una relación contractual que beneficiase a ambas partes. En esencia es lo mismo con la diferencia en la magnitud de las cantidades de dinero.

Que el Mandril, piensa que ya no es útil porque que puede mejorar la plantilla con la incorporación de otro jugador en su puesto, está en su pleno derecho de rescindir el contrato indemnizando atendiendo a las cláusulas den contrato firmadas en su día, como si el procalvo en pedir hasta el Audi que le prometieron por ser jugador del Mandril.

Las diatribas de si el entorno casillista le ha protegido, si los champús HS le han dejado calvo están muy bien para hacer el canelo y dar lecciones en el bar de integridad cuando el dinero en juego es el de otro.

Mañana si a Pedro, le quieren traspasar y pide hasta el último chavo que ha firmado hace poco en su renovación, ni yo le voy a llamar pesetero ni le voy a hacer una cruz. Es su dinero y debe cobrarlo. Que hace una quita porque el lo cree conveniente, olé sus huevos, pero me parece una acción tan gratuita como estúpida para si bien.

La impresión que deja todo esto, es que el Mandril se está comportando como el verdadero pesetero y haciéndose valer de su maquinaria mediática para emponzoñar la salida del Cartonillas y obligar a que baje la testa.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Que muy bien, pero que desde un primer momento salgan a la palestra aludiendo a la profesionalidad, a la relación contractual que les ha unido y a la extinción del contrato de trabajo, y que no se anden con sentimentalismos, que se dejen de homenajes, de los 25 años defendiendo el escudo y su puta madre.
Que si te vas del trabajo, no te hacen un homenaje, hasta donde yo sé. No conozco a nadie al menos que se lo hayan hecho. Y tampoco conozco a nadie personalmente al que los medios de comunicación o un grupo de piperos le hagan lobby cuando quiere mejorar su contrato.

O una cosa o la otra. O eres profesional y como profesional quieres ser tratado, cobrar y despedirte, o te despides del club de tus amores y con lágrimas en los ojos dices adios de buenas maneras, cediendo parte de lo que te han ayudado a lograr.

Pero hacer uso de la sensiblería para que te paguen todo el salario, por ahí no.

Comparar esto con los curritos es de traca, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque nadie firma contratos por X años, como los futbolistas.

Pero si fuera así, una especie de contrato por obra, entonces la empresa no le estaría finiquutando, le diría "te vamos a mandar a otra empresa por el mismo tiempo que te quedaba aquí, así que aunque te paguen menos nosotros te compensamos la diferencia"

CaRlWiNsLoW rebuznó:
"te vamos a mandar a otra empresa por el mismo tiempo que te quedaba aquí, así que aunque te paguen menos nosotros te compensamos la diferencia"

Ese es el tipo de contrato NBA. Allí el club firmante del contrato puede venderse el contrato a otro club y allí que te vas.

Eso sí, no se puede cambiar una coma de lo firmado y dado la pasta que cobran tragan con los desplazamientos y lo que haga falta.

Artest rebuznó:
Vosotros que sabeis, Arda se larga cedido o se queda en la cuidad condal de vacaciones viendo las obras de la sagrada familia

Han dicho que no se iría cedido, así que lo más seguro es que se vaya cedido.

Empecemos por lo básico, definición de contrato, cualesquiera que sea su ámbito de aplicación:

Acuerdo, generalmente escrito, por el que dos o mas partes se comprometen recíprocamente a cumplir una serie de condiciones.

Dicho esto, lo demás es chau chau, plis plis guili guili.

Por cierto, no temáis más, que parece que hay acuerdo, aunque tiene pinta que en la rueda de prensa el mostoleño va a decir que el Mandril se meta el homenaje por el culo.

Grande el gafas grande.

Torquemada2.0 rebuznó:
Empecemos por lo básico, definición de contrato, cualesquiera que sea su ámbito de aplicación:

Acuerdo, generalmente escrito, por el que dos o mas partes se comprometen recíprocamente a cumplir una serie de condiciones.

Dicho esto, lo demás es chau chau, plis plis guili guili.

Por cierto, no temáis más, que parece que hay acuerdo, aunque tiene pinta que en la rueda de prensa el mostoleño va a decir que el Mandril se meta el homenaje por el culo.

Me parece lo más adecuado a tenor del desarrollo de los acontecimientos. Un contrato es un contrato, y hay que respetarlo. El homenaje para los que anteponen su amor al club al escrupuloso cumplimiento contractual, solo.
Espero que tampoco se hagan declaraciones sobre lo que Casillas ama al Madrid, que se va del club de toda su vida, y mucho menos que haya lágrimas. Ha cumplido un contrato y punto.

naxo rebuznó:
Me parece lo más adecuado a tenor del desarrollo de los acontecimientos. Un contrato es un contrato, y hay que respetarlo. El homenaje para los que anteponen su amor al club al escrupuloso cumplimiento contractual, solo.
Espero que tampoco se hagan declaraciones sobre lo que Casillas ama al Madrid, que se va del club de toda su vida, y mucho menos que haya lágrimas. Ha cumplido un contrato y punto.
Ves, aquí te doy la razón. Nada de sentimentalismos, que tome el dinero y se vaya con viento fresco.

Esos mismos contratos que duran X años y que a los meses hay que renovarlos porque el niño en cuestión se siente "poco querido" o porque en otro lugar le muestran más Hamor. Si los futbolistas son los primeros en incumplirlos por qué iba a tener nadie que ofrecerle el dinero de todo lo que le resta de contrato + lo que vaya a cobrar en su nuevo destino + traspaso gratuito para facilitarle la salida. Vamos, es que llegados a este punto yo firmaba la guerra y lo dejaba en la grada hasta que en el mercado de invierno pida llorando salir aunque sea para el Rayo Majadahonda. Iban a estar los periódicos divertidos.

Lo que más me jode es que de todo esto el gran beneficiado es el Oporto, está ahorrandose el dinero de un traspaso de un jugador de primera línea y una cantidad en la ficha importante gracias a otro equipo ajeno al que le ha sangrado vivo cada vez que le ha vendido algo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie