naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Mensajes
- 46.694
- Reacciones
- 16.259
Torquemada2.0 rebuznó:No seas andaluc de mierda, y apechuga un poquito con lo que comentas. Aquí estáis montando un aquelarre con el cancerbero, con peregrinadas del tipo si después de los años que ha estado en el Mandril debería irse de otra forma, renunciando a parte o todo lo que el Mandril le firmo por contrato.
Ese romanticismo de pandereta me gustaría verlo extrapolado a una situación similar con vuestra empresa. Ya os veo a todos los íntegros renunciando al finiquito porque una vez confiaron en vosotros.
Esta situación es culpa de Mandril y en la figura de su presidente que hace tiempo ha perdido el norte. Que le de lo que lo corresponda al mostoleño y le despida con un tanto gloria lleves como paz dejas.
Precisamente, son Casillas y su entorno los que apelan al sentimentalismo desde hace dos años. Si se trata de dinero, como tu bien dices y como realmente es, que hablen de profesionalidad, de contratos, de convenios, de derecho laboral...pero no de escudos, de los 25 años que lleva en el Madrid, de mito del madridismo...que no se puede estar en misa y repicando. Que más le debe Casillas al Madrid que el Madrid a Casillas, si de sentimientos hablamos.
Y no seas el enésimo cazurro provinciano en equiparar la situación de un español medio en una empresa española con un salario de 40000€ al año, con la de un tío que se levanta, entre diferentes conceptos, 10 millones limpios al año de media desde hace 10 años. Y al que encima le ofrecen dejar de cobrar esos 10 para cobrar 4 millonazos. Que no estás pasando de cobrar 60.000 al año a cobrar 25.000, ¿eh? Que vas a seguir cobrando 4 putos millones. LIMPIOS.
Es que hay que ser un Paleto Premium Pata Negra de los gordos para hacer esas comparaciones.
Personalmente, no creo que sea tanto culpa del Madrid, si no de Casillas, que ha estirado la situación hasta un límite insostenible.
Que si de "trabajo" y "profesionalidad" se trata, con haberle dicho el 30 de junio "Iker, tu pasta y no vengas en julio que estás despedido" se habría terminado todo, porque claro, de eso se trata, de ser profesionales.
Pero no, de haber sido así, de haberse hecho de forma profesional, seguiría estando la piperada (y la culerada, que está especialmente activa) diciendo que si eso no son formas, que cómo se despide así a un mito del madridismo, que si señorío, que si hostias.
Precisamente se ha llegado a este punto porque al señorito Casillas se le ha tratado con deferencia, se le trata como una personalidad importante para el Madrid y se le ha querido colocar en un destino digno de él para no dejarle en la puta calle o humillado durante dos años comiendo pipas en el palco, pero parece que no hay ningún destino lo suficientemente digno.