FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
cjijlfowoaat-in_630x454.jpg

Pezzella ya está en Sevilla.

Y ya viene provocando?

Sevilla es verdiblanca pero hace 3 días igual buscaba en un mapa la ciudad de "Betis".

Porque Betis no es una ciudad, es un río.

¿Cuál fue el último delantero italiano que hizo algo decente en España?

Bela_Lugosi rebuznó:
Inmobile (gran nombre para un delantero) al Sevilla por 13,5 kilons

Riete tu del Sevilla este año, le veo las estrellitas que le han faltado otros años. Que joputa el Monchi, debe de verse los programas de casas de empeños
-Que por 15 o nada, que me costo 18 el año pasado
-Illo te doy 12 y vas que chuta (mientras le dice a Inmobile que se ponga en rebeldia que ya esta casi fichado)
-Oye, que viendo el mercado(tu mercado) te lo vendo por 13.5 y tan hamijos
-Gracias hamijo, Ya si eso nos vamos llamando....

El Barça dudo mucho que pinche por el nivel de el resto de la liga, pero ese Sevilla si fuese como la seda "en otra decada" se hacia con la liga como se la hizo el Atleti hace dos

Me parecen pepinazos todos los cambios que ha ido haciendo, mas maduro dennis suarez, el Kono, un delantero con hambre de gol, un central que para mi es muy bueno como Rami, el portero joven que apunto maneras el año pasado, otro negro enorme, Iborra creciendo... puto Monchi

Y el Atletico ficha al Belga este que tiene pintaza de ir de Cristino Ronaldo por la vida y va a ser un chunton del quince
Ojala juguemos con un 4-3-3 a la contra con Koke y Oliver o Saul en el medio junto con otro y veamos crecer algo a los chavales porque este año pillamos cuarto puesto y gracias

ED: Y la Real dicen que tiene casi atado a Bruma, jugon un poco venido a menos pero jugon y seguro que por dos durillos

ED: El PSV está cerca de cerrar el traspaso de Georginio Wijnaldum al Newcastle. El conjunto inglés pagará por el centrocampista alrededor de 20 millones de euros. Que bien se vive lejos de las redes de Mendes

Artest rebuznó:
Riete tu del Sevilla este año, le veo las estrellitas que le han faltado otros años. Que joputa el Monchi, debe de verse los programas de casas de empeños
-Que por 15 o nada, que me costo 18 el año pasado
-Illo te doy 12 y vas que chuta (mientras le dice a Inmobile que se ponga en rebeldia que ya esta casi fichado)
-Oye, que viendo el mercado(tu mercado) te lo vendo por 13.5 y tan hamijos
-Gracias hamijo, Ya si eso nos vamos llamando....

El Barça dudo mucho que pinche por el nivel de el resto de la liga, pero ese Sevilla si fuese como la seda "en otra decada" se hacia con la liga como se la hizo el Atleti hace dos

Me parecen pepinazos todos los cambios que ha ido haciendo, mas maduro dennis suarez, el Kono, un delantero con hambre de gol, un central que para mi es muy bueno como Rami, el portero joven que apunto maneras el año pasado, otro negro enorme, Iborra creciendo... puto Monchi

Y el Atletico ficha al Belga este que tiene pintaza de ir de Cristino Ronaldo por la vida y va a ser un chunton del quince
Ojala juguemos con un 4-3-3 a la contra con Koke y Oliver o Saul en el medio junto con otro y veamos crecer algo a los chavales porque este año pillamos cuarto puesto y gracias

ED: Y la Real dicen que tiene casi atado a Bruma, jugon un poco venido a menos pero jugon y seguro que por dos durillos

ED: El PSV está cerca de cerrar el traspaso de Georginio Wijnaldum al Newcastle. El conjunto inglés pagará por el centrocampista alrededor de 20 millones de euros. Que bien se vive lejos de las redes de Mendes

Bruma tiene 21/22 años. ¿Jugón venido a menos?

Filimbi rebuznó:
Bruma tiene 21/22 años. ¿Jugón venido a menos?

Se lo he oido decir a el mismisimo Maldini que en Turquia se estaba comiendo los mocos para ser un gran proyecto de jugador.

Artest rebuznó:
Se lo he oido decir a el mismisimo Maldini que en Turquia se estaba comiendo los mocos para ser un gran proyecto de jugador.

Bueno, es muy joven aún. Además, igual en la LFP se motiva más y lo hace bien. En Turquía es complicado motivarse.

Mira que es fea la equipación, pero así puesta entra mejor por los ojos. Imagino que con tiempo nos acostumbraremos.

La del año que viene parece que va a ser como la del 92, muy similar.

2015-07-10_GESPAARDATURAN_01-Optimized.v1436526716.JPG

naxo rebuznó:
¿Cuál fue el último delantero italiano que hizo algo decente en España?

Yo diría que Maresca en su primera etapa y Vieri. Tampoco es que hayan venido muchos estos años y casi todos de segunda fila o ya en decadencia como Tomassi.

De todas formas, si saca a Inmobile por 15 kilos es para ponerle una estatua al cabrón de Monchi. Inmobile y Konoplyanka en una semana, dos fichajazos.

naxo rebuznó:
Konoplyanka tiene una pinta cojonuda.

Lo que no se es porque ha tardado tanto en venirse a una liga importante. Ya en la euro2012 Yarmolenko y él se salieron.

Y Nzonzi que viene de tapadito, ojo con él. Otro buen futbolista.

Moporday rebuznó:
Yo diría que Maresca en su primera etapa y Vieri. Tampoco es que hayan venido muchos estos años y casi todos de segunda fila o ya en decadencia como Tomassi.

De todas formas, si saca a Inmobile por 15 kilos es para ponerle una estatua al cabrón de Monchi. Inmobile y Konoplyanka en una semana, dos fichajazos.

Maresca no era delantero, era medio.

Inmobile no la rascó en Dortmund pero si explota como en Italia, jugadorazo, además de ser joven.

Konoplyanka lo hubiera fichado cualquiera con dos dedos de frente. Además llega Rami que mejora a Carrico y lo que había en la posición, se trae gratis a Krohn Dehli que es un jugadorazo con un par de años a buen nivel por delante.

Si el presupuesto que se gastó el Valencia en Negredo, Rodrigo, Santi Mina y Enzo Pérez. Monchi hacía un equipo que luchaba por la liga.

Moporday rebuznó:
Lo que no se es porque ha tardado tanto en venirse a una liga importante. Ya en la euro2012 Yarmolenko y él se salieron.

Y Nzonzi que viene de tapadito, ojo con él. Otro buen futbolista.

Yarmolenko sigue vivo? ¿O se quedó estancado de cojones?

Nzonzi es mejor que Mbia y con más cerebro.

Filimbi rebuznó:
Yarmolenko sigue vivo? ¿O se quedó estancado de cojones?
.

Continua en el Dinamo y sólo tiene 25 años. Debe ser porque allí se pagan sueldos muy buenos, porque no se entiende que futbolistas como él, el mencionado Konoplyanka, Ratkystyi, etc.. Sigan en esa liga menor.

No tengo yo tan claro que Rami y Krohn Deli den la talla.

naxo rebuznó:
No tengo yo tan claro que Rami y Krohn Deli den la talla.

Bueno, por 4 millones entre los dos el riesgo no es muy alto. El danés como fondo de armario polivalente para un par de temporadas está muy bien tirada.

Lo de Rami imagino que es porque Emery ya le sacó buen rendimiento en Valencia y es un tipo de central que a balón parado te gana muchos puntos. Este no me gusta, pero tampoco me gustaba Banega..

Moporday rebuznó:

Y rosi del villareal, antes de lesionarse hizo un muy buen papel

Filimbi rebuznó:

Cassano hizo algo?
Lo que?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie