FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
France Football habla de ello, por lo visto Cristiano quiere que antes se marche Ibra.

Sería una operación compleja, pero podría hacerse.

Acordaros de fichar a alguién porque con tanta baja os va a quedar un equipo guapo :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Odegardo y 10 más, amic.

Y ¿a que va a jugar Benitez?

¿Férrea defensa, medios muy físicos y contraataque a toda leche?.

O sea ¿lo que lleva jugando sin demasiado éxito el Madrid los últimos años?

E intentar meter un gol más que el rival. Esa es la principal estrategia.
El plan B será intentar que el rival meta un gol menos que el Madrid.

No puede fallar.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Meter mucha gente en área contraria, así buscamos ronaltys para Penaldo.

¿No os lo habeis vendido al PSG?

Si tira los penalties Ramos, arreglados estais.

O sea que no jugareis una puta mierda, as usual.

Tampoco creo que espereis otra cosa de Benitez, O rei do go jogo feio :lol:

le sauternes rebuznó:
¿No os lo habeis vendido al PSG?

Si tira los penalties Ramos, arreglados estais.

O sea que no jugareis una puta mierda, as usual.

Tampoco creo que espereis otra cosa de Benitez, O rei do go jogo feio [emoji38]
Jugamos de puti hasta el bolo de Kevin Roldán, respect.

Eclipse rebuznó:
Nolito y Guidetti, ojo a esas contras :1

Hombre, Guidetti no es que haya hecho un temporadón en el Celtic, pero igual sale bueno y vuelve a ser el que era en el Feyenoord, sólo tiene 23 años y llega a coste 0.

En cuanto a Nolito, pues son 27 goles y 15 asistencias en 2 temporadas en el Celta,abe? para nosotros es crema (y paja también)

Al loro, que Schweinsteigah se va al ManU y hay rumores de que Gotze también va a salir.

Guardiola el año que viene desata la 3a Guerra Mundial.

PAYONNER rebuznó:
Al loro, que Schweinsteigah se va al ManU y hay rumores de que Gotze también va a salir.

Guardiola el año que viene desata la 3a Guerra Mundial.

Muy al contrario de lo que piensas no es ningun drama que se piren, especialmente el criador de cerdos que lleva varias temporadas petado a lesiones y no ha conseguido volver a su mejor versión. Aparte de que el club ha decidido no renovarle, acaba contrato y son 20 millones del ala con 31 años.

Moporday rebuznó:
Muy al contrario de lo que piensas no es ningun drama que se piren, especialmente el criador de cerdos que lleva varias temporadas petado a lesiones y no ha conseguido volver a su mejor versión. Aparte de que el club ha decidido no renovarle, acaba contrato y son 20 millones del ala con 31 años.
Lo del criacerdos lo veo bien, pero lo de Gotze y tal? Amén de que parece que el centro del campo les queda un poco cojo a los hamijos, no?

Es curioso como el Bayern que parecía imparable y al que se le añadían incorporaciones de renombre se esta desinflando de esa forma...

PAYONNER rebuznó:
Lo del criacerdos lo veo bien, pero lo de Gotze y tal? Amén de que parece que el centro del campo les queda un poco cojo a los hamijos, no?.

Gotze, que además es punta y no centrocampista, ha sido un gran Bluff en Munich y ha jugado algo más gracias a las lesiones continuadas de Robben o Ribery, que tiene los tobillos machacados, pero esencialmente ha decepcionado.

En el centro del campo les quedan Thiago, Alonso, Javi Martinez, Gaudino, Rode, Hojbjerg (+Lahm y Alaba que suelen jugar ahí y, de hecho, Alaba es mediocentro originariamente). También han fichado a Kimmich por 9 kilos y tienen un porrón de pasta para invertir en algún fichaje Top.

Creo que también han fichado a Douglas Costa para el ataque.

Yo es que sinceramente creo que el que sobra ahí es Ribery y falta un fichaje tipo Reus o Di María.

Ni idea de quien era el hamijo Kimmich ¿Apunta alto ese chaval?

PAYONNER rebuznó:
Ni idea de quien era el hamijo Kimmich ¿Apunta alto ese chaval?

Es un futbolista muy joven (un 6) que han fichado ahora junto con Sinan Kurt (Un punta de 18 años) y que, por lo que dicen, apuntan cosas buenas. Parece que Guardiola y Sammer quieren un proyecto a medio-largo plazo con chavales.

Douglas Costa ya está fichado.

Lo curioso es que hace unos meses se decía que Bastian se iba a USA, casi sonaba más a retirada.

CJjcZbnWoAAzNvo.jpg

Van der Vaart está en plena pretemporada

Me parece intolerable que un fin de semana de julio esté tomando una copa de noche.

Una disculpa no será suficiente.

Mola la cantidad de hezpertos en el futbol aleman, desde 2013.
In creible el hambre de polla culé.

El garito ese de Vanderbá, huele a español rancio fan de ralph lauren y con el pelito engominado y ricitos en la nuca.

naxo rebuznó:
Me parece intolerable que un fin de semana de julio esté tomando una copa de noche.

Una disculpa no será suficiente.

Tira de ironía si quieres, per oen plena pretemporada, viniendo pasado de peso y ponerte a tomar copazos... A mí me parece que Van der Vaart viene al solito, al cachondeo y a estar cerca de casa de su abuela para ir a Cádiz con 45 años.

Oye, si te ilusiona un tío que no jugaba ni en el Hamburgo pues me alegro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie